29 de Marzo de 2024, 10:54:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Privacidad en el Google Chrome  (Leído 2893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ArlesPontifice
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1283

Registro: :25/11/09
Última visita: 13 de Marzo de 2024, 02:02:07


« : 18 de Diciembre de 2012, 07:38:19 »


 Hola a todos:
   Soy novato con el navegador de google,y quería pediros vuestra ayuda para un tema: En el historial,además del historial           de navegación,quedan reflejados los archivos que yo he abierto en mi equipo,cosa que no quiero ni me gusta.¿Sabeis como configurarlo para que no salga esto?Gracias
En línea

ArlesPontifice
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1283

Registro: :25/11/09
Última visita: 13 de Marzo de 2024, 02:02:07


« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2012, 00:31:44 »

Con borrar todo el historial del Chrome al finalizar la sesión, lo tienes solucionado. No entiendo muy bien lo que pides.

Me explicaré mejor: al acceder para borrar el historial,aparecian también datos tipo: "Mis documentos/Mis Imagenes/foto 123.jpeg", no se porque,y la preg es como puedo impedir que el navegador recopile eso,porque no encuentro gran cosa en las opciones del mismo.Gracias Tycon
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2012, 00:45:41 »

no te lo puedo asegurar por que no lo uso, pero si las imagenes del ordenador las ves en el navegador te guardara la ruta en el historial. las descargas mas de lo mismo.
como ya he dicho no uso ese navegador.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Red
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350

Registro: :03/07/07
Última visita: 10 de Mayo de 2021, 15:54:16


« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2012, 13:18:39 »

 Navegación en privado con Google Chrome

Generalmente el usuario medio de Internet debe acceder a esta a través de una terminal que no es de su propiedad, ya sea porque se encuentra en el trabajo o en una computadora de uso compartido, pero no desea que otras personas se enteren del recorrido que hizo por la web. Google Chrome le da a este tipo de usuarios la posibilidad de configurarlo para navegar por la web sin dejar rastros de su recorrido en el historial de navegación.

Navegación en privado con Google Chrome

Si bien esta función no es exclusiva del Google Chrome, su configuración se realiza de manera mucho más sencillas que en otros navegadores. A esta opción la encontraremos en el Google Chrome bajo la denominación de Ventana de incognito.

Para acceder a esta opción deberemos dirigirnos en el Google Chrome al icono de la herramienta, ubicado en el vértice superior derecho de la interfaz del navegador, y cliquear sobre este.

Una vez hecho esto se nos desplegara un menú con varias opciones, de la cual el usuario deberá elegir la Nueva ventana de incognito. Otra forma de acceder a esta modo de navegación en el Google Chrome es utilizando la combinación teclas Ctrl+Mayusc+N

Realizada esta acción a través de cualquiera de los modos se nos abrirá ora ventana en el modo de navegación de incognito, identificada por la clásica silueta de un espía en el vértice superior izquierdo de la interfaz.

Este modo de nvegación permite utilizar todos las opciones y funciones del Google Chrome como si se navegara de modo normal, siendo la única y gran diferencia que la navegación no dejara ningún rastro en el historial de navegación!!
En línea
ArlesPontifice
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1283

Registro: :25/11/09
Última visita: 13 de Marzo de 2024, 02:02:07


« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2012, 18:50:05 »

Genial!  Muchas gracias red,seguramente así funcione.Un saludo
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal