27 de Abril de 2024, 05:00:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Capturo video y aparece deformado  (Leído 1713 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Samms
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1381

Registro: :02/07/07
Última visita: 26 de ſeptiembre de 2018, 21:59:29

« : 01 de Agosto de 2007, 18:04:41 »

   Esto me sucedio hace tiempo, pero solo cuando capturaba algun archivo excesivamente grande, mas de 2GBs por ejemplo. A la hora de reproducirlo se veia bien, pero cuando lo pasaba al VirtualDub, por ejemplo, se veia deformado, practicamente cuadrado y no me gusta. Anoche capture varios trozos de unos 200 megas sin comprimir, 10 minutos cada uno, mas o menos y pasa lo mismo. Lo reproduzco con el BSPlayer y se ve bien, pero a la hora de sacar capturas me las da practicamente cuadradas y cuando meto el video en el virtualdub me pasa lo mismo. Tiene solucion, puedo modificar el tamaño de las capturas en el photoshop o comprimir el video con el Canopus o con el premiere, pero me gusta mas la calidad que ofrece el VirtualDub, ademas, prefiero sacar las capturas antes de comprimirlo.

He visto que esto sucede tambien en el foro, he visto capturas " cuadradas ", pero me gustaria saber el motivo y la solucion, si fuese posible.

Uso xP, tengo 1GB de ram DDR2 a 533, un PIV a 3GB..

Una cosa mas, el tiempo en el BSplayer tampoco es correcto, pone 4 minutos, por ejemplo y despues son 20. Solo pasa con los archivos que vienen directamente de la capturadora.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35646

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:27:25

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2007, 19:42:18 »

A mi me pasa con cuatro, me salen mas altas que largas, que yo sepa hay mas casos por ejemplo a macc1983 tb le pasa luego es de la señal.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal