25 de Abril de 2024, 21:03:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema wifi  (Leído 1788 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Litos31
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 20:34:54

WWW
« : 11 de Agosto de 2012, 11:04:18 »

Hola resulta que no me conecta el wifi,y lo he tenido que llevar al tecnico,por los de euskaltel,los tecnicos,han venido 4 y me han dicho que es problema del ordenador,han puesto sus portatiles con mi router y va bien,la ultima vez ayer va el tecnico y me cobra 60 euros,yo creo que es el modem,no quieren darme el mismo modelo,vino el tecnico con otro modelo,es por no andar abriendo puertos siempre,porque he acabado harto,yo creo que es del modem,ahhh y el tecnico particular me ha cobrado 40 euros,una cosa llame a euskaltel la primera vez y me dijo el chico que la conexion estaba dando tumbos,ayer fui por el portatil y lo hice por wifi,lo conecte y nada,no se puede conectar,y en la tienda iba bien,y perdonar por lo del video que puse de dani jensen,ahora los hostings han prohibido las descargas.Ahora lo tengo puesto por ethernet,la tarjeta de red no creo que sea,ya que me iba bien antes de estropearse el wifi,y bueno ir va bien,con el cable,antes lo tenia puesto por wifi,estoy por ir el lunes a la oficina del consumidor a quejarme con un informe del tecnico particular.Me voy a ir de esta compañia.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 11:26:34 por Litos31 » En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2012, 13:05:40 »

es lo que tiene llamar a los tecnicos de la compañia, que si no hay fallos en la red lo pagas, es la politica de todas las compañias. sobre lo del wifi, sinceramente te digo que si crees que es del modem te compres uno neutro, saldras ganando.
como no sabemos las configuraciones, si tienes firewall, antivirus, que programas usas para conectarte... no podemos decirte nada concreto, por eso si crees que es del modem comprate uno neutro en cualquier tienda de informatica y lo pruebas a ver como va, si no funciona tampoco ya sabes que es cuestion del ordenador.

ya nos contaras
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Litos31
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 20:34:54

WWW
« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2012, 15:58:10 »

Hola induma he estado investigando y que igual es la tarjeta wifi,he ido a carrefour y me han dado el tlf e email de la marca,del sat y ya he escrito el email,vendran a recogerlo,un saludo.Gracias.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal