28 de Marzo de 2024, 09:48:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas al ver fotos en ordenador y móvil.  (Leído 4985 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
weeds
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481

Registro: :31/07/07
Última visita: 02 de Marzo de 2024, 23:37:34


« : 20 de Abril de 2014, 15:08:24 »

Pues bueno desde hace algún tiempo en algunas fotos sea de la página que sean en internet se me ven muy mal (como se puede ver en la foto que he subido) y no solo me ocurre en el ordenador si no que también en el móvil. Querría saber si alguién sabe por qué ocurre eso, si es del internet que yo tengo o es algo que he instalado (que me extrañaría, ya que también me ocurre en el móvil, en aplicaciones como Instagram y donde haya fotos).

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://0nesimplething.tumblr.com/
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37910

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:22:07


« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2014, 14:15:01 »

A mi me pasa cuando la conexion va lenta,o el ordenador esta un poco fatigado
Me da que en tu caso es la conexion a Internet,aunque no soy elmas indicado para resolver problemas de esta indole.
En línea

weeds
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481

Registro: :31/07/07
Última visita: 02 de Marzo de 2024, 23:37:34


« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2014, 14:48:28 »

Gracias Candiman por la respuesta. Si es la conexión a internet Ono me tiene que estar tangando porque tener contratado 30 megas y que no cargue unas fotos...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://0nesimplething.tumblr.com/
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37910

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:22:07


« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2014, 16:04:47 »

No se donde lei,que dista mucho lo que se contrata a lo que verdaderamente te proporcionan.Aunque creo recordar que habia una forma de saber si ese servicio te proporcionaba los megas que estabas pagando o no.
Esperemos que se pase algun entendido,y te diga como comprobarlo.Asi puedes reclamar,o descartar lo de la conexsion.
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2014, 14:34:07 »

no es lo mismo la velocidad de subida que de bajada.
tu tienes contratados 30 megas de bajada y me imagino que dos o tres megas de subida.
de lo poco bueno que tiene ono es que si contratas 30 megas son 30 megas (con sus pequeñas oscilaciones).
ahora bien, si tienes 3 megas de subida y aparte de subir fotos estas usando otros servicios como torrent, emule, ftp... la velocidad de subida se ralentiza ya que se divide entre todos los servicios. aparte que muchos servidores no aguantan una subida de 3 megas y su velocidad suele ser de 2 o uno y medio.
sobre por que se ven asi las fotos... normalmente es por que el fichero no sube bien al servidor y eso puede ser problema tanto de la imagen como del servidor.
intenta normalizar todas las imagenes con algun software de edicion de imagenes para dejarlas todas con los mismos parametros, acdsee tiene una opcion de conversion por lotes rapido y sencillo.
un saludo!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
weeds
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481

Registro: :31/07/07
Última visita: 02 de Marzo de 2024, 23:37:34


« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2014, 20:07:18 »

 Gracias a todos por las respuestas!

Induma mi problema es que también las veo así aunque yo no las suba, es decir estoy viendo cualquier página que contenga fotos y algunas se ven de esa manera, ya cada vez menos, así que seguramente sería de mi conexión a internet que se iría a tomar una cerveza de vez en cuando y no cargaba bien las cosas. En cuanto al software que has puesto le echaré un vistazo a ver que tal!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://0nesimplething.tumblr.com/
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2014, 23:46:50 »

Gracias a todos por las respuestas!

Induma mi problema es que también las veo así aunque yo no las suba, es decir estoy viendo cualquier página que contenga fotos y algunas se ven de esa manera, ya cada vez menos, así que seguramente sería de mi conexión a internet que se iría a tomar una cerveza de vez en cuando y no cargaba bien las cosas. En cuanto al software que has puesto le echaré un vistazo a ver que tal!

hombre, yo te hablo del problema generalizando, ya que no conozco tu equipo, el software instalado, tu conexion, el uso del equipo ni de la red, por eso te apunto los fallos mas comunes en ese aspecto.
y sobre el programa acdsee, yo llevo muchisimos años usandolo, desde que solo era un visor de archivos, y ninguna queja hasta el momento. lee multiples formatos de imagenes y de video, tambien de audio, y tiene herramientas para retocar imagenes, hacer presentaciones, videos, catalogos, galerias web, renombrar por lotes, cambiar el formato por lotes, crear pdf... aunque es muy basico en todo lo que dispone es muy completo para el dia a dia y manejar todas las imagenes
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal