29 de Marzo de 2024, 13:32:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema al cortar videos H264 con Videoredo (pixelaciones)  (Leído 2318 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 636

Registro: :08/10/12
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 15:41:01

« : 14 de Julio de 2013, 17:51:50 »

No sé si a alguien más le pasará, el caso es que cuando intento cortar escenas en videos H264 con el videoredo, siempre me aparecen pixelaciones de aproximadamente unos segundos en cada corte que hago, ¿sabeis si hay alguna forma de evitarlo y que haga los cortes sin dañar el video?.

En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9385

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 13:23:24


« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2013, 18:35:14 »

No sé si a alguien más le pasará, el caso es que cuando intento cortar escenas en videos H264 con el videoredo, siempre me aparecen pixelaciones de aproximadamente unos segundos en cada corte que hago, ¿sabeis si hay alguna forma de evitarlo y que haga los cortes sin dañar el video?.



A mi me pasa, pero yo corto los videos para luego editarlos con el premiere por ejemplo, por lo que no me preocupa demasiado. Imagino que usar el videoredo para editar HD a lo bruto no es la mejor opcion.
En línea
ArlesPontifice
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1283

Registro: :25/11/09
Última visita: 13 de Marzo de 2024, 02:02:07


« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2013, 18:45:03 »

Hay una opcion que a mi me ha servido varias veces, no para todos los videos, pero para muchos(HD).En el menu herramientas prueba la opcion multiplexador rapido de pistas, que es para corregir esos defectillos de los fotogramas.Prueba a ver q tal.
Si no, pruba si quieres el TMPGEnc4XP Portable, que es muy bueno para cortar sin que aparezca esa pixelacion despues.Yo por ejemplo escogo como formato de salida AVI (aunq hay tantos formatos como codecs tengas instalados) y escogo que lo codifique en xvid mpeg4 codec y a su vez en las opciones del codec, le digo q lo haga en 1080p (si el orig es 1080), 720p etc, y el resultado es excelente.Eso si, pega importante de este programa, a mi no me va en mi windows 7, lo uso en una particion con Xp

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www76.zippyshare.com/v/35522383/file.html

Ahi tienes un enlace, a ver si te vale. Un saludo   
En línea

JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 636

Registro: :08/10/12
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 15:41:01

« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2013, 19:38:55 »

A mi me pasa, pero yo corto los videos para luego editarlos con el premiere por ejemplo, por lo que no me preocupa demasiado. Imagino que usar el videoredo para editar HD a lo bruto no es la mejor opcion.
Yo normalmente el videoredo lo uso para cortar anuncios, si alguna vez grabo algún documental o algun capítulo de alguna serie, y eso es lo que me fastidia las dichosas pixelaciones, en el caso de cortar para sacar escenas supongo que siguiendo tu método no tendría problemas, ya que podría hacer el corte un poquito antes de la escena que me interesa.

Voy a probar utilizando el multiplexador y si veo que no se soluciona pruebo con el programa que me ha recomendado ArlesPontifice, a ver si hubiera suerte
Muchas gracias a los dos, por vuestros consejos.
« Última modificación: 14 de Julio de 2013, 19:43:54 por JSA » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal