26 de Abril de 2024, 04:41:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1072373 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2440 : 31 de Octubre de 2018, 14:32:25 »

Clara mejoría. Modelo repetido. Sobrio para dar protagonismo a la Infanta. Correcta y guapa. Sonrisa sincera.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 23:06:32

« Respuesta #2441 : 31 de Octubre de 2018, 21:58:02 »

Lo de hoy no merece mayor comentario. Todo según el plan previsto y Letizia asumiendo el papel de guapa mamá de la princesita    que era la protagonista y encima era su cumple ( cielo) No hizo acto de presencia la “MILF Suprema de Rojo” como en anteriores ocasiones para robarle la atención del personal, ni nada parecido 

Hoy no tocaba brillar sino acompañar. Y de paso demostrar a sus críticos que sabe estar en su sitio cuando toca. Y ya vendrán otros días. No nos habrá puesto a cien (personalmente no me estimula mucho este modelito) pero podemos sentirnos orgullosos de ella. Muy bien  clapping

(…)

Sigo dándole vueltas a las botas de ayer. Todo me invita a pensar que con su mejor voluntad quiso hacer un regalo sorpresa a sus admiradores. A ellas que la siguen y la emulan, y a nosotros, claro. Por desgracia no era ni la ocasión ni el lugar para ello. Ni por supuesto la forma. Falló la presentación por ocultarlas bajo la falda y la levita 

Pese a la frustración hay que seguir animándola a que arriesgue en su vestuario, ahora que parece que vuelve a hacerlo. “Los/las de enfrente” van a decirle de todo vista lo que vista, así que de perdidos al río y a poner contentos a los tuyos ¿verdad?    Ojalá cuando vuelva a calzárselas (éstas, las rojas y/u otras nuevas) y ojalá sea pronto, lo haga destacándolas con mejor acompañamiento.

No obstante, visto lo visto mantengo mi petición de botas negras, insistiendo en que las quiero iguales a las rojas, con tacón de aguja y ceñiditas    Y así no tienes que ir de rojo por fuerza si no quieres. También me valen unas altas que lleguen hasta la base de la rodilla y la dejen al aire, menos aparatosas y casi igual de sexis    Muchas gracias 

(…)

Ya podéis proponerme vuestros modelitos candidatos al #LetiziaSexy2018 de septiembre y octubre. Vale con nombrar la fecha del acto (y si es 1º, 2º o 3º si hay varios en un mismo día) o poniendo fotos que podéis pillar del mismo hilo sin ir más lejos. No hace falta repetirlos, con que uno lo escoja ya lo apunto 

Parece que no habrá acto hasta el lunes como mínimo, así que es un buen momento para hacerlo. Pero si no queréis ahora y preferís hacerlo durante la próxima semana, pues como queráis    El año que viene lo organizaré todo en un post aparte para no estorbar al hilo.


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 23:06:32

« Respuesta #2442 : 02 de Noviembre de 2018, 20:37:43 »

Éste es el artículo que os comenté de F.J.L. sobre L.O. en el Cerecedo del pasado sábado. Como en radio lo poco que habló era de “espectacular” para arriba me lo esperaba más explícito y de rebote nos trae una mala noticia sobre Rania    Pero la foto de ilustración está muy bien escogida   Y el pie de foto.

Letizia celebra el centenario de 'Gilda'

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


La Reina Letizia y su escotazo.

La Reina aprovechó los premios Cuco Cerecedo, un clásico de la progrez periodística, para rendir homenaje, no secreto pero tampoco discreto, que no hubiera sido homenaje, al centenario del nacimiento de Rita Hayworth, o sea, Gilda, que se llamaba Rita Cansinos y era descendiente directa de Rafael Cansinos-Assens, uno de los grandes intelectuales españoles de antes de la Guerra. Hubo una época en la que Rania de Jordania y Carla Bruni competían con Letizia en la prensa rosa. Carla perdió el Elíseo, aunque conserva el marido, y Rania ha perdido definitivamente el oremus en su última operación. Aun así, lo de Letizia al lado de Carmen Calvo fue un abuso de autoridad estética. Volvería a arrasar en los telediarios.

En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2443 : 04 de Noviembre de 2018, 13:23:00 »

Sólo he visto la foto familiar, pero lo que lleva son botas, no?
A mí, este vestidito me da mucho morbo. Foto pequeña y lejana, pero algo es algo.


En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2444 : 04 de Noviembre de 2018, 13:54:55 »

Le queda como un guante el vestido ese,le marca toda las curvas....y como apunta GEAP,son botas mosqueteras...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 23:06:32

« Respuesta #2445 : 04 de Noviembre de 2018, 15:42:50 »

Disculpas por la "autocita", pero viene a cuento:

No obstante, visto lo visto mantengo mi petición de botas negras, insistiendo en que las quiero iguales a las rojas, con tacón de aguja y ceñiditas    Y así no tienes que ir de rojo por fuerza si no quieres.  Muchas gracias 

"Deseo concedido. Tengo lo que me pides"  clapping

Más bien tirando a grises, pero era exactamente esto lo que quería. Muchísimas  

Si cada vez que le pidiéramos algo respondiera tan bien y con tanta brevedad...  Ahora solo falta que las luzca en actos donde se le vea de cuerpo entero, y que las enseñe tan bien como aquí o mejor aún si es posible. Fácil deducir que a ella misma le mola lo de las botazas, ya en el otro cumpleaños de enero lucía las rojas… (También espero por esas) 

Muy fan del vestido de “Sexy Doll”, hacía tiempo que no se lo ponía y le sigue quedando de cine. Claro que lo querríamos más corto de falda, pero por lo demás fantástico.

¡Qué fallo! Vine el viernes por aquí pero no caí en la cuenta de que podría haber foto como en enero. La puso fugazmente Anita Roldán en su telediario, por ella me enteré    Aunque en todo el sábado no tuve ocasión de conectarme para buscarla y subírosla. Ya lo habéis hecho vosotros y ya no importa, pero menudo despiste… wallbash

P.D.: A veces en las fiestas familiares pasan estas cosas. Mal rato tuvo que pasar con algunas compañías, supongo... 


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 23:06:32

« Respuesta #2446 : 05 de Noviembre de 2018, 20:40:45 »

Aprisa y corriendo    antes de su próxima aparición quiero contar un par de cosas sobre sus últimos shows:

a)   Miércoles 31: Que no sea fan del vestido verde no quiere decir que no me guste con él. Discreta y menos sexy que con otros que prefiero, pero la encuentro guapa, elegante y “lady”  enamoraos  Quiero enseñaros el momentazo en el que mira entre entusiasmada y embobada la alocución de su hijita. Seguro que le hizo ensayar delante de ella como cien veces por lo menos    Muy guapa y luciendo escote con la chaqueta. Está tan entregada que si te acercas en ese momento y le pides se ponga las botazas, las medias, la minifalda, el top lencero, la cazadora de cuero y hasta bigudís te lo promete y te lo firma al instante “¡Sí, sí, sí, lo que tú quieras!”   Las caps son del programa de los sábados, muy útil para estos casos:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


b)   Viernes 2: Tras editar a Ana Roldán en el telediario del viernes noche os puedo confirmar que la foto que nos pusieron entonces estaba recortada, de tal modo que a Letizia no se le veían las piernas    Por ello ni me imaginaba que llevaba las botazas (¿Cómo iba a figurarme que sería tan atenta de regalarnos a todos el viernes lo que le pedí el martes?) De haberlo sabido habría corrido a por la foto para enseñárosla a la mayor brevedad. Así que si me quedé con las ganas de presentaros sus nuevas botas no fue solo por mi despiste…  wallbash


En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:45:35

« Respuesta #2447 : 06 de Noviembre de 2018, 12:06:14 »

Guapa como siempre, elegante, marcando delantera y con las botas mosqueteras negras en el acto de anoche.

letizia-vestido-dorado-3z-z.jpg" border="0

letizia-vestido-dorado-1z-z.jpg" border="0

https___media-mbst-pub-ue1_s3_amazonaws.jpg" border="0

gfdgfdg.jpg" border="0

gdfgdfg.jpg" border="0

dl_u420619_043.jpg" border="0

dl_u420619_040_1.jpg" border="0

dl_u420619_039.jpg" border="0

dl_u420619_037.jpg" border="0

dl_u420619_035.jpg" border="0

dl_u420619_033_1.jpg" border="0

dimsgf.jpg" border="0

dims.jpg" border="0
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2018, 12:23:31 por forofo » En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2448 : 06 de Noviembre de 2018, 12:17:52 »

Gracias por las fotos forofo. Bastante atractiva. Marcando la delantera que tanto gusta, con las botas que hacen volar la imaginación de lo que llevará debajo.......y enseñando los brazos, que se han convertido en un activo sexy más, viniendo de algo que restaba a su belleza. Bien por la Reina.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2449 : 06 de Noviembre de 2018, 12:26:15 »

Algunas mas ,perdon por si hay repes....en la primera ,se ven transparencias en la falda,marcando piernamen,o eso o es mi imaginacion...

  forofo

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 23:06:32

« Respuesta #2450 : 06 de Noviembre de 2018, 22:25:29 »

Al verla de cintura para abajo se me han quitado las ganas de comentar. No quiero centrarme en lo negativo (por arriba estaba francamente guapa) Tampoco dar rienda suelta al buen cabreo que pillé, así que sólo diré una cosa pertinente que a buenos entendedores les bastará: “Letizia ¡Así NO!”  wallbash

Hoy ha habido un mini-acto que cuando consulté la agenda no venía incluido, de lo del Principado de Gerona. Sin interés y sin apenas fotos que no subiré como protesta formal por la tomadura de pelo de anoche.

Lo dejo como una decepción aislada y paso página Espero impaciente e ilusionado sus próximas apariciones. Ojalá muchas y buenas.

por vuestras fotos.

En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:45:35

« Respuesta #2451 : 07 de Noviembre de 2018, 22:51:22 »

Algunas fotos del acto de esta noche en Valencia. Guapa y elegante con ese mono negro, con algo de escote.

letizia-4.jpg" border="0

letizia-5.jpg" border="0

letizia-8.jpg" border="0

reyes2-gtres-a.jpg" border="0

reyes6-gtres-a.jpg" border="0

SpanishRoyalsAttendNocheDelaEconomiaRMBhbKN_7tLx.jpg" border="0

SpanishRoyalsAttendNocheDelaEconomiaS55o0kU4Ylbx.jpg" border="0
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2452 : 08 de Noviembre de 2018, 02:09:38 »

Modelo repe,pero le queda perfecto,guapisima ,....repite los taconazos de los pasados premios princesa de A.,los cuales me ponen...

  forofo

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2453 : 08 de Noviembre de 2018, 10:41:10 »

Gracias por las fotos de nuestra musa. Me parece que está guapísima, en la línea de últimamente. El mono le queda de vicio. Resalta su figura perfecta, y los tacones son muy sexis. Mujerón.  enamoraos enamoraos enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2454 : 08 de Noviembre de 2018, 10:57:35 »

Muy guapa, sí señor. Mono muy favorecedor, maquillaje perfecto. Sexy sin enseñar nada.
Gracias a todos.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 23:06:32

« Respuesta #2455 : 09 de Noviembre de 2018, 11:25:55 »

Me ha disgustado tanto lo de La Razón que por apatía no era capaz de arrancar a escribir sobre lo de Valencia    y eso que la cosa ha mejorado mucho. Cuando al fin conseguí inspirarme ya no me dio tiempo a publicar. Aún tarde, no quiero desaprovechar esta nueva oportunidad que ya cuando lo estrenó me quedé sin decir nada    Pese a la parrafada me falta el entusiasmo que la Dama y el vestuario se merecen y escribo “a la fuerza”. Por gusto lo dejaría para retomarlo en otra ocasión con más ganas, pero aquí que se va tan al día (¡ay!) no creo que me dejéis hacer eso (¿O sí?)

Divido en dos partes, lo de Valencia y lo que ahora me interesa: aclarar y rematar el tema de las botas.

a) Valencia

Contaba con algo sin mangas por el “caloret” previsto, pero en vestido largo. Más colorido que el negro del que últimamente usa hasta abusar y casi aburrir. Lo que quería en realidad era una minifalda para verle siquiera las pantorrillas, pero nada…    El mono negro era una de las opciones secundarias que apunté en mi libretita, pero no puedo decir que haya acertado.

Bellísima de cara, muy guapa con ese peinado   Bien de cuerpo luciendo tipazo. Por delante está espléndida, todo lo que sea “escotear” es muy bienvenido. Y por detrás no he visto nada pero recuerdo del estreno unas fotos de infarto de su retaguardia    Gustar, me ha gustado mucho. La encontré muy hermosa y muy sexy a la vez. Querría decir más y mejor pero estoy “frío” desde que vi el martes lo del lunes (Ya podía haberme perdido ese y haber llegado a lo de París, por ejemplo…) 

Lástima –y extraño- no haberla visto en los Premios Jaime I de la mañana. El año pasado fue en sustitución de su F. y apareció muy atractiva. A lo mejor nos habría regalado otra alegría más. En fin, “doctores tiene la santa madre agenda”  papa

b) Botas mosqueteras

Espero que por mi protesta del otro día no se deshaga de las botas mosqueteras…  Pocas cosas hay que me gusten tanto como “La Reina con Botas” y precisamente por eso puse el grito en el Cielo al entreverlas tapadas por aquel horrible faldón-cortina  No puedo aceptar que las cubra salvo que repita lo del último ARCO (lo agradecería un montón, por cierto, que también me lo perdí) Iba toda de rojo, vestido y botas, y se veían muy bien. Y creo recordar que no tapaba tanto la pierna.

Las botazas son para lucirlas, para presumir de piernas con ellas. Y más Letizia con lo guapa que es    lo bonitas que las tiene y lo bien que camina taconeando    ¿Que no se atreve a enseñar las botas enteras por el qué dirán? Bueno, de acuerdo, pero al menos hasta la rodilla como en el “21-D” o en la foto de la semana pasada.

Lo del lunes me habría dolido menos con otras alternativas. Pienso en los botines. Hay muchos tipos y posibilidades. Y ahí está María José Molina en su programa  para servirle de inspiración… En definitiva, pido para las botas de Ginebra y en especial para las últimas de tacón de aguja un re-estreno en condiciones, sin abrigo ni faldón que las tape o disimule. Y sin olvidarse de las rojas, por favor 

Muchas por vuestras fotos. Ya las veré sin prisa...

P.D.: Hablando de fotos, casi no tengo tiempo para descargarlas    Ni del hilo ni de otras webs salvo las “oficiales” que son las primeras que miro. Todo el rato se me va en editar. ¿Llegaré al surrealismo de dejar a Letizia para descargar sus fotos desde septiembre? A ver si encuentro hueco pronto, o lo tendré que hacerlo a codazos. También quiero llamar la atención de algunas fuentes habituales que nos están dejando tirados y sin fotos, a ver si vuelven a aportar 


En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2456 : 09 de Noviembre de 2018, 13:25:27 »

Vanity Fair: "El mono que se puso anoche Letizia Ortiz demuestra que podría perfectamente ser modelo..................de nuevo la Reina epata con su silueta".....................el conjunto le sienta todavía mejor que hace dos años"

Suscribo palabra por palabra.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2457 : 09 de Noviembre de 2018, 14:22:59 »

Yo tambien de acuerdo con vanity fair (fofillo)

Un poco de HQ variado,mientras esperamos la visita a tierras peruanas...espero que guste a los fans y a los no fans...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2018, 14:47:52 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2458 : 09 de Noviembre de 2018, 14:53:54 »

Es una preciosidad. Para mí, tiene la mirada más sensual que conozco.
Gracias por las fotos, Astrudel

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2459 : 09 de Noviembre de 2018, 15:01:43 »

Gracias a ti,fofillo...

A la hora del aperitivo,una de gambas !!!!    enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2018, 15:11:12 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:45:35

« Respuesta #2460 : 09 de Noviembre de 2018, 20:35:31 »

No puedo estar más de acuerdo con los comentarios de Vanity Fair, fuera de España saben apreciar a nuestra Reina y de que manera, es un diamante que muchos quisieran tener en su país.

  por esas espectaculares fotos Astrudel y Follito, me habéis alegrado la tarde, es una delicia ver a nuestra musa en todo su esplendor. A ver si pasa la moda de las faldas largas de una vez, o deja de aconsejarse de su supuesta estilista y vuelve a mostrar esas preciosas piernas, con o sin medias oscuras.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 23:06:32

« Respuesta #2461 : 09 de Noviembre de 2018, 22:26:17 »

Vanity Fair: "El mono que se puso anoche Letizia Ortiz demuestra que podría perfectamente ser modelo..................de nuevo la Reina epata con su silueta".....................el conjunto le sienta todavía mejor que hace dos años"

Suscribo palabra por palabra.

Efectivamente, Letizia es nuestra gran “top-model”  alabanza

Me vais a matar con tanta fotaza. Las últimas tres de las piernas son de las de poner este emoticono y decir “así te queremos ver”: 

Muchas por vuestro despliegue.

Ya que habéis abierto la lata de lo que viene, lo de Perú me recuerda a un viaje ya un poco remoto en noviembre de 2010. Tengo grabada la impresionante imagen de la cena de gala con el traje rojo y la abertura de la pierna    También lució allí el famosísimo vestido con el que se midió con la Bruni. Los echo de menos. Creo que tengo algunas fotos en alguna carpeta perdida que no encuentro, acabo de pillar estas más pequeñitas pero sirven para ilustrar.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Al adelantar el Cerecedo era de prever que tocaba viaje    Hubiera preferido Argentina (Juliana) pero allí está la cosa un poco difícil ahora. Pues que haya suerte y disfrutemos con sus modelazos. A lo mejor puedo ver algo en vivo en el hilo por lo de la diferencia horaria, no sé… Lo intentaré al menos.


En línea
Jääskelainen
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791

Registro: :30/09/10
Última visita: 16 de Abril de 2024, 16:29:14


« Respuesta #2462 : 10 de Noviembre de 2018, 00:16:44 »


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Esta foto es alucinante 
En línea

image host
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2463 : 12 de Noviembre de 2018, 20:25:58 »

Primeras fotos de Perú......bastante malas y lejanas. Parece que hay poca "cobertura".
Enseñando piernas.....como debe ser.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2464 : 12 de Noviembre de 2018, 20:49:15 »

Gracias GEAP.
Me gusta cuando lleva el pelo recogido........bueno y también me gusta con el pelo suelto. A ver si aparecen más y mejores fotos.

En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:45:35

« Respuesta #2465 : 12 de Noviembre de 2018, 21:23:09 »

Algunas fotos más, hay pocas de momento.

000543973W.jpg" border="0

000543975W.jpg" border="0

belgaimage-142138883-1800x650-w.jpg" border="0

belgaimage-142139352-1800x650-w.jpg" border="0
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2466 : 12 de Noviembre de 2018, 21:30:03 »

Hay van mas...muy parecidas...estilazo como siempre...

  fofillo,GEAP,forofo.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 23:06:32

« Respuesta #2467 : 12 de Noviembre de 2018, 21:35:48 »

Me resultan muy emocionantes estos viajes lejanos de nuestras chicas    Aquí en concreto de nuestra Leti. La parte mala es que quizás nos quedemos cortos de fotos pero de momento aquí van unas cuantas.

Ella en sí, creo que todos de acuerdo en que bellísima    Enseña pantorrillas, que ya se las echábamos de menos  Ahora bien, el vestido… Con esa falda acampanada… esas rayas, esas mangas… Para ella no me gusta ni un pelo, lo siento mucho  

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


De todos modos me esperaba una entrada discretita y la cosa acaba de empezar así que de momento tranquilidad    Veo que faltan tres palabras mágicas en el programa (empiezo a pensar que alguien está metiendo mano en estas cosas…) En fin, a ver qué tal se da el Perú-España. Espero un poco de todo pero en principio con modestas expectativas, y viendo esto un poco más bajas.

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2018, 21:43:31 por No Name » En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2468 : 13 de Noviembre de 2018, 00:15:07 »

Muchas gracias a todos por las fotos.
Yo, cuando enseña pierna con unos zapatos bonitos, ya le doy un notable. El vestido podría marcar más por abajo, pero yo me doy por satisfecho con lo que marca por arriba. Y guapa, guapérrima, como siempre.
¡¡Qué buena está, majestad !!  alabanza alabanza

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
gadoto
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 941

Registro: :07/11/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 08:54:56

« Respuesta #2469 : 13 de Noviembre de 2018, 10:15:29 »

Preciosa como siempre.  alabanza alabanza
En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2470 : 13 de Noviembre de 2018, 13:38:10 »

Mas fotos de ayer. Cada vez que la miro, me parece que está más buena. Vaya mujerón. Tremenda.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2471 : 13 de Noviembre de 2018, 15:22:01 »

Me encanta ese cruce de piernas taconeando....


En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:45:35

« Respuesta #2472 : 13 de Noviembre de 2018, 15:35:04 »

Vaya primeros planos de ayer, debe ser impactante mantener esa mirada. Guapa no...  lo siguiente. alabanza

17-4-677x1024.jpg" border="0

18-3-718x1024.jpg" border="0

19-2-1024x919.jpg" border="0

21-898x1024.jpg" border="0

22-972x1024.jpg" border="0
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2473 : 13 de Noviembre de 2018, 15:47:19 »

Vaya primeros planos de ayer, debe ser impactante mantener esa mirada. Guapa no...  lo siguiente. alabanza



Verdaderamente es una mirada que derrite uffff

 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2474 : 13 de Noviembre de 2018, 16:18:22 »

Toda ella es impresionante, pero yo siempre digo que su mirada es superlativa. El rostro de La Reina es perfecto para mi gusto. Ojazos con una mirada que te aplasta, y una boca hiper sensual.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 23:06:32

« Respuesta #2475 : 13 de Noviembre de 2018, 18:37:17 »

Pues que venía a ver cómo había ido en la tarde de ayer (nuestra noche) y resulta ¡qué no se ha cambiado!    Qué viaje de Estado más raro, éste... Casi que se vuelva ya 

Me mantengo en lo que comenté ayer y añado: Me gustan mucho sus pendientes, le hacen muy "señorita" que creo es lo que pretendía de esta guisa    Los zapatos con taconazo, sí, pero ese plastiquito... no me acaba de entrar, la verdad.

Los primeros planos son espectaculares, a guapa desde luego no le gana nadie  alabanza  Muy de acuerdo con lo que comentáis de sus ojazos. Tiene una mirada preciosa  enamoraos y a la vez provocativa 

Muchas por vuestras fotos. Algunas más:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Son seis horas de diferencia horaria (5 con Canarias) así que me imagino que en breve tendremos lo primero de hoy, a ver...
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 23:06:32

« Respuesta #2476 : 13 de Noviembre de 2018, 20:07:16 »

Otro modelito con luces y sombras. Me pone mucho, mucho con el top lencero    Pero el traje, ay ay ay...    A ver si nos dan vistas traseras y cambio de opinión. Con más fotos podremos fijarnos en otros detalles.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


(...)


Pues no, definitivamente el traje no me gusta    Voy a salvar el top y los zapatos, que tienen muy buena pinta para cuando regrese “La Mujer de Rojo” o similar (con bolso a juego y todo) 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Veo la cosa un poco más floja de lo que ya me imaginaba, pero no estoy decepcionado (aún) porque me esperaba poco a estas alturas  y todavía quedan actos del viaje. Quizás lo de esta noche esté mejor, a ver si Leti pisa el acelerador  clapping  Me tocará verlo mañana (si puedo venir)



« Última modificación: 13 de Noviembre de 2018, 21:03:31 por No Name » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2477 : 13 de Noviembre de 2018, 21:15:42 »

Estoy contigo maestro,top y zapatos lo mas destacable,y lo guapa de face ,que esta, claro...

 


« Última modificación: 13 de Noviembre de 2018, 21:59:46 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:45:35

« Respuesta #2478 : 13 de Noviembre de 2018, 22:41:38 »

  a todos por las fotos. Totalmente de acuerdo,  a no ser por el top casi no se salvaría nada además de los zapatos, y guapa para no variar.

reina-look-peru-1542136859.jpg" border="0
En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2479 : 13 de Noviembre de 2018, 22:53:44 »

Todavía queda viaje.....a mí ayer me gustó. Tengo buen pálpito.
En línea
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal