26 de Abril de 2024, 17:13:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como se puede cambiar mi post de zona?  (Leído 4572 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lokesea
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57

Registro: :07/03/11
Última visita: 01 de Abril de 2018, 23:37:55

Yo decia Buuuu-arns


« : 16 de Marzo de 2014, 17:30:46 »

hice ayer un post sobre sandra golpe y no se porque ha acabado en la zona de fakes...es una transparecia de una captura del pasado domingo 9 de marzo.
es este:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Con ustedes la Gran S4NDR4 G01P3


Algun moderador podria moverlo a capturas por favor?

Muchas gracias por adelantado
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35646

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 16:11:09

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2014, 18:43:24 »

Las modificaciones de fotos se consideran fakes compañero.
En línea

lokesea
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57

Registro: :07/03/11
Última visita: 01 de Abril de 2018, 23:37:55

Yo decia Buuuu-arns


« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2014, 15:01:11 »

Las modificaciones de fotos se consideran fakes compañero.

No es una modificacion, es una transparencia. Y no veo que las transparencias esten en Fakes.
Pero gracias de todas formas por responder.

En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2014, 03:38:36 »

Las modificaciones de fotos se consideran fakes compañero.

no es lo mismo falsificar una foto que retocarla, por esa regla de tres el 99% de las fotos deben ser consideradas fakes ya que todas pasan por los retoques antes de llegar al publico final.
siempre me ha parecido un delito estropear las fotos de esa manera, (hay gente en el foro a la que le gustan los supuestos "rayos x", muy respetable) pero nunca los consideraria fakes.
un saludo!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38020

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:34:39


« Respuesta #4 : 19 de Marzo de 2014, 19:38:40 »

no es lo mismo falsificar una foto que retocarla, por esa regla de tres el 99% de las fotos deben ser consideradas fakes ya que todas pasan por los retoques antes de llegar al publico final.
siempre me ha parecido un delito estropear las fotos de esa manera, (hay gente en el foro a la que le gustan los supuestos "rayos x", muy respetable) pero nunca los consideraria fakes.
un saludo!
Ahi te equivocas Fenomeno.Si bien es cierto,que simplemente aclarar en algo una foro para que se vea con mas luz,no deberia ser una Falsificacion.Tan bien es cierto,que si la manipulas,deja de ser original,y por tanto es una falsificacion.
Luego ya depende del grado de metamorfosis que se le haya hecho a la foto,pero si varias en algo a la original,ya es Fake.Aunque nos cueste entender ese concepto sin cambiar el cuerpo y la cara de la Famosa
En línea

Red
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350

Registro: :03/07/07
Última visita: 10 de Mayo de 2021, 16:54:16


« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2014, 20:06:25 »

con el photoshop que le meten a las fotos entonces ahora todas son fakes 
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2014, 18:17:21 »

Ahi te equivocas Fenomeno.Si bien es cierto,que simplemente aclarar en algo una foro para que se vea con mas luz,no deberia ser una Falsificacion.Tan bien es cierto,que si la manipulas,deja de ser original,y por tanto es una falsificacion.
Luego ya depende del grado de metamorfosis que se le haya hecho a la foto,pero si varias en algo a la original,ya es Fake.Aunque nos cueste entender ese concepto sin cambiar el cuerpo y la cara de la Famosa

no es por nada, pero me estas dando la razon.
en este foro partimos de la base de que un fake es una manipulacion extrema de las fotografias, montajes fotograficos con dos o mas imagenes, no un simple retoque fotografico. por eso añadia que si toda foto "modificada" se considera fake el 99% de las imagenes del foro son fake, por que casi todas pasan por una manipulacion antes de ser publicada.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38020

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:34:39


« Respuesta #7 : 20 de Marzo de 2014, 19:32:57 »

no es por nada, pero me estas dando la razon.
en este foro partimos de la base de que un fake es una manipulacion extrema de las fotografias, montajes fotograficos con dos o mas imagenes, no un simple retoque fotografico. por eso añadia que si toda foto "modificada" se considera fake el 99% de las imagenes del foro son fake, por que casi todas pasan por una manipulacion antes de ser publicada.
Esa es la cuestion,todas son manipuladas,y posteriormente publicadas.Pero lo que venimos a considerar Fakes(aunque la inmensa mayoria lo sean),es a la manipulacion POSTERIOR a su publicacion.
En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35646

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 16:11:09

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #8 : 20 de Marzo de 2014, 21:10:05 »

no es lo mismo falsificar una foto que retocarla, por esa regla de tres el 99% de las fotos deben ser consideradas fakes ya que todas pasan por los retoques antes de llegar al publico final.
siempre me ha parecido un delito estropear las fotos de esa manera, (hay gente en el foro a la que le gustan los supuestos "rayos x", muy respetable) pero nunca los consideraria fakes.
un saludo!


Si pero esta foto era una captura posteada en el subforo de "capturas de produccion propia" ,ahi no se ponen capturas cogidas de vete tu a saber donde y aclaradas o con el supuesto "efecto X" , asi que se considere fake o no ,la he movido al subforo que yo creo corresponde o por lo menos lo mas parecido .
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2014, 19:38:20 »


Si pero esta foto era una captura posteada en el subforo de "capturas de produccion propia" ,ahi no se ponen capturas cogidas de vete tu a saber donde y aclaradas o con el supuesto "efecto X" , asi que se considere fake o no ,la he movido al subforo que yo creo corresponde o por lo menos lo mas parecido .

no entro en la discusion de porque o a donde se ha movido el post, eso es decision de la administracion, solo hablo de la denominacion que se le ha dado al contenido.
saludos
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal