24 de Abril de 2024, 01:58:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1071756 veces)
1 Usuario y 3 Visitantes están viendo este tema.
cristair
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70

Registro: :06/09/07
Última visita: 31 de Julio de 2023, 00:53:35

« Respuesta #1400 : 01 de Diciembre de 2017, 15:17:40 »

Es trremenda, ademas puro morbo, porque enseñar lo que se dice enseñar nada de nada pero tiene una habilidad para dar paso a la imaginacion. Uff y dicen que hace frio 
En línea
Letizista
Visitante
« Respuesta #1401 : 01 de Diciembre de 2017, 17:05:58 »

qué guapa está nuestra Reina! 
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1402 : 01 de Diciembre de 2017, 17:10:03 »

qué guapa está nuestra Reina! 

Se te echaba de menos, compañero... ¡Tu Nick no podía faltar!
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 18:38:36

« Respuesta #1403 : 01 de Diciembre de 2017, 17:26:27 »

Perfecta y adecuada como siempre nuestra Reina, aunque siempre deseamos que vaya marcona y más sexy, es lo que toca en estos actos oficiales. 

Pero al menos nos ofrece esos impactantes primeros planos que derriten el hielo de estos días.

Gracias Follito una vez más por las fotos. alabanza
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 17:28:00 por forofo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1404 : 01 de Diciembre de 2017, 17:28:31 »


..........Gracias Rollito una vez más por las fotos. alabanza........

  Eso, buen rollito
Un abrazo Forofo alabanza
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1405 : 01 de Diciembre de 2017, 17:30:14 »

................Gracias Follito una vez más por las fotos. alabanza...................

No hay nada como rectificar.....


En todo lo demás, de acuerdo absolutamente.....es guapísima y derrite al hielo......y de culillo tampoco está mal
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 17:33:07 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1406 : 01 de Diciembre de 2017, 17:41:02 »

Nueva remesa de fotos que no aportan nada nuevo, si acaso el primer plano que.........está guapísima......qué mirada tiene........

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 17:43:34 por fofillo » En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 18:38:36

« Respuesta #1407 : 01 de Diciembre de 2017, 17:50:39 »

Dicho corrector de google   descojonao. De rollito nada Follito, eres junto al maestro No Name, el que mantiene vivo este hilo sobre la guapa. alabanza alabanza

Elegante y sugerente...





 
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 18:48:50 por forofo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1408 : 01 de Diciembre de 2017, 18:23:11 »

Tú también haces lo tuyo
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:32:54

« Respuesta #1409 : 01 de Diciembre de 2017, 19:11:46 »

Hoy también ha superado mis expectativas. Muy guapa con ese peinado y con esa chaqueta que siempre cae por estas fechas    Falda otra vez, sin medias negras, pero buen día. A este tipo de vestuario le llamo “de ejecutiva/abogada sexy” 

Sin palabras… 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



(...)


Leti-Agenda.     Me va a retrasar lo de los murales para el martes probablemente, apuesto a que ésto irá. Único acto de la próxima semana el lunes noche. Pongan en marcha todos los protocolos de alarma, nivel 5, que la cosa promete    clapping  (no sé si será capaz de safisfacer nuestras tan altas expectativas)

•  Palacio de Cibeles. Madrid, 04.12.2017
Cena conmemorativa del 50º aniversario del diario deportivo "AS" y entrega de los "Premios As del Deporte"


Luego vuelvo
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:36:09


« Respuesta #1410 : 01 de Diciembre de 2017, 19:32:35 »

Dos buenos dias de nuestra diosa...mejor ayer que hoy ,bajo mi punto de vista ,por fin aparecieron las medias negrasss(ehh fofillo).

Muy guapa ayer,lastima la falda un poquito mas corta...y hoy tambien guapisima con medias nude y taconazos y esa raja en la faldaaaa..buff

Gracias por los aportes en especial a Fofillo(he estado muy liado para comentar) y No name.

Parece que la gente se anima mas a comentar ...animaros chavales/as...ella lo merece

La semana que viene ,como era de esperar solo un acto...aunque nocturno y fiestero...esperemos que lo de todo ...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:36:09


« Respuesta #1411 : 01 de Diciembre de 2017, 19:53:00 »



vaya mirada retadora...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:32:54

« Respuesta #1412 : 01 de Diciembre de 2017, 21:49:45 »

Todavía me quedan fuentes que consultar pero aquí van algunas fotos más del acto de hoy. La veo muy guapa con el peinado y la chaqueta. Pero que muy guapa…  enamoraos  La falda de hoy, no tanto por el “print” como por prieta y ceñida también me gusta, le hace un trasero suculento y tentador     disculpas si repito (y muchas por cierto por las fotos y las charlas)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


¡Guapa! ¡Cuerpooooo!  clapping alabanza

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Las que he subido hasta ahora:
LO 20171201 FPost 1.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www99.zippyshare.com/v/H9MTbaRY/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/57yhgv



Me habría encantado un “mix” entre ayer y hoy. Por ejemplo, el mismo peinado y chaqueta de hoy con camiseta roja debajo, y que a mitad de acto dijera “uffff, qué fuerte está la calefacción”    y que se quitara la chaqueta luciendo busto y “suje”…    Por abajo, esta misma falda pero con las medias negras de ayer.

Por otro lado la veo como muy cansada, la sonrisa forzada, cara de desganada… Más ayer que hoy (ese pómulo como amoratado, esos ojos hundidos… El primerísimo plano que subió Astrudel es como si te dijera “hoy no tengo fuerzas, pero si tú quieres hago un esfuerzo…”)  follar  Creo que está agotada y pidiendo a gritos que lleguen las Navidades o por lo menos el puente    Espero que reponga fuerzas este fin de semana, que la necesitamos a tope para el lunes A lo mejor irán el CR7 o el Bale o el guaperas de turno y con tanto hombretón delante hay que “dar réplica” 

En cuanto corra la voz del acto del lunes todo el mundo estará esperando otro bombazo…  y mi temor es que con tanta presión de la prensa no sepa qué hacer y nos deje insatisfechos. Pero es Leti, y es una caja de sorpresas. Que se preocupe sólo de dar alegrías a sus admiradores, ella sabe bien cómo. Hay que apoyarla para que nos deje a todos con la boca abierta una vez más cheer

Si tengo un ratito me vuelvo mañana a comentar cosas pendientes, luego me voy a terminar los murales para el lunes… o el martes si incluimos lo que se nos va a venir encima…  clapping

En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35637

Registro: :25/06/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:57:12

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1413 : 01 de Diciembre de 2017, 23:07:18 »

buf que culete, mira que no soy yo de mujeres tan delgadas pero le marca muy bien las curvas esa falda
En línea

fofillo
Visitante
« Respuesta #1414 : 02 de Diciembre de 2017, 10:48:05 »

Fotones!!!!!!!!
Gracias Forofo y No Name.....Vaya culo!!!!!!!

Mención especial a Astrudel, que por fín se anima a aportar fotos 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:32:54

« Respuesta #1415 : 02 de Diciembre de 2017, 15:46:22 »

Ahora que no hay actos aprovecho para saldar al fin una cuenta pendiente. Preparaos que la charla de hoy es amplia y fecunda     Reclamo la atención de ese “Top@” que husmea por aquí    para comprobar nuestra reacción a sus modelitos porque le he de enviar un mensaje para que se lo transmita a Letizia. A lo mejor llega a su destinataria y le hace recapacitar “pobre chico, tiene razón, a partir de ahora le saludaré siempre”     pero cuando vea de dónde procede la misiva y compruebe mis ejecutorias en este hilo lo mismo la próxima vez que coincidamos saldrá del cochazo de turno, me verá, me señalará con el dedo y sobre mí se abalanzarán con furia visigoda sus guardaespaldas y la poli prestos a empaquetarme y enviarme de cabeza al penal de Estremera por lo que me queda de existencia    Si mando un correo a la web (por cierto ¿no os tarda mucho en cargar últimamente?)  irá derecho al spam, así que es mi única opción para “lo nuestro” y lo he de intentar. Tranquilos que no van a cerrarnos el foro por ello, además me cuidaré de hacerlo de la mejor forma posible

Pero antes, algo que se me ha olvidado ayer: la portada de “El País” de ayer viernes. No debió de estar la cosa tan monjil y tan aburrida si un diario que no es ni el ABC ni La Razón precisamente y que si cojea es de “progre” dedique su portada a la más bella de las Reinas  alabanza  Os añado alguna más, de la web oficial esa que tarda tantísimo en cargarse estos días:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Bien, ha llegado por fin el momento de desvelar lo ocurrido en el Auditorio el pasado 19-O, aunque realmente no hay gran cosa que contar. No he podido hasta ahora porque la actualidad y el material nuevo manda, y porque muchas veces vengo por aquí con poco tiempo    También porque me da cierto reparo contar cosas que le ocurren a uno, más aún desde el episodio del pasado julio    Antes de empezar y para evitar malentendidos en lo posible os pido un poco de comprensión y complicidad. Voy a contar mucho pero no todo, por motivos de discreción y anonimato. Si cuento de más sería tanto como enseñaros una de las (afortunadamente) pocas fotos en las que salgo con ella y deciros “soy yo”, lo que me privaría de mi libertad para participar en el hilo y en general en el foro. Si usamos nick por algo es 

Ir a verla no es tan sencillo para mí como para los demás “voy y ya está”. He de vencer varias resistencias en la salida, en el trayecto y en la llegada. La primera de ellas es la oposición de mi familia y muy en particular de mi hermana    Reconocen en mi casa que es una mujer de extraordinaria belleza    Lo sé por comentarios y conversaciones familiares en las que participé o que he escuchado en estos años (una vez estuve un cuarto de hora hablando de Letizia todo lo que quise con mi tía de La Coruña ante mi hermana, dándome la razón incluso. Y fue al día siguiente del vestido rojo de Copenhague de 2004 ¡figuraos lo que podría hablar con mi tía gallega con todo lo que pasó desde entonces!)  Pero es la única licencia que le dan. Toda teoría de la conspiración contra ella es para ellas dogma de fe. A mi hermana la quiero mucho  y es una gran mujer, pero tiene un carácter tipo Jekill-Hyde que en los últimos años por el devenir de la vida se ha agriado bastante. Y el hecho de ser la única que sabe a ciencia cierta que Letizia es la mujer que más deseo –porque en su día nos contábamos nuestras cosillas- le hace odiarla aún más (¿celos?). Ella me montó un pollo de padre y muy señor mío tras mi primer encuentro con Leti en una cena familiar dos noches después. Tanto fue la cosa que desde aquel julio tuve que esperar a octubre del año siguiente para volver a presentarme por ahí, y a escondidas    Podríais decir “me da igual, yo voy”. Ya, pero a Letizia la puedes ver de cerca dos días al año que son fiesta para ti, y a tu hermana tienes que “aguantarla” los 365 días al año y muchos “lloviendo”… Varias veces me he tenido que quedar en casa por no padecer las consecuencias  wallbash

Por otra parte, he de vencer mi gran timidez para con las chicas y mis nervios. De hecho, la única vez que me han temblado las piernas en los últimos 25 años (+-) fue justo después de verla en persona la primera vez    Mira que soy muy templado. Cuando muchos compañeros míos se subían por las paredes en los exámenes finales yo estaba tan tranquilo, y como ese otros casos. Pero como es algo que por mucho que tú hagas, valgas o merezcas depende mucho más de la voluntad de otro… Y una vez allí he de hacer frente a otra de mis fobias. Hay gente que le encanta salir en la tele y en la prensa, pues no soy de esos ni por asomo    Y eso que soy buen mozo, presentable y razonablemente bien parecido –al lado de la mayoría- Incluso familiares de mis abuelos me solían comparar con el actual marido de Leti    (cosa que me hace mucha gracia ahora) pero buffff… Encima he tenido experiencias en los últimos años con periodistas que me abordaron como ciudadano de la calle que me hicieron tragar saliva por no mandarles al carajo (qué preguntas más estúpidas, qué tipos más cretinos por favor…)     Así que llegado al lugar de los hechos me he de cuidar mucho de los periodistas catetos y de los medios gráficos.

Por todo ello tengo interiorizado que ver a Leti a lo lejos no me basta como premio, y quizás por ello me tomo demasiado en serio que Leti me salude o no, y de ahí alguna reacción mía del pasado que pueda parecer pueril    Me desahogué el pasado julio siguiendo el consejo de una profe a la sazón licenciada en psicología que tuve en el cole pero cometí el error de publicarlo aquí tal cual, en vez de esperar a serenarme, leer, releer y corregir. Tras aquel episodio a punto estuve de no volver, en concreto por un comentario que reprobaba mi comportamiento (con justicia, hay que decirlo)    Le agradecí por MP a este usuario que me pusiera en mi sitio pero ese mismo comentario me puso muy cuesta arriba reingresar al hilo. Somos todos mayorcitos y no le pediré que lo haga, pero si queda entre nosotros y retira su regañina como yo retiré mis pataletas me haría un gran regalo    Ya no pasará eso porque además de aprender de la experiencia me he marcado como norma no aparecer por aquí en los días sucesivos a sus visitas a mi ciudad (por ello alargué mi regreso un poco más, a noviembre)

Esta parte creo que queda explicada. Vamos a los hechos.

Sin remontarme más, comparo con la edición anterior de octubre de 2016, el famoso “20-O” de “Gilda Ortiz”, seguro que os acordaréis de este show, para mi gusto uno de sus cuatro o cinco más icónicos. El que elegí como más sexy del pasado año y para mí insuperable hasta para ella misma (¿a que firmabais para este lunes este modelito con medias negras y un palmo menos de falda?)  

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Cuando estaba ella (con F.) subiendo las escaleras de camino al palco miró hacia abajo al exterior por las cristaleras y entonces nos vimos. La saludé con la manita y ella me respondió (me di por reconocido). Al salir tras el concierto, en vez de venir a saludar a los que esperábamos afuera con la excusa del frío o de que era tarde entró de cabeza al coche    y no salió ni siquiera después de que F. le conminara a hacerlo metiendo la cabeza dentro del Mercedes Súper Lujo Clase AAAAA. Ella que “nones” y el bueno de F. se quedó medio minuto saludándonos a lo lejos con cara de circunstancias “no sé qué le pasa, lo siento” 

Este año, puede que regañada por su señor marido, sí se digno a saludar a los de fuera a la salida pese a la impertinente lluvia (ésta foto es la única prueba de la que dispongo):

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Solo que entre ellos NO estaba yo (¡Oooooooooooh…!)    Y muy posiblemente de estar no se habría acercado.

¿Dónde estaba yo? En mi casa, editando los gifs de Pepa Molina y Mónica López de esa semana como un perfecto pringado. Tal y como me temía en julio “ya verás tú como surge algo que me impide venir en octubre”. Tuve que acompañar aquel mediodía a una visita médica    y me quedé sin excusa para salir por la tarde (suelo quedarme en casa delante del PC desde la hora de comer hasta la de cenar y es rarísimo que salga una tarde entresemana) Mi única oportunidad era la socorrida de “salgo que hace buen tiempo y me voy al centro a por no-se-qué”    pero tras semanas de tardes soleadas aquella misma tarde le dio por jarrear (Grrrrr!!!)    Pensé que lloviendo no se iban a parar a saludar y… me equivoqué. Rabié cuando vi esta foto pero se me pasó pronto, tenía asimilado que esta vez no me tocaba.

¿Por qué digo lo de que de estar yo no se habría acercado? Porque van muchas veces ya para que sea casualidad. He de desvelar en este punto que sí, que hubo un primer encuentro…  (en realidad segundo o puede que tercero por lo que os voy a contar) Y no solo me fue bien, sino que me llevé un premio mucho mayor de lo que era capaz de imaginarme    No quiero que me baneeis locos de envidia. Todo cuanto os puedo contar es que tuvimos una breve conversación de diez o quince segundos. Ella fue muy atenta conmigo e incluso diré más: percibí que le estaba agradando personalmente y hasta gustando físicamente, que esas cosas se notan (¡!!!!)    Me fui de allí fantaseando que Ceniciento había “ligado” al fin, y encima con la más guapa (¡¡¡Qué o-ja-zos señores!!!)  enamoraos   Tras ese día ya podría quedarme tranquilamente en casa y “que me quiten lo bailao” pero mi objetivo a largo plazo era otro, un deseo que ella podría concederme con facilidad y que para mí sería un premio de incalculable valor: que cada vez que nos viéramos me reconociera y me saludara cheer  No para que se parase a charlar conmigo pero sí para que le sonara mi cara y se me acercara a darme la mano todas las veces. Pues bien, me da que se ha montado una película sobre mí totalmente equivocada en la que soy un fantasma de navidades pasadas del que huir    Y desde entonces me rehúye. Por ello no se paró a saludar el 20-O pese a ser solo quince personas mal contadas, y por eso (para pasmo de sus auxiliares que no acertaban a comprender) me rechazó dos veces la mano en julio saludando en cambio a los “jetas” que se colaron a mi lado cinco minutos antes de su salida cuando yo llevaba más de dos horas allí  wallbash   por poner los dos últimos ejemplos. Me resistía a pensar que era yo el “causante”, ¿quién soy yo, si no soy nadie?    pensaba que era fatal casualidad, pero como digo ya van demasiadas ocasiones por el sumidero abajo.

Aquí es donde entra Ud. Sra. /Sr. Infiltrad@    como último recurso para arreglar esta desagradable situación. Le pido transmita a S.M. lo siguiente:

a)   Cierto que “nos conocimos de niños” (¿te suena la frase, Leti? Sí, soy yo) pero mi relación con ella y su familia se limita a ese encuentro casual. No fui quien llevó a su familia a juicios ni soy de los que puedan murmurar sobre su estancia en la Capital. Salvo ese encuentro, quizás otro más del que se acuerdan mis mayores más que yo mismo, nuestro contacto es nulo. Y si mi familia se acuerda es porque estaba junto a su abuela, la famosa de entonces (locutora de radio local muy popular aquí) 
b)   Soy gran admirador suyo pero antes que eso persona educada y respetuosa   No trato de hacerle ningún daño ni echarle nada en cara. Tampoco soy de los pesados –que los hay- que le cuentan su vida cada vez    Con nuestra primera y corta charla me basta y me sobra. Fui un poco osado quizás… pero creo haber sido muy respetuoso, conciso y cortés, aunque por nervios la tuteara     Un apretón de manos, un “Hola qué tal”, uno o dos segundos de mirarnos a los ojos, gracias, hasta otra y adiós, como los demás es todo lo que pido.

Ojalá este malentendido se arregle y si en alguna ocasión volvemos a coincidir S.M. se dirija a mi con total confianza y tranquilidad, sabiendo que no voy a hacerle nada malo ni a abusar de su tiempo y/o paciencia. Así ella no padecerá inconvenientes absurdos en sus visitas a Oviedo ni yo volveré a mi casa pensando que el mundo se derrumba y que ya nada tiene sentido. Seré franco: no habrá muchas oportunidades más, así que le pido que reconsidere su comportamiento hacia mi persona y lo enmiende en nuestra próxima coincidencia (Dios sabe cuándo…)

Y ahora le pido al Sr./Sra. Top@ que –ya liberado un servidor de la presión del envío previo de mi mensaje- que se marche un tiempo de vacaciones    o que obvie las fantasías y relatos sobre la Reina Hermosa que a partir de ahora se van a publicar en el hilo 

Es muy retorcido pensar esto pero podría ser que su reacción es una forma heterodoxa de coquetear conmigo, en plan “castigadora”    (recordemos que percibí en ella “tensión sexual no resuelta”) como si jugara a darme celos. Pues si estamos en esas, como se dice en las cartas “la veo”. De hoy a justo dos meses tengo otra cita con otra de mis grandes musas que viene a visitarme     Una pista: la conoces. Presentó un acto del que tú eras la “superstar” en enero de 2015. Otra pista: ¿Juegas al ajedrez? “Enroque Reina-Torre(s)”    A la hora de la verdad dudo que pueda acercarme. Será un viernes tarde-noche y tendré factores en contra, pero lo voy a intentar contra viento y marea. He aprendido del error cometido con L. y además con ella no tengo ningún vínculo previo así que no creo que nos dirijamos la palabra más allá de un “hola” y un “gracias” pero aún así me haría muchísima ilusión conocerla. Así que sepas Leti que “you’re not the only one” (Ya estoy viendo a La Guapa desesperada por incluir al precio que sea un acto en Oviedo en enero para ser ella y solo ella “The One and Only”) 

Ya he visto en el calendario de diciembre una cita médica a apuntar en el próximo año para el 18 de octubre, precisamente la fecha prevista para el mismo evento del concierto del Auditorio  wallbash  aunque a una hora más temprana y mañanera. A ver si el 18 me da suerte… y a ver si para antes (julio) a La Guapa le llega mi mensaje y actúa en consecuencia. Tengo el presentimiento de que habrá una visita anterior a julio. No sé si es la de la otra chica que he comentado, o que viene F. antes… me vendría bien esto último para “ensayar” además a él también me haría ilusión darle la mano (¡Dios, si se llega a enterar… me hace crucificar allí mismo en ese mismo instante!)  papa

En fin, hasta aquí la charla de hoy, que ha sido casi como el diván del psicoanalista de Woody Allen    No ha sido fácil esta vez. Me ha costado mucho contar todo esto así que sed buenos y no hagáis que me arrepienta. Por pudor y por respeto a aquellos que todavía estáis esperando vuestra primera oportunidad (yo tengo la jeta de quejarme por tener “sólo” dos cada año) desde ahora no voy a contar nada más sobre mis desventuras con la Doña en público. Sólo os contaré detalles en general si los hubiera, y si me leéis que para referirme a Letizia vuelvo a utilizar la expresión “Mi Reina” sabréis que he triunfado 

Me retiro a terminar el rar de los murales, si no hay novedad nos leeremos el lunes con mucha expectación por su show deportivo y bien ese día o el siguiente que es martes os subiré el material para que empecéis a preparar vuestras listas para el #LetiziaSexy2017. Con lo que dé de si el lunes cambiaremos el título si os parece bien… 

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1416 : 03 de Diciembre de 2017, 11:41:59 »

Joder No Name....vaya culebrón.....te diré que puedo entender tus razones para el enfado, pero por otra parte te veo como un privilegiado del copón........Le has dado la mano, has hablado con ella, le has mirado a los ojazos, y has percibido tensión sexual......................¡¡¡¡jooooooder, es más de lo que yo podría soñar que me pasara en toda mi vida!!!!

Pues yo, si fuera tú, me quedaría conque ella es coqueta, y te ha puesto en tu sitio.....la que manda es ella, y te va a matar a celos, ella, por mucho que lo niegues, es "Tu Reina", y sólo ella decide........lo cual implica que hay un sentimiento hacia ti......¡¡¡madre mía qué morbo!!!

Pues eso, compañero.....ya lo has soltado, te has quedado más a gusto, y todos contentos......Un abrazo fuerte, y ánimo......persevera y, a lo mejor, hay recompensa.....quién sabe......
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35637

Registro: :25/06/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:57:12

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1417 : 03 de Diciembre de 2017, 12:17:55 »

En todo el tiempo que llevo en este mundillo nunca he visto a nadie hablar con tanto cariño de una famosa , creo que lo haces con elegancia y bien estar , si algun dia ve algo de esto creo que serias de los pocos que no acabaria en la carcel .

Pero vamos tambien te digo que este tipo de personas tienen una careta para los actos oficiales y parece muy majos y atentos pero en realidad no saben ni a quien saludan ni tampoco les importa, Letizia no tiene fama precisamente de ser especialmente "amable con el pueblo" fuera de camaras por supuesto.

Tu lo que quieres es ser rey de España pajaro.  descojonao
En línea

astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:36:09


« Respuesta #1418 : 03 de Diciembre de 2017, 13:50:23 »

Bueno No name ,pues ya te has desahogado en condiciones...muy interesante tu relato,cargado de emocion y verdad.

Como dice algun compañero,quedate con lo positivo,y es que de mejor o peor manera ,la has visto,la has saludado,la has tuteado y encima sentiste empatia por su parte...cualquiera de los que la seguimos y devocionamos ,dariamos cualquier cosa(al menos yo)por haber tenido esas experiencias.(que envidia)

Una vez mas, agradecerte el gran curro con el que nos obsequias de nuestra bella.

Seguro que hay proximos encuentros y seran buenos,ya lo veras y nos los contaras...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:36:09


« Respuesta #1419 : 03 de Diciembre de 2017, 14:02:24 »

La foto no es de gran calidad ,parece ser que acudio de forma privada a una feria de comida macro biotica o algo asi,es muy reciente...

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:32:54

« Respuesta #1420 : 04 de Diciembre de 2017, 18:37:26 »

La foto no es de gran calidad ,parece ser que acudio de forma privada a una feria de comida macro biotica o algo asi,es muy reciente...



Viendo esta última foto comprendo por qué en mi última búsqueda en una web me aparecía como relacionada “Tiendas Eco-Bío”   

Según la portada de hoy el show es en nada, a las 19:00h empiezan. La expectación no es máxima, ¡es total!  clapping  Salga con lo que salga, seguro que va a triunfar y que muchos deportistas van a tener que saltarse su abstinencia y no en la dieta precisamente    Sea lo que sea que toque, “porfa” Leti ponte medias negras como las del jueves    Previsión en Madrid centro de 2ºC a la hora del espectáculo. Ésta es la portada de hoy del “As” anunciando el fiestón. Para mañana, portadón:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



#LetiziaSexy2017:

Estoy a todo trapo con los murales para subíroslos cuanto antes    He dedicado todo el fin de semana desde el sábado tarde a la cosa pero voy con un retraso inesperado por varios motivos, en especial por el primero (con los otros dos ya contaba) Creía que era cuestión de una hora y fueron (son) muchas más:

-   He tenido que catalogar muchas fotos que tenía descargadas sin nombrar, por prisas al cierre de cada sesión (casi siempre termino corriendo para atender a Mónica) Paso previo necesario para tener material preparado y no hacerme líos. Esto me ha retrasado bastante en mis planes 
-   He tenido dudas al escoger las fotos de los murales, muchas buenas se han quedado fuera tras mucho probar y cavilar (han de quedar bonitos, variados y proporcionados de tamaño)
-   Pese a que iba ya con poco tiempo y sin idea de pararme, con tanto despliegue de encantos no me he podido resistir    (una parada técnica el sábado y tres -nada menos- el domingo. Uno no es de piedra y menos con La Guapa delante) No podía más, supongo que os haréis cargo… 

Aún así entre lo que queda de hoy y mañana espero terminarlos o dejarlos casi listos. Corre prisa porque también tengo esperando a la clientela de las otras chicas    Ahora mismo me sale para hacer dos listas, así que será una dotación generosa para escoger. No obstante, junto con los rars os añadiré los iconos de todos los días del año por si echáis en falta algún día importante me lo indiquéis para añadir el mural correspondiente    El rar se irá actualizando con los últimos shows importantes de lo que queda de año hasta el último día.

(...)


P.D.: Acabo de volver a conectarme tras un par de días a lo mío (murales) y ni siquiera me he pasado de visita por el foro tras mi último post. Perdonad la “chapa” que os metí entre pecho y espalda de la que hasta Fofi se queja    pero eso no va por capítulos, o lo cuentas todo de una vez o no vale. Y eso que me he dejado cosas y detalles, algunos a posta. Así de primeras veo que habéis reaccionado bien, muchas porque algunas cosas me daba apuro contarlas... Ya os responderé. Ahora lo que importa es el “night show” de Su Hermosa Majestad, a ver con cuántos ídolos del deporte liga hoy. Si seguís a alguno en especial en RRSS estad atentos por si suben alguna foto con ella… y que todas las fuentes habituales se porten, que algunas están fallándonos estos últimos días 

Mucha suerte para hoy, y que nuestra bella diva nos mate y nos remate de gusto
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1421 : 04 de Diciembre de 2017, 19:12:04 »

.....................Perdonad la “chapa” que os metí entre pecho y espalda de la que hasta Fofi se queja  ................

Ehhhhhhhh!!! ¡¡¡¡Que yo no me he quejado!!!! Le llamé culebrón por la trama enrevesada...........pero fue muy interesante, y me mataste de envidia

Por otro lado, ya sabéis que yo a estas horas no puedo atenderos, con lo que confiemos en Forofo para que nos surta........el espectáculo se prevé grandioso......hace un frío que pela, así que tocan.......ya sabéis............
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 19:17:22 por fofillo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:36:09


« Respuesta #1422 : 04 de Diciembre de 2017, 21:58:14 »

De hace un rato...guapa guapa ...a modo de flash


En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:36:09


« Respuesta #1423 : 04 de Diciembre de 2017, 22:06:37 »

Guapisima como siempre... enamoraos

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 18:38:36

« Respuesta #1424 : 05 de Diciembre de 2017, 00:52:05 »

Preciosa y elegante esta noche nuestra Reina.









 
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 00:59:02 por forofo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1425 : 05 de Diciembre de 2017, 09:13:39 »

Fotones de Forofo, como siempre   alabanza alabanza
Mención especial a Astrudel, que le ha cogido el gusto a publicar fotos.......y ha sido el más rápido del oeste... alabanza alabanza
Ánimo No Name........vaya currazo te estás pegando alabanza alabanza

Hablando de La Diosa......hoy de los días en los que me parece que está más guapa......qué ojazos....verlos en directo tiene que hipnotizar......
Maquillaje perfecto + belleza propia= IMPRESIONANTE

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 11:51:07 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1426 : 05 de Diciembre de 2017, 09:17:02 »

Muy elegante, no especialmente sexy, aunque ese hombro descubierto y las protuberancias pectorales, que quedan demostradas de manera sutil........repito.......guapa que se rompe alabanza
MU-JE-RÓN  enamoraos enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 16:34:09 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1427 : 05 de Diciembre de 2017, 09:29:52 »

Ayer quedó claro quién es la única merecedora de la "Champions"........guapa como ninguna

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1428 : 05 de Diciembre de 2017, 09:42:03 »

Casi todo planos cortos.......iba muy elegante, pero sigo destacando lo guapa que está

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1429 : 05 de Diciembre de 2017, 12:40:35 »

Fotos del proveedor de pago......muy guapa, a ver si No Name las puede pillar en mejores condiciones, ya que tiene acceso a ellas......

¡Qué ojazos tiene.....qué mirada!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Me la merezco......de sobra......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Dos fotos pequeñas (los recortes.... ) bellezón

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login





En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 18:38:36

« Respuesta #1430 : 05 de Diciembre de 2017, 13:14:28 »

Gracias Follito una vez más por esas magnificas fotos de la guapa. alabanza Tienes toda la razón esta que se rompe de bella, con un estilizado y elegancia natural, con el vestido adecuado al acto, dando la nota cuando quiere, por que ella lo vale y puede.

Debe ser tal gustazo encontrársela de frente mirándote con esos ojos hipnotizantes (lo que daríamos por ese encuentro de No Name ), derrite al personal con su presencia y destaca del resto de las mujeres, por mucho que lo intenten. Una preciosidad de mujer nuestra querida Reina. clapping clapping
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 13:18:51 por forofo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1431 : 05 de Diciembre de 2017, 13:27:28 »

Joder, Forofo.......con esas palabras me has puesto hasta tontorrón.....
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 18:38:36

« Respuesta #1432 : 05 de Diciembre de 2017, 19:09:05 »

Algunas fotos más, aunque tengan marca. Rendidos a esta belleza. alabanza alabanza









Foto recortada del primer plano...


 


« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 21:39:16 por forofo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:36:09


« Respuesta #1433 : 05 de Diciembre de 2017, 19:57:26 »

Bufffff,no se puede ser mas guapa,ole ella... enamoraos

creditos a forofo y fofillo por el curro de calidad
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:32:54

« Respuesta #1434 : 05 de Diciembre de 2017, 21:48:13 »

Muchas a todos por vuestras fotos y comentarios. Bueno, ya lo habéis dicho… Anoche gala total, en modo bellezón absoluto  alabanza  Para armarla tenía dos alternativas: o repetía otra mini-mini y que critiquen lo que quieran o algo como esto. Estaba por apostar lo del hombro a la vista, detallito sexy para contentar a sus admiradores sin levantar críticas “para que soñéis conmigo esta noche”…    Aquí pegaban muy bien esas medias negras que no lució (ainssss) pero como iba tan guapa, esta vez la perdonamos ¿verdad? 

Me he venido un poco tarde ante el teclado y no me da tiempo para editar hoy todas las fotos que me he bajado (a ver mañana si os paso un rar) así que como primera aportación por mi parte os adelanto algunos momentos interesantes de lo de anoche. Ayer Leti estaba no solo extremadamente hermosa sino que iba en plan picarona y morbosa 

Una de las situaciones que más morbo me da cuando veo a Leti es verla muy sobrepasada en estatura por tipos que le saquen una cabeza y dos cuerpos   No ya por F. que estamos acostumbrados sino por elementos como pivots de baloncesto o balonmano, nadadores, luchadores de lucha libre… lo sean o no. En este caso uno de los premiados era Jorge Garbajosa, actual presidente de la FEB y como todos sabéis miembro del equipo nacional que jugó en la NBA    2,05m de tipo (y bastante atractivo según cierta amiga que tengo) Pues ahí va Letizia con Garbajosa a darle el premio poniéndole ojitos, solícita, complaciente… “aquí para lo que usted quiera, buen mozo…” ¡Uauuuuuu!  

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Y si me pone esto con hombres, ¿qué decir si son mujeres?    Admiro mucho a Ruth Beitia, luchó toda su carrera y la terminó en la cumbre    Me cae muy bien, parece muy simpática. Si además de su 1,92 la naturaleza la hubiera dotado bien de cara, no digo que fuera superguapa, bastaría con una pizca de belleza suficiente… Se me ponía el “morbómetro” en órbita. Pero órbita no terrestre, perihélica 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Con Ruth ya se las vio a principios de año si recordáis. No solo coqueteó con Garbajosa, a Mijatovic también le ponía ojitos. Y a Cebrián, como cada vez que lo ve que parece que no hay otra persona en el mundo    Bueno, en su caso ya sabéis que una periodista siempre pretende tener contento al magnate de la comunicación…    La Copa de Europa “vintage” que exhibían la miraba con ganas de llevársela… Ladrona de guante blanco (otra de mis fantasías, este puente o finde como no hay actos os comentaré por fin algo al respecto) 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


¡Qué sensualidad! ¡Y qué hermosura!    Por cierto, sus ojos son una preciosidad. Color entre el verde esmeralda oscura y el color “botella de sidra”. Una mirada que atonta al más sereno    No se aprecian bien en las fotos salvo en primeros planos de buena calidad y tamaño.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En algunas fotos además de belleza y hombro veo indicios de “pezoneo”   no sé si me estaré calentando de más... Revisaré haciendo algún aclarado o algo así.

Os subo mañana un rar de lo que edite… y lo del #LetiziaSexy2017 inicialmente previsto para hoy lo retraso para mañana a última hora de la tarde, o por la mañana del jueves. No quiero retrasarlo más porque así podéis tener material para analizar sin prisas, y tampoco quiero hacer esperar más al resto de clientela. Tengo ya la mayoría de murales preparados y si me faltan quedarán pocos que liquidaré el finde    Iré actualizando… Por ejemplo, este último día va ¡fijo!  clapping

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:32:54

« Respuesta #1435 : 06 de Diciembre de 2017, 22:33:58 »

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis un rar con el material que he podido pillar y editar del apoteósico lunes noche  alabanza  Sólo en la web del propio “As” he encontrado alguna foto suelta de lo que andaba buscando: imágenes de su trasero    El “debe” de este modelón: no es de los que se lo marque … Os añado también las fotos sin marca de agua sin editar. Como os conté me salen algo más pequeñas que las originales. Estoy un poco decepcionado con el material obtenido. Abundan las fotos pequeñas y/o de mala calidad, un espectáculo así merecía mejor despliegue técnico de los medios gráficos  wallbash


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En cuanto al tema de si llevaba sujetador o va a pezón quitado…  Una pequeña muestra en pseudo-rayos X en una foto que lo permite. Juzguen ustedes mismos:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


LO 20171204 FPost 1.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/vb6iyd



#LetiziaSexy2017 : Esta tarde he añadido una docena de murales a la colección, casi he terminado (me quedan tres de su gira Canaria de abril, tres de su reciente viaje a México de los que tengo poco material, y puede que alguno más suelto por ahí) Mañana os subiré el primer rar con todos los murales que tengo listos, los iconos de los que me quedan por hacer y… Bueno, mañana os lo explico para que empecéis a preparar vuestras listas 

P.D.: Ayer podría haber ido a la capilla ardiente de Manuel Marín  papa  fue F. solo y el ir en solitario al sepelio de un político tan importante quedó un poco feo. Faltaba Leti de luto con sus medias y tal…    También falleció Miguel de Rumania, pariente por parte de la suegra y me imagino que irá ella. Por desgracia (q.e.p.d. ambos) no faltan ocasiones    Por desgracia, tampoco las aprovecha… 

En fin, que descanse esta semana. Creo que lo necesita pues tiene cara de muy cansada 


En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:36:09


« Respuesta #1436 : 07 de Diciembre de 2017, 21:09:12 »

Esta es toda la agenda de la semana proxima:

12.12.2017 Viaje de Cooperación a Senegal

A priori,no se deben esperar grandes alegrias...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:32:54

« Respuesta #1437 : 07 de Diciembre de 2017, 22:28:11 »

¡Viaje de cooperación, ya ni contaba con ello!  (Anda, que están ahora en Honduras como para volver a recibirla)  ¿Senegal? ¡Cielos: “Emmanuelle blanca en la tribu del placer”! 

Chistes malos aparte    en la web pone que se va el lunes 11 por la tarde y estará allí hasta el jueves 14. No veo cena de gala ni nada por el estilo esta vez. Por lo menos allí hace calor    Menudo lío me espera para saber a qué acto corresponde cada foto… 

(…)

A lo que venía: Con un par de días de retraso pero con todavía con tiempo de sobra, y con casi todos los murales necesarios terminados aquí tenéis el primer rar para participar en el #LetiziaSexy2017

Consta de dos carpetas:
1ª) Murales: fotos buenas y variadas en posiciones distintas (primer plano, derecha, izquierda, cuerpo entero, etc) para que valoréis con conocimiento de causa.
2ª) Iconos: (Todos los de 2017) Son fotos que he reducido de tamaño a 320p máximo para que no ocupen espacio en disco y las uso como guía para identificar cada acto (si encuentro fotos desconocidas y no me acuerdo bien, voy a los iconos y veo de cuándo son para catalogarlas)

Os añado los iconos para que comprobéis si están incluidos en los murales todos los días sexy que os gusten. Si veis que os falta alguno me lo decís    y en futuras actualizaciones del rar los incluiré en la colección de los murales (en el título pone la fecha) Me faltan los tres potentes de México del mes pasado, y puede que alguno más suelto por ahí que a lo mejor lo sumo a la colección 

Atentos también a las fechas que pone en los murales y –en su caso- en las letras “A”, “B” o “C” si hubo varios actos ese día, pues eso identificará ese show de Letizia en vuestras listas.

RAR (07/12/2017)

LOS_2017 (h 20171207).rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www120.zippyshare.com/v/OV4Melpj/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/ipqcq0



(…)

Ahora iba a hacer un comentario sobre las dos semanas de agenda que nos restan para acabar el año, de lo bueno que suele ser diciembre con cuatro o cinco bombazos estadísticamente asegurados, del frustrado viaje a Argentina y a Cuba en enero ya veremos, que de ella sí podía viajar pero él no…    Mira tú por dónde hablando de viajes… Que sea lo mejor que se pueda. Y si no suena la flauta por el Senegal os podéis consolar echando un vistazo a los murales y haciendo vuestras primeras cábalas para la lista del año…

Veo muy poco movimiento en el hilo estos días. Por mi parte me ocuparé desde ahora de las otras “reinas” que me reclaman para editarlas, pero si veo que hay animación me escaparé un ratito y os daré un poco de charla, que hay temas pendientes muy jugosos. Si no, descansad que viene muy bien    y ya nos veremos/leeremos. Con lo del #LetiziaSexy2017 os dejo entretenidos… 
En línea
belindafan
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1139

Registro: :23/10/07
Última visita: 07 de Abril de 2024, 15:16:26

« Respuesta #1438 : 08 de Diciembre de 2017, 14:39:17 »

la reina mas guapa del mundo
En línea
cristair
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70

Registro: :06/09/07
Última visita: 31 de Julio de 2023, 00:53:35

« Respuesta #1439 : 09 de Diciembre de 2017, 01:08:01 »

Como esta el bicho, esta te toca en Navidad y con lo lfaca que esta, la prefiero al gordo de la loteria
En línea
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal