25 de Abril de 2024, 10:31:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendaciones de capturadoras TDT  (Leído 2013 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
serfer
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1081

Registro: :11/09/07
Última visita: 26 de Marzo de 2023, 21:35:07


« : 30 de Mayo de 2012, 10:04:52 »


 Hola muy buenas gente del foro. Hace como dos meses la tarjeta capturadora de tv que tenía se murió, era una AverMedia de las internas (de las uqe van conectadas a la placa). Por ese y otros motivos me he alejado un tiempo de la captura y posteo de vídeos, pero con la cantidad de tiempo libre que tengo por el paro estoy pensando en retomar esta sana afición. Y después del rollo aquí va mi pregunta:

 ¿Qué capturadora me recomiendan? Estoy pensando en comprar una de esas tipo USB, ya que son bastante económicas y además la podría utilizar durante el mes de verano que no este en mi casa (en el portatil) ¿Merece la pena o la calidad no es buena?

 Un saludo y gracias de anticipadas   
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9435

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 09:24:17


« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2012, 15:20:16 »

Las usb dan la misma calidad que las internas, mas que nada porque las 2 lo unico que hacen es recibir el stream original de emision, no hay ningun tipo de compresion que es lo que haria que una fuese mejor que otra.

Yo la ultima que me compré fue una avertv volar HD que me costó unos 20-25€ y no me ha dado ningun problema.

Por ese precio, el que no captura es porque no quiere.
En línea
serfer
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1081

Registro: :11/09/07
Última visita: 26 de Marzo de 2023, 21:35:07


« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2012, 11:30:55 »


 Ok, muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es que dudaba sobre todo por ver que costaban menos de 30 €...

 
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35641

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:54:50

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2012, 22:14:49 »

Tycon seras el unico caso que pilla los canales con una antena portatil porque vamos imposible
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9435

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 09:24:17


« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2012, 00:08:36 »

Tycon seras el unico caso que pilla los canales con una antena portatil porque vamos imposible

No te creas, yo tengo una de estas directamente a la tele y otra en el usb del portatil y me pilla todos los canales.

Eso si, cuando estuve en el hospital solo me llegaba la señal de canal9
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal