29 de Marzo de 2024, 15:25:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS PARA VER UNA PAGINA WEB DETERMINADA  (Leído 4794 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tonisi
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22

Registro: :13/09/10
Última visita: Hoy a las 09:08:07

« : 01 de Febrero de 2014, 00:49:48 »

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que desde hace un par de dias me es casi imposible entrar a una mas que conocida pagina web dedicada a enseñar a la humanidad anatomias femeninas, ( no se si se puede nombrar,solo dire que empieza por M,en medio hay una F,y acaba con una C ).
Bueno pues resulta que si logro llegar a la pagina donde aparecen las modelos, lo que cuesta horrores, no puedo acceder a ver ninguna de ellas , y ello a pesar que desde su avatar hay la posibilidad de ver una imagen "preview", incluso entrando en la lista de modelos se puede previsualizar su sala. Lo que me escama es que paginas similares si funcionan, y se supone que utilizan el mismo sistema de funcionamiento. Yo no tengo mucha idea de informatica, asi que espero que alguien me  pueda orientar sobre lo que hacer. He intentado hacer todo lo que se,que es poco: reiniciar varias veces, limpiar cache, he descargado la ultima version de flash player,pero nada. No tengo idea de cual puede ser la causa. Espero con ansia alguna respuesta esperanzadora que me permita ver a mis, snif,snif, añoradas, buaaaaaaaaa, modelos favoritas..... gracias de antemano
En línea
tonisi
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22

Registro: :13/09/10
Última visita: Hoy a las 09:08:07

« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2014, 10:46:23 »

Si es una web de webcam solo tienes que borrar las cookies de esa web y volvera a funcionar.Así las demas veces.

Bueno,lo primero gracias por tu respuesta,pero el problema sigue.  Veras,yo siempre que cierro el PC,lo ultimo que hago es limpiar el historial de navegacion.cache y cookies incluidas,  y eso lo hago A DIARIO desde que tengo PC.  Estuve mirando mas cosas despues de leer tu respuesta, y vi que algunos sitios tienen cookies tipo flash, que no pueden ser borradas con ese procedimiento. Solo pueden ser borradas desde una pagina especial de ADOBE. Creo que asi lo hice, pero el problema persiste. Asi que mi desesperacion sigue.  Gracias de nuevo por tu interes y tu respuesta.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37914

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:49:21


« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2014, 15:06:04 »

En MFCS a mi me paso eso una vez.No se si tuvo que ver en algo la Room que estaba viendo,pero el caso es que de golpe y porrazo,me redirigio a la pagina central,y solo me dejaba ver las previas(que tardaban un cojon y medio en cargar),y luego nada,no podia acceder a la "Modelo".
A mi me comentaron que igual la "Modelo"nos baneo a los que estabamos mirando y no estabamos regitrados.Pero no se,por que estuve al menos una semana sin poder entrar en condiciones,pero luego se soluciono solo.
En línea

JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 636

Registro: :08/10/12
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 15:41:01

« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2014, 17:53:00 »

A mí en esa página me ha pasado varias veces que si estoy viendo a una modelo y por ejemplo tengo el torrent puesto, se para la imágen y tengo que refrescar el navegador para poder seguir viendo a la modelo. Eso sí, solo en esa página, LJ nunca me ha dado problemas de este tipo y solo cuando tengo el torrent abierto, si en vez de tener el torrent tengo el emule, la imágen se sigue viendo por muchas cosas que esté descargando.

Misterios de la informática
En línea
tonisi
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22

Registro: :13/09/10
Última visita: Hoy a las 09:08:07

« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2014, 19:39:47 »

En MFCS a mi me paso eso una vez.No se si tuvo que ver en algo la Room que estaba viendo,pero el caso es que de golpe y porrazo,me redirigio a la pagina central,y solo me dejaba ver las previas(que tardaban un cojon y medio en cargar),y luego nada,no podia acceder a la "Modelo".
A mi me comentaron que igual la "Modelo"nos baneo a los que estabamos mirando y no estabamos regitrados.Pero no se,por que estuve al menos una semana sin poder entrar en condiciones,pero luego se soluciono solo.

En mi caso, si estoy registrado,como miembro basico; pero en caso de que una modelo te banee aparece un mensaje indicandotelo, lo que no me ha ocurrido. De cualquier modo, no es solo con una modelo, sino con toda la pagina en general, no puedo ver a ninguna.  Lo ultimo que he intentado ha sido darle al Spy Bot Serch and Destroy, pero tampoco ha servido de nada, asi que espero que me pase como a ti: que se solucione en una semana. Gracias por tu comentario.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37914

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:49:21


« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2014, 18:30:53 »

¿Tienes el Adblock instalado?, hay páginas que no te dejar ver por tenerlo activado.
Ese no es el Problema.Por que yo lo tengo,y sigo viendolo(salvo esos dias que tuve el problema)
En línea

tonisi
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22

Registro: :13/09/10
Última visita: Hoy a las 09:08:07

« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2014, 23:32:16 »

¿Tienes el Adblock instalado?, hay páginas que no te dejar ver por tenerlo activado.

No,no lo tengo.  Asi que no debe ser ese el problema.  Solo me queda pensar que pueda ser culpa de mi proveedor, pero no me cuadra que solo con una pagina en concreto.  Se trata de un red WIFI de ambito municipal, que como todas suele tener algun problema de conexion,pero en momentos puntuales, y sobre todo ,repito que o que no entiendo es que solo sea en una direccion web,pues el resto sigue funcionando bien.  Se me olvido comentar que lo intente en otro ordenador en otra casa( pero de la misma red local) y el problema es el mismo. O sea ,que no lo entiendo.  En fin, gracias por vuestro interes y por vuestros comentarios.
En línea
tonisi
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22

Registro: :13/09/10
Última visita: Hoy a las 09:08:07

« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2014, 20:33:36 »

Bueno, problema solucionado, al menos de momento. Resulta que buscando respuestas por ahi, en un foro encontre la solucion.  Efectivamente era un problema de cookies y todo eso, pero el procedimiento de borrado era un pelin diferente. Primero tuve que hacer una cosa : navegar en modo incognito (ctrl+mayusculas+n) y ahi, si que se cargaba la pagina en cuestion. El siguiente paso era borrar la cache,las cookies y otros sitios de datos y complementos, vamos lo mismo que hacia hasta ahora, pero SIN tachar la casilla de eliminar historial de navegacion,y seleccionando "desde el origen de los tiempos " .  En fin , que hice todo esto y ya en modo normal (no incognito )  funciona todo bien.  Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, han sido de mucha ayuda.
En línea
elcuevi
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28

Registro: :24/03/14
Última visita: 28 de Diciembre de 2019, 00:38:00

« Respuesta #8 : 30 de Marzo de 2014, 16:24:37 »

Puedes ser un virus
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal