28 de Marzo de 2024, 16:20:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Progdvb y filtro Elecard  (Leído 1938 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 636

Registro: :08/10/12
Última visita: Hoy a las 15:41:01

« : 28 de Febrero de 2013, 17:05:35 »

Resulta que hace unos días el progdvb dejó de funcionarme, y cuando quería abrirlo me daba error, por lo que tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar, hasta ahí todo bién, ya tengo todos los canales sintonizados de nuevo y se ve todo perfecto excepto los canales que son son HD, en los que me aparece una especie de dado con varios cuadritos en la esquina superior derecha de la imágen.


He estado buscando información por google y según he leído, dicen que se debe al filtro Elecard, que no está registrado, en cambio yo sí que lo tengo registrado y me sigue apareciendo el dichoso cuadrito.


Antes de reinstalarlo, no me aparecia ese cuadradito, pero claro las últimas veces no podía abrir el programa ya que al hacerlo, me daba el típico error de "Progdvb ha detectado un error y debe cerrarse".
Mi versión del Progdvb es la 6.84.1 y el Plugin de Elecard, la 2.0.111108-CRD
¿Alguien sabe porqué puede ser?

En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9383

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 15:19:38


« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2013, 23:01:40 »

Eso es que no está registrado el plugin elecard.

Prueba esto:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www67.zippyshare.com/v/51557771/file.html


O esto:

eso se quita en la carpeta 'filters' y dandole al archivo register, se ejecuta no se que en modo DOS y ...adios cartelito!!!
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 636

Registro: :08/10/12
Última visita: Hoy a las 15:41:01

« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2013, 00:37:14 »

Muchisimas gracias paconle, ya está solucionado clapping
Lo que he hecho ha sido eliminar todo lo que tenía en la carpeta "filters" y añadir lo del fichero .rar que me has pasado.
Una vez más me quito el sombrero ante tu eficacia, no sabes como te lo agradezco... Era algo que me traía de cabeza alabanza
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal