23 de Abril de 2024, 10:35:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1071542 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 10:31:50


« Respuesta #1600 : 07 de Febrero de 2018, 17:31:43 »

  :thanks:fofillo,el mas rapido desenfundando...como bien dices el frio la hace taparse,sin embargo y a pesar de no enseñar,la veo radiante y me gusta el conjunto,sobre todo los pantalones....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 10:31:50


« Respuesta #1601 : 07 de Febrero de 2018, 19:52:21 »

No hare comentarios...lo dejo para vosotros.....solo suspirare...

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 10:31:50


« Respuesta #1602 : 07 de Febrero de 2018, 19:56:15 »

Para los fetichistas...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 22 de Abril de 2024, 19:38:49

« Respuesta #1603 : 07 de Febrero de 2018, 20:40:38 »

Gracias por las fotos Follito y Astrudel. No se pero hoy veo a nuestra Reina como una ejecutiva agresiva y sexy, con ese top de lencería bajo la chaqueta, marcando canalillo incluso y muy bella. alabanza alabanza

Os dejo algunas fotos más:













 

« Última modificación: 07 de Febrero de 2018, 20:44:56 por forofo » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #1604 : 07 de Febrero de 2018, 22:38:06 »

En primer lugar por estar pendientes y por vuestras fotos 

Vaya por Dios. Creía que con lo guapetona que salió la semana pasada habíamos arrancado la temporada alta pero me he llevado dos decepciones ayer y hoy  wallbash  Bueno, una y media. Una pena porque mira que es guapa la “jodía” y podía sacarse mucho más partido.

Leti, te tengo que suspender lo de Málaga    Siempre había ido espectacular por allí pero esta vez fue flojísima. Y mira que iba el amigo Coronado y todo para coquetear… Ahora que tomó la costumbre estoy muy pendiente de sus uñas y mira, aquí está el temido ejemplo de día en el que no procede por exceso    Ha de acompañar el vestuario.

Le doy un cuatro por belleza latente y por el traserillo    pero me esperaba muchísimo más en una ciudad y en un evento en el había brillado mucho en anteriores visitas/ediciones  (unas fotillos aprisa y corriendo)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Hoy en Mérida un poco mejor gracias al escote a lo Mónica López (sólo con eso ya tienes el aprobado guapa) Coincido con Forofo en que es de esos looks de abogada sexy de “La Ley de Los Ángeles” con los que aparece de vez en cuando    Con muy pocas variaciones con respecto a Málaga la encuentro más atractiva. Las uñas pintadas aquí sí se las veo pese a la chaqueta blanca, por el escote. No es su mejor día ni de lejos pero está buena, y aquí sí que me pone hasta el nivel de “melafo” 

Aún así tengo la sensación de que a “mi Leti” me la han cambiado por una doble con este cambio de tendencias y de estilo que me tienen un poco descolocado 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Acabo de encargar el cambio de título a Mr. Oso, que a lo mejor es eso…    Aguardando reacción por su parte en forma de minifaldas, medias negras (dos seguidas, recuerda Leti) cuero, apreturas, botas altas y modelones en general desde este mismo viernes.

En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 10:31:50


« Respuesta #1605 : 09 de Febrero de 2018, 15:24:09 »

Ultimo modelo de la semana,muy bella,con falda ajustada,resantando el culo tan espectacular que tiene...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1606 : 09 de Febrero de 2018, 15:46:13 »

Gracias Astrudel.............grandes fotos..........esa falda, ya conocida, le marca un culazo sublime........esperemos que lo sepan plasmar los fotógrafos
Increíblemente guapa, por otra parte.......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Y de las piernas, con taconazos.................ya no se qué decir...........

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


« Última modificación: 09 de Febrero de 2018, 15:49:46 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1607 : 09 de Febrero de 2018, 15:55:17 »

A falta de fotos del trasero real...............me siguen impresionando sus ojos y su boca..............


« Última modificación: 09 de Febrero de 2018, 17:10:47 por fofillo » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #1608 : 09 de Febrero de 2018, 21:03:45 »

Leti-Agenda de la próxima semana. Sólo lunes y miércoles (para festejar San Valentín)    Que tengamos suerte y que Letizia los aproveche para ponernos contentos, y que los medios gráficos estén también a la altura de las circunstancias  clapping

•   Teatro del Bosque. Av. de Portugal, 57. Móstoles (Madrid), 12.02.2018
Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017
SS.MM. los Reyes

•   Sede de FEDER. Madrid, 14.02.2018
Reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)
S.M. la Reina

Si no estoy mal informado para la siguiente semana es ARCO. Fecha clave, hacia el día 21 

Dadme un rato que os edito unas fotos del espectáculo de la Bellísima de hoy que os van a gustar    (hasta ahora…)
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #1609 : 09 de Febrero de 2018, 22:52:10 »

Hoy sí que ha estado en “modo tía buena” de todas todas    Bellísima de cara y peinado, y muy sexy con ese jersey negro, la falda, las uñas… ¡Para comérsela!     Sólo faltó una cosa que le aparta del sobresaliente: ¡Las medias negras, Leti, que te las olvidaste!  wallbash

Pocas fotos, pero encontré algunas de su retarguardia    Añado alguna otra que sale muy guapetona y potente como adelanto a un despliegue fotográfico mayor para cuando disponga de tiempo. A ver quién es el tipo que se le resiste así. Yo caía en su trampa como un manso e inocente corderito 

Buen provecho:


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y esta última, para que me prepare a editarle un gif:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


P.D.: Viéndolas se me ha ocurrido otro relato de los míos muy a lo telefilme de fin de semana… 

En línea
rx_11
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55

Registro: :31/07/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 10:18:17

« Respuesta #1610 : 10 de Febrero de 2018, 11:42:50 »

Según dicen, se pone una crema especial y con eso evita poneese medias y que se vean preciosas las piernas. Qué alguien mate al inventor d tal crema
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1611 : 12 de Febrero de 2018, 11:29:56 »

Gracias No Name, por traernos fotos traseras...............esa falda le hace un culazo de exposición....... 
Está adorablemente sexy.............bella de rostro, marcona pero discreta de busto, culazo increíble, y piernas de notable con taconazos.....lástima esas medias para el sobresaliente......
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 10:31:50


« Respuesta #1612 : 12 de Febrero de 2018, 18:02:11 »

De el acto de hoy,blusa con alguna transparencia y pantalones negros ajustados,marcandole el culazo...sigue muy abrigada,estos frios no la dejan lucirse en condiciones,esperemos mejor look en el proximo evento...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1613 : 12 de Febrero de 2018, 19:59:51 »

Gracias Astrudel....... 
Blusa muyyyyyy sexy con transparencias a tuti plen.................lástima de pantalones negros, que disimulan curvas......
Muy guapa, de todas formas.
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1614 : 14 de Febrero de 2018, 13:53:48 »

Hoy guapísima.....y mostrando piernas, sin medias, pero muy sugerentes......me gusta este modelito ya conocido.........de profesora sexy del cole......qué recuerdos.......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 16:46:21 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1615 : 14 de Febrero de 2018, 16:59:49 »

Qué guapa es......no lo puede disimular

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 17:06:19 por fofillo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 10:31:50


« Respuesta #1616 : 14 de Febrero de 2018, 17:39:17 »

Bellisima ,es la diosa de la belleza.... :thanks:fofillo...siempre atento...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #1617 : 14 de Febrero de 2018, 19:22:22 »

Nada, otra semana desperdiciada. Cuando parece que va a remontar el vuelo llega el “interruptus” y vuelta a empezar de cero  wallbash

A este paso me voy a convertir en el ogro del hilo     Claro que me gustaría volver a echarle flores como hace dos meses que me tenía enloquecido, no quiero otra cosa  clapping   Pero lo que Letizia nos está ofreciendo… por lo menos por mi parte no puedo darlo por bueno y lo siento de veras, que conste. No está mal la blusa esa de las transparencias del lunes (muy a lo Raquel Martínez, se la imagino puesta)    y el jerseycito de hoy me pone mucho     En la reunión del año pasado lució otro casi igual (¿o es el mismo?) pero si el año pasado se quitó el abrigo y se lo vimos, esta vez sólo se lo entrevemos bajo ese abrigo que le estoy tomando manía… De lo demás de la semana no me pronunciaré sin mi abogado delante 

Muy guapa, por supuesto. Y eso es un agravante porque si dijeras “bueno, tiene ‘ta y tantos, arrugada, carnes fláccidas, o es un saco de botox inexpresivo… tuvo su momento y fue la nº1 de su quinta pero está acabada”. Pero la ves con ese tipazo y esa hermosura… esas miradas morbosas y seductoras…    ¿Por qué no arriesgas más, tú que puedes? Creo que se está dejando aconsejar mal, o que ella misma está tomando decisiones erróneas en su vestuario porque lo que repite no suele ser de lo mejor y lo que estrena –salvo contadas excepciones- no entusiasma.

Poco a poco está pasando el invierno y la única vez de lo que va de 2018 que le vimos las medias negras las acompañó de aquel vestido de la discordia    Tuvo varias oportunidades más como el pasado viernes, pero las está dejando pasar todas para desesperación general y mía en particular. Ya no hablo de otras “delicatessen” propias de la temporada como los cueros o la novedad de las botas altas de diciembre. Y me tiene mosqueado porque, como es natural, en cuanto empiece el calorcito “bye, bye” y hasta el año que viene porque no se va a calzar medias negras ni botazas en julio con 30º a la sombra…

Hala, ahora a esperar a la semana que viene. Me he informado y en efecto, el día 21 abre ARCO    El tradicional punto de partida de la temporada alta letiziesca. Aunque consultando estos días los murales –que para eso los hago- me he dado cuenta de que no hacía falta esperar a entonces para ver el primer “campanazo” anual de La Guapa. Justo ahora, en torno a San Valentín, Letizia se ponía de guapo y sexy subido para regalarse a sus admiradores    De los últimos años sólo falló en 2016, donde sí se esperó a ARCO para apretar el acelerador. Aquí os dejo algunos ejemplos de años anteriores que seguramente recordaréis. Para no cansar sólo diré que el modelazo rojo de “Chica del Cava” me vuelve loco y quiero vérselo muchas veces más. Si es posible con medias negras y todo…     (Bueno, con el caso que me está haciendo con los dos días seguidos de medias, como para pedirle milagros…) 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Menos mal que a muchos de vosotros os puedo encontrar en otros hilos de otras chicas para poder charlar más animadamente    (A ver si poniéndola celosa reacciona) Por ejemplo: hoy mismo Lara Siscar nos ha hecho un regalazo de San Valentín estupendo. Bellísima de nuevo, luciendo modelón con sus curvas dignas de Marilyn, paseándose por el plató…    y con medias negras otra vez, que ya van varias (Leti toma nota)     A Pepa Molina ahí la tienes, Mónica ahora elevada oficialmente a top-model mejorando más si cabe cada día, mi amiga Mara que da gloria verla  enamoraos  Raquel requeteguapa, Anita Roldán otro tanto… De verdad, una pena que sea Letizia la que esté dando la nota discordante en una época estupenda para las bellezas con clase.

En fin, hasta que a la Doña le de la Real Gana (literalmente hablando) lo único que cabe hacer es echar la siesta    y esperar a que empiece el follón del bueno. Fe en Leti, toda la del mundo. Ilusión a tope en cada día con acto suyo  Pero ya va siendo hora de que las premie con sus “delizias” de invierno que nos escatima. De aquí a final de mes, como no pegue un par de bombazos (ya no digo tres, me quedo en dos) me empezaré a preocupar por nuestra muy deseada Reina 

Lo siento por la charla si os pareció demasiada, tenía que desahogarme. Que conste que lo digo todo como siempre como crítica constructiva, con la mejor intención del mundo y que soy un poco "teatrero" para expresarme    pero vamos, que ahora Leti me tiene alicaído y decepcionado. Pero esperando a contemplarla en su máximo esplendor invernal.

P.D.: Se me olvidaba    Diréis que no hace falta pero es justo agradeceros vuestras fotos

« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 19:25:06 por No Name » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #1618 : 14 de Febrero de 2018, 21:48:12 »

Para que no se quede el personal con mal rollo tras mi último “speech”    Portada de esta semana de esa revista que tan bien la trata y que le saca pocas pero casi siempre buenas fotos. Edité la parte de la foto del viernes, gran plano trasero de cuerpo entero. Aquí sí estaba que crujía de buena y para comérsela, por decirlo finamente… 


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 


Hablaron de esta portada fugazmente en la “Crónica Rosa”, y decía Federico con ironía que no sabía por qué le daban tanta importancia a los gemelos como a la blusa (je, je, je)    También dijo del “Hola” que de sacar en portada a Felipe y Leonor a sacar a Paquirrín, menuda carrera cuesta abajo. Bueno, la que lleva su tertulia precisamente… Si hablaran más de Letizia como debieran y menos de Chabelita y Cía. les seguiría escuchando a diario por el podcast, y no de casualidad como hoy ¿No te fastidia…? 

Otro rumor para coger con pinzas    La Barrientos dice que Letizia ya no va al gimnasio con la Guardia Real…   porque al parecer desconcentra al personal que se queda mirándola y se olvida de las pesas     “Si non è vero è ben trovatto” que dicen en Italia. Más leña al fuego de la fantasía… 

En línea
timido
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211

Registro: :05/07/15
Última visita: 22 de Abril de 2024, 18:05:18

« Respuesta #1619 : 15 de Febrero de 2018, 09:48:41 »

Tan delgada da un poco de grima. Además no el veo una cara natural, siempre parece que tiene una cara forzada, que está pensando en otra cosa, .
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1620 : 15 de Febrero de 2018, 11:35:45 »

Tan delgada da un poco de grima. Además no el veo una cara natural, siempre parece que tiene una cara forzada, que está pensando en otra cosa, .
Para gustos, los colores. Grima te dará a ti. A mi me parece que está delgada, si, pero tiene un cuerpo que, cuando marca, tiene proporciones y formas perfectas. De rostro es bellísima. Con cirugía, pues felicito al cirujano. Tiene un busto, parafraseando al maestro No Name, “perfecto”. Las piernas, absolutamente tonificadas y, con medias, motivo de admiración de muchos foreros.
En resumen...... que te siga dando grima, que en este hilo, somos legión los que la adoraremos.
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1621 : 15 de Febrero de 2018, 11:40:08 »

Maestro no name: viendo los murales antiguos que has publicado, propongo instaurar el 13/02 como el “Día mundial de la mujer mas sexy”.......... Que barbaridad: minis, cuero, medias...... buffffff
En línea
papopie
https://feet-pies7.blogspot.com/
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1435

Registro: :31/07/07
Última visita: 03 de Abril de 2024, 06:06:04

todas buenas


WWW
« Respuesta #1622 : 15 de Febrero de 2018, 16:51:44 »

Maestro no name: viendo los murales antiguos que has publicado, propongo instaurar el 13/02 como el “Día mundial de la mujer mas sexy”.......... Que barbaridad: minis, cuero, medias...... buffffff
suscribo la moción   
 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 10:31:50


« Respuesta #1623 : 15 de Febrero de 2018, 21:23:37 »

Maestro no name: viendo los murales antiguos que has publicado, propongo instaurar el 13/02 como el “Día mundial de la mujer mas sexy”.......... Que barbaridad: minis, cuero, medias...... buffffff

Cierro filas con fofillo.....

No es obligatorio que guste a todo el mundo,pero de ahi a dar grima...yo propongo que al que no le guste dedique su tiempo a otras individuas que pasean por este foro nuestro...todas "sin retoques" claro...naturales como las pario su madre

good save the queen
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 10:31:50


« Respuesta #1624 : 15 de Febrero de 2018, 21:31:08 »

Dos fotos de la " fea"....

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1625 : 15 de Febrero de 2018, 21:58:55 »

Dos fotos de la " fea"....



Puaj  🤢 , Astrudel...... que ganas de vomitar....
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1626 : 15 de Febrero de 2018, 22:11:52 »

Cierro filas con fofillo.....

No es obligatorio que guste a todo el mundo,pero de ahi a dar grima...yo propongo que al que no le guste dedique su tiempo a otras individuas que pasean por este foro nuestro...todas "sin retoques" claro...naturales como las pario su madre

good save the queen

Efectivamente, ahí tienes a Mamen, a Chenoa...... con culos grandes, y carnes abundantes......esto es otra cosa, ni mejor ni peor...... otra cosa. Y que conste que, las anteriormente mencionadas, son mujeres a las que sigo, se puede comprobar en sus hilos
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #1627 : 16 de Febrero de 2018, 12:58:38 »

Tan delgada da un poco de grima. Además no el veo una cara natural, siempre parece que tiene una cara forzada, que está pensando en otra cosa, .

Sin extenderme mucho. Hablando con el conocimiento directo de causa de haberla visto en persona en varias ocasiones (entre ellas las fotos que subió Astrudel) y en casi todas ellas muy de cerca puedo decir lo siguiente 
-   Cierto que está muy delgada, y que sus antebrazos son poco más que piel, cúbito y radio 
-   De igual modo digo que está delgada pero muy bien proporcionada, con todo muy en su sitio e incluso generosa en algunas curvas (delantera, pantorrillas y trasero si se lo aprieta) 
-   Su cara tiene aspecto natural y para nada “plastificado”  (conozco vecinas así sin operarse…) Mucha diferencia a favor sobre sus fotos, y según cuáles y de qué medios…
-   Impresiona en especial por sus ojazos, su delantera y sus piernas. También por su trasero si se lo ciñe 
-   En persona es una mujer indudable y extremadamente bella y atractiva, la mujer con más "sex-appeal" que he visto nunca    (y me precio de haber visto a unas cuantas, alguna famosa y muchas anónimas que no desmerecen)

Su cara de “ausente” se debe seguramente a su carácter egocéntrico y altivo, acentuado desde que sale con su actual marido por razones obvias. Se le supone sumergida en sus propios pensamientos (en ella misma y en lo buena que está…)    Todo lo contrario que otras mucho más cercanas y adorables (puedo hablar de Mara Torres, por ejemplo)  enamoraos  Pero eso va en el carácter y la forma de ser de cada cual.

Por lo demás, aceptando la crítica un tanto “hater” pero educada, me alineo claramente con mis compañeros que salieron ayer a defenderla como perros rabiosos 


(…)

Última hora: Acaban de publicar la agenda de la semana que viene y, atendiendo a las tradiciones, habrá de ser una semana fabulosa porque no sólo está ARCO sino también los premios del Deporte    en los que si el año pasado mantuvo un duelo morboso con la altísima Ruth Beitia en esta ha de mantener otro apoteósico de mujeres atractivas musculadas con Lydia Valentín la ponferradina campeona de halterofilia. Tal y como está la cosa más nos vale contener nuestra ilusión    ser precavidos y quedarnos a la expectativa a ver qué pasa. Pero de verdad, ojalá Letizia responda al fin a las altas expectativas que despiertan los actos programados especialmente lunes y jueves. Ahora toca  clapping

•   Palacio Real de El Pardo. Madrid, 19.02.2018
Entrega de los Premios Nacionales de Deporte 2016
SS.MM. los Reyes y SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía

•   Sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Madrid, 21.02.2018
Reunión de trabajo sobre la situación de la Violencia de Genero en España
S.M. la Reina

•   IFEMA-Feria de Madrid, 22.02.2018
Inauguración de la 37ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid
SS.MM. los Reyes

A ver si se me da bien y termino ya el #LetiziaSexy2017, bien esta tarde o bien mañana.

En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 22 de Abril de 2024, 19:38:49

« Respuesta #1628 : 16 de Febrero de 2018, 13:14:23 »

Dos fotos de la " fea"....



En total acuerdo con los comentarios sobre nuestra "fea" Reina. Estas fotos demuestran de lo que es capaz de ofrecernos cuando el tiempo acompaña y ella quiere. Bella, atractiva, elegante, con ese aire altivo que la da su posición, una preciosidad.

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #1629 : 16 de Febrero de 2018, 23:18:49 »

¡¡¡Ooooh!!! Aquel día estuve allí, el "20-O" también conocido como "Gilda Ortiz"    No sé si será su mejor día de toda la vida, pero de los mejores sin ningún género de dudas  clapping

Se me ocurre una votación sobre sus mejores días históricos, o al menos una recopilación sin ranking pero sé que es difícil llevar eso a cabo 

Hablando de listas, ya tenéis completo el #LetiziaSexy2017. Muchas gracias a todos los que habéis participado    Terminado esto, me retiro unos días a editar que llevo un retraso de tres semanas, nada menos    No sé si acabada la próxima semana o un poco más adelante os preguntaré qué actos podemos ir incluyendo ya en la selección... Me ayudaría que me los fuérais sugiriendo mientras surjan (últimamente poquitos, pero la cosa mejorará estoy seguro) 

Aquí los diez primeros y un puñado de fotos extra al final:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.pornstarsyfamosas.es/index.php/topic,406351.msg1861938.html#msg1861938


En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1630 : 19 de Febrero de 2018, 14:11:20 »

Modelito ya visto otras veces...........guapa, elegante.....................piernas, pecho...............atractiva

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 14:13:17 por fofillo » En línea
rx_11
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55

Registro: :31/07/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 10:18:17

« Respuesta #1631 : 19 de Febrero de 2018, 14:37:06 »

Muy guapa si, pero esperaba un punto mas, estando Lidia "la Cuqui" Valentin por medio creia que iria deslumbrante por si acaso la intentaba eclipsar, pero ni una ni otra nos han dado un dia redondo.
Eso si siempre esta preciosa.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 10:31:50


« Respuesta #1632 : 19 de Febrero de 2018, 17:07:40 »

Algunas mas de la bella ,para completar lo iniciado por fofillo muy marcona hoy,sobre todo de pecho ,si os fijais en la ultima foto ,se le marca la falda al cuerpo y yo diria que algo mas(pudiera ser el panty),o eso quiero creer......bufff

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1633 : 19 de Febrero de 2018, 18:31:54 »

Gracias Astrudel, buenas fotos que resaltan las curvas de La Reina..............luego, que si está delgada..........
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 22 de Abril de 2024, 19:38:49

« Respuesta #1634 : 19 de Febrero de 2018, 19:22:38 »

Gracias Follito y Artrudel por las fotos. Siempre le ha sentado genial ese vestido, marcando todo lo que tiene, que está preciosa alabanza. Creo que no se quita esa especie de capa porque le debe marcar un trasero impresionante, a ver si algún día se la quita.
En línea
cristair
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70

Registro: :06/09/07
Última visita: 31 de Julio de 2023, 00:53:35

« Respuesta #1635 : 19 de Febrero de 2018, 23:09:09 »

Esta para comeserla y chupar los huesitos uno a uno
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1636 : 21 de Febrero de 2018, 14:03:17 »

Nada.............no hay tu tía..........seguimos con los pantalones negros...............no le da la gana a la Doña......... 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1637 : 21 de Febrero de 2018, 14:18:31 »

Poco que rascar......guapa, y con buen rollito con la Ministra........

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 14:25:18 por fofillo » En línea
rx_11
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55

Registro: :31/07/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 10:18:17

« Respuesta #1638 : 21 de Febrero de 2018, 16:19:11 »

No desesperemos mañana sera el gran dia. Confiemos
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 22 de Abril de 2024, 19:38:49

« Respuesta #1639 : 21 de Febrero de 2018, 18:50:09 »

Gracias Follito por las fotos. A ver si pasan de una vez estos fríos y nos da una alegría. Cuando se ha quitado el abrigo ha dejado ver esos cueros que resultan muy marcones. Muy guapa una vez más nuestra Reina, aunque siempre esperamos más. alabanza alabanza



En línea
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal