24 de Abril de 2024, 15:55:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mensajes premium a través del número 797032  (Leído 4745 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
weeds
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481

Registro: :31/07/07
Última visita: 03 de Marzo de 2024, 00:37:34


« : 21 de Febrero de 2014, 16:26:15 »

Pues eso, que de buenas a primeras esta mañana me han comenzado a llegar mensajes de este número con nombre de canciones y demás chorradas en enlaces, que ni siquiera he abierto, pero la sorpresa es que me cobran los mensajes a un buen precio y yo no he hecho nada ni me he dado de alta en ningún sitio. Quería saber si alguno de vosotros sabe como me puedo dar de baja en esos mensajes para que no me manden más. Soy de Yoigo que no sé si desde la compañía pueden hacer algo si llamo.

Muchas gracias.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://0nesimplething.tumblr.com/
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38004

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:09:10


« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2014, 17:01:02 »

Ese Timo no es nuevo,es una estafa,que antes hacian con otro Numero.Denuncialo.

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=797032
En línea

weeds
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481

Registro: :31/07/07
Última visita: 03 de Marzo de 2024, 00:37:34


« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2014, 17:19:25 »

He estado mirando por internet y por lo que he visto hay varios números que empiezan por 797 y que pertenecen a la misma compañía. Lo primero que he hecho es llamar a Yoigo para ver que podían hacer y en unos 10 minutos me han dado de bajo de todos los servicios premium y por ahora va bien porque ya no me llegan más los mensajes pero la gracia de solo tres mensajes que me han mandado me ha costado 3'60 euros  Así que si os pasa algo igual, llamad cuanto antes a vuestra compañía para que os bloqueen ese servicio.

Gracias Candiman por la información!!  alabanza
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://0nesimplething.tumblr.com/
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38004

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:09:10


« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2014, 17:39:46 »

Yo de ti denunciaba.Ya no solo por los 3'60(que es irrisorio),pero si por el echo de la ESTAFA,por parte de la Permisividad de Yoigo,que permitir que te cobren sin darte de Alta en un Servicio.Y por parte de unos estafadores,que tienen licencia para sacar el dinero sin autorizacion,ni necesidad de ella.
Seguramente habra muchas mas denuncias,y eso les acabara sancionando a las Compañias que permitan este tipo de artimañas(con las que ellas tambien se lucran),aunque sea una estafa indirecta,pero que con un sustancial tanto porciento de cada mensaje,que les "obliga"a mirar hacia otro lado,hasta que el cliente se queja.
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2014, 18:18:42 »

lo que no entiendo es como una compañia ofrece los servicios premiums sin que el cliente lo solicite
con jazztel nunca tuve ese problema, ya que para usar esos servicios primero debo solicitarlos a la compañia, gratuitamente por supuesto.
y olvidate de reclamar nada, las multas que les ponen las pagan con dos dias de estafas y les sale rentable.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38004

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:09:10


« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2014, 19:30:35 »

lo que no entiendo es como una compañia ofrece los servicios premiums sin que el cliente lo solicite
con jazztel nunca tuve ese problema, ya que para usar esos servicios primero debo solicitarlos a la compañia, gratuitamente por supuesto.
y olvidate de reclamar nada, las multas que les ponen las pagan con dos dias de estafas y les sale rentable.
Depende del beneficio que obtenga la compañia,y el volumen de clientes.Porque esta claro que hay compañias a las que no les sale rentable,por si les denuncian,pero otras ven mas el beneficio,que el perjuicio que les ocasione la mala publicidad,y lo que les toque(si es que les toca)pagar por ello.
La estafa esta mas en la compañia que lo permite,que en el que hace la estafa.Ya que si tu picas,te jodes,pero si te obligan por cojones a picar,aunque tu no quieras,es como si en la Factura te cobrasen las llamadas del numero que te llama,porque hablais los dos.
En línea

aguiladorada
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1003

Registro: :24/08/10
Última visita: 23 de Abril de 2024, 10:11:41


« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2014, 22:26:54 »

lo que no entiendo es como una compañia ofrece los servicios premiums sin que el cliente lo solicite

Bienvenido al capitalismo. Son lentejas. Yo como no tengo móvil con washapp, ni me entero de estas movidas.
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2014, 22:46:44 »

Bienvenido al capitalismo. Son lentejas. Yo como no tengo móvil con washapp, ni me entero de estas movidas.
los sms premium no tienen nada que ver con whatsapp, son los sms a numeros de tarificacion especial, como los que se usan en los timos concursos de la tele, solo que algunas compañias te dan de alta sin permiso alguno, y cada mensajito son minimo 1,45 €
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
aguiladorada
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1003

Registro: :24/08/10
Última visita: 23 de Abril de 2024, 10:11:41


« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2014, 23:40:14 »

los sms premium no tienen nada que ver con whatsapp, son los sms a numeros de tarificacion especial, como los que se usan en los timos concursos de la tele, solo que algunas compañias te dan de alta sin permiso alguno, y cada mensajito son minimo 1,45 €

Por eso el móvil hay que usarlo lo mínimo imprescindible, y JAMÁS contestar a un número desconocido ni privado. Antes no teníamos móviles y nadie se moría por ello.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38004

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:09:10


« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2014, 13:04:09 »

Por eso el móvil hay que usarlo lo mínimo imprescindible, y JAMÁS contestar a un número desconocido ni privado. Antes no teníamos móviles y nadie se moría por ello.
Eso es lo de menos.Con este timo puedes tener un Movil de hace diez años,que te la cuelan igual.Porque el timo viene de la compañia que autoriza,no del uso que tu le des al servicio.
En línea

ArlesPontifice
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1283

Registro: :26/11/09
Última visita: 09 de Abril de 2024, 00:42:39


« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2014, 16:50:36 »

Yo creo que primero debes llamar a yoigo creo haber leido q es tu compañia, y solicitar que den de baja los servicios Premium, tanto de SMS como de llamadas. Si el problema persiste, con las mismas (listado de llamadas a atención al cliente y los SMS, todo impreso) denuncia, o se seguirán riendo de ti
En línea

weeds
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481

Registro: :31/07/07
Última visita: 03 de Marzo de 2024, 00:37:34


« Respuesta #11 : 24 de Febrero de 2014, 14:11:27 »

Yo creo que primero debes llamar a yoigo creo haber leido q es tu compañia, y solicitar que den de baja los servicios Premium, tanto de SMS como de llamadas. Si el problema persiste, con las mismas (listado de llamadas a atención al cliente y los SMS, todo impreso) denuncia, o se seguirán riendo de ti

Si, llamé a Yoigo y les dije que como es posible que me comenzaran a llegar mensajes de ese tipo sin yo darme de alta en nada y me dijeron que son estafas y por cualquier mínima cosa como descargarte una app para el móvil o una acción como darle sin querer a publicidad en una app, solo por eso puedes estar aceptando que te lleguen esos sms premium aunque no hayas leído nada ni visto las condiciones, más que nada porque no aparecen por ningún lado. Con la llamada esa me dieron de baja al instante en todos los servicios premium con lo que me ahorro que me lleguen más mensajes de este tipo de cualquier lado, ya que Yoigo me lo ha bloqueado.

Por lo tanto Yoigo no es la culpable de que me llegaran los sms, según ellos, y tampoco se puede denunciar a esos número porque constantemente cambian y no sabes a quien pertencen
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://0nesimplething.tumblr.com/
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38004

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:09:10


« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2014, 16:10:17 »

Por lo tanto Yoigo no es la culpable de que me llegaran los sms, según ellos, y tampoco se puede denunciar a esos número porque constantemente cambian y no sabes a quien pertencen
Eso que te han dicho es mas falso que un billete de seis euros.Ellos tienen un registro de todo aquel que use esos numeros,y mas de quien los de de Alta.Y un servicio Premium no se acepta al bajarte una aplicacion,sino dandolo de Alta en tu operador(o asi ha de ser Legalmente).
Es como si ellos me llaman a casa,y cuando yo descuelgo digo..Siiii,y ellos ya lo usan para dar por aceptado lo que vaya a ofertarme.
Esta muy bien que te hayas dado de Baja,pero siendo una estafa,ellos no deberian cobrarte esos mensajes en tu factura,porque no has recibido ningun servicio por ellos.
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #13 : 25 de Febrero de 2014, 00:47:32 »

Eso que te han dicho es mas falso que un billete de seis euros.Ellos tienen un registro de todo aquel que use esos numeros,y mas de quien los de de Alta.Y un servicio Premium no se acepta al bajarte una aplicacion,sino dandolo de Alta en tu operador(o asi ha de ser Legalmente).
Es como si ellos me llaman a casa,y cuando yo descuelgo digo..Siiii,y ellos ya lo usan para dar por aceptado lo que vaya a ofertarme.
Esta muy bien que te hayas dado de Baja,pero siendo una estafa,ellos no deberian cobrarte esos mensajes en tu factura,porque no has recibido ningun servicio por ellos.

por eso se llama estafa
si te dieran la oportunidad de leer las condiciones y aceptar o no el servicio ya no seria una estafa seria un contrato de mutuo acuerdo.
por otro lado, si no tienes bloqueados los servicios premium y te empiezan a llegar sms premium la operadora no tiene constancia de si has aceptado o no las condiciones del servicio asi que te los cobran si o si. imaginate que yo uso una suscripcion premium para descargarme algo o concursar en cualquier programa y al dia siguiente, despues de hacer uso de ello les llamo para decir que me han estafado, que yo no lo acepte, que es contra mi voluntad... la operadora tiene la obligacion de cobrartelos y tu de exigir a la compañia que te subscribio que te de de baja, y si fue una estafa reclamarles lo cobrado ilegalmente.
los titulares de los telefonos de tarificacion especial se pueden mirar, legalmente, lo que no recuerdo es donde o como, no se si es propiedad de telefonica, de la cmt o de algun ministerio, pero seguramente con una busqueda rapida por internet lo encuentras sin problemas
« Última modificación: 25 de Febrero de 2014, 00:49:05 por Induma » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #14 : 25 de Febrero de 2014, 00:59:39 »

Y un servicio Premium no se acepta al bajarte una aplicacion,sino dandolo de Alta en tu operador(o asi ha de ser Legalmente).
creo que estas confundiendo los terminos, una cosa es el servicio ofrecido por la operadora, llamar y/o recibir mensajes y llamadas desde y hacia un numero especial y otra bien distinta es una subscripcion a los mensajes o llamadas.
desde hace cosa de un año hay rondando por el market de google unas cuantas aplicaciones que dicen que te dan trucos para el candy crush, vidas ilimitadas, y mil historias mas para mil juegos diferentes que al descargar y abrir lo que te sale es un botoncito que pone continuar, nada mas, una vez que pulsas el boton para continuar te subscriben automaticamente en un servicio premium. algunos lo que te hacen es dejar pasar los dias antes de empezar a enviar los sms, para que no sepas de donde te vienen exactamente los sms dificultando que sepas como llegaste a inscribirte.

como ves, el mundo de las estafas es muy amplio, donde el que no corre vuela, y como las sanciones que les ponen son irrisorias en comparacion con las ganancias pues el ciclo continua
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal