29 de Marzo de 2024, 14:57:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1064152 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 18:35:32

« Respuesta #2480 : 14 de Noviembre de 2018, 09:09:45 »

Volvemos a las faldas laaaaaaargassssssss  wallbash wallbash ...................aunque, esta vez, viene adornada por un muy profundo escote.......aunque no marque demasiado. Pelo "extraño", con tirabuzones.....aunque a Su Majestad, todo le queda bien......  enamoraos enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:13:16


« Respuesta #2481 : 14 de Noviembre de 2018, 11:41:11 »

Como dice GEAP,debe ser moda las faldas y vestidos largos este año.pero por el contrario esta muy bella,y enseñandonos pechamen de forma generosa... enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 13:50:58

« Respuesta #2482 : 14 de Noviembre de 2018, 12:22:02 »

  Geap y Astrudel por las fotos. Guapa y elegante, con ese sugerente escote.   A ver si pasa la moda del largo de falda, esas preciosas piernas merece la pena que se vean mucho más.

reyes_centro_present_arco_20181113_04.jpg" border="0

reyes_centro_present_arco_20181113_02.jpg" border="0

dl_u421064_020.jpg" border="0

dl_u421064_019.jpg" border="0

dl_u421064_001.jpg" border="0

000544321W.jpg" border="0

000544320W.jpg" border="0
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 13:00:57 por forofo » En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1114

Registro: :22/06/18
Última visita: 22 de Marzo de 2024, 10:16:57

« Respuesta #2483 : 14 de Noviembre de 2018, 13:19:59 »

Salvamos el escote y su belleza natural. Esta moda "monjil" tiene que pasar ya.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:13:16


« Respuesta #2484 : 14 de Noviembre de 2018, 17:07:27 »

Creo que estamos todos mas o menos de acuerdo ,pero algo debe haber hecho "muy bien ",nuestra musa con su ultimo look,cuando le estan cayendo palos a diestro y siniestro por parte de la pseudo prensa periolista y feminazismo en masa....y es que esas "tetas" molestan mucho a algunos/as jejeje....

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 17:41:23 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #2485 : 14 de Noviembre de 2018, 17:42:56 »

Lo acabo de ver hace solo unos minutos. ¡¡¡Biennnnn!!!  clappingcheer  Esto ya es otra cosa. Ya me ha cambiado la cara y el ánimo. Por partes y muy breve:

a)   Cara: Virtualmente insuperable. Habrá a quien no le guste y está en su perfecto derecho, pero cuando le veo a Letizia un rizo o una onda en la melena ya me tiene ganado  alabanza Esta preciosa con mayúsculas. Y esas miraditas de perfil en algunas fotos multiplican su atractivo. Yo no sabría decirle que no… 
b)   Cuerpo y vestido: Cuanto más arriba miro más me gusta y cuanto más abajo, menos. Impresionante escotazo      Muy de agradecer que se haya decidido a lucir busto que para eso lo tiene (sí “El Busto Perfecto”, Fofi) Escote en “V” muy adecuado para un vestido tirando a sedoso como ese. Se intuyen transparencias…  Hacia abajo empiezan los “peros”. Le habría ceñido la cintura con una tira mucho más discreta que esa faja    Y lo del largo del vestido ya lo habéis dicho vosotros. ¡Qué bien le habría venido una aberturita lateral…! Lo justo para enseñar el comienzo del muslo por la rodilla siquiera… 

Pese a estas últimas pegas aplaudo con entusiasmo recobrado su aparición de anoche. Al fin ha aparecido Letizia la Hermosa en Perú. Este modelito va a la lista de repetibles junto con el top lencero 

Muchas por vuestras fotos, hay algunas impagables si bien con semejante modelo como no la saques guapa...

Añado estas:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Creo que estamos todos mas o menos de acuerdo ,pero algo debe haber hecho "muy bien ",nuestra musa con su ultimo look,cuando le estan cayendo palos a diestro y siniestro por parte de la pseudo prensa periolista y feminazismo en masa....y es que esas "tetas" molestan mucho a algunos/as jejeje....

Estarán con la cara verde de la envidia... 


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #2486 : 14 de Noviembre de 2018, 18:13:15 »

¡¡¡Ooooooh!!! Justo ahora que estábamos arreglando el viaje, parece que se acabó lo que se daba  Acabo de ver que va F. solo a la refinería. Así que parece que esta vez el teletexto sí tiene razón(*) y no hay sesión del miércoles porque se vuelve a casa. Sensación de "interruptus" ahora mismo  wallbash

(*) Nota: Los del TXT de TVE y los letreros de noticias del 24h insistieron durante el sábado que Letizia iba a ir a París junto a F. al show de la I Guerra Mundial, pese a que presentadores -Raquel- y corresponsales -Marisa- decían que iba a ir el Rey solo, como efectivamente sucedió cumpliendo con la agenda conocida.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:13:16


« Respuesta #2487 : 14 de Noviembre de 2018, 18:16:35 »

¡¡¡Ooooooh!!! Justo ahora que estábamos arreglando el viaje, parece que se acabó lo que se daba  Acabo de ver que va F. solo a la refinería. Así que parece que esta vez el teletexto sí tiene razón(*) y no hay sesión del miércoles porque se vuelve a casa. Sensación de "interruptus" ahora mismo  wallbash

(*) Nota: Los del TXT de TVE y los letreros de noticias del 24h insistieron durante el sábado que Letizia iba a ir a París junto a F. al show de la I Guerra Mundial, pese a que presentadores -Raquel- y corresponsales -Marisa- decían que iba a ir el Rey solo, como efectivamente sucedió cumpliendo con la agenda conocida.

Eso mismo he sentido yo ,algo a medias,...pero al parecer se ha vuelto a spain,muy a nuestro pesar....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:13:16


« Respuesta #2488 : 14 de Noviembre de 2018, 20:15:42 »

Ya que es el ultimo y " polemico " look,saquemosle provecho...hay miradas que  enamoraos enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #2489 : 14 de Noviembre de 2018, 21:15:22 »

Ha estado espléndida. Guapa, atractiva, elegante, sexy…  clapping  Si además nos hubiera enseñado las piernas se habría llevado una matrícula de honor bien ganada. Estuve a un pelo de perderme esta maravilla, pero me alegro de haberla visto aunque fuera a la tarde siguiente por la diferencia horaria 

Honradamente, leyendo esto no podemos sentirnos engañados si bien la redacción del plan para el miércoles era equívoca. No aclaraba si Letizia iba a tomar parte o no en la última visita    Textual:

El miércoles, 14 a primera hora Su Majestad el Rey se trasladará a la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España, donde mantendrá un encuentro con personalidades y representantes institucionales implicados en la conmemoración del bicentenario de la independencia de la República del Perú. Una visita a las instalaciones de la refinería de Repsol “La Pampilla”, pondrá fin a la Visita de Estado a Perú.

(…)

Acabado el viaje, dejo estas conclusiones a modo de notas. Quien quiera que lea, quien quiera que opine:

a)   “Interruptus” no es una expresión elegante pero es la que más se ajusta al insatisfactorio Perú-España. Disconforme con los primeros, con este último se arregló de golpe el viaje pero como no hubo más… De todos modos, no nos habremos perdido nada. A una refinería no se va con modelón de quitar el hipo. Bueno, como Letizia es así de impredecible… 
b)   Tres modelos (pocos) y los tres estrenos (demasiado). Sólo el último y el top del segundo me merecen repetición. Rezo para que las haya, y varias veces 
c)   Faltó la cena de gala propia de los viajes de Estado    Quizás por ello el lunes se nos puso tan “pomposa” pero una diadema y un traje largo (y más si es de raja kilométrica como el último) son insustituibles. Estoy por denunciar este partido a la FIFA para que lo repitan debidamente 
d)   Empiezo a pensar que no hay cenas de gala por culpa de los mismos de las purgas en TVE, que en ello solo verán ostentación los muy torpes    No me quiero meter en política pero si se confirma esto no están haciendo amigos por aquí precisamente. Pues aunque parezca mentira, nosotros también votamos. Luego que no lloren…
e)   Feliz por los últimos escotes (Cerecedo, Lima) que ya son tendencia. Bien aprovechado su precioso busto, al fin. Que siga la racha que da gloria verla  
f)   De igual modo, muy preocupado por el excesivo largo de las faldas en una mujer que también puede presumir como pocas de piernas bonitas. Siquiera hasta la rodilla…  (mira, ahí tiene salvación el del lunes)
g)   Sólo nos queda insistir en plan “lobby” para que se acaben los faldones y vuelvan las faldas lápiz y demás minifaldas. Sin ellas será imposible lucir las nuevas botas, o esas medias negras que ya debería ponerse… 

Se nos va a hacer larga la espera hasta al menos el lunes… Intentaré aprovechar todo el tiempo las otras chicas me dejen para recoger y archivar sus fotos. Trabajo para semanas, me temo.

y por las fotos, podéis seguir subiendo si encontráis más 
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:13:16


« Respuesta #2490 : 19 de Noviembre de 2018, 14:11:04 »

Por la Raja de tu falda ............

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Como me solivianta ese pecho tan marcado...ufff

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2018, 14:54:36 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 18:35:32

« Respuesta #2491 : 19 de Noviembre de 2018, 16:57:23 »

Guauuuuuuuuuu.  A mi entender, es lo más sexy que le he visto en muuuuuucho tiempo. Desde los taconazos, piernas, raja enseñando muslamen, vestido entallado marcando pechamen.......una locura.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1114

Registro: :22/06/18
Última visita: 22 de Marzo de 2024, 10:16:57

« Respuesta #2492 : 19 de Noviembre de 2018, 17:25:08 »

Tremenda. Así si que me tiene ganado........qué espectáculo tan bonito. Mega sexy, enseñando cacha y marcando delantera. Esto se anima.
Gracias por los reportajes
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 13:50:58

« Respuesta #2493 : 19 de Noviembre de 2018, 17:59:04 »

  Astrudel y Geap por las fotos. Hoy me ha encantado nuestra musa, ese vestido le ha dado un nuevo aire, marcando delantera y dejando que veamos esas preciosas piernas y para rematar la raja en la falda, que particularmente me encanta.  alabanza
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #2494 : 19 de Noviembre de 2018, 19:43:11 »

La echábamos de menos. Cinco-seis días sin ella son demasiados…    Todos de acuerdo en que la raja de hoy pasará a la historia, pero (una vez más) no puedo unirme a vuestro entusiasmo porque el vestido en sí me ha dejado tibio como un “sí, pero así no”. Me explico:

Me la esperaba formalita hoy, siendo un acto cultural de cierta solemnidad. Pero ahí que apareció con otra de sus rajas sexy enseñando esta vez la pierna izquierda    Jugueteando de nuevo con nuestra salud cardíaca y de paso mandando un mensaje tanto a fans como a críticos: “No me voy a dejar influir y voy a seguir vistiendo a mi rollo”. Hasta aquí, digna de sobresaliente  alabanza

Pero pese al espectáculo de primera de la pierna asomando, el vestido en sí no me convence    Y es una verdadera pena porque cumple lo más difícil: es entallado y le dibuja bien la figura por delante y por detrás    ¿Qué encuentro que falla? Me tira para atrás esa tela que parece vagamente una gamuza (no sé de modas para definirlo) Tal que así es el típico vestido que en mis vídeos pixela la imagen    La habría encontrado mucho más atractiva en otra tela, y en monocolor (azul, granate, gris…)

Otra pega: bravo por la abertura pero la falda sigue siendo un palmo más larga de lo deseable. No pasa nada por llevar minifaldas o “mediafaldas”. A ver si a partir de un día de estos, en actos más informales, le empieza a dar otra vez por ahí.

A favor: Además de la rajísima, me han gustado mucho sus complementos. Sus zapatos, y sus pendientes que la embellecen  enamoraos (de lo guapa y/o atractiva que es no digo nada porque es redundancia)

Otros: Con 18ºC de máxima prevista y atendiendo a la naturaleza del acto tenía asumido que hoy no era el día para mis fetichismos favoritos (medias negras y/o botazas)  Mi mayor deseo como letizista tendrá que esperar, confío en que no demasiado y que el frío ayude… Rebajadas mis expectativas para un noviembre que me esperaba fantástico y que me está saliendo algo “rana”, cuento para el futuro próximo con un día soso y con otro muy potente. No sé cuál llegará primero ni en qué forma 

Muchas por vuestras fotos, aquí van otras más:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Nos vemos/leemos
En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 18:35:32

« Respuesta #2495 : 20 de Noviembre de 2018, 13:03:37 »

Vuelve a enseñar pierna. Ayer ya se apreciaba un corte de pelo. No son muy buenas fotos para distinguir si lleva medias nude. Parece que sí. Las mosqueteras rojas le habrían sentado de muerte, ¿eh, No Name? Ya hace fresquito, Majestad.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login




« Última modificación: 20 de Noviembre de 2018, 13:27:21 por GEAP » En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:13:16


« Respuesta #2496 : 20 de Noviembre de 2018, 15:01:14 »

SEXY LEGS....vaya cruce ufff,y como apuntaba Geap   ,se confirma medias nude,a falta de negras ...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2018, 15:08:43 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:13:16


« Respuesta #2497 : 20 de Noviembre de 2018, 15:22:57 »

dos repes de ayer ,pero en HQ

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 18:35:32

« Respuesta #2498 : 20 de Noviembre de 2018, 15:27:51 »

Gracias Astrudel. Fotazas. Uffffffff esa rodilla al aire es de lo más seductora. ¡¡¡Qué pedazo de hembra tenemos por Reina!!!
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:13:16


« Respuesta #2499 : 20 de Noviembre de 2018, 15:40:42 »

Estas por la cara ...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 18:35:32

« Respuesta #2500 : 20 de Noviembre de 2018, 17:57:46 »

Alguna fotillo más de la más bella y sexy.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1114

Registro: :22/06/18
Última visita: 22 de Marzo de 2024, 10:16:57

« Respuesta #2501 : 20 de Noviembre de 2018, 18:26:32 »

Gracias a todos por las fotos..............Muy guapa la Reina...............Enseñando piernas, y debutando las medias. La cosa mejora.
Ahora queda algo en el bbva, donde siempre ha dado la campanada hasta ahora.
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 13:50:58

« Respuesta #2502 : 20 de Noviembre de 2018, 19:05:02 »

  Geap y Astrudel por las fotos una vez más. Aunque nos repitamos hay que ver lo guapa que está nuestra Reina, vaya primeros planos,  clapping aunque no marque mucho, si enseña algo de piernas con las primera medias de la temporada, y nos ha dejado un cruce de piernas muy sugerente.  A ver si en el acto del jueves nos da una sorpresa.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #2503 : 20 de Noviembre de 2018, 21:49:35 »

Hoy he tenido que editar unos cuantos vídeos y se me ha echado el tiempo encima. Por poco no vengo. Y cuando por fin vengo, me “caigo” como el día de Roma    Iba tan tarde que rezaba para que tocara el “soso” y no hubiera prisa en venir. Y bueno… firmo ahora mismo que este sea el soso de la semana. De hecho, sin retorcerme de gusto con él ya me gusta más que el de El Prado (raja aparte)

De cintura para arriba está hermosísima y virtualmente impecable. Para piropearla sin parar. ¡Guapa, guapa y guapa!  clapping enamoraos  La blusa (ya conocida) no es de esas que se te pegan al cuerpo pero deja que le abulte su generosa delantera. Sexy    Nada que objetar y mucho que aplaudir. De cintura para abajo es mejorable. No es un desastre en absoluto. Está bien, dentro de lo que por ahora cabe. Pero ya puestos habría escogido otras alternativas. Más abajo cuento.

Nada más ver la falda me puse atómico porque me resultaba particularmente familiar. Es la parte imperfecta del casi perfecto “21-D” y del subyugante “6-M”, solo que sin las botazas rojas y sin las uñas pintadas la cosa pierde sex-appeal    Deja ver algo las piernas, no mucho pero suficiente. Bueeeeeno, ganando centímetros a la vista poco a poco…    Bonitos zapatos rojos, muy conjuntada. Otro punto a favor. Veo que ya os habéis dado cuenta de las medias transparentes. No son mis favoritas, pero reconozco que con esta combinación “blanco y rojo” no pegan las negras. ¿Y qué tal unas rojas…?  Tengo una foto de Anne Igartiburu con ellas que quita el sentido.

Tanto he visto esas fotos que cuando le vi la falda sin las uñas pintadas y sin “mis” botazas de entrada me decepcioné    pero olvidándonos de aquellos días y centrándonos en lo que hoy nos ha ofrecido estoy satisfecho y casi contento, que ya era hora. Me gusta mucho y le doy buena nota: notable alto cheer alabanza

Para ganarse el sobresaliente le habría propuesto lo mismo pero con otra falda. Aquella roja entallada que llevó a una de sus visitas a donde va el jueves (no corráis...) Me vuelve loco con esa falda   Sin embargo no la ha repetido nunca y no será por no haber tenido éxito de crítica, ni porque se la haya dejado de pedir. Aquí va otra petición más en forma de mural:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Os leía lo del cruce de piernas, creí que era la misma foto pero traigo otra. Como tenía prisa por venir no pude pararme a editar más ¿Os parece bien que añada más adelante? 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Muchas por las vuestras, tanto las de hoy como las HQ de nuestro colega Astrudel de ayer. Si estoy por pediros manga ancha para poder comentar cuando pueda, no seré yo quien te reproche que no sean fotos del día 


P.D.1ª: Anoche Mónica López tuvo un día “letizio”: vestido de parecida textura al de El Prado pero en gris, con raja central luciendo muslo y botas    No es la primera vez que se copian la una a la otra, creo que sus respectivos estilistas tienen un “pique”. Por no decir que lo tienen ellas mismas…

P.D.2ª: Ya que habéis abierto el melón con lo del jueves… En el BBVA ha tenido días inolvidables, como el del mural que os enseñé o el “18-D” de las medias negras, que supongo todos tenemos en mente    Los astros apuntan a una nueva exhibición de nivel 5, pero demasiada ilusión se nos puede venir abajo con la realidad    Animamos todos a Letizia para que el día 22 vuelva a ser Letizia Superstar y nos haga un nuevo regalo impagable. Prometo premiárselo como se merece.

En línea
strongirls
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211

Registro: :24/04/18
Última visita: 22 de Marzo de 2024, 16:50:56

« Respuesta #2504 : 22 de Noviembre de 2018, 17:41:15 »

muy guapa como siempre su majestad 

 

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 17:46:57 por strongirls » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:13:16


« Respuesta #2505 : 22 de Noviembre de 2018, 17:49:22 »

A expectacion ,decepcion ,,,dice el dicho....lo mejor su belleza y los tacones tan bonitos....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 18:35:32

« Respuesta #2506 : 22 de Noviembre de 2018, 18:22:37 »

Muy bella y atractiva, pero poco sexy. Coincido en lo de los zapatos.
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 13:50:58

« Respuesta #2507 : 22 de Noviembre de 2018, 18:25:31 »

  Astrudel una vez más por las fotos. Totalmente de acuerdo, cuando hay ciertas expectativas casi siempre salimos decepcionados. No se le puede decir que no esté guapa y elegante como  nos tiene acostumbrados, pero va demasiado formal, por supuesto que adecuada para el acto, pero le falta arriesgar coma ha hecho en otras muchas ocasiones. Esperemos que esto cambie y nos de alguna sorpresa.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #2508 : 22 de Noviembre de 2018, 21:56:19 »

Me lo temía. El soso, maldita sea  wallbash

Hoy ni siquiera la veo conjuntada. Cada cosa parece parte de un traje distinto. No salvo ni los zapatos (¿bicolor?) Qué desastre. Lo lamento mucho por vosotros, que teníais mucha ilusión puesta en este acto, pero la Doña ha dicho que “nones”    En los toros dicen parecido a Astrudel: “Corrida de expectación, corrida de decepción”.

Veníamos de varios días sexy y lo de hoy te deja con mal cuerpo para todo el fin de semana. Queda la ilusión por la nueva que vaya a empezar y confiar en que de estos días, inevitables en otoño-invierno, haya pocos y que los nuevos buenos lo compensen

Personalmente me da muchísima rabia comentar hoy pues me acuerdo de los días buenos en los que no pude participar y que me perdí  y que de muy buena gana cambiaría por éste como si fueran cromos. Me pedía el cuerpo dejar pasar hoy a propósito pero venía a postear de otras chicas. La otra alternativa es venir a postear en su lugar sobre alguno de los días perdidos, un buen post con fotos incluidas para desquitarme. Ya que no soy capaz de abrir mi blog… Pero sería tanto como abusar del hilo. Esta vez no podía porque me pilla sin fotos editadas. Realmente, en estos días malos no sé bien qué hacer… 

Muchas por las fotos, y ánimo
En línea
Tukutras 2
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394

Registro: :05/05/18
Última visita: 13 de Julio de 2019, 15:43:50

Amante de la belleza


« Respuesta #2509 : 23 de Noviembre de 2018, 14:58:39 »

Lleva bastante tiempo muy sosa en su forma de vestir y es una lástima porque es muy guapa. Antes tiraba de modelos mas sexys.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #2510 : 27 de Noviembre de 2018, 18:58:36 »

En una conocida revista apareció ayer esta foto tomada el viernes 23, yendo de compras con #EvaDimisión a cierta boutique de la conocida firma “M.D.”    Espero que hayan comprado de lo que nos gusta, que de lo demás ya vamos bien servidos… Por otra parte hay mucho que repetir y no hace falta comprar tanto, so consumistas 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Todos esperamos que en esta semana que vuelve a ser “especial” Miss Universo nos devuelva la alegría que nos quitó de golpe con el desaguisado del otro jueves. En mi caso tengo un problema con el acto del jueves 29 (atravesado como un coche en triple fila) que me impedirá dedicar esa tarde al esperadísimo evento previo del miércoles noche y me temo que me lo va a fastidiar    En fin, a ver cómo me las apaño…


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #2511 : 27 de Noviembre de 2018, 21:34:38 »

Empezamos. La veo muy guapa, diría que la melena un poco rebajada…  Vestido bien por arriba luciendo hombros y brazos, algo ceñida…  por abajo lo de (triste) costumbre  Demasiado frío afuera como para el numerito de las escaleras de los almuerzos, pero con este modelo no nos habríamos perdido nada, disgusto que nos ahorramos.

No creo que haya muchas fotos más (acordaos de la cena hace tres años con Rania)


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Para mañana me aventuro a augurar modelos rojos. A los chinos les encanta el rojo y el número 8, así que si quiere complacerles debería ponerse en plan “Mujer de Rojo” y ceñidita haciendo un “8” con su cuerpo… No sería mal plan, desde luego  clapping   A ver en qué queda la práctica.


En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 18:35:32

« Respuesta #2512 : 27 de Noviembre de 2018, 22:11:03 »

En la línea de toda la temporada. Falda larga, y ceñida por arriba. Ya podría haber enseñado la misma pierna que la china..........

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 13:50:58

« Respuesta #2513 : 28 de Noviembre de 2018, 12:39:24 »

  No Name y Geap por las fotos del acto de ayer. De acuerdo con lo comentado por No Name, de cintura para arriba está perfecta, me encanta como marca delantera, además como muestra esos trabajados brazos y hombros, a pesar del frio, el pero como siempre el largo de falda, dichosas modas...

Para no variar en el acto de la recepción oficial de hoy y el que ha tenido después en el Teatro Real, preciosa y elegante como siempre.

SpanishRoyalsReceiveChinesePresidentXi9qcrEGKrsj4x.jpg" border="0

SpanishRoyalsReceiveChinesePresidentXiWHFU5uWX222x.jpg" border="0

SpanishRoyalsReceiveChinesePresidentXiW-Z6hwpcd76x.jpg" border="0

DtFKpObWwAEcjTu.jpg" border="0

11-27-696x1570.jpg" border="0

12-27-696x1402.jpg" border="0

letizia-vestido-flores00-1543401077.jpg" border="0

letizia-vestido-flores01-1543401182.jpg" border="0

letizia-vestido-flores02-1543401211.jpg" border="0

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2018, 13:43:29 por forofo » En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 18:35:32

« Respuesta #2514 : 28 de Noviembre de 2018, 16:25:47 »

Gracias por las fotos, forofo. Muy guapa y "chinesca".
Qué ganas tengo de que se acabe ya la moda de los vestidos midi.......tengo ganas de piernaaaaaaaa.
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #2515 : 28 de Noviembre de 2018, 19:16:14 »

Muchas por vuestras fotos. Me equivoqué con lo de ayer, al final hay unas cuantas. Llamativo para un “entra-posa-sale” tan cortito. Mejor 

Me dio esa primera impresión y lo confirmo, es el vestido del concierto de los Premios del año pasado (aquel azul de cuando no fui a verla) Me alegro mucho de que amortice los modelitos potentes  clapping Y ahora no hay excusa para no hacer lo mismo con los de otras ediciones, empezando por el de 2016, el “20-O” (ya sabéis, el negro escotado de tirantes y el peinado a lo Gilda)    y siguiendo el de la raja de este año y aquel mini-minifaldero de hace cinco, y así… 

El plan de ayer con falda “midi” y demás me lo esperaba y no me defraudó. En cambio, lo de hoy…  Que sí, que muy guapa naturalmente    Es Letizia ¿qué menos? Pero oooootro faldón…  En otras ocasiones semejantes llevaba falda por la rodilla como hoy la Sra. Peng (acordaos del Letizia-Juliana por ejemplo) Pues nada, otro. Como le vea otra falda larga así mañana jueves me tiro por la ventana  wallbash

Pese a ir objetivamente bella, lo de la falda de largo excesivo ya me hace mirar el modelo con malos ojos. Si hay algo que me mueve a la indulgencia son dos detalles
a)   Las transparencias vaporosas de las capas inferiores.
b)   Su parecido con otro modelo que lució en los Premios de la Moda de 2016 (¿lo recordáis?) aquel evidentemente con falda más corta.

En resumidas cuentas, que sin ser nada espectacular me ha gustado y seducido mucho más ayer que hoy.

Ahora, sin hacerse demasiadas ilusiones por si acaso, a esperar… (nervios) 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #2516 : 28 de Noviembre de 2018, 21:07:43 »

Primeras fotos de la Cena de Gala (por fin, tras meses de larga espera) cheer Extraordinariamente hermosa y marcando figura, como mandan los cánones   enamoraos  Reconozco mi sorpresa al verla de negro y no de rojo. Se diría que es el mismo del Letizia-Juliana.

Así de primeras, estoy sorprendido    No es lo que me esperaba, de negro se le verá peor el cuerpo y en principio no se le ve raja ni nada “especial” como en el último    Pero está superguapa y me gusta  clapping  ¿Qué os parece a vosotros?

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Una más pequeñita con cierto morbillo. Rodeada por Xi (que la está conociendo) y por Pedro S. (que la conoce de "antes"), mientras tanto Felipe con Begoña al lado...    Siempre que les veo juntos noto cierta TSNR entre Leti y Pedro, algo pendiente de cuando estudiaban en el Ramiro...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Esperando a ver más fotos… y a ver si se nos pone moderna para el acto de mañana.

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2018, 21:39:27 por No Name » En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 13:50:58

« Respuesta #2517 : 29 de Noviembre de 2018, 13:56:35 »

Algunas fotos más de la cena de gala de ayer, nuestra musa ejerciendo de Reina. Guapa y elegante como siempre.

letizia-ortiz-cena-gala-palacio-real-tiara-rusa.jpg" border="0

letizia-ortiz-don-felipe-recepcion-oficial-presidente-chino-palacio-real06620.jpg" border="0

letizia-ortiz-estrena-primera-tiara-rusa-640.jpg" border="0

SpanishRoyalsHostDinnerGalaChinesePresident85X5vxDHFa7x.jpg" border="0

SpanishRoyalsHostDinnerGalaChinesePresidentcQoGIS3BC0Xx.jpg" border="0

SpanishRoyalsHostDinnerGalaChinesePresidentKZfgefcu8azx.jpg" border="0

SpanishRoyalsHostDinnerGalaChinesePresidentOXOfwzAMg9Gx.jpg" border="0
En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 18:35:32

« Respuesta #2518 : 29 de Noviembre de 2018, 14:26:53 »

Preciosa. Muy de Reina. Guapísima.
Gracias por las fotos
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:13:16


« Respuesta #2519 : 29 de Noviembre de 2018, 18:11:15 »

Por curro,no puedo postear mucho ultimamente,sorry ...pongo lo de hoy...mucho frio y abrigo al canto y como diria un colega del hilo "de niña buena"

De la visita de los chinos,ya habeis puesto de todo   ....de acuerdo con No name,superguapa con la tiara y el vestido negro ceñido al cuerpo ...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2018, 18:17:13 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal