19 de Abril de 2024, 00:15:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1070259 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
fofillo
Visitante
« Respuesta #1480 : 18 de Diciembre de 2017, 14:34:53 »

Por ahora....con cuentagotas.........pero día para recordar..........No Name......añádelo please

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1481 : 18 de Diciembre de 2017, 14:40:05 »

  ¡De P.M.! ¡Gracias Leti! 

 

El vestido es uno de sus clásicos, y desde el primer día me encantó porque le hace tipazo, marca por todos los sitios y especialmente las caderas y el culete    Pero es la primera vez que yo recuerde que lo adereza con medias negras ( +++) y eso que lo llevó a actos invernales.

Mi deber para esta tarde es preparar los rar para postear mañana, no sé si podré contenerme, está demasiado buena    Si lo consigo, vengo mañana y si puedo aporto algo. Entre otras cosas el mural porque esto va al #LetiziaSexy de todas todas.

Se supone que al almuerzo de marras con el ecuatoriano irá de la misma guisa. ¿Va ella en el menú?  descojonao alabanza

Muchas  por vuestras fotos y vuestra rapidez. Me ha alegrado el día y casi la semana entera aquí la Doña. Y aún queda el jueves ¡Bravo!
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1482 : 18 de Diciembre de 2017, 14:53:57 »

Yo sigo publicando.....sin editar, con marca de agua, y como sea.......este espectáculo lo merece...¡Cómo está de buena! 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1483 : 18 de Diciembre de 2017, 14:59:23 »

No le han pillado con buen gesto.....pero se rompe de guapa.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 18 de Abril de 2024, 14:22:46

« Respuesta #1484 : 18 de Diciembre de 2017, 15:00:49 »

Gracias Follito,  una de las fotos sin marca de agua.

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1485 : 18 de Diciembre de 2017, 15:01:52 »

Gracias Follito,  una de las fotos sin marca de agua.



Me vuelven loco esas piernasssss
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 18 de Abril de 2024, 14:22:46

« Respuesta #1486 : 18 de Diciembre de 2017, 15:05:38 »

Si Foliito y más con esas medias negras, con raja incluida. clapping clapping alabanza alabanza
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 15:07:46 por forofo » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1487 : 18 de Diciembre de 2017, 15:24:27 »

Caminando, mmmmmm    Va a estar bien "Audiencia Abierta" el sábado si la sacan caminando le hago un gif, que ya tengo algunos momentos apuntados para cuando tenga ocasión  Va tan tremenda y tan sexy que hasta pasado un rato no te das cuenta de lo guapa de cara que está, ese peinado y todo lo demás  enamoraos

¡Gloriosa Letizia hoy! Y esto ya es el "summum". Admirad su estupenda retaguardia (¡¡¡quiero más fotos de culo!!!):

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 


P.D.: Siempre que va a un evento con el Sr. González del BBVA la arma (la fantasía del empresario millonario...) 

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1488 : 18 de Diciembre de 2017, 15:55:03 »

Una última foto (por ahora) parecida a las anteriores......pero es que no puedo dejar de admirar ese cuerpazo....¡Qué piernas, qué caderas, qué culo, qué pecho(esta no es la foto más indicada pero bueno)!


En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:14:42


« Respuesta #1489 : 18 de Diciembre de 2017, 17:46:14 »

Gracias forofo y fofillo por la rapidez y calidad del curro.

Bajo mi punto de vista ,esta mujer es un autentico escandalo de guapa,tipazo,curvas,piernazasss etc etc.,hoy es un dia para enmarcar con letras de oro(ojo No name)...no soy nada objetivo y lo se ,por eso me gustaria que mas foreros dieran su opinion desde su objetividad.

Hoy habra que parar en boxes ,pero largo y tendido...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1490 : 18 de Diciembre de 2017, 18:25:09 »

Nuestra Reina y, para muchos, Diosa, es una fashion Victim.........Como esto es cierto, se supone que leerá y tendrá muy en cuenta, las opiniones de las revistas especializadas.......Pues bien, acabo de leer en "Elle": .................."Además, parece que Letizia le ha cogido el gustillo a las medias de cristal y ahora apuesta por ellas en cada estilismo con falda o vestido. Y es que, como ya confirmaba con aquel look navideño, estas medias transparentes están de rabiosa actualidad. ¡Toma nota! No pueden faltar en ni uno sólo de tus estilismos estas fiestas.".....................Toma nota Leti........A partir de hoy.......que no falten ni un día........¡¡estás de muerte!!
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1491 : 18 de Diciembre de 2017, 18:42:29 »

Nuestra Reina y, para muchos, Diosa, es una fashion Victim.........Como esto es cierto, se supone que leerá y tendrá muy en cuenta, las opiniones de las revistas especializadas.......Pues bien, acabo de leer en "Elle": .................."Además, parece que Letizia le ha cogido el gustillo a las medias de cristal y ahora apuesta por ellas en cada estilismo con falda o vestido. Y es que, como ya confirmaba con aquel look navideño, estas medias transparentes están de rabiosa actualidad. ¡Toma nota! No pueden faltar en ni uno sólo de tus estilismos estas fiestas.".....................Toma nota Leti........A partir de hoy.......que no falten ni un día........¡¡estás de muerte!!

Pues miel sobre hojuelas, porque me estaba temiendo que en estas llegaran las blogueras y dijeran “Va fatal, es que cómo se puede ir así, es que no pegan las medias con el vestido, es que…” ¡Nada!, va fantástica, está muy guapa, muy buena, muy megasexy y punto redondo 


De la segunda (en realidad tercera) parte del espectáculo: la comida con el mandamás ecuatoriano Lenín Moreno y Sra. Como el caballero va en silla de ruedas, no queda otra que agacharse…  No me explico como puede haber gente que le gusten las mujeres y que no le guste esto. Belleza, sensualidad, clase, estilo, morbo y sex-appeal por un tubo así de ancho…    alabanza

Qué envidia me da Mariano. Y qué “pelusa” debe de tener Viri    Hace un mes poniéndole las tetas en la cara a su marido con la blusa mostaza y ahora esto. Y envidia en realidad Felipe, que es el que luego se lleva esto a… (me callo que se me va la pinza) 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



No solo es un show bueno para el #LetiziaSexy sino que se va a ver inevitablemente beneficiado por ser recientísimo. Como va igual en los dos, contará como 18 de diciembre todo en uno y sin partes    Esperaré a recopilar más material y cuando lo edite os subo un rar y obviamente el muralito para concursar. Mientras tanto tenéis fotos de sobra para ir puntuándola o lo que queráis.

Poneos cómodos, haced las paradas técnicas que se os vengan en gana    y a disfrutar que nos lo merecemos. Hay y habrá mucho material para ello. Todavía queda el jueves, aunque para ese día tengo menos expectativas. Ojalá me equivoque y sea de este nivel  clapping

Me toca ir a trabajar con las caps de las otras chicas y montar los rars para postear mañana… No sé si podré embridar mi “instinto básico” ( ) y el tiempo corre en mi contra 

y enhorabuena a todos los fans 
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1492 : 18 de Diciembre de 2017, 19:00:10 »

No se vosotros, pero yo............es que desde las 13:20.......estoy en estado de shock.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1493 : 18 de Diciembre de 2017, 19:30:08 »

No se vosotros, pero yo............es que desde las 13:20.......estoy en estado de shock.

+1.

¡Espera, espera, más! Para más “shock” todavía fijaos en una cosa que comentaron en uno de los blogs    Se ha cambiado las medias de uno a otro acto… poniéndoselas más negras para el segundo acto  (a veces creo que nos lee y que encima le gusta lo que lee y nos hace caso…) Aquí la diferencia:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y un gran primer plano. ¡Qué belleza  enamoraos  quérica y qué buena estás condenada, y qué atrapados nos tienes…!  alabanza

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Por cierto, la reacción del personal por lo visto es bastante buena.

Venga, ya de esta termino por hoy que si no… 
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 18 de Abril de 2024, 14:22:46

« Respuesta #1494 : 18 de Diciembre de 2017, 21:54:27 »

No se pero resulta raro que se cambiara de medias, en las fotos del acto de la mañana también se veian más o menos oscuras dependiendo de la luz. Pero mejor será decir que se le rompieron e imaginar el momento en que se las cambió levantándose ese ajustado vestido.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 21:56:15 por forofo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1495 : 19 de Diciembre de 2017, 09:13:06 »

No se pero resulta raro que se cambiara de medias, en las fotos del acto de la mañana también se veian más o menos oscuras dependiendo de la luz. Pero mejor será decir que se le rompieron e imaginar el momento en que se las cambió levantándose ese ajustado vestido.

De acuerdo con Forofo. Yo creo que es más cuestión de luz, que de cambio de medias......Yo, por mis propias fantasías, prefiero que no se las haya cambiado.......
En línea
rx_11
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55

Registro: :31/07/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 10:18:17

« Respuesta #1496 : 19 de Diciembre de 2017, 09:57:28 »

Con cambio o sin el, estaba preciosa, que me gustan las medias negras y si las luce ella mejor aún. Lastima no verla sentada cruzando las piernas.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:14:42


« Respuesta #1497 : 20 de Diciembre de 2017, 13:19:26 »

Creo que estas no estaban subidas...para los fetichistas de zapatos y medias...que bellezon y que cuerpazo...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1498 : 20 de Diciembre de 2017, 15:12:55 »

Gracias Astrudel  alabanza alabanza
Bufffffffffffffffff.....sólo imaginarme que, en la segunda foto, cruza las piernas, me pongo malo.......
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1499 : 20 de Diciembre de 2017, 22:26:01 »

Muchas Astrudel en especial por la 2ª foto. Las otras dos (la 1ª sin marca de agua, dudo pero creo que sí) os las traigo ahora. Vaya miradita que le echa el jefe del BBVA…    Bueno, en la foto de grupo hay varios señores que deben de ser directivos que la devoran con los ojos    Que si los ojos tuvieran dientes, vamos… Y les comprendo, que conste 

(…)

Aquí tenéis mi colección de fotos editadas del lunes hasta ahora mismo. También os paso el mural para la colección del #LetiziaSexy2017. Para que lo veáis os lo pongo en grande pero ¡ojo!  descargároslo del pequeño o de dentro del rar porque el grande lo redimensiona a menor tamaño del original. Por guapa, por superatractiva (tipazo, caderas, culo, piernas con medias…) y por ser de los más recientes seguro que tendrá un puesto muy alto en nuestras listas. A partir del sábado ya me las podéis mandar. Sinceramente, con todo este trajín de mes la mía aún no la he terminado 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


LO 20171218 FPost 1.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www82.zippyshare.com/v/tnNgcqqK/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/b8j4av


Lo que me estoy pensando es lo de abrir el hilo ya el sábado. Mejor lo abro cuando empiece a postear la lista. El que quiere concursar ya estará enterado por aquí ¿verdad? El hilo aparte es principalmente por no estorbar con lo que haya nuevo en enero y mantener dos hilos hablando de lo mismo como que no... 


Por cierto, noticias: Los que sabéis de las cosas de la Casa os habréis dado cuenta de que en enero tenemos dos cumpleaños redondos: F. cumple 50 el día 30, pero es que antes su papá (J.C. el suegro) cumple 80 el día 5     Por fuentes no oficiales    se habla de que podrían hacer un show especial para esa fecha, adelantando el inicio de temporada letizia un día. En cualquier caso parece confirmarse que los reyes eméritos acompañarán a los Reyes Hermosos en la Pascua Militar del día 6. Mientras nadie se cruce por medio cuando le saquen fotos a Leti, que hagan lo que quieran 

P.D.: Lo del cambio o no cambio de medias me dio qué pensar y se me ha ocurrido un pequeño relato con dos escenas de sexo explícito, una obligada y la otra acto seguido para desquitarse a gusto ¿Queréis que os cuente un cuento…? 

Lo normal es que mañana sea algo mucho más descafeinado que el último día… pero con lo del viaje de cooperación no es un diciembre “normal”. Lo mismo tenemos otro buen show para terminar el año  clapping   Ya veremos, que haya suerte.


En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1500 : 21 de Diciembre de 2017, 10:35:32 »

Gracias, No Name, una vez más, por el curro..... alabanza alabanza alabanza
Varias consideraciones, tras tragarme el RAR enterito.......bufffffff........ha sido complicado sin hacer paradas técnicas..........

1. Va a mi lista de cabeza.........no digo el puesto, para no influir (como si yo influyera......... )..........pero, como dice un "muy colega".............top 5 

2. Varias fotos no vistas antes.....hay un par de ellas en que se nota que La Diosa es perfectamente consciente de lo que está provocando.... .......e incluso, hay una que está como diciendo:
- " ¿Qué? no podéis dejar de mirarme las piernas y el culo, ¿eh?............anda.......disimulad un poquito" (fantasías animadas de ayer y hoy  descojonao)

3. Tus fantasías, No Name, siempre son bienvenidas........ya estás tardando......

4. Si La Diosa hoy, nos sorprende con un espectáculo parecido.........mi corazón no lo va a poder aguantar.......se me va pasando, pero sigo un poco en shock 
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 18 de Abril de 2024, 14:22:46

« Respuesta #1501 : 21 de Diciembre de 2017, 12:45:39 »

Algunas fotos del último acto del año. Tapadita para el frio de estas fechas, pero elegante y bella como siempre. Esas botas rojas con una buena minifalda le habría quedado bien...







« Última modificación: 21 de Diciembre de 2017, 13:20:55 por forofo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1502 : 21 de Diciembre de 2017, 13:09:07 »

  Gracias Forofo......Buenísimas fotos.
Mejor de lo esperado para mí......ya que esperaba muy poco.
El tema botas, como buen sumiso de La Diosa, es un "must"........no siendo las mosqueteras (por encima de la rodilla) mis favoritas.....
Lo de la minifalda, habría sido ya para llevarme a urgencias.......
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2017, 13:13:39 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1503 : 21 de Diciembre de 2017, 13:21:07 »

A ver si se publica algo sin el abrigo.....mientras tanto........está muyyyyyyyy guapa. enamoraos enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Alguna fotillo más.......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1504 : 21 de Diciembre de 2017, 21:57:20 »

He de deciros que estoy impactadísimo por las novedades    Primero, por las botas altas (segunda vez en mi vida que la veo así, primer acto oficial) y en segundo lugar por las uñas de las manos pintadas (segundo acto oficial y tercera total) Todo en rojo, el color sexy por antonomasia y más en Leti. Primero os enseño las primeras fotos que he pillado ya editadas. Qué queréis que os diga, pues que está buenísima 


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Lo de las botazas era una fantasía de vestuario que en ella la daba por imposible cheer  Me ha dejado sin palabras y sin saliva    Con las piernas tan bonitas que tiene Letizia sería una hecatombe sexy si lleva a ponérselas como decís con alguna mini. ¡Es que no lo quiero ni pensar, que me pongo malo…!    Si este año 2018 es el año de las botas altas aplaudo con las orejas.

Con las uñas pintadas soy más reticente, por miedo a que tome la costumbre y se pase    Aquí está bien, es en rojo y como es una mujer muy guapa (oye, últimamente con el guapo tan subido que no sale mal en ninguna –o casi-) y es un detalle de coquetería y feminidad pues queda muy sexy. Me pone mucho, sí     Peeeeeero Letizia tiene un problema que comparte con otra bellísima mujer llamada Anne Igartiburu y que, en mi humilde pero firme opinión, la inhabilita para llevar a cabo esos alardes: tiene las uñas bonitas pero las manos huesudas  wallbash   “Cantan” muchísimo en su caso y rezo para que no pille la costumbre y se quede en un detalle de maquillaje para ocasiones (ejemplo: en lo de La Haya del pasado abril, habría sido el colmo del morbo) 

En realidad, el gran temor que me hace temblar cada vez que una de mis chicas (ahora también Pepa Molina por ejemplo) se pinta las uñas es que sucumban a la moda y se pasen del rojo tía buena a otros colores (negro choni, azul celeste, etc.) que me parecen francamente repulsivos y reprobables por muy guapa que sea la mujer de turno    Por fortuna, mis habituales son poco o muy poco dadas a pintarse las uñas.

Con las de los pies soy algo más tolerante, como no soy particularmente fetichista… 

Sin el abrigo he encontrado algunas en las fuentes oficiales (veo que una ya la subísteis    Forofo y Fofi) Una pena que solo se la vea sentada, porque sin el abrigo habría incluido este “outfit” sin dudarlo en el #LetiziaSexy2017  Si no encontramos fotos de cuerpo entero sin el abrigo tengo mis dudas ¿vosotros qué opináis? 

Lo que sí sé a ciencia cierta es que si tuviera que “comérmela” tal cual está, lo hacía con muchas ganas  follar

Si aclaramos un poco más (lo justo para que la foto no quede chapuza) el jersey negro ceñidito deja ver unas cosas bárbaras que te dejan lelo 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1505 : 22 de Diciembre de 2017, 09:21:24 »

Buenos días chicos. Lo he consultado con mi sabia almohada    Esta noche, en vez de soñar con Inesita Arrimadas he soñado con las botas de Letizia, así que voy a incluir “motu propio” el último show del año al #LetiziaSexy2017 Porque si hablamos de cosas sexy esas botazas apoteósicas tienen que estar en el catálogo   aunque por el abrigo el modelito no llegue muy lejos. Esta tarde hurgaré entre mis fuentes y prepararé el último mural “concursante”.

Estoy descontento con algunas fuentes que venía usando, que o repiten lo de otras o no ponen nada    Estas vacaciones he de buscar algunas webs nuevas de las que pueda descargar fotos. Veo que traéis fotos que no tengo así que “haberlas haylas” (tranquilos, ya sabéis que voy más despacio y posteo más tarde, no os pisaré exclusivas) 

En cuanto al período de votación en sí, se abrirá esta medianoche. Se podrá votar a partir de mañana sábado 23 hasta la medianoche del 2 al 3 de enero (hora del foro, usease 10mins con retraso de la hora oficial) No lo hagáis con prisa    que sin ir más lejos lo que soy yo con este diciembre que he tenido tan ocupado aún no la tengo terminada (tengo idea de los grupos de buenos y de mejores, pero no decidí aún los puestos) Necesito un par de días de reflexión para hacer un buen análisis, incluyendo inevitables paradas técnicas…  ( )

Bueno, pues hasta esta tarde si todo va bien completamos la colección y a partir de mañana ya podréis mandarme vuestras listas.
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1506 : 22 de Diciembre de 2017, 09:28:27 »

De acuerdo contigo absolutamente. Esas botas merecen reconocimiento. Habría sido perfecto que, entre la bota y la falda, se vieran 5 cms. de media negra........pero eso sería rizar el rizo. Merece estar en la lista, aunque sólo sea por lo guapa que estaba. Gracias maestro. 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1507 : 22 de Diciembre de 2017, 21:32:33 »

He de deciros que el abrigo le penaliza, de acuerdo. Pero que cada vez que veo lo de ayer más sexy me parece. Estaba arrebatadora, buenorra, provocativa, sugerente, irresistible    Esa belleza con el guapo subido, esa mirada entre coqueta y altiva, esas botazas espectaculares, esas uñas pintadas para la ocasión… una “delicatessen”…   una “femme fatale” absoluta… una sofisticada tentación en la que “vas a caer como que me llamo Letizia Ortiz Rocasolano”      Yo ya he caído tres veces antes de que pasaran 24h de ver la primera foto. ¡Y eso que de enseñar, enseñar… nada!

Impactado quedó también Federico J.L.  quien ocupado con las elecciones catalanas no había visto ninguna foto aún. Cuando se la pusieron delante dijo (palabras textuales) “¡¡¡Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, cómo está Su Majestad!!!”    Como a nosotros le pareció que la falda era demasiado larga, y comparó a Leti con la gran Julia Roberts en “Pretty Woman” o la icónica Patty Bravo de la “Bámbola”    Eso en la introducción, luego como de costumbre pasaron por ello de puntillas  wallbash  Y eso que durante el programa todos se pusieron de acuerdo para decir que “Letizia importa, Letizia gusta y Letizia vende muchas portadas y aumenta los clicks en internet”…

Ahora le pediremos esas botas cada dos por tres    Al final lo voy a confesar: he pensado en estas botas con esta falda. Un poquito más larga de lo debido pero imagináosla caminando, o sentada con las piernas cruzadas, con unas medias negras o incluso rojas también…    (quedaos con esta imagen, os será útil para ilustrar un pasaje de lo que os pondré en un rato)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Aquí un pequeño rar con las fotos editadas del último show del año. El mural pilladlo del rar o de la foto en chiquitín. Os lo acompaño de la segunda tanda de edición:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


LO 20171221 FPost 1.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www109.zippyshare.com/v/m0sfvV5O/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/7e14jp

 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Para lo del #LetiziaSexy2017 podéis votar a partir de mañana mismo, aunque como os he venido comentando con tanto trabajo se me echó el tiempo encima y aún no tengo mi lista terminada    Repasad la vuestra y cuando estéis convencidos me la mandáis por MP y os mandaré acuse de recibo. Tenéis hasta la medianoche del 2 al 3 de enero. Recuerdo que ha de ser una lista de 40, identificando el show de turno con la fecha (y en su caso la letra) que viene en el mural 

Rar totalmente actualizado. Son 89 murales en total (hay 90, pues un día lo hice doble sin darme cuenta):
LOS_2017.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www42.zippyshare.com/v/0Px8GM9N/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/84s8bu



P.D.: A Fofillo: Esas dos fotos del lunes de las que hablabas donde Letizia se “pavonea” ¿eran estas verdad?:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Vuelvo en un rato
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1508 : 22 de Diciembre de 2017, 22:31:59 »

Ahora que muchos empiezan vacaciones y hay más tiempo libre publico el primer capítulo del primer relato. A ver si os gusta la historia, la redacción, las descripciones… Ya me contaréis lo que os gusta y lo que no para ir mejorando (reconozco que en este tipo de relatos estoy un poco “verde" y además da un poco de corte las primeras veces...) 

Unos necesarios párrafos de introducción para que os situéis en la historia y una aclaración previa: Si bien la situación es similar a la del lunes en la que se inspira, el personaje del banquero es fic-ti-cio    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La historia es interactiva, en tanto he colocado al lector como personaje. Quien haya leído libros como los de “Elige tu propia aventura” reconocerá el estilo. Empezamos:

Por esas vueltas que da la vida has entrado a trabajar al servicio de Letizia hace unos meses, bien como guardaespaldas o como asistente (lo que tu corpulencia te permita) Siempre te ha fascinado pero ahora que la conoces de cerca te arrebata. Has podido verla de todas formas y maneras -incluso en la intimidad de su casa- y te parece la mujer más bella, sexy y deseable del mundo. Cobras buen sueldo pero para ti el premio es estar junto a ella. Oyes rumores de tus compañeros más veteranos quienes aseguran que de vez en cuando Letizia mantiene escarceos íntimos con algunos miembros concretos de su personal muy escogidos. Cada noche sueñas con que ese rumor sea cierto y que te elija para poder acostarte con ella.

Hoy Letizia tiene un acto doble en la sede del banco de Mr. B. Este “superbanquero” es uno de los hombres más ricos y poderosos de España y de todo el mundo. Miembro honorario del Club Bilderberg y dueño de miles y miles de empresas nacionales e internacionales. Es un hombre maduro con dos caras. Una buena y otra mala. En la buena es un filántropo aparentemente desinteresado que otorga becas sin contrapartida a investigadores contra el cáncer, funda escuelas y hospitales en los países pobres y ha modernizado España gracias a sus inversiones en I+D+I+H+J+K. Pero en su cara oscura es un avaro especulador que añade cada día millones de ellos a su fortuna que utiliza para comprar voluntades y para liquidar (en algunos casos hasta físicamente) a quien le lleva al contraria. Cuando cambiamos de Rey estalló una protesta pro-republicana que Mr.B se encargó de sofocar apoyando decididamente a la monarquía, pero a cambio –se dice- exigió una condición misteriosa de la que nada a ciencia cierta se sabe…

Tiene dos pecados que le llevarán al infierno: la gula y la lujuria. En cuanto a la primera se salta en cuanto puede la dieta baja en sal que le impuso su médico. Respecto a la lujuria, desde hace décadas se le ve rodeado de las mujeres más guapas del país. Algunos miembros de su junta directiva y casi todo el personal de relaciones públicas son exmisses. Se rumorea en la prensa rosa sobre su vida sentimental. Nunca se ha casado ni ha tenido hijos pero se da por hecho que ha mantenido relaciones con multitud de bellas mujeres. Algunas de ellas han tenido misteriosos abortos o han acabado ellas mismas en la fosa tras “largar” sobre él y sus supuestos abusos sexuales. Las malas lenguas dicen que ahora se ha encaprichado de otra bellísima mujer… Letizia.

El plan de hoy es a las 11h una reunión del patronato de la fundación de Mr. B., y a las 13h una entrega de premios y becas. Entremedias se da por hecho que Letizia irá al despacho personal de Mr. B para tratar “asuntos de la fundación” sin más detalles. Los blogs de moda advierten de que cada vez que visita el Banco B va despampanante. Acertaron, pues para la ocasión Letizia se ha puesto guapísima y muy sexy tal cual la habéis visto este lunes. El primer acto transcurre sin problemas y al acabar casi a mediodía Letizia –acompañada de sus guardaespaldas y asistentes- se encamina junto a Mr. B a su despacho.

El despacho de Mr. B se encuentra en el último piso del gran edificio y para acceder siquiera a su salón de espera hay que atravesar varias zonas de seguridad. Al último piso se accede solo por unas escaleras. Letizia sube delante con Mr. B y detrás toda su comitiva, que gozáis de una visión magnífica de cómo las sube… Una vez en el amplio salón que da entrada a su despacho, Letizia os dice “Esperad aquí” mientras se adentra al fondo con el jefe hacia la puerta de su despacho. Junto a ella su secretaria en una pequeña mesa de estudio. Mr. B se dirige a ella y le oís decir “María, active el inhibidor magnético y… déjenos a solas unos minutos”. La “secre”, una chica muy mona con gafitas, responde marcialmente “sí, señor” y pulsa un botón que bloquea la puerta a cualquier persona que no sea el jefe. Algunos os ponéis cómodos. Los más estrictos guardaespaldas permanecen de pie en las esquinas del salón. Al poco rato, comienza a sonar un hilo musical y uno de vosotros os dice a los nuevos “es para que no oigamos qué pasa adentro…” ¿Y qué es lo que pasará adentro…?

Letizia permanece de pie delante de la gran mesa del despacho de Mr. B, que comienza a revolotear en torno suyo sin parar de hablarle: “Cada día que pasa estáis más bella, majestad… La última vez que nos vimos parecía una azafata con su blusa blanca y su falda roja (ved el post de arriba) estabais preciosa… Hoy os habéis acicalado mucho para venir a verme… y hasta os habéis puesto medias… Sabéis que me vuelven loco… (Se arrima más mientras Letizia, seria, permanece inmóvil de pie tragando saliva)… Sabéis que daría millones porque ser querido por una de las mujeres más bellas del mundo, porque os gustase… Por desgracia, no es así. Pero ya conocéis el trato… (Dándose importancia) Yo soy uno de los principales impositores a la caja de la Casa Real. Sin mi dinero, Su Majestad no podrá viajar ni por España ni al extranjero, y su causa perderá adeptos… Usted perderá buena parte de su asignación y no podrá comprarse modelitos para estar guapa… y sus hijas no podrán ir a la Universidad para completar su formación académica… así que ya lo sabe (vuelve a arrimarse a la hierática Letizia, que de buena gana le mandaba al cuerno) De-be co-la-bo-rar.”

“Os habéis puesto así de guapa para mí, así que supongo que aunque no le agrade, colaborará”, dice Mr. B toma a Letizia de la mano y la lleva ante su mesa, junto a su sillón pero sin sentarse. Y comienza a besuquearla y a meterle mano. “Sois tan hermosa…” le repite una y otra vez mientras su viscosa baba se pega a sus mejillas en cada beso y sus grasientas y ásperas manos rozan sus partes más delicadas. Letizia no puede hacer otra cosa que aguantar el tirón y dejarse hacer. Sabe que lo peor llegará cuando le toque actuar, en el momento preciso. Traga saliva y pone muecas de sonrisa forzadísima cuando Mr. B se le planta delante. Mientras tanto, el poderoso patrón le soba el culo, las tetas… Letizia permanece bloqueada, como hipnotizada, tratando de aguantarse las ganas de darle un bofetón y marcharse de allí… y de asimilar que con tanta sobada también se está excitando. No mucho, pero lo suficiente para estar incómoda, acelerársele la respiración y emitir tosidos cada pocos segundos. Entreabre la boca y se la escucha jadear, y ella sufre porque no puede hacer nada más que aguantar. Mientras Mr. B se pone las botas Letizia cierra los ojos. “Piensa que es el Chris Hemsworth o algo parecido” se dice a sí misma para sobrellevar el desagradable momento y su inoportuna excitación pero como el tipo ni se calla ni deja de sobarla con sus artes de viejo verde Leti no se puede ni concentrar. El olor de su colonia barata y pasada de moda se le mete por la nariz hasta asquearla mientras el tipo ya la ha medio desnudado y la tiene agarrada por la entrepierna. No deja de manosearla, besuquearla y llenarla de babas. A cada rato Letizia se relame, pero no de gusto sino para contener la saliva que es incapaz de tragar por asco y que de buena gana se la escupiría a la cara.

Llega el momento de pasar a la acción. A medio desvestir, con parte de sus encantos a la vista y jadeando ya abiertamente Letizia tiene que pasar el trago más desagradable. Mr. B le saca su mano de la entrepierna, donde el tipo hurgó lo que quiso hasta hacerle daño (le pone oírla quejarse) y le toma la suya, llevándosela a su entrepierna donde algo abulta. En efecto, tiene que “darle a la manivela”. Mientras el tipo goza lo suyo Letizia cierra los ojos y piensa “¡Cuánto daría yo por poder arrancársela o estrangulársela…!” Con el tipo ya fuera de sí y Letizia ya al borde del vómito llega lo peor. Mr. B le grita “¡Ahora!”. Con Mr. B a punto de nieve, Letizia se arrodilla y… bueno, ya os imagináis. Mamada al canto. Se quiere morir de asco cuando, como las veces anteriores –ya demasiadas-, llega a su boca la secreción de la “petit mort” del gran preboste, que goza como nunca en su vida emitiendo un estertóreo alarido.

Cumplido el “trámite” y físicamente rehechos, cada cual se atusa como puede para que no se note lo que ha ocurrido. Letizia se mira en el espejito que lleva en su bolso para retocarse, casi llorando. Mientras, Mr. B se siente el rey del mundo una vez más y mientras se sube los pantalones murmura con satisfacción “Muy bien… muy bien… Cada vez lo hace mejor”. Antes de abandonar el despacho, Mr. B le sermonea a Letizia una vez más para demostrarle que, en realidad, él es quien manda: “Nuestra próxima –tose- reunión tendrá lugar en tres meses como bien sabe… Hasta entonces, cuente con el dinero –sonrisa de malo- pero no se olvide tampoco de nuestra cita en Semana Santa… Preséntese ese martes en el puerto de Palma, le llevarán a mi yate. Prepare en el equipaje ropa de cama y de baño… y que sea ropa sexy… Vamos a disfrutar de un pequeño crucero por el mar… usted y yo solos… Como una luna de miel…” El tipo le acaricia el pelo mientras Letizia pone morritos y cierra los ojos asqueada y humillada. Tarda unos segundos en recomponerse antes de salir, para que su personal no la vea tan hundida. Mr. B no se esforzará en ocultar su felicidad. Él sale primero y dice muy resuelto “Nos vemos abajo en media hora”. Letizia le sonríe forzadamente y se detiene ante los sofás de los que acabáis de incorporaros. Una vez que Mr. B ha abandonado el salón, Letizia os mira a cada uno y se detiene en ti. “Tú, ven conmigo”.

Te quedas sorprendido preguntándote “¿qué me querrá?” cuando ella ya va caminando hacia el exterior. Como nota que no la sigues se da la vuelta con un antológico golpe de melena y te dice con autoridad y mala leche poco disimulada “¡Es para hoy!”. La sigues mientras el resto de tus compañeros se miran y alguno que otro esboza una pequeña sonrisa. Aceleras el paso para llegar a ella y mientras tanto no apartas la vista de su trasero y sus pantorrillas al caminar. Llegáis a la puerta de un ascensor, Letizia pulsa el botón para llamarlo y entráis. Te entra un arrebato de caballerosidad y la dejas pasar primero a ella. Te mira y te dice “Gracias” con una dulzura que te suena a ironía. Respondes “No tenéis por qué dármelas. Sois la Reina”. Y ya colocados frente a la puerta, ella te contesta mientras se cierra “Así me gusta”.


Continuará… 

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1509 : 24 de Diciembre de 2017, 20:20:40 »

Mis disculpas. Ayer me fue imposible venir a contaros la 2ª parte. Espero que la ausencia de comentarios se deba a la expectación y no a la estupefacción… 

En el capítulo anterior, Letizia fue… digamos “sometida involuntariamente” a un acto sexual por el poderoso banquero Mr. B. Humillada y asqueada, busca desesperadamente un desquite rápido antes de una entrega de premios y te ha reclamado para que la acompañes, sin saber a dónde vais ni qué va a ocurrir…

Ascensor. Bajando al primer piso. Tras unos segundos de silencio ella toma la palabra: “Tienes que hacerme un favor y ser discreto. Si cumples bien, te lo premiaré”. Mientras te habla, ves que hay espejos en el ascensor salvo en una franja horizontal que lo recorre entre un metro treinta y un metro sesenta aproximadamente sobre el suelo. Con el juego de los espejos, si miras en cierta dirección le puedes ver el trasero y en eso entretienes discretamente los pocos segundos que quedan para llegar al primer piso.

Una vez allí, salís y ella te dice “sígueme”. Te lleva a un pasillo lateral. Ella va delante y puedes admirar el contoneo de sus caderas y su trasero mientras escuchas el taconeo de sus zapatos. Te pone a cien. Al fondo a la izquierda hay un pequeño cuarto de archivos con impresoras, estanterías de metal y muchos papeles y carpetas sobre ellos. Vuelves a dejar pasar a Leti primero aunque esta vez no te dice nada. Ella mira hacia un lateral buscando un reloj de agujas que señala las doce y media un poco pasadas. Se da la vuelta y te dice:

“Tenemos poco tiempo. Tienes que ayudarme a quitarme el vestido, he de cambiarme las medias. Tengo una carrera espantosa y he de cambiarme antes de entregar los premios”. Te quedas ojiplático (¡Vas a verla casi desnuda!) Saca de su bolso una pequeña bolsita que lleva unos pantys enrollados. Luego se echa la mano a la nuca intentando llegar a la cremallera del vestido. “Ayúdame”, te dice y corres a bajársela. Se la bajas despacio, todo lo que puedes para disfrutar del momento. La cremallera llega a la rabadilla y hasta que llega al final va tan ceñida que el vestido ni se abre. Como si fuera su segunda piel. Ella se saca las mangas trabajosamente quedándose en sujetador (¡negro!) pero a la hora de bajárselo del todo tiene dificultades con las caderas y el trasero. “’¡Vamos, ayúdame!” te apremia. Respiras hondo y le echas mano a sálvase la parte para apoyarte y bajarle del todo la cremallera.

Bajarle el vestido te permite tocarla, esta a la vez dura como una piedra (el ejercicio) pero con tacto suave como la seda. Se descubre la ropa interior negra con tanga por dentro de los pantys. Buscas dónde tiene la carrera pero no se la ves. No das crédito a verla en ropa interior y piensas en la suerte que tienes y en la lástima de no poder contarlo para que tus compañeros rabien de envidia. Se quita un zapato, sube su pierna (¡ay qué pierna!) poniendo el pie en el asiento de una silla que hay por ahí y procede a cambiarse las medias. Tú ahí mirando poniéndote de todos los colores. Con los nervios te atragantas y te sale una tímida tos. Cuando ya ha terminado, Letizia, sin moverse de esa postura tan sexy con la pierna para arriba se vuelve hacia ti dando un golpe de melena digno de anuncio de champú y te dice.

“Te he escogido por dos motivos: porque he oído que sabes guardar secretos, y porque sé que te gusto”… Te sale un “yo…” como excusándote pero ella te interrumpe. “¿Crees que no me he fijado en cómo me miras…? ¿Crees que no me he dado cuenta de cómo me mirabas el trasero en el ascensor…?” Avanza hacia ti hasta acorralarte contra una mesa que hay detrás. Se te arrima con intenciones abiertamente sensuales. Se pone un poco mimosa, baja el tono de voz hasta poco más de susurrar y te dice “Bien… pues aunque te cueste creerlo, dispones de… (se gira rápidamente a mirar el reloj) veinte minutos para echarme un polvo”. Te quedas de piedra, no sabes ni qué decir ni qué hacer. Ella se te queda mirando con cara de circunstancias esperando a que por lo menos la abraces. Pasan dos, tres, cuatro segundos sin que ni ella ni tú mováis un pelo de una pestaña. Al cabo de cinco segundos ella se aparta y dándose la vuelta dice con desagrado “Vaya, me he equivocado contigo… Tenía que haber escogido a otro cualquiera, todos os morís por mí pero no todos son lo bastante hombres cuando toca, en fin…” Entonces reaccionas “No, no… lo haré”. De inmediato ella se vuelve de nuevo hacia ti hasta pegársete y te susurra altanera y desafiante con una media sonrisa superpícara: “Pues empieza ya”.

Empiezas a besarla en la cara y en el cuello, pero es una situación tan violenta que te sientes incomodísimo. Ella te lo nota y te manda parar con un gesto, apartándose un poco.

“En el despacho del Sr. G. he tenido que hacer…cosas… desagradables… Me tengo que quitar el sabor a viejo (sonríe irónicamente de forma muy coqueta y dulce) antes de próximo acto o se me notará demasiado. Así que más vale que te esmeres y que te des prisa. Si lo haces bien y cierras el pico tendrás tu recompensa… (se te acerca muy sensualmente para besarte en la mejilla, cerca de los labios y te susurra) me encargaré personalmente de ello…mmmmm”

A partir de ahí la cosa ya empieza en serio. Os abrazáis y os besáis como una pareja cualquiera. Descubres que ella es buenísima besando. Te pega chupetones y a cada uno de ellos se te acelera más y más el pulso. Con el entusiasmo, en apenas unos segundos le besas en los labios y ella te detiene “en la boca no, ahora no… ya te diré cuándo…” De reojo miras al reloj, que ahora sí que corre el condenado cuando debería detenerse. En apenas un par de minutos te ha llenado la cara de su carmín, y de los chupetones ha pasado a los lametazos (comprendes que se está quitando el sabor de boca de hace unos minutos, y te imaginas que ha tenido que chupársela o algo parecido) Tú por tu parte la besas sin parar, echándole mano a la cintura y con la yema de los dedos intentas ir poco a poco hacia el trasero. Ella se da cuenta y –sin dejar de besaros- te allana el camino tomándote la mano y plantándotela en su nalga, cerrando la suya sobre la tuya para indicarte que “aprietes”.

El silencio de hace pocos minutos es ahora un frenesí de jadeos y “chup-chup”. Te está echando un polvo Express espectacular, estás gozando tanto que te mareas. Justo ahora Letizia pone la quinta y pisa el acelerador empezando con los mordisquitos. No puedes ni respirar. En un momento dado te vuelve a tomar la mano y te la lleva a su entrepierna por dentro de los pantys mientras entre jadeos balbucea “no te preocupes por las medias… tengo más, tengo másssss….” Piensas “¡Oh, Dios mío!, ¿cómo voy a explicar esto si se me nota un chupetón o el cuello de la camisa manchado?” De pronto, Letizia te pega un morreo y acto seguido un beso de tornillo para darte permiso para besarla en la boca. Al segundo beso te das cuenta de que se ha quitado el sujetador y puedes contemplar sus pechos.

Poco después te empuja sobre la mesa sobre la que estabas sentado y se te sube encima. No estás seguro de que la mesa aguante ni el peso ni el trajín, no parece muy firme… No estáis ni tumbados ni de pie sino todo lo contrario. Letizia te echa mano al pantalón para quitarte lo que no te haya quitado ya (cinturón, cremallera, botón…) te lo baja y allí mismo se te sube encajándose. El momento de la coyunda en sí es muy corto porque los dos estáis a tope y porque tenéis prisa (aunque se os ha olvidado mirar el reloj) Tú jadeas, ella gime cerca del chillido. No puede negar que le encanta lo que le estás haciendo. En el momento cumbre te mira con sus ojazos verde esmeralda con la boca entreabierta, gimiendo de puro placer y con cara de estar totalmente entregada a ti. Como si te quisiera decir “hazme lo que quieras, tuya soy, mía no…” Llegáis al fin al orgasmo y ella cae agotada sobre ti y sobre la mesa, que suena de un golpe como si se fuera a partir. Pero resiste. Después, dos minutos jadeando para recuperarse del esfuerzo y tú pensando “no me puedo creer lo que acabo de hacer”.

Pasados ese par de minutos en el que quedáis físicamente K.O. Letizia se incorpora rápidamente y se gira a mirar el reloj a su espalda (aprovechas para contemplar su delantera desnuda de perfil, espectacular) Quedan apenas unos minutos para la una y tenéis que daros prisa en volver a vestiros, arreglaros y salir. Desde que se vuelve de mirar el reloj, echa mano al sujetador y se lo pone asintiendo para indicarte que “lo has hecho muy bien” hasta que salís por la puerta pasan apenas un puñado de minutos, sorprendentemente. La ayudas a volver a vestirse el traje que le sienta como un guante y le das un par de osadas palmaditas en el trasero cuando terminas de subirle la cremallera. Ella, en vez de volverse y darte un bofetón, se ríe con una carcajada encantadora, como si fuera tu chica de toda la vida. Saca su espejito y se retoca el maquillaje en tiempo record. Luego se vuelve hacia ti y saca unas toallitas húmedas y en dos o tres pasadas rápidas te quita su carmín de tu cara.

Justo antes de salir toma una de las carpetas de la estantería que cogió al azar y te la entrega. “Sal un minuto después de mi y baja al salón de actos por la escalera. Cuando llegues estaré sobre la tarima. Sube y me entregas esto. Yo te reñiré y te lo devolveré en el momento. Tengo que ser un poco brusca con la gente en público, no me lo tengas en cuenta… En lo que respecta a nuestro acuerdo… Le diré a mi marido que tenga muy en cuenta tu solicitud para los próximos ascensos… (te mira con ojos coquetos y pillines) y “esto”… ya lo repetiremos con más calma otro día… No te creía tan capaz…” Se te acerca y te da un beso en la frente, borrándote acto seguido el beso con el pulgar. Tras besarte te susurra “bien hecho, guapo”, y al echar mano del pomo de la puerta se vuelve de nuevo hacia ti antes de abrir y te sonríe dulcemente guiñándote un ojo. Nunca la has visto más guapa que en ese instante.

Pasados unos minutos de la una, y previo paso por el aseo para comprobar en el espejo tu aspecto, entras con la carpeta en la mano tal cual ella te ha mandado. Con un tipo delante en el atril dando un discurso “bla, bla, bla…” te arrimas a Letizia para darle la carpeta y ella, que se hace la despistada, reacciona sólo cuando la tocas con el borde de la carpeta. Se gira rápido y –efectivamente- mandona y brusca te susurra “¡ahora ya es tarde, guárdalo!”. Asientes con una mueca y te retiras de ahí volviendo hacia la puerta por la que entraste. Aparentemente servil, agachas la cabeza y haces una mueca con los labios para evitar sonreír y que tus compañeros que te miran te vean cara de felicidad.

Desde el lateral de la puerta permaneces allí todo el rato, mirándola intentando mantenerte serio y sin pestañear. Sólo al final del acto ella te dirige una mirada, cuando baja de la tarima hacia la puerta. Baja los dos o tres escalones sin mirar abajo, sino mirándote fijamente. Alzas un poco la cabeza como diciéndole “aquí estoy mi Reina” y ella reacciona con una timidísima sonrisa, casi imperceptible, que pasa desapercibida para los demás pero que a ti te acelera el corazón. El día de hoy ha terminado, pero sabes que lo que acabas de vivir secretamente será solo el primero de muchos encuentros a solas con ella, porque te lo ha prometido. La leyenda era cierta y te sientes afortunado de empezar a vivirla en tus propias carnes. Tras años de jugar a la lotería sin que te toque ni un reintegro, al fin te ha tocado el Gordo: Bailar (y algo más) con la más guapa.”

Fin.



¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? ¿Partes mejores y partes peores…?     Ya me diréis qué os ha parecido y en qué tengo que mejorar. Ideas sobran, y más desde lo del jueves. Ahora no puedo sacarme sus botas altas de la cabeza… 

Por mi parte volveré después del día de Navidad. Espero vuestras listas del #LetiziaSexy2017 Aunque lo que acabo de publicar no es muy “santo” que digamos, os deseo Feliz Navidad a todos  
En línea
imperator
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 479

Registro: :18/08/10
Última visita: 18 de Abril de 2024, 16:37:46

« Respuesta #1510 : 25 de Diciembre de 2017, 14:33:55 »

Muuuuuuuuuuuuuuuy interesante estas historias de la doña,haciendo feliz a la gente,ojala se repitan
No Name que decir alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza
Y de ella enamoraos enamoraos
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1511 : 26 de Diciembre de 2017, 09:13:18 »

Gracias Maestro  alabanza alabanza alabanza
Los que no hemos tenido la posibilidad de casi ni acercarnos al foro, te agradecemos haber podido leer tus fantasías llenas de erotismo y erótica del poder.....
Muy bien escrito. 
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1512 : 26 de Diciembre de 2017, 13:56:13 »


P.D.: A Fofillo: Esas dos fotos del lunes de las que hablabas donde Letizia se “pavonea” ¿eran estas verdad?:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Eran esas......no me digas que no tiene cara de ........¡Miradme a los ojos........he dicho a los ojos!
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1513 : 27 de Diciembre de 2017, 13:42:22 »

Aquí de vuelta. Muy contento por las buenas críticas de mi primer relato  cheer  Me daba mucho corte publicarlos pero viendo el éxito lo tendré en cuenta y prepararé más. Como os digo, fantasías e historias sobran. ¿Se os ocurren algunas situaciones fantasiosas para relatos que no os haya contado el otro día? 

A Fofillo: Pues seguro que estaba pensando eso mismo en ese momento, conociéndola un poco como la conocemos… Apuesto a que se estaba “regodeando” en las miraditas del personal  ("Soy la mejor", "Soy la más guapa", "Que venga la Bruni y lo supere si puede"...)  Si abrimos plano en las fotos que os edité vemos al personal comiéndosela con los ojos, y esas imágenes también me ponen mucho    Ejemplos de ese mismo día:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Trasteando por la web de un diario local por otros motivos encontré estas fotos extra de dos de sus últimos grandes espectáculos. Aunque pudiera parecerlo NO estoy haciendo propaganda de estos actos para las votaciones    que conste (si bien he de reconocer que desde lo de las botas altas estoy enloquecido    es un mundo de posibilidades infinitas de vestuario y de fantasías que se ha abierto de par en par para nuestro deleite)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



#LetiziaSexy2017

Ayer terminé mi lista, tuve que echar mano de la estadística    pero gracias a las puntuaciones que iba poniendo a cada acto me salió un resultado que apenas tuve que corregir. El nivel de espectáculos letizios ha sido tan brutal que no pocos actos a los que acudió muy atractiva y que daba por seguros en la lista se han quedado fuera (¡!!)

Ya he recibido las dos primeras listas así que en total tengo tres. Esperando por las vuestras hasta el próximo martes 2, os animo a participar que cuantos más fans votemos mucho mejor para la lista (más fácil deshacer eventuales desempates, entre otras cosas)    No lo dejéis para el último día, aprovechad un rato libre que tengáis para hacer vuestra clasificación. Lo pasaréis bien. Os lo aseguro.

Os paso de nuevo el link:
LOS_2017.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www42.zippyshare.com/v/0Px8GM9N/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/84s8bu


Hasta otra
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1514 : 28 de Diciembre de 2017, 11:45:26 »

Os supongo informados del escándalo que estalló anoche    Opinad vosotros primero que a mí no me salen ni las palabras 


Santiago Segura: “La Reina Letizia estaba imponente en lencería”

El actor y director confirma el rumor: la Reina rodó el pasado noviembre una escena ligera de ropa para “Torrente” pero la grabación fue requisada por orden judicial

Chic
2017-12-28

2

•   Compartir
•   Tuitear
 
Santiago Segura en una imagen de archivo

Ayer la edición digital de la revista francesa de información social especializada en Casas Reales “Point de Vue” publicó una noticia sorprendente con un título de lo más llamativo “La Reina Letizia de España rueda en lencería una escena censurada de una película española”. Cuando la mayoría de medios españoles aún no se habían hecho eco de la primicia el actor y director Santiago Segura salía al paso de los rumores confirmando a través de una nota pública de su productora que, efectivamente, la Reina había rodado un gag para una futura nueva entrega de la saga “Torrente” pero que el material rodado fue requisado pocos días después por las autoridades judiciales. El creador de la saga más taquillera del cine español ha concedido una amplia entrevista para “Chic” al periodista Carlos Pérez Gimeno en la que detalla los entresijos del polémico rodaje. “Lo hago” –dice Segura- “para evitar malentendidos”.

La Reina Letizia y Santiago Segura se conocen desde hace varios años y han coincidido en diversas ocasiones. En alguna de ellas se les ha podido ver charlando con cordialidad. El momento clave de esta historia tiene lugar cuando Letizia visita el rodaje de la película de Fernando Trueba “La Reina de España” en mayo de 2016. En esa visita –inmortalizada en una portada de la revista “Hola”- la Reina mantuvo una conversación personal con Santiago Segura en la que le recordó al actor una propuesta para participar en una de sus películas con un breve papel o cameo. “¿De verdad quiere hacerlo? –le pregunté- y ella me dijo que estaba verdaderamente dispuesta”. Segura le comentó en pocos detalles la escena pensada para ella. Una pieza de una supuesta película que el personaje de Torrente iría a ver al cine, en la que ella era la actriz protagonista y debía besar a otro actor ligera de ropa. “Frunció el ceño” –comenta con humor- “pero tras pensarlo unos segundos me dijo “Vamos allá”. Segura confiesa que la idea original era rodar con una doble, pero por la dificultad para encontrar a una actriz con un físico parecido al de la Reina se había desechado la escena… hasta que la auténtica se ofreció a rodar.

“La estilista Eva Fernández fue el enlace con Letizia”

“Sólo nos puso dos condiciones: que ella elegiría una fecha para un fin de semana y que se rodase cerca de Zarzuela. Durante todo un año el tema no se movió, pero el pasado mes de junio recibí una llamada suya”. Días después se presenta en la sede de la productora “Amiguetes Entertaintment” un personaje clave en este asunto: Eva Fernández. La estilista de la Reina ejercería como enlace con la productora. Por parte de Amiguetes sería la subdirectora Julia García la persona representante. “Fue cordialísima, siempre muy atenta y muy maja. Durante unos meses se acercaba con frecuencia para coordinar y acordar los detalles del rodaje, y acompañó a Julia a Zarzuela para, entre otras cosas, tomarle las medidas a la Reina y más adelante para la prueba de vestuario. Como no teníamos el teléfono de Felipe Varela…”, comenta con humor. Santiago Segura revela que “la aparición de Eva supone el arranque en serio del rodaje. Desde ahí me lo creí todo. Hasta entonces pensaba que la Reina me había estado tomando el pelo o que todo era una broma para la tele”.
 
“Iban y venían entre nuestra sede y la Zarzuela, y Eva hizo mucha amistad con Julia”. Por su parte, el creador de “Torrente” se encargó de otros detalles logísticos, como tener listo el set de rodaje: “Unos amigos míos tienen un hotelito en Aravaca, y tuvieron el detalle de cerrarlo ex profeso todos los fines de semana para cuando llegara la ocasión. Naturalmente, me hacía cargo del favor pagándoles el alquiler”. La fecha escogida en un principio había sido septiembre, pero los acontecimientos en Cataluña retrasaron la grabación hasta que hubiera cierta serenidad institucional. Tras varias demoras se llevó a cabo el sábado 18 de noviembre. Segura recuerda la fecha concreta pues “había estado rodando mi parte del especial de Telepasión justo una semana antes” y porque Letizia “nos contó durante el rodaje que venía de un viaje a México, me acuerdo porque se comentó en las noticias que había estado bailando en una cena”.

Una vez confirmada la participación de la Reina Letizia en el rodaje, el equipo de Amiguetes Entertaintment se esforzó en hallar al actor adecuado para darle réplica. “Primero pensamos en un galán español o conocido en España”. Se barajaron nombres como Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas o el cubano Rubén Cortada pero se desechó la idea porque no se deseaban filtraciones y porque “la importante tenía que ser ella”. Se buscó entonces a un actor desconocido de fuera de nuestras fronteras, y tras varios días de búsqueda se encontró al candidato adecuado. Un modelo franco-argelino aspirante a actor que había participado en el certamen de “Mister Francia” y que tenía en su curriculum varias apariciones en series y películas del país galo.

“Había rollo entre la Reina y el actor. Se miraban y se gustaban”

Una redactora de “Chic” contactó con el actor, quien al corriente del escándalo prefirió mantener su nombre en el anonimato. “M.” no reconoció a su “partenaire” cuando estaba rodando pero afirma no sentirse engañado: “Pensé que era una actriz española poco conocida fuera de su país y de cierto prestigio, pues vi que le trataban con mucho respeto. Pero no hice preguntas”. Sobre sus impresiones acerca de la Reina reveló que “al principio la noté muy nerviosa, pero con el paso de las tomas ganó mucho en seguridad”. Una fuente fidedigna presente en el rodaje confirma que los nervios de la Reina podrían deberse al gran atractivo físico de su compañero: “Se volvió hacia nosotros y nos dijo “vaya chico más guapo que me habéis buscado” mordiéndose los labios”. A la vista del material fotográfico de “M.” no solo la Reina Letizia sino cualquier mujer se habría puesto algo más que nerviosa en su presencia. A su vez, la reconocida belleza de nuestra Reina tampoco pasó desapercibida para su apuesto galán: “Me pareció una mujer francamente guapa y atractiva. Y más al vestir ropa sexy. Pensé que tal vez sería una actriz ex modelo como es mi caso”. Con su punto de vista sobre este particular Segura despeja dudas y añade leña al fuego: “Había rollo entre ambos, se miraban mucho… Se gustaban, esas cosas siempre se notan por mucho que disimules. Y es normal porque vaya dos ejemplares… –sonríe- Pero es absolutamente normal, no pasa nada si luego ruedas bien”.

El factor más polémico del rodaje era que la Reina aparecía luciendo un conjunto de lencería muy sugerente -“picardías, liguero, medias y zapatos de tacón, todo en negro”, enumera Segura- y que la breve escena de unos diez segundos finalizaba con un beso al apuesto actor protagonista, beso que sería cortado en la edición para la película según revela el alma máter de “Torrente” pero que se dieron realmente desde la primera a la última toma: “En los labios. Lo que llamamos un morreo. Lo hacen todos los actores y no hay que escandalizarse. Lo importante es que lo hicieron bien todas las veces”. Se rodaron siete tomas. “Las dos primeras fueron malas, pero no por mala interpretación sino por problemas con la iluminación”. Estaban presentes el director, camarógrafos, iluminadores, microfonistas y miembros de apoyo, más el equipo de peluquería, maquillaje y vestuario en una sala contigua. “La Reina llevó a su propia maquilladora, aunque coordinamos el trabajo con nuestro equipo”. El set se improvisó en una de las pequeñas habitaciones del hotel de Aravaca, donde se apretujaban una decena de personas en torno a la puerta de entrada en la que se rodó la controvertida escena.

El momento de la aparición en el set de la Reina Letizia en lencería resultó impactante, según relata el propio Segura. “Cuando se quitó el batín se hizo un silencio sepulcral”, y añade “dicho sea con respeto, pero estaba impresionante, guapa, portentosa... “Imponente” es la palabra más adecuada”, afirma categórico el director. Lo que unido al ex “Mister Francia” hacía del rodaje un momento glamouroso al que la popular saga no nos tiene acostumbrados. “En realidad es lo más parecido a un anuncio de perfumes que he rodado en toda mi carrera”, comenta entre carcajadas. Una vez rodadas las tomas necesarias, se desmontó el set con la misma rapidez con la que se había montado. “Tardamos toda la mañana del sábado, pero ni un minuto más. A las tres estábamos todos comiendo en nuestras casas”. Segura confirma que la Reina solo estuvo en aquel lugar el tiempo estrictamente necesario. “Llegó a las diez y se marchó poco antes de la una y media”, acompañada de su estilista Eva Fernández, su maquilladora, dos personas de apoyo y un reducido y disimulado grupo de escoltas. Preguntado por la actitud de la Reina, Santiago Segura afirma “muy predispuesta”. Sobre su interpretación, responde claramente: “Muy buena”.

“Ni siquiera tuve tiempo para guardarme una copia”

La sorpresa desagradable llegaría cinco días después. El jueves 23 de noviembre se personó en la sede de Amiguetes Entertaintment un grupo de personas: “Un abogado acompañado de un par de policías de paisano, y otro tipo de un juzgado. Me presentaron un papel con una diligencia en la que daban orden de requisar todo el material videográfico y fotográfico del rodaje”. Ante esta situación, Segura y sus colaboradores accedieron sin oponerse a la requisa del material pero se pusieron en contacto con sus abogados de inmediato. Santiago Segura insiste en que existía el consentimiento personal de la Reina para llevar a cabo el rodaje, pero que solo ese día 23 fue consciente de que la Casa Real o era desconocedora de ello o se oponía. “Los permisos eran cosa de ella, ¿Quién soy yo para ponerle normas a la Reina de España? Todo lo más, que se puso a mis órdenes para rodar como cualquier actriz”. Según ha podido saber “Chic”, en el documento judicial que le fue presentado a Santiago Segura figuraba como demandante Jaime Alfonsín, jefe de la Casa Real, lo que corrobora su versión.

“Me disgusté mucho”, afirma el director. “Ni siquiera tuve tiempo de guardar una copia personal del material rodado, como es mi costumbre. Se lo entregué todo y ni puedo recuperar nada de lo entregado ni confío en hacerlo”. Segura asegura no guardar rencor por lo sucedido: “Al principio me cabreé, pero ahora le encuentro la gracia. Puede que incluya alguna referencia a todo esto en mis futuras películas”. Y reitera que al estallar el escándalo lo mejor que podía hacer era salir al paso de las habladurías ofreciendo “su verdad” para acallar rumores y evitar malentendidos que podrían perjudicarle personal o profesionalmente, y que lo hace tanto a él como por la propia Reina Letizia. “Me imagino el apuro que debe estar pasando”. Dice no sentir miedo e incluso sentirse libre para hablar sobre el tema ahora que ha salido a la luz pública: “Sé que si pongo la verdad por delante no debo temer nada”. Sin ir más lejos, desde mañana se anunciará su regreso a “Sálvame Deluxe” para el sábado de la próxima semana, donde a buen seguro relatará estos y más detalles sobre el polémico rodaje en lencería de la Reina Letizia.

Recomendado

Link:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-12-28/santiago-segura-la-reina-letizia-estaba-imponente-en-lenceria-1276613891/


En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1515 : 28 de Diciembre de 2017, 11:51:14 »

Je, je.........
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1516 : 29 de Diciembre de 2017, 11:53:04 »

Evidentemente, el texto de ayer era un conato de inocentada que como era de esperar no ha colado  descojonao   y eso que la historia no es del todo descabellada pero claro si pones "Torrente" en el subtitular... Sin embargo ¿No lo haría un periodista en estos casos?

Tomadlo como otro relato más, en género "periodístico" que particularmente me gusta mucho. Practiqué en su día imitando publicaciones como el "Fotogramas", "Supertele" y otras revistas de entretenimiento con un programa de edición 

En la versión larga Santiago Segura tiene que separar a Letizia y al modelo que se entusiasman con el beso y si no les paran se lo montan allí mismo: "¡Corten! ¡Corteeeen! ¡He dicho corteeeeeen!  "    Imaginaos esa escena con Leti de esa guisa... 

#LetiziaSexy2017:

Espero que los que no me hayáis enviado aún vuestras listas sea porque las estáis preparando. A los que os dé pereza, poneos en mi lugar un momento y pensad en el "tute" que me he pegado este mes para terminar todos los murales a tiempo. Sería una pena haber trabajado tanto para que no me correspondiérais... Sé que el parón navideño no es la mejor fecha para votar pero es la única junto con las vacaciones de agosto  porque luego empieza la temporada y no es que se nos eche Letizia encima (más quisiéramos algunos)    es que en mi caso tengo más chicas que atender como sabéis.

A riesgo de parecer pesado    os animo de nuevo. Cuantos más votos mejor, y sé que los admiradores de S.H.M. no lo haréis al "tun-tun" sino con sentido y buen juicio eligiendo los actos en los que más os ha provocado, que de eso se trata. Tenéis hasta el martes para participar.

Creía que el espectáculo de las botas rojas (ya empiezan a verse por aquí, aunque más en plan katiuska) se iba a llevar alguna portada de revista rosa pero "nanay". La última portada dedicada a Letizia se la han dado los de la "Love" con el viaje a Senegal. La de esta semana tiene a Mary Donaldson en traje de baño  en una esquina, pero ya no sale Leti 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y esta foto extra del pasado día 4 en el cincuentenario del "As" con Ruth Beitia al lado aunque no se la vea por el corte de la foto. Aquí me recuerda a la tremenda Sharon Stone rindiéndose en su no menos tremenda escena de la pelea con Arnold Schwarzenegger en "Desafío Total", si visteis la película os acordaréis "Dejaré que me ates..."    No me digáis que no os da morbo así de "sumisa" y tan guapa, a mí muchísimo  "Me rindo, me rindo..." ¡Yo sí que me rindo!  alabanza

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1517 : 29 de Diciembre de 2017, 12:02:23 »

Lo de la inocentada.............uyyyyyyyyyy, caaassiiiiiiiiii.........
En cuanto a lo de las botas rojas, pues es que los periodistas estarán también de pseudo-vacaciones....con lo que van retrasados......además, no hay mucho material....

#Letiziasexy2017

Yo también animo a participar, que No Name se ha pegado un currazo......y lo nuestro son 20 minutillos viendo fotos de la Diosa.....luego queréis reportajes y tal.....si no participáis, acabas deprimiéndote, y lo dejas.....y no nos podemos permitir que lo deje otra vez el Maestro.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #1518 : 02 de Enero de 2018, 13:12:31 »

En primer lugar, ya estamos en 2018 así que feliz año nuevo a todos  cheer  Desde ahora queda convocado el #LetiziaSexy2018 

Sobre el #LetiziaSexy2017 deciros que al final habrá votaciones suficientes (esperando por la lista que está preparando uno de nuestros amigos)    y como veo que el recuento de puntuaciones me va a costar muy poco rato amplío una vez más el plazo de votación hasta la medianoche del jueves 4 al viernes 5, para ayudar a los que lo están preparando ahora y van justitos de tiempo     No lo puedo alargar más porque Leti está al volver. Ahí está el sábado 6 y quién sabe si el viernes 5… Me explico:

Enero tiene una fecha clave que es la inminente del 6 de enero, que además del día de los Reyes Magos es la Pascua Militar    Es el tradicional inicio del año letizio y suele ser un evento muy bueno a efectos del foro porque suele salir muy guapa e imponente, que diría Segura…  (ver en la página anterior la “noticia” del 28-D) Da la casualidad de que su suegro J.C. cumple 80 el día anterior (viernes 5) y sin que haya trascendido nada oficialmente ni medie confirmación se rumorea una cena para la noche del viernes en la que Leti habría de reaparecer     Tendremos que estar atentos por si acaso…  Se sabe que los abuelitos de Leo y Sofi van a estar presentes en el acto del día 6. A ver si tenemos suerte y no se pone J.C. demasiado por medio entre Letizia y los cámaras porque estoy viendo venir la jugada…    Hay otro inconveniente fortuito para esta Pascua Militar: Según Mónica y Cía. se espera para el fin de semana un frente frío con muy bajas temperaturas y en Madrid rozará la nieve. Todos a cubierto, más follón en los salones de Palacio Real y más gente por medio entre Letizia y los focos… 

Pese a que la autoproclamada mujer más bella y sexy de la Historia suele arrancar cada año con muy buen pie enero suele ser un mes flojito, a priori el menos provechoso para nosotros de todo el año  Entre los actos fijos está lo de la recepción a los embajadores en torno al día 20 (+-) y la visita a FITUR a finales de mes. A diferencia de ARCO, donde lo da todo, para FITUR no suele ponerse guapa… El año pasado rompió ligeramente la tradición pero hizo mucho frío y sólo al final se quitó el abrigo para mostrar una blusa rosa y unos pantalones que merecieron mejor cobertura fotográfica de la que tuvieron 

El año pasado entregaron los Premios del Deporte en este mes    retrasado del anterior. Como este diciembre tampoco se entregaron a lo mejor hacen lo mismo en este 2018 si bien de momento lo único que vemos en la agenda es lo de la Pascua Militar. Habrá un encuentro morboso   pues si el año pasado le entregó su premio a la gigantesca Ruth Beitia en esta ocasión se las verá con la musculosa y razonablemente atractiva Lidia Valentín, campeona de halterofilia. Es poco probable el duelo de bíceps pero donde no llegue la realidad llegará la imaginación…    El resto suelen ser reuniones “indoor” como su último y despampanante acto de las botas rojas supersexy, excepción por desgracia a la norma general.

En cuanto a viajes, parece ser que con las elecciones catalanas ya celebradas el “jefe” puede salir, así que a lo mejor tenemos algún bolo por el extranjero    Los de “Audiencia Abierta” están empeñados en llevarla a Marruecos desde meses ha… aunque nosotros tenemos la mente puesta en Argentina     ya que Macri les invitó el pasado febrero. Con un poco de suerte, podríamos asistir a un nuevo, apasionante y apoteósico duelo de guapas entre Juliana y Letizia en próximas semanas   Lo que se sabe desde hace unos meses es lo del viaje a Cuba inicialmente programado para el 18 y 19 de enero, ya veremos cómo y cuándo cae con los forzosos cambios de agenda del pasado otoño… Y hasta aquí lo que sé de lo que nos espera en este mes. ¡Ah!, que a final de mes (día 30) cumple 50 F. y se dice que habrá un posado fotográfico de S.M. ... Si sale ella también en las fotos... 

El próximo lunes (+-) abriré el post del “Letizia Sexy 2017” en este mismo subforo, en post aparte del hilo por dos motivos: por excepcional y para no estorbar al nuevo material    Tengo un “asunto público” muy gordo a partir del lunes llamado Lara Siscar que ya veremos si me va a complicar algo, mucho, muchísimo o totalmente la edición normal de las otras chicas, la recogida y proceso de fotos de Letizia y la frecuencia de mis visitas al foro. Pese a que todos sabéis que me encanta Lara como al que más  enamoraos   y que haré todo lo posible para hacerme cargo de ella y ofrecérosla en su nuevo programa quiero dejaros bien claro a vosotros que para mí Letizia tiene prioridad, y que donde hay Reina no manda Duquesa  Así que si para mi desgracia no tuviera tiempo para las dos, será la bella Lara quien tenga que ponerse a la cola tras la bellísima Letizia.

Si no hay novedad, hasta el finde y feliz 2018.
« Última modificación: 02 de Enero de 2018, 13:16:52 por No Name » En línea
cristair
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70

Registro: :06/09/07
Última visita: 31 de Julio de 2023, 00:53:35

« Respuesta #1519 : 02 de Enero de 2018, 15:30:14 »

Lo primero es lo primero, feliz año 2018 a todos y espero que sea tan ... follar... como el pasado
En línea
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal