29 de Marzo de 2024, 10:54:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Privacidad en el Google Chrome  (Leído 2893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ArlesPontifice
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1283

Registro: :25/11/09
Última visita: 13 de Marzo de 2024, 02:02:07


« : 18 de Diciembre de 2012, 07:38:19 »


 Hola a todos:
   Soy novato con el navegador de google,y quería pediros vuestra ayuda para un tema: En el historial,además del historial           de navegación,quedan reflejados los archivos que yo he abierto en mi equipo,cosa que no quiero ni me gusta.¿Sabeis como configurarlo para que no salga esto?Gracias
En línea

ArlesPontifice
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1283

Registro: :25/11/09
Última visita: 13 de Marzo de 2024, 02:02:07


« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2012, 00:31:44 »

Con borrar todo el historial del Chrome al finalizar la sesión, lo tienes solucionado. No entiendo muy bien lo que pides.

Me explicaré mejor: al acceder para borrar el historial,aparecian también datos tipo: "Mis documentos/Mis Imagenes/foto 123.jpeg", no se porque,y la preg es como puedo impedir que el navegador recopile eso,porque no encuentro gran cosa en las opciones del mismo.Gracias Tycon
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2012, 00:45:41 »