25 de Abril de 2024, 09:58:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que es parece la decoracion del comedor de fama?  (Leído 3105 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lacaixa
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116

Registro: :03/08/07
Última visita: 24 de Febrero de 2023, 02:27:21

¿ Hablamos ?


« : 10 de Marzo de 2008, 13:08:49 »

En vista de que no podemos ver la "decoración de las chicas", propongo a ver que os parece opinar acerca de la orientacion de los objetos en el interior del comedor, asi como la gama de colores y forma que ha adoptado la organización de fama,,

Para empezar opinare yo, y dira que me parece que las camaras estan mal colocadas porque dejan angulos muertos, ademas esta mañana sin que nadie se diera cuenta pude ver como un hormiguita que se habia quedado despues de la cenam una vez acabo con los resto de la misma, tranco a otra hormiguita y le dio por culito, sin que la organización se diera cuenta,, es decir hemos vencido a la censura otra vez.

En resumen, , estoy mejor de lo mio,, y creo que se han pasado esto parece ahora gran hermano armenia o algo asi, en vez de un reality de españa,,, recuerdo algo similar y no es coña en el libano, habia una especie de star academy,, algunas chicas iban con burka y otras en mini era una mezcla un poco rara,, pero la cosa estaba en que como se escapara un culito o coñito se , el realizador podria haber ido a la carcel segun escuche por la tele
En línea
jamondejabugo
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 806

Registro: :02/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 03:10:07


« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2008, 15:14:56 »

Cierto es, que con tanta censura, al final no nos quedará más remedio que hablar de estos temas. El programa en sí es un completo desastre en cuanto a organización. Engancha por la temática (había mucho aficionado al baile y no lo sabíamos...) y por el físico de las concursantes (y los concursantes en el caso de las féminas). Vamos, que para el que se dedica a capturar si le quitas las tias, le quitas el encanto al programa. Por tanto, el canal 24 horas censurado carece de sentido para los foreros!! Yo sigo confiando en que se les escape algo porque nadie es perfecto y ellos menos.

Pobres realizadores los del Star Academy del Líbano!!
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal