19 de Abril de 2024, 18:25:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Servidor On-line de Fotos gratuito e ilimitado  (Leído 1812 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
acrossthevalley
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :05/09/07
Última visita: 17 de Diciembre de 2015, 09:27:34


« : 19 de Agosto de 2013, 13:28:56 »

Buenas a todos,
Hace un par de dias probe un nuevo servicio On-line para subir fotos, similar al picassa. Sinceramente esperaba que fuese otra estafa que te limitaba a subir tan solo 100 fotos y despues pagar; pero me confundí.
La verdad que despues de haberlo probado, me he quedado gratamente sorprendido. Os cuento las características mas importantes por encima:
-Permite sincronizar y subir las fotos de tu movil, tableta y ordenador.
-Capacidad ilimitada de fotos.
-Puedes ver tu galeria desde el ordenador, iphone o dispositivo android.
-Permite compartir las galerias con otros usuarios.

Yo lo utilizo para ver muchas de las fotos que tengo en el ordenador, directamente desde el iPhone.  Desde mi punto de vista se podria mejorar estos aspectos:
- No permite cancelar la sincronización desde iPhone. Es decir, que todas tus fotos se subiran.
- La interfaz no permite la navegación por carpetas. Utiliza etiquetas como fecha, camara con la que se realizo la foto, o lugares. Digo yo que lo cambiaran en el futuro.
- Solo sube JPEG y PNG.
- No se puede subir fotos de tamaño mayor a 20 megas.

En resumen, esta bastante bien. Pero tiene que mejorar el aspecto de mostrar la fotos, es un poco lioso cuando se te juntan todas las fotos del movil, con las del ordenador y encima no puedes ordenarlo por carpetas.

Aqui os dejo el link : Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://shoeboxapp.com/

PD: No me llevo comision :P, simplemente creo que es una buena opcion para hacer un backup de todas esas fotos que tenemos en el PC.

En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Agosto de 2013, 23:07:30 »

no le encuentro aliciente a esta web
sincronizar con el pc lo puedo hacer con dropbox, eligiendo las imagenes y videos que quiero almacenar
para ver las imagenes del pc en el movil puedo enlazar mi ordenador con el movil con diversos programas para ver las carpetas o archivos que yo elija, o directamente via wifi a traves de la LAN

con cualquiera de los programas anteriores puedes crear carpetas para administrar y/u ordenar los archivos
no creo que nadie necesite espacio ilimitado para sus fotos personales, al menos yo no subo mis fotos personales a ninguna red, normalmente estos servicios se usan como transicion para guardar los archivos remotamente y luego guardarlos en el dispositivo o soporte que quieras (yo lo hago cuando no estoy en casa o me interesa tener espacio extra en el movil)

es mi opinion, puede que haya alguien que le interese, pero personalmente no lo encuentro para nada interesante

un saludo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal