28 de Marzo de 2024, 22:45:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1063854 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1280 : 08 de Noviembre de 2017, 17:10:35 »

Excelentes fotos ,gracias fofillo y no name,esta guapisima de negro,coincido en lo del largo del vestido ,pero aun asi...

Imagino ese precioso conjunto de lenceria negra que llevara debajo del vestido,y ella quitandoselo y quedandose en tacones...ehh fofillo!!!...buffffff

Creo que cada vez mas somos sus fieles admiradores,detractores siempre los hubo y los habra,y aunque para gustos colores,algunos deberian hacerselo mirar...

Lastima,que por esta semana,segun tengo entendido,se bajo el telon de apariciones...esperando la proxima con ansiedad
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1281 : 08 de Noviembre de 2017, 17:30:58 »


......
Imagino ese precioso conjunto de lenceria negra que llevara debajo del vestido,y ella quitandoselo y quedandose en tacones...ehh fofillo!!!...buffffff
......


Quita, quita, que ya bastante malo me pongo yo solito...... Me la imagino con ligueros, medias, taconazos, etc. y me da un jamacuco.
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1282 : 08 de Noviembre de 2017, 18:20:17 »

En primer lugar GRACIAS Fofillo por las grandes fotos que pones de nuestra reina.

Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, le han sentado estupendamente los retoques que se ha hecho, la cara se le ha dulcificado y ha conseguido que se convierta en una verdadera belleza. Ha conseguido que los años le sienten tan bien, es toda una mujer de 45 años cumplidos, muy bien llevados. Con su vestuario, maquillaje y en general sus estilismos ha dado un paso adelante, con los excelente resultados que vemos en este hilo, lo que unido a la confianza que ha ganado desde que es reina, la hacen una mujer adorable en todos los sentidos. alabanza alabanza





 
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2017, 18:41:15 por forofo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1283 : 08 de Noviembre de 2017, 18:33:24 »

Gracias por el cumplido, forofo.....como dice No Name, no sabéis cómo se agradecen los comentarios.
Coincido plenamente contigo; no sólo ha mejorado con la cirugía, sino también con su manera de vestir, mucho más sexy y elegante, con sus zapatos, abandonando los "letizios" y con su manera de estar, mucho más segura, con más aplomo, en versión "Reina Total", como digo yo.

PD: La última adquisición a su estilismo......extensión de pestañas........arrebatadoramente sexy.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2017, 18:37:51 por fofillo » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1284 : 08 de Noviembre de 2017, 21:32:40 »

Vaya, vaya, Red nos ha revolucionado el hilo. Haya paz, es un forero reconocido con el que he tenido el gusto de coincidir varias veces en el foro    y teniendo como avatar a la exquisita y supersensual Emmanuelle Chriqui    algo de buen gusto tiene que tener fijo. Aunque naturalmente aquí creo que se equivoca.

Estoy con Fofillo y Cía, como sería de esperar    Cuando L. se operó era un detractor de la cirugía y me disgusté al verla aquel agosto de 2008 con un rostro que creía desfigurado    Me di cuenta de que el cambio había sido a mejor (todavía, que siempre me pareció más que guapa) poco antes de su duelo con la Bruni en abril de 2009. Por lo general, no me gusta que las chicas pasen por el bisturí porque suelen quedar peor. Pero la Bella Ortiz fue la excepción a la regla. No solo no está más fea que antes sino que ha quedado perfecta    Para eso la operó uno de los más afamados mundialmente en esta materia. Dicho esto, por si acaso no me gustaría que volviera a pasar por el quirófano que se ven unos destrozos últimamente…   

Más cosas. Tema España – Israel. Ya me parecía a mí que faltaba “algo”    Faltaba el cierre. Os paso algunas más de lo de anoche.

Muy guapa. Muy deseable. Muy bien    pero un poquito más deslucido que en otras ocasiones. Por un lado a la fuerza por la cuestión de la señora Nivlin    (mayor y enferma) y de otra parte por el vestuario. A mi modesto entender esos lunares/lentejuelas/lo que sean blancos  wallbash  estropean lo que podría ser un modelón negro de lo más interesante. Lo digo por su textura. No sé de modas pero esta hecho de algo que brilla. No es de cuero por ejemplo, pero ese efecto sin lunarcitos lo haría mucho más sexy 

Estrena mucho últimamente. ¿Demasiado? Mira que hay modelones megasexy para repetir...


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Me han venido a la cabeza shows anteriores en el Pardo en similares circunstancias en los que La Guapa lo dio todo y rompió los mejores pronósticos. Alguna vez, rematando a avezadas rivales    Como recordar nunca viene mal aquí van estos, y seguro que me dejo algunos.

Por cierto, casi todos con medias negras   que es lo que le echo más en falta al “outfit” de ayer:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Ya que pongo a Juliana, supongo que ese Argentina-España que se planeaba para diciembre se suspenderá o aplazará porque con esta situación sociopolítica no es conveniente que SS.MM. se ausenten. Así que quien quiera que se venga y la Reina Hermosa ya les devolverá la visita     Efectivamente no hay más actos previstos para esta semana, a ver si puedo ponerme al día descargándome lo que me falta aunque voy a tener mucho trabajo esta vez con los videos, las caps y la dichosa sobreedición 

Y antes de que se me olvide otra vez. En cuanto me ponga al día con el material empezaré a preparar mi lista de “Lo más sexy de 2017”. Id pensando si queréis ayudarme a elaborarla, y cómo podemos organizarlo que no sea muy complejo… 

P.D. Como siempre muchas  por tus fotos y tus "speechs" Fofillo.


En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1285 : 09 de Noviembre de 2017, 11:09:52 »

Ya comenté en un post anterior que Red se merece todos mis respetos por su actividad en el foro  alabanza alabanza.
Lo del Trol lo dije para acentuar lo increíble que me parece su opinión, no porque crea que es un trol. Pero como ya dije, para gustos los colores.
En otro orden de cosas, estoy casi, casi, casi de acuerdo con No Name.........A mí si me gusta mucho el vestido de las tachuelitas. ¿Podría ser mejor? Seguro que sí. Sin embargo, a mí me parece que está mega guapa de cara. (¿No comentas nada de los brazos?)
En cuanto a lo de las medias......ya sabes que ahí si me tienes a tu lado siempre. Unas medias negras no muy tupidas habrían puesto la guinda al pastel.....pero ya sabemos que no es la prenda favorita de la Doña....y lo temprano de las fechas....
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1286 : 09 de Noviembre de 2017, 21:37:08 »

Pues que sepas que pese a sus evidentes méritos ( ) me acusaron de trollear cuando propuse a Leti para un concurso de pechos que no llegó a llevarse a cabo 

¿He dicho que estaba fea de cara en el último acto?  Pero por Dios si es bellísima, mi crítica era a los lunarcitos/lentejuelas, que estropean un vestido que para mí mejoraría si fuera “liso”.



Por contar y escribir sobre nuestro objeto de deseo escribiría un libro y varios, pero tampoco quiero cansar al personal. Sé que tú no te cansas pero con la fama que tengo de “charlatán” si cada vez que me vengo escribo un manifiesto entonces sí que nos quedamos solos  descojonao

Lo de la fantasía de los brazos es muy simple. Se sabe que hay un gimnasio en Zarzuela donde ella se pone en forma, que también frecuentan algunos de sus guardaespaldas. A pregunta de una de las blogueras que se dedican a seguirla, uno de ellos afirmó que “se machaca mucho, más que nosotros” y que verla en los aparatos era “todo un espectáculo” 

Pues aquí va: Quiero ser compañero de gimnasio de S.M., y con un aparato concreto. Ese en el que te sientas y haces pesas acercando y alejando las planchas con los brazos ¿sabes cuál te digo?    Mi fantasía es tener la confianza suficiente con ella como para sentarnos uno delante del otro en uno de esos cacharros y retarnos a ver quién llega antes a 100 (por ejemplo) o quién aguanta más tiempo     Vale que es muy cansado pero lo de verla frente a ti hacer esfuerzo    la respiración, empezar a jadear y a fatigarse    verla como empieza a sudar y a ponerse colorada…     ¡Lo más parecido al sexo sin ser sexo! 

Permite variantes. Si te cansas mucho puedes verla como espectador cómo reta al guardaespaldas de turno… pero creo que lo mejor es un “frente a frente” como te digo, y luego la charla “te he ganado… hoy estás más fuerte… deja que te quite esa gota con mi toalla…”   

Hace mucho que marca músculos, pero desde hace un tiempo marca más todavía así que o ha aumentado el nivel o eso que leí en otra página de que ahora también le da al boxeo será verdad. Más que pelear (¡eso querría verlo, qué morbooooo!) me la imagino haciendo “saco” y dándole como los entrenamientos de los boxeadores Como Edurne en el anuncio del Colacao, vamos.



Para que no se diga que no traigo nada, mirad. He encontrado la portada que quería enseñaros, no sé si la habréis visto. Iba yo tan tranquilo apartado de la sección “rosa” intentando mi última “fase de evitación” fallida    revolviendo en la sección de deportes buscando en vano una guía de la NBA cuando de reojo hay algo que me llama la atención. “No, no es posible”. Pues sí. Me persigue    Y me dije: “me rindo, es hora de volver al hilo”.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


No me la compré, en ese momento me dio apuro pues la kioskera de turno me conoce y sé que es muy “habladora”    Cuando quise hacerlo en otra parte ya habían cambiado de número. Estas las cogí de twt. Bueno, sé por experiencia que este tipo de revistas prometen mucho y luego… Si la encuentro por Internet…

Tres cosas hoy: trolls, fantasía y revista. Para otro día más cosas 
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1287 : 10 de Noviembre de 2017, 08:42:35 »

....Pues que sepas que pese a sus evidentes méritos ( ) me acusaron de trollear cuando propuse a Leti para un concurso de pechos que no llegó a llevarse a cabo  .....

....¿He dicho que estaba fea de cara en el último acto?  Pero por Dios si es bellísima, mi crítica era a los lunarcitos/lentejuelas, que estropean un vestido que para mí mejoraría si fuera “liso”....

Ja, ja, ja.....No Name, no te me enfades, hombre, que no he dicho que dijeras que estuviera fea, sino que no te convencía el vestido......A mí si me gusta, pero reconozco, que le sobran 5 cms, para enseñar rodilla, y lo de los lunares.......hombre te has fijado en los brillos de la parte negra, que le habrían marcado volumen pectoral.......habría sido épico, te doy la razón.....Estamos acostumbrados a un grado de perfección en sus modelitos, que ya encontramos unos fallos minúsculos......aunque ya digo que a mí me gusta como es. A continuación muestro detalle del vestido, para que os hagáis cargo del asunto en cuestión.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En cuanto al tema del pecho real.....ahí si puedo entender a los que no les guste. Por un lado, por la animadversión irracional (socio-política) que genera nuestra Reina, y por otro, porque en esos concursos, priman las tallas XXL, no las formas perfectas sin volumen exagerado, que es el caso de nuestra musa.
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Pasaría lo mismo en un concurso de culos.....Leti tiene un derriere pluscuamperfecto, pero con un tamaño y voluptuosidad que no encajan en esos concursos (como sí lo harían Chenoa, o Mamen Mendizábal, con peores culos, morfológicamente hablando, pero más rotundos, voluptuosos, carnales).
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En cuanto a tu fantasía.....desternillante. Me encantan tus speechs, a mí no me cansan.....son la salsa del hilo (junto a las fotos)
Yo soy más de fantasías sobre nuestra Reina con vestidos tipo cóctel, así, elegante, con sus taconazos, medias, etc.....muy en su papel de Reina, dominante, altiva.....ufffffff Con esta mujer, no me puedo controlar.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 10:10:35 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1288 : 10 de Noviembre de 2017, 12:19:50 »

Estoy un poco obsesionado....viendo que no va a haber movimiento por unos días, me he fijado en que no hablamos de otra parte de su anatomía que, a mi parecer, es PERFECTA.
Me refiero a sus labios. Dejo material para vuestra evaluación.  Espero vuestras impresiones

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1289 : 11 de Noviembre de 2017, 18:12:49 »

Buena fantasia no name,pero en mi caso,no creo que aguantase mas de 30 segundos enfrente de ella solo mirandola...

Pues que decir de sus labios fofillo,preciosos ,como toda ella,me decanto mas,cuando se los pinta de rojo pasion...

Por cierto,tengo entendido que el lunes y el martes,estara luciendo su palmito por tierras mexicanas,tiene varios actos...esperemos buenos modelitos de nuestra diosa...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1290 : 11 de Noviembre de 2017, 20:59:21 »

Por cierto,tengo entendido que el lunes y el martes,estara luciendo su palmito por tierras mexicanas,tiene varios actos...esperemos buenos modelitos de nuestra diosa...

Ahora que al fin disponía de unos minutos libres venía a contároslo pero veo que ya lo sabéis... Esto por decir lo de Argentina sí, Argentina no, por fastidiar   

Expectativas por todo lo alto, y más tratándose de México donde ya arrasó en su juventud como estudiante ( ) y donde de no ser quien ahora es, vamos si arrasaría    El segundo acto (lunes noche en Ciudad de México, martes de madrugada para nosotros) es el más prometedor. Pregunta por rizar el rizo: ¿Habrá además algún duelo sorpresa? 

Mira, a lo tonto os vuelvo a poner la "Leti-Agenda"

Ciudad de México, 13.11.2017   
Visita de trabajo a la sede nacional de Cruz Roja Mexicana

Club de Banqueros. Ciudad de México, 13.11.2017   
Cena con motivo de la "Official World Cancer Leaders' Summit"

Palacio de Minería. Ciudad de México, 14.11.2017   
Participación en la "Official World Cancer Leaders' Summit"


Dejo pendiente lo de los labios y también algo sobre las medias. Ahora no puedo seguir porque me llama otra alta y reverenciada institución de la Nación como es la Selección de Fútbol 

P.D.: No me pongas fotos del duelo de culos con la Bruni que me pongo atómico

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1291 : 12 de Noviembre de 2017, 11:01:38 »

No se, llamadme cenizo, pero no tengo muchas esperanzas en lo de México (sin ninguna razón, es solo pálpito). Solo espero que Leti me de en los morros, y tenga alguna aparición estelar.
Casi espero más de la diatriba de No Name sobre labios y medias....
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 17:28:31 por fofillo » En línea
V_Yaw
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 369

Registro: :10/08/07
Última visita: 17 de Enero de 2020, 14:57:08

La Patty me la pela.


« Respuesta #1292 : 12 de Noviembre de 2017, 20:04:49 »


Llevaba tanto tiempo sin entrar por aquí que me ha costado semanas ponerme al día

De Letizia creo que no puedo decir nada que no hayais dicho vosotros, así que solamente comentaré dos cosas:

1.) Yo voy a discrepar con vosotros. A mí me gustaba mucho la Letizia preoperación, dsde que daba las noticias. El compañero Forofo lo ha explicado muy bien en mi caso: se le ha endulzado o suavizado la cara, mientras que a mí me gustan las mujeres con los rasgos marcados o afilados. A pesar de todo, creo que la operación fue muy light y no ha perdido su esencia vital para mí

2.) Justo cuando veo que No Name va a contarnos su fantasia, resulta que no tiene ningún toque sexual explícito. Vaya chasco

Y por último, agradeceros a todos por vuestras aportaciones, ya sean en fotos o comentarios o "fantasias"

En línea
V_Yaw
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 369

Registro: :10/08/07
Última visita: 17 de Enero de 2020, 14:57:08

La Patty me la pela.


« Respuesta #1293 : 13 de Noviembre de 2017, 16:49:55 »

Aprovecho y dejo una imagen de sus bíceps, que veo que por aquí gustan mucho

170220.jpg" border="0
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 16:52:02 por V_Yaw » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1294 : 13 de Noviembre de 2017, 16:53:55 »

Bonitos gemelos.....medias claras.....taconazos........créditos para V_Yaw  clapping clapping
Cómo me gustaría frotarme como un gato por esos gemelos
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 17:21:13 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1295 : 13 de Noviembre de 2017, 18:16:58 »

Primera foto mexicana de la Doña......y todavía no se sabe si va con falda o pantalón.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1296 : 13 de Noviembre de 2017, 18:32:51 »

Malas fotos....y se confirma pantalón negro.......poco que rascar

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1297 : 13 de Noviembre de 2017, 18:42:15 »

Modelito para olvidar, cierto    Pero ten fe, Fofi, no sería la primera vez que aparece sosilla de primeras y luego monta el show. Seguro que esta noche la va a armar, que la veo muy guapa y dispuesta  clapping  Vamos Leti, a conquistar a los machotes mexicanos cheer

De lo que se trata es de que aunque vaya tan lejos haya muchas fotos disponibles. Espero que hayan mandado suficientes enviados especiales 

Como salga rana este viaje te vamos a echar la culpa por cenizo, que lo sepas 
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 18:46:12 por No Name » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1298 : 13 de Noviembre de 2017, 18:59:17 »

Pues, por ahora, nos tendremos que conformar con su belleza......que no es poco

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Asumo mi "cenizez" con resignación.
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1299 : 13 de Noviembre de 2017, 19:18:41 »

Guapa, guapa y guapa......hay que animarse.......¡Vamos Leti!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Mirad cómo se parece a Kate Middleton la voluntaria, y parece que Leti le está diciendo: ¡Vaya soba te metí hace unos meses!    ¿Has venido a por más? 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 08:47:17 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1300 : 14 de Noviembre de 2017, 08:32:38 »

Bien por arriba........mal por abajo.......seguimos con el perfil bajo del viaje. Mostrando brazos trabajados, y poco más. Se confirman mis malos presagios. Sólo queda esperar a que Leti piense: "Tengo que dejar algún recuerdo imborrable", porque si no, me temo que viaje fallido.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Por lo menos, podría echar un ojo a la ministra Montserrat, que ya se va poniendo medias.......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1301 : 14 de Noviembre de 2017, 09:44:29 »

Hasta ahora, lo más potable del viajecito.......marcando algo del "busto perfecto"

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Única imagen que he conseguido de cuerpo entero, en el acto matinal. Los pantalones eran azules.....y los zapatos, mejor ni comento wallbash

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1302 : 14 de Noviembre de 2017, 14:18:29 »

No ha mejorado el nivel......pero la foto es curiosa; el cantante "Taboo" bailando con nuestra Reina......que parece que se lo pasa bien.......o también puede parecer que le está diciendo: "Quítame las manos de encima, bicho, o te arranco las pelotas"

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1303 : 14 de Noviembre de 2017, 19:01:02 »

Y el sorpresón que nos tenía guardado para el último día.........
Esa abertura involuntaria de la falda.....y un fotógrafo avispado.......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Al final......se arregló el viaje........más o menos.....
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 08:46:16 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1304 : 14 de Noviembre de 2017, 19:50:33 »

Ración de brazos reales.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En esta foto sale guapa

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1305 : 15 de Noviembre de 2017, 12:46:43 »

Fín de fiesta mexicana, en la que la Reina Hermosa ha ido de menos a más......para acabar con un modelazo granate marcando caderazas, busto y enseñando pierna....vamos, casi perfecto.
Por ahora no hay mucho material....

Primero nos manda un besito......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y ahora, lo importante.......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 13:57:06 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1306 : 15 de Noviembre de 2017, 16:26:38 »

Nueva remesa de fotos, aunque no ha tenido mucha cobertura mediática.....supongo que por la no asistencia del Rey.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Las dos últimas, del "copyright" de No Name, "Porque yo lo valgo"....................y de mi cosecha "¡¡Cómo me pone esta mujer!!"

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1307 : 15 de Noviembre de 2017, 17:29:31 »

Una nueva foto del poderío de nuestra querida Reina.



 
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 17:34:34 por forofo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1308 : 15 de Noviembre de 2017, 19:30:45 »

Joder fofillo,me vas a matar...que fotos mas cojonudas pones majo...tambien la foto de forofo es para enmarcar,la de la raja ,de la falda jejeje 

yo no se vosotros,pero a mi es que me pone malisssimooo... lust

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1309 : 15 de Noviembre de 2017, 21:22:53 »

Me lo temía, me quedé sin tiempo para explayarme por hoy  wallbash  La culpa la tuvo la propia Leti. Ayer martes estuve a otras cosas y no pude prestarle atención, por eso me vine directamente aquí lleno de curiosidad sabiendo de antemano por comentarios y visitas que la cosa había ido bien (¿ves, hombre de poca fe?)  papa 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Varias fotos dignas de comentario, pero al ver esta me tuve que detener... A ver cómo lo digo sin resultar grosero... a hacer una "parada técnica en boxes" en ese mismo momento porque no podía más ( )

Me temía lo de la falta de material  sé por experiencia que cuando va al extranjero -y más en América- algunas webs no te ofrecen nada bien por no mandar a delegados    o por no tener acuerdo con agencias locales    Aún así rebuscaré para obtener más fotos (otra cosa será cuándo las postée)  por vuestro esfuerzo por ilustrar su nueva toma de posesión de México 

Hala, que me he de ir. Si puedo mañana sigo
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1310 : 16 de Noviembre de 2017, 08:58:00 »

Gracias Astrudel y No Name por los comentarios. Hago lo que puedo, pero lo hago con sumo gusto, porque buscar fotos de Mi Reina no es trabajo.....y cuando encuentro una que me gusta, es un placer grandísimo, porque me tiene abducido, no se qué tiene, pero esta mujer me trae loco......y ya cuando leo los comentarios, mi dicha es total........¡He dicho Dicha, con D

De este viaje a México ya sólo quedan los retales, que paso a publicar sin mucho orden:

Dos fotos cercanas.......¡Qué guapa eres!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Belleza que derrocha a borbotones.....



Comprometida con su labor....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Cuerpazo que provoca infartos (por este camino, el mío, en breve........no puede ser bueno tanta  )

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y, para acabar, algún medio latinoamericano llegó a sugerir que la primera dama mexicana ensombreció a La Reina Guapa........No digo que esté mal la mexicana, pero....¡¡NO HAY COLOR!!


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


¡¡¡¡Pero qué labios, Dios mío!!!!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2017, 15:12:16 por fofillo » En línea
V_Yaw
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 369

Registro: :10/08/07
Última visita: 17 de Enero de 2020, 14:57:08

La Patty me la pela.


« Respuesta #1311 : 16 de Noviembre de 2017, 15:38:40 »


En la última foto sale preciosa lust

Añado esta foto que a mí me gusta mucho esa pose.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
leti-ninaricci1.jpg" border="0

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1312 : 16 de Noviembre de 2017, 21:15:28 »

Querría que la tarde durara el doble    Así podría editar los vídeos y preparar gifs y caps de mis otras chicas, ir a sus cuentas de RRSS y pillar sus fotos    y luego ocuparme de Leti descargando, catalogando y procesando sus fotos para preparar después todo el material a postear, venirme y hacerlo y pasarme tres horas al día charlando con vosotros    pero el tiempo no me cunde y me da para lo que me da 

Viernes y sábado creo que no podré venir porque he de preparar los caps y los gifs de mis otras aportaciones, que ya voy retrasado otra vez  wallbash  En cuanto pueda me vuelvo.

(A Fofillo y a Astrudel) No sabéis qué tiene que os enloquece. No sabéis que os da que tanto os pone. Yo sí sé lo que a mí me da: ¡¡¡Superbella Supersexy!!! 

Ahora que ya sabemos cómo ha ido, un pequeño análisis sobre su visita a México:

Lunes 13.a: Lo de los cuadritos es sosísimo, no hay por donde cogerlo y ojalá no lo repita 

Lunes 13.b: El mono negro, que hacía tiempo que no se lo ponía (hace dos años en el Concierto del Auditorio y en los Premios del ABC), le queda espectacular por arriba y más con esos bíceps y tríceps    pero como es muy delgadita y encima es negro por abajo no marca apenas. Iba no obstante muy tremenda y me habría verla gustado bailar con gana alguna cosa movidita (seguro que como buena amante también baila de escándalo) Me volvería loco la parte de arriba con una de sus famosas “faldas lápiz”

Qué sobón el tipo    Bueno, hubo una época que le ponían así un poco macarras. Estando en México ¿te acordaste de Fher, Leti?    Al parecer la canción era el famoso “Where is the love”, que en su día escogió Lorena Bernal en “La Noche Abierta” de Pedro Ruiz años ha…    Lorena Bernal era a quien yo consideraba la mujer más sexy del mundo hasta la irrupción de Letizia    y su posterior desaparición de la escena como señora de Arteta.

Martes 14.a: El modelito azul de la falda larga con raja lo escogí el año pasado entre los más sexy de 2016    Me encanta y me alegro de que lo haya recuperado. No me importaría volver a vérselo. Muy guapa y muy atractiva con él.

Martes 14.b: Es el de su primer acto en Japón del pasado abril. Bajo el abrigo –que ya era bonito- hay un modelón que me gusta mucho, ceñidito y muy cuco    Color un poco apagado pero mola.

Vaya fotazas varias de las últimas que estáis poniendo, qué belleza superlativa, qué sensualidad rebosante…    Y eso que la cosa todavía pudo ser más potente, pero quitando el primer modelito no ha estado nada mal.

Estoy descargándome cosas de algunas fuentes que sí hicieron su labor, pero son fotos repes entre sí    sacadas la mayoría de la fuente oficial de la Casa Real. Curioso que en la web no aparezcan fotos de la Cena de Gala del lunes, y sí aparezcan varias en la cuenta de twt…  Como no me gusta venir sin nada, aquí tenéis un puñadito de ellas del martes:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Qué pena que no llegó para la cena de gala del miércoles en el Teatro Real, que fue Felipe solo y era otra gran oportunidad de lucirse, esta vez ante los yanquis para preparar “La Madre de todos los Combates” con las Trump (eso sí que va a ser el apocalipsis) 

Medios locales afirman que Angélica Rivera eclipsó a Letizia. ¿¿¿Perdonaaaa??? 

“La Gaviota” Angélica conoció tiempos mejores, cada vez que se cruza con Leti pierde un poco más. Es más bien lo contrario, queridos. Como por una vez dijo bien Federico J.L. en su tertulia de ayer Enrique Peña Nieto se licuaba mirando a Letizia    y en concreto sus brazos. Seguro que si pusiéramos una cámara en el dormitorio del matrimonio veríamos al presi mexicano con los ojos cerrados dándolo todo con su Angélica para acabar con un ostentoso “¡¡¡Oooooh Letizia!!!, Digo Angélica” para pasmo de su Sra. “¡¡¡Huevónnnnn!!!”  descojonao  Fue Letizia quien aplastó a Angélica, por haber no hubo ni duelo.

Las que llevaba la ministra de Sanidad me da pie a meterme con el tema de las medias que dejé pendiente. Bien, creo que Fofillo comentaba que era pronto para llevar medias negras. Lo normal, cierto, es que las lleve entre diciembre y marzo pero hay pruebas de fechas anteriores a la que estamos con medias negras  clapping  Os recuerdo dos:

Os puse el otro día varios de sus mejores shows en El Pardo. Uno de ellos como despedida a la presidenta chilena tuvo lugar el 30 de octubre. Impresionante es decir poco:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

  alabanza

Y quizás su show de medias negras más paradigmático o más recordado, el premio Luis Carandell en el Senado en 2015, fue nada menos que el 6 de octubre. La de tiempo que pierdo mirando esto, jejeje…  ¡Qué buena está! Echo de menos los ricitos, por cierto 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

  y muchos más

Y hasta aquí por hoy que ya es mucho. Dejo pendiente:

a)   Lo del concierto del Auditorio en los Premios del mes pasado, que he de enviar un mensaje 
b)   Lo de los labios de Letizia, y su sonrisa especialmente.
c)   Hablar de los distintos niveles de las rivales de Letizia (da para otro "speech" de los largos)
d)   Incidir en el tema de las fantasías, la que os conté del gimnasio o no os gustó o como la formulé como una idea sin profundizar os supo a poco. Deduzco dos cosas: os gusta el tema    y lo que queréis en realidad no son ideas sino relatos    A partir de las fantasías pueden escribirse. Compartiré mis más recurrentes fantasías letiziescas a ver si os gustan.

Hasta la próxima muchachos
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1313 : 17 de Noviembre de 2017, 09:07:00 »

Bravo, No Name, por tu nuevo speech, como siempre certero. Sólo corregirte en que yo si se qué me da nuestra Musa adorada. Me parece una mujer bellísima, que, con los años ha ganado en sensualidad, elegancia y saber estar una barbaridad, y además, lo sabe y lo explota en cada aparición. A mi me tiene absolutamente abducido, no puedo dejar de mirar fotos suyas. Es la perfección de la sensualidad hecha mujer. Alimenta mis fantasías con su pose altiva, en modo Reina. Su trabajo consiste en dar una imagen al exterior, y lo hace a la perfección. Los medios hablan más de ella que del Rey, casi siempre destacando su belleza (El a la política, Ella a la imagen.......objetivo conseguido)

En cuanto a lo de México, a mi me ha decepcionado un poco......no tanto por los modelitos de la Doña, que han estado correctos, sino por la cobertura mediática. Las fotos no son buenas, pues apenas la muestran de cuerpo entero para recrearnos con sus piernas (desnudas wallbash), taconazos, su cinturita, sus sensuales caderas, o su pecho perfecto.

Lo de sus brazos merece un comentario: Hace no mucho eran su punto débil, demasiado delgados y marcando hueso. En una muestra más de evolución Letiziesca, los ha convertido en un ejemplo más de admiración mundial.......perfectamente musculados, fruto del trabajo en el gimnasio  .

Caso aparte es el tema de las medias de nuestros desvelos. Lo de las fechas que comenté en su día no es del todo certero. El problema es que ha estado haciendo bastante calor hasta hace una semana, con lo que las medias oscuras no pegaban nada. También influye el que ha descubierto las toallitas bronceadoras para las piernas que, unido a que parece que no le gusta llevar medias, le sirven de coartada.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Además, ha coincidido con el tema catalán, que nos ha privado de ver a la Reina en más actos. Confiemos en que el frío que hace ahora persista, y Leti nos de un espectáculo de los suyos.
Coincido contigo en el tiempo que paso mirando (a una mano ) las fotos del premio Luis Carandell ¡Dios, qué piernas! (Para mí, su mejor día de siempre). Ese tiempo lo divido también con su aparición con los argentinos, con ese vestido rayado brillante, que está súper sexy......¡Qué andares! ¡Me pongo malo, buffffff!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Bufff, qué chapa he soltado...... .........Me voy a mirar unas fotitos......
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 10:05:44 por fofillo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1314 : 17 de Noviembre de 2017, 13:52:12 »

A modo de avance/flash ,segun agenda,nuestra bellisima queen,tiene actos programados en la semana venidera,lunes,martes,miercoles y viernes(si el asunto catalan lo permite claro).

Asi que ,buenas noticias para los que procesamos admiracion por nuestra diva...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1315 : 17 de Noviembre de 2017, 14:09:55 »

Ya que No Name ha cesado en sus funciones.......

20.11.2017-Palacio Real de Madrid
Almuerzo ofrecido en honor de Su Excelencia el Presidente de Palestina, Sr. Mahmoud Abbas

21.11.2017-Palacio Real de El Pardo
Reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y entrega de los Premios Reina Letizia

22.11.2017-Hotel Ritz. Madrid
Entrega de la XXXIV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”

24.11.2017-Biblioteca Nacional de España.
Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

A ver lo del Ritz qué tal....... papa
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 14:13:02 por fofillo » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1316 : 18 de Noviembre de 2017, 22:18:25 »

Ya que No Name ha cesado en sus funciones.......

De eso nada, es que vosotros sois muy rápidos  Para cuando lo pusísteis todavía estaba editando mi último vídeo semanal de Pepa Molina. Y luego toda la tarde con las caps    Hace un rato que he quedado libre y todavía me acabo de enterar    Por mi apretada agenda de edición "multichicas" solía poneros la agenda en sábado, y a veces en domingo. Si os encargáis vosotros de informar al minuto, como queráis. Por mi fantástico. No quita que pueda incluir antecedentes si tuviera ocasión, como hoy 


Todos de acuerdo en que el punto culminante de la semana va a ser el miércoles noche en la entrega del Cerecedo, otro de los eventos clave del calendario letizio y supongo que ya os hacíais a la idea de que tocaba ahora. Suele dar el do de pecho    y aquí ya podía caer alguna media negra, que no sería la primera vez… (si es posible un pelín menos tupidas, gracias, pero igualmente tremenda):

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Hoy toca anuncio sobre la Lista de “Lo más sexy de Letizia 2017”, en adelante con el hashtag #LetiziaSexy2017 :

Tras mucho cavilar estos días, mientras corría hoy por la mañana he perfilado un sistema de participación que me parece bueno. Os comento a ver qué os parece.

Quienes estéis interesados en participar, id preparando vuestras propias listas con el material del que dispongáis. En breve (cuando termine de bajarme el material pendiente y de editar los murales necesarios) os ofreceré un rar con los murales de los modelitos candidatos para ayudaros a confeccionar la lista    Habrá para escoger pero tampoco demasiados para no marearos. No obstante, si consideráis que faltase algún día en concreto lo podréis proponer. El criterio a seguir es ir escogiendo los eventos en los que os haya provocado más    Por ejemplo, por lo que nos ha contado, me imagino que Fofillo pondrá como nº1 el último asalto del Letizia-Juliana.

Así de primeras parece que os doy mucho trabajo, pero nada de eso, pasaréis un buen rato escogiendo. Lo sé por mi experiencia del año pasado. No os de pereza. Si no os animáis hago la lista yo solo y luego vendrán las quejas 

A la Bellísima todavía le queda un mes para darnos alegrías, así que a lo largo de las próximas semanas habrá nuevos shows que merezcan un puesto en la lista. Aunque procuraré venir con la mayor frecuencia que pueda, no hace falta que anuncie un servidor los nuevos candidatos, con que cualquiera de vosotros diga “éste, nominado al Letizia Sexy 2017” o algo así basta    Entonces, iremos completando nuestras listas con sus últimos grandes espectáculos del año.

Cuando lleguen sus vacaciones, previsiblemente poco antes de la Navidad, cerraremos nuestras listas y las pondremos en común. Esta es la parte más negociable del sistema. En principio, ya que irá en un post aparte, para no achuchar mucho el hilo y por aquello del intríngulis tengo en mente que me mandéis las vuestras por MP (escritas en el mensaje, o con link a un bloc de notas, Word o lo que sea) para que al final haga el recuento y publique la lista  Pero se hará como prefiráis. La fecha tope sería en torno al 27 de diciembre (porque el 28 lo consideraría una inocentada)  descojonao  Y la publicación de diez en diez (del 40 al 31, del 30 al 21 y sucesivamente) a lo largo de las semanas de enero. Como premio, tengo pensado subir el material completo que disponga de los diez o doce primeros de la lista   

Ni que decir tiene que todas las listas tendrán la misma validez, y si alguien tuviera dudas pondría a su disposición las actas correspondientes 

Con el poco tiempo del que vamos a disponer creo que es la mejor solución. ¿Qué os parece? Acepto sugerencias y/o enmiendas  a lo largo de esta semana del 20 al 26. Más allá no porque luego el tiempo apremia.


Termino. Para la colección de portadas: la de la “Semana” de ésta. Curioso que ahora que no son los Premios sí que le den la foto grande…

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1317 : 19 de Noviembre de 2017, 12:08:10 »

Yo ya estoy haciendo mi lista......ñam, ñammm
En línea
couto
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Registro: :23/10/10
Última visita: Hoy a las 18:26:51

« Respuesta #1318 : 19 de Noviembre de 2017, 15:03:42 »

Hola amigos
Creéis que usa medias de liga o pantys?
Pena de algún descuido que lo confirme
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1319 : 20 de Noviembre de 2017, 08:20:03 »

Hola amigos
Creéis que usa medias de liga o pantys?
Pena de algún descuido que lo confirme

Pues hombre......lo normal es que lleve pantys....pero nadie nos va a quitar la ilusión de que lleve el uniforme reglamentario, con sus medias, liguero y tacones......
También he de decirte que, tanto me gustan las piernas de La Reina, que creo que es la única mujer que me da igual si lleva pantys o medias de liga. Me vuelvo loco sólo con la parte de pierna que se ve. Cuando es por encima de la rodilla, entro en shock.
Con el fresquito que hace en Madrid por las mañanas y por las noches, sería una auténtica sorpresa y decepción que nuestra Musa Adorada no se calce las primeras medias negras de la temporada. (Como dice No Name, que sean semi-transparentes, por favor, Leti)

PD: Verla con unas botazas de tacón tampoco estaría mal, ¿no?
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2017, 13:16:25 por fofillo » En línea
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal