25 de Abril de 2024, 16:26:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como pasar video VHS a pc para grabarlo en dvd  (Leído 3064 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :09/10/12
Última visita: 23 de Abril de 2024, 15:26:32

« : 18 de Marzo de 2013, 18:40:20 »

Hola a todos, hace unos años hice mis primeros ripeos vhs y los pasé al disco duro usando para ello un reproductor de video VHS conectándolo con un cable de antena, desde la salida de la sintonizadora de tv que tengo en el pc, pero ya hace tanto que a penas me acuerdo de como se hace y he estado buscando por google y aunque hay video-tutoriales explicativos, no logro que se vea el video y se oiga en mi pc para así poder capturarlo.
Hoy me han dejado un video y quiero conectarlo a la tarjeta sintonizadora de tv que tengo en mi pc, pero no tengo idea de como hacerlo ya que el video no trae ese cable, únicamente un euroconector y tengo miedo a quitar la antena de tv de la sintonizadora y que después la tv no se me vea en el pc. Pues tengo que buscar un cable con las clavijas exactas para conectar en un extremo el video y en el otro la sintonizadora.

He leído que se necesita un cable rca, pero como nunca he usado cables de esta clase, no tengo idea de como conectarlo.
Mi sintonizadora es una: Avermedia A16D PCI hybrid dvb-t y capturo con el soft ProgDVB

¿Me podeis guiar sobre como puedo hacerlo y lo que necesito?

Por si sirve de algo, decir que a parte también tengo estos tres adaptadores



Estos dos últimos son de la ps2

En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35641

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:54:50

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2013, 18:52:58 »

 tiene tu video dos conectores de antena  como los de toda la vida?,uno pone IN y el otro OUT ,desde el de salida con un cable de antena a la capturadora, yo lo hacia asi , pero claro mi video lo tenia.
En línea

JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :09/10/12
Última visita: 23 de Abril de 2024, 15:26:32

« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2013, 20:10:59 »

Exacto, así es como lo tengo.
Ahora mismo tengo el extremo de la antena que se pone en la clavija de la pared, lo he quitado de la pared y lo he puesto en el reproductor de video vhs y el otro extremo de la antena, está conectado a la capturadora del pc, pero no consigo que me salga ni el audio ni el video en el pc. ¿Porqué puede ser?
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35641

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:54:50

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2013, 21:59:18 »

en la capturadora tienes que tener una opcion para recibir señal de un video, que no es la misma que la de la tele, lo que no se es como lo tendras en tu capturadora. en la mia es TV o EXT
En línea

JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :09/10/12
Última visita: 23 de Abril de 2024, 15:26:32

« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2013, 19:21:06 »

Estas son las clavijas que tiene mi capturadora, no he encontrado la imágen más grande, pero si no me equivoco, creo que cuando pasé los videos vhs al pc hace tiempo unicamente usé la antena de tv, sin ningún otro cable a parte.

En línea
roscas
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444

Registro: :08/01/08
Última visita: 02 de Octubre de 2023, 13:34:23

tetómano


« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2013, 21:57:59 »

El cable de antena no vale. Tienes que pasar señal de audio y video por line out de tu video a line in de la capturadora con cables RCA.

Si el video no tiene salida por rca puedes utilizar el adaptador de euroconector que has puesto en la foto tú.
 
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :09/10/12
Última visita: 23 de Abril de 2024, 15:26:32

« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2013, 19:14:16 »

El cable de antena no vale. Tienes que pasar señal de audio y video por line out de tu video a line in de la capturadora con cables RCA.

Si el video no tiene salida por rca puedes utilizar el adaptador de euroconector que has puesto en la foto tú.
 

Acabo de poner un cable rca del video a la capturadora.
El video tiene 2 salidas una roja y otra blanca, y en la capturadora hay una clavija que pone: S-Video (en la que he puesto el de color amarillo) y otra que pone audio In (en la que he puesto el de color blanco), pero sigo sin tener señal 
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 19:16:28 por JSA » En línea
roscas
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444

Registro: :08/01/08
Última visita: 02 de Octubre de 2023, 13:34:23

tetómano


« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2013, 19:28:29 »

Tienes que asegurarte que en las conexiones de tu video pone Video OUT y audio OUT.  Puede que estés conectando a una entrada en el vídeo. La forma más sencilla es un cable de euroconector acabado en rca. Per ojo con los euroconectores, por que los hay de entrada, de salida y mixtos. Luego los hay con un botón para cambiar entrada/salida. si tienes de esos lo pones en SALIDA. lo conectas al video, ahí enchufas un cable rca en video y dos (si vas a grabar estereo) al audio, y las otras puntas a la capturadora.
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :09/10/12
Última visita: 23 de Abril de 2024, 15:26:32

« Respuesta #8 : 27 de Marzo de 2013, 21:13:25 »

Al final lo he dejado por imposible, porque no consigo tener señal del video en el pc y ya no sé que más probar.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal