28 de Marzo de 2024, 13:08:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1063749 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
fofillo
Visitante
« Respuesta #1760 : 10 de Abril de 2018, 21:22:59 »

Otro acto hoy..................más modosita........

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1761 : 10 de Abril de 2018, 21:24:51 »

Marcando pectorales.......ummmmmmmm

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1762 : 10 de Abril de 2018, 23:27:25 »

Gracias fofillo  ,espectacular ....se rompe de guapa.....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1763 : 11 de Abril de 2018, 14:01:01 »

Del acto de hoy,pantalon pitillo y taconazos....muy guapa,en mi opinion.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1764 : 11 de Abril de 2018, 15:09:03 »

Unos primeros planos y un perfil tremendo del acto de ayer....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1765 : 11 de Abril de 2018, 18:13:31 »

Gracias una vez más Astrudel y Follito por las fotos . Seguimos después del parón de la página.

Me gusta ver a nuestra Reina tan profesional y comprometida como siempre, siguiendo adelante, pese a todo lo ocurrido, a pesar de su saber estar, se le nota con un poco de tristeza que no puede disimular, a ver si va recuperando esa chispa que siempre ha tenido. Lo de ayer marcando ese pecho tan precioso fue de escandalo. alabanza alabanza
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1766 : 12 de Abril de 2018, 20:52:51 »

Hola a todos de nuevo, espero no llegar demasiado tarde  wallbash Entre el jaleo del foro, lo pendiente y lo de esta semana que Lara y Mónica no me querían soltar, es ahora cuando me he enterado de golpe de toda la semana de nuestro gran Objeto de Deseo 

Quedé en ser benévolo y cumpliré   De hecho, ningún día merece un suspenso aunque el nivel medio de la semana -como era de esperar pese al indicio prometedor de las uñas pintadas- no ha sido para volverse locos.

Mi preferido ha sido el lunes, con gran atractivo, sensual, sexy, morbosa...  idéntico a dos meses atrás (hemeroteca) Demasiado idéntico diría yo, me esperaba que cuando llegara una repetición sería con la variante de las medias negras, infeliz de mí    El martes muy bien de delantera con el jersey del Pueblo Ejemplar (octubre)   pero esa falda aunque por color pega no me entusiasma. Se queda a medias. Una lástima porque era el día que tenía señalado y al que le tenía fe. A estas becas solía ir rompedora (recuerdo dos años precedentes, para levantar de paso el ánimo):

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


El miércoles... bueno... Tuvo un día muy parecido hace un año que ni fu ni fa y por ahí mismo. Me ha extrañado mucho no ver nada de hoy jueves ya posteado. Pensé "lo mismo como era Príncipe de Arabia y los moros son tan machistas puso la condición de que no fuera Leti y...", o que me lo habíais dejado a drede (yo qué sé)    El vestido churrigueresco no me convence pero mirad qué guapa salió (con las uñitas limpias otra vez, por cierto)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En líneas generales está muy bella pero se ha puesto ¿"lánguida"?. Se le nota muy afectada, muy tristona, como si hubiera perdido su don...  Si volviera de una cumbre USA-ESP machacada por Ivanka no volvería tan apagada. A ver si se reanima la cosa en todos los aspectos.

Otra vez el reloj, me espera Mónica  wallbash Intentaré volver mañana o ya nos leeremos...
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1767 : 12 de Abril de 2018, 21:01:32 »

Gracias por traerla No Name......Yo hoy no podía.....si, esta tristona......ya se le pasará.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1768 : 12 de Abril de 2018, 21:23:13 »

Gracias por traerla No Name......Yo hoy no podía.....si, esta tristona......ya se le pasará.

  a ti Fofi. Me da que de esta semana que nos pilla con tan poco entusiasmo y que valoraremos mejor con el tiempo gastaré las fotos del lunes y quizás del martes ( ) Del que creo día más salvable (incluso "potente" diría) se pedían fotos traseras. De momento sólo he visto esto en uno de mis proveedores habituales que no vale para mucho, ya me daré una vuelta por los demás a ver si cae algo, que algo ha de caer:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Altanera o decaída, buenísima sigue estando oiga    Incluso tiene un morbillo especial de verla desamparada, y llegas tú a animarla, protegerla, darle mimos, ella se deja querer y te lo agradece como mejor sabe... ideas para relatos.

Ahora sí
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1769 : 13 de Abril de 2018, 09:45:54 »

Complementando el reportaje de No Name........Es un bombón........qué cosa más bonita........  enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1770 : 13 de Abril de 2018, 10:25:15 »

Gracias No name y fofillo ,por las fotos...

Añado un par de ellas ,con unos perfiles del culamen muy interesante...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1771 : 13 de Abril de 2018, 12:23:26 »

Gracias No name y fofillo ,por las fotos...

Añado un par de ellas ,con unos perfiles del culamen muy interesante...


Buenísimas fotos  ..........magnífico culo.......últimamente "rellena" más........o eso me parece a mí. Perfeccionando la perfección.......
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1772 : 13 de Abril de 2018, 15:40:00 »

Buenísimas fotos  ..........magnífico culo.......últimamente "rellena" más........o eso me parece a mí. Perfeccionando la perfección.......

Gracias compañero ,si es que no se puede estar mas buena ....yo es que no la veo ni triste...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1773 : 13 de Abril de 2018, 15:48:31 »

Agenda de la semana que viene de la mas bella....

16.04.2018 / 18.04.2018
Reyes
Visita de Estado de Su Excelencia el Presidente de la República Portuguesa, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa

18.04.2018
Reina
Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular"

20.04.2018
Reyes
Almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras, con ocasión de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017
Palacio Real de Madrid
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1774 : 13 de Abril de 2018, 17:10:36 »

Agenda de la semana que viene de la mas bella....

16.04.2018 / 18.04.2018
Reyes
Visita de Estado de Su Excelencia el Presidente de la República Portuguesa, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa


  Astrudel por las fotazas de perfil sinuoso y la leti-agenda    Y fíjate que en principio no era un modelo de los de marcar curvas...

"Información es poder": Amplío el programa del España-Portugal en el que participa la Bellísima

a) Lunes 16:
Mañana: Recepción en Palacio Real.
Tarde: Almuerzo en Zarzuela.
Noche: Cena de gala cheer clapping  en Palacio Real.

b) Martes 17:
Noche: Recepción despedida en Palacio El Pardo.

Es decir: lo mismo del España-Argentina pero sin ARCO y sin Juliana Awada ni rival alguna... a menos que de repente este señor se líe express con Catarina Furtado o similar  Pero me alegro mucho, hacía falta un pitote de estos ya. Por lo demás, semana de lo más prometedora con los dos eventos pre-Cervantes, ambos con estupendos precedentes y sobre todo el primero (miércoles) Uno siempre espera con ilusión que el siguiente acto de Leti sea la repera, incluso cuando vienen mal dadas. Esta semana es imposible contener las expectativas. Es el gran momento para que la Reina de la Belleza premie a sus fans por su apoyo y cariño  enamoraos clapping y empiece su particular remontada.

Justo después hay dos eventos que se sepa, al menos uno fijo el lunes 23.

a) Sábado 21: Final de Copa de fútbol.
El año pasado no estaba anunciada y se presentó (y me lo perdí) como si por su cara bonita no fueran a pitar el himno o a F. igual, que estos tipos son inmunes a la belleza femenina    Todos recordamos momentos memorables en partidos como aquel sexy jersey prieto rojo en Polonia en la Eurocopa 2012 (O.O)  su brinco con el Gol de Iniesta o su llamativa presencia en el baloncesto olímpico en Londres    pero personalmente prefiero que no acuda a eventos deportivos donde además no podría lucirse de cuerpo entero salvo afortunada excepción como fue Londres 2012. Leti, no vayas.

b) Lunes 23: Premio Cervantes.
El "Polo Sur" del calendario letizio anual, acto de gran trascendencia cultural pero precisamente por eso suele decepcionar, pues con tanta pompa siempre irá guapa pero no siempre sexy a nuestro gusto. Mis preferidos han sido el 2012 (el modelazo blanco con faja que lució el pasado diciembre) y el 2015, de rojo carmesí total bien prieta. Éste último trajecito que le vimos ayer es precisamente el del año pasado y hay un cierto "cross-over" entre el Premio Cervantes y el desfile del "12-O", no sería la primera vez que vemos el mismo vestido en ambos actos 

¿Os habéis dado cuenta de que en los doce primeros días de abril ya la hemos visto más que en todo el mes pasado, de 31 días?    Si puedo vengo luego, aunque sea solo a recordar antecedentes para levantarnos la moral.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1775 : 15 de Abril de 2018, 09:06:36 »

Como esta semana que se nos viene encima va a ser muy intensa en actos (confío en que también muy exitosa) y teniendo en cuenta que casi seguro que entre lo de El Pardo y lo de los Premios SM del miércoles no tendré tiempo para venir    subo ahora los antecedentes de los actos de miércoles y viernes que os quería enseñar. Si cumple con la tradición será fantástico, y si no cumple por lo menos habremos tenido algo bueno que recordar 

a)   Premios SM “Barco de Vapor” y aviones de papel y demás

Suele ser un acto de pantalones pero espectacular. Traigo los tres últimos años. El mono azul de 2015 con el que estaba la mar de atractiva aunque no lo rellenaba del todo (habría que vérselo ahora más musculada) Fue el 2º acto con el “bob” después de su estreno con su duelo tremendo con Salma Hayek. Me gustó mucho    Desde ese día, por desgracia, no se lo hemos vuelto a ver:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En 2016 de negro y con chaleco escotado, sorprendió mucho precisamente por el escote    Ahora ya no tanto pero por entonces era rarísimo verla luciendo carne del pecho, si bien canalillo o redondez se intuye o imagina más que se ve  wallbash  Recuerdo que causó muy buena impresión por aquí:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y el del año pasado, superguapísima luciendo melenaza rizada  enamoraos   De los días que más guapita de cara la he visto de los últimos años. Y de cuello para abajo no hay más que verla: luciendo hombros que es otro de sus puntos fuertes  y luego la imagen del trasero subiendo las escaleras…  Sobran las palabras. Lo elegimos nada menos que el 10º más sexy de todo el año pasado y por algo es:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


b)   Recepción Pre-Cervantes:

Aquí la tradición marca falda, y además con apreturas. En 2016 lució uno de mis modelazos preferidos, de ese puñado de trapitos que le haría firmar ante notario lucirlo al menos dos veces cada año. De “Mujer de Rojo”, bella, elegante y sexy a partes iguales y todo muchísimo. Y miradla qué curvas marca por todas partes. ¡Me vuelve loco!  Ahora que le ha dado por pintarse las uñas éste modelón es de los más adecuados (¡qué morbo! Sólo imaginármelo babeo) Fantaseando más, también me imagino a Letizia luciéndolo con medias negras y/o más recientemente con las superbotazas rojas…  pero me temo que eso es ir demasiado lejos… Ojalá se lo volvamos a ver muy pronto, varias veces y en pleno esplendor:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


El año pasado resucitó el tricolor que había estrenado en ARCO 2015 que tanto me había gustado entonces. Va muy guapa, ceñidita y prieta, muy bueno para presumir de figura en general y de cadera y trasero en particular  clapping

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Con lo de la cena de gala, el show de El Pardo y estos dos actos es imposible no ilusionarse cheer  Con mis mejores deseos para los próximos actos y que disfrutemos muchísimo, sin duda nos lo merecemos 

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1776 : 15 de Abril de 2018, 09:13:55 »

Gracias por hacernos babear de la emoción, maestro.......A ver si se cumplen las espectativas........
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1777 : 15 de Abril de 2018, 12:11:04 »

Gracias una vez más maestro No Name . Recordar esos grandes momentos de nuestra bella reina nos levanta el ánimo, que estamos un poco de bajón. A ver si las apariciones de próxima semana elevan el tono, que hace falta.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1778 : 16 de Abril de 2018, 15:50:18 »

Primer encuentro con el "besucon" portugues...muy sobria,algo de escote y bellisima....traje repetido...


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1779 : 16 de Abril de 2018, 15:55:22 »

Algunas mas...de su porte serraro...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1780 : 16 de Abril de 2018, 18:30:50 »

Muchas por vuestras fotos   Bueno, todo va dentro de lo previsto aunque no se me había venido a la cabeza ese vestido en concreto que ha llevado tantas veces (a lo mejor por eso mismo) No es mi “prefe” pero no está mal en absoluto. Va de “lady” notándosele las hechuras y las curvas, como si nos dijera “preparaos para esta noche…”  clapping  Uñas limpitas, lo que ya empieza a ser noticia    Mejor, eso es para cuando vaya de "femme fatale". Llama mucho la atención por detrás. Las malas lenguas volverán a hablar de relleno pero en esa zona es muy difícil meter algo “extra”, la verdad 

Lo mejor: Que ella en sí está con el guapo muy subido, mucho muchísimo  alabanza  Y que se la ve mucho más animada y sonriente que en los últimos actos. Aparte de lo simpático que pueda ser don Marcelo está claro que ya llueve menos y es un alivio para ella, y para nosotros en consecuencia 

Al presi portugués ya le conocemos “El Besucón”. No puede negar que le gusta, está más “aletiziado” que todos nosotros juntos    Y como no lleva al lado a la parienta pues se aprovecha. No sé si esa ausencia de rival -siquiera señora mayor- podría ser perjudicial para la cena de gala… o a lo mejor al ir a su aire se desinhibe más y va más rompedora. Ya veremos.

Algunas fotos con el galanteo de Don Marcelo y de su gran retaguardia:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Lo bueno de verdad empieza a partir de aquí. Y sin tener mucha idea de cómo va a ser, espero la sorpresa con mucha ilusión pues tengo buenas sensaciones para toda la semana    No creo que pueda pasarme aquí por la noche, apuntadme para la próxima tarde
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1781 : 17 de Abril de 2018, 08:01:12 »

Cena de gala.......y Letizia en plan Reina Total.......con su altivez habitual, guapa hasta el infinito.......y esta vez con toque sexy en el vestido.......Las aberturas superiores no me acaban de convencer, pero la raja de la falda, en plan "Gilda".............da un toque sensual que ella luce como nadie. Bien Leti, bien.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 17 de Abril de 2018, 08:08:58 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1782 : 17 de Abril de 2018, 08:19:05 »

Unos planos más cortos.........Es todo lo sexy que se puede ser, pero para mí, sobre todo, es guapa hasta ofender.....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1783 : 17 de Abril de 2018, 09:57:54 »

Gracias Follito   por estas fotos tan espectaculares de la guapa. Una vez más después del acoso, ha querido dejar claro a todos quien es la Reina. Preciosa, altiva, elegante, pisando fuerte, con ese aire que la hace tan bella, y luciendo sonrisa. Y además sexy, cuando ha visto esa raja, he alucinado, vaya piernas... alabanza alabanza clapping

 
« Última modificación: 17 de Abril de 2018, 09:59:38 por forofo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1784 : 17 de Abril de 2018, 11:30:33 »

  :thanks:Fofillo,por las excelentes fotos de la bella,de acuerdo con tus comentarios,no se puede ser y estar mas guapa....y ayyyyyy esa raja en la falda ....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1785 : 17 de Abril de 2018, 15:26:55 »

Tres fotos más, que son aprovechables.......una, por la belleza que derrocha....y las otras dos, además de la belleza, por la pierna que enseña.........

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1786 : 17 de Abril de 2018, 19:10:44 »

¡¡¡¡¡Jooooooooooooooooderrrrrrrrrrr!!!!! 

Nada más ver las fotos y después de una sobrevenida y necesaria "pausa valorativa" (lo que viene a ser  ) un rápido análisis, que nos pilla lo de El Pardo.

Siendo críticos, el vestido de gala de anoche de color es bonito, de forma casi también pero queda "raruno"  con tanta perla (que se note que es de los caros) y esas aberturas a lo mejor las colocaría en otro(s) sitio(s)

Ahora bien, ella en sí lució esplendorosamente guapa como procede en las grandes ocasiones  enamoraos   Y por lo que sin duda este modelón pasará a la historia es por la megarraja del lado izquierdo      Es de suponer que irán apareciendo fotos donde se vea mejor el espetáculo pero ya con la última que ha puesto Fofi he caído en la tentación totalmente 

Muchas por las fotos, creo que ha valido la pena la cena de gala y esperemos que esta noche (y lo de mañana también, que yo no llegaré al entreacto) Letizia la Hermosa vuelva a hacernos muy felices.

P.D.1º: Ya pondré fotos, que ahora estoy a subir rars que quiero postear mañana si puede ser 
P.D.2º: Han adelantado el acto del partido del sábado y -según dice la nota oficial- va F. solo.
P.D.3º: Ha habido duelo inesperado y de mucho nivel con la guapa y potentísima Garbiñe Muguruza, y ajustadamente ha ganado... Leti cheer Buena "sparring" para su posible enfrentamiento con Ivanka. Para que no os quedéis con la duda:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1787 : 17 de Abril de 2018, 19:41:00 »

Recien sacadas del horno,espectacularmente bella en mi opinion,de black total.con taconazos negros y melena rizada al viento....tremenda de guapa...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1788 : 17 de Abril de 2018, 20:34:09 »

Gracias, Astrudel....qué velocidad......  
Atractiva es poco.......súper deseable, femme-fatale, guapísima, tremenda.....se me acaban los adjetivos. De negro "funeral" siempre es un espectáculo tremendo .....vaya miradas que lanza, qué pelazo, taconazos, piernas..........lástima unas medias para llegar al 10. Habrá que esperar a más fotos, pero se adivina un culazo de época.
Buena semana nos está dando mi diosa.
« Última modificación: 17 de Abril de 2018, 20:40:04 por fofillo » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1789 : 17 de Abril de 2018, 20:47:20 »

¡A la porra!     Acabo de verla. ¡Qué mirada más lasciva tiene aquí! 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Muy, muy, muy, muy requeteguapa, bonito peinado que le sienta muy bien  enamoraos  de cuello arriba prácticamente perfecta. De cuello para abajo... Me suena el vestido de una cena hace año y pico que causó sensación  Va sexy, ceñida, peeeero.. No sé, demasiado oscura    Echo en falta más color y/o ya puestos algo que solía lucir en este acto y que por mucho que le reclamamos de meses atrás ni por favor (¿Hace falta decirlo...? -vaya, lo ha dicho Fofi ya-) Quizás -como ayer- las uñas pintadas de rojo por aquello del morbo que me da, en plan cóctel...    pero lo digo con la boca pequeña que tampoco quiero que se aficione demasiado.

Nuevo duelo esta vez con Helen Swedin, la mujer de Figo. Y... es que aparte de guapa que también es, va de verde y con un vestido más llamativo. Me gustaría mucho vérselo a nuestra Leti.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Así de entrada, hoy me queda sensación agridulce porque estoy fascinado con su belleza y un poco decepcionado con su vestuario    Me esperaba algo todavía más potente, y más luminoso pero como suele pasar con el paso de los días puede que lo vea con mejores ojos. El momento cumbre de todo el España-Portugal creo que es la rajísima de anoche y la cara y peinado de hoy  enamoraos Le doy un notable.

Alguna más, y probando con el aclarado que la cosa parece mejorar un poco... 


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Astrudel, qué rapidez.

A ver mañana (esto es un no parar y nos vamos a quedar secos) acto que suele llevar pantalones y que suele ir de mojar pan (#LetiPonteGuapa) Espero acontecimientos para pedir cambio del título del hilo. Suerte
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1790 : 17 de Abril de 2018, 23:44:55 »

No se puede estar mas guapa y atractiva....impresionante una vez mas.... ....juzguen ustedes....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1791 : 18 de Abril de 2018, 09:57:07 »

Gracias Astrudel por las fotos . La guapa una vez más animando al personal. Me encanta verla luciéndose de nuevo, sonriente, siendo el centro de atención, me gusta con ese estilismo, aunque la falta alguna nota de color, es elegante pero marca poco, como nos gusta por este hilo.

« Última modificación: 18 de Abril de 2018, 10:01:23 por forofo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1792 : 18 de Abril de 2018, 11:09:58 »

Por lo menos, se confirma que lleva medias transparentes........no es lo óptimo, pero a mí me vale.........subo la nota a Notable. Buena semana. 
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1793 : 18 de Abril de 2018, 14:57:09 »

Poco que añadir.......Muy guapa y elegante.......alguna foto que creo que no están repetidas........En la tercera, marcando caderazas (lástima la ausencia de planos traseros)
La última con Figo tiene su morbo......a pesar del pivón de su mujer.......me da la impresión de que Leti le gusta un poquito (y no le culpo)......necesitaba un babero

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1794 : 18 de Abril de 2018, 20:32:15 »

Preciosa, sonriente, marcando figura y trasero, por que ella puede. Junto a la Cifuentes y vaya mirada que le echa el ministro.







« Última modificación: 18 de Abril de 2018, 22:21:14 por forofo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1795 : 18 de Abril de 2018, 23:24:29 »

De acuerdo con forofo 

Se me acaban los calificativos con este mujeron ...unas cuantas mas ...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1796 : 19 de Abril de 2018, 08:45:16 »

Muy guapa, claro que sí. Vaya retaguardia expone.....Semana buena,sin ser excelente, pero me doy por satisfecho. Nos hacía falta un show de estos.
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1797 : 19 de Abril de 2018, 10:04:39 »

No puedo estar más de acuerdo con los comentarios de Follito    Algunas fotos más de este espectáculo de mujer que es nuestra Reina. Que morbo tiene esa foto con Cayetana. alabanza alabanza



















** El tipo de esta última foto se agacha para verle el trasero a la altura adecuada, para no perderse detalle.

 

« Última modificación: 19 de Abril de 2018, 10:23:20 por forofo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1798 : 19 de Abril de 2018, 10:10:44 »

Gracias Forofo por las fotos.......espectaculares.......
En esta última con Cifuentes, me viene a la cabeza la fantasía de que Leti, en su condición de Reina, se lleva a Cifuentes a una sala contigua, la pone sobre sus rodillas, y le da unos azotes en el culo por el tema Máster.......  ..............y Cifuentes los acepta con resignación.......
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1799 : 19 de Abril de 2018, 16:40:15 »

Creo que esta foto no esta,no es de la mejor calidad....pero seguro que como seguidores incondicionales de ella,apreciais esas legs cruzadas...ummmm 



En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal