19 de Abril de 2024, 08:08:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE!! Hollywood demandara a cada usuario de megaupload  (Leído 3325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jentox
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2396

Registro: :15/08/07
Última visita: 02 de Abril de 2023, 16:43:30

http://jentox.blogspot.com.es/


« : 24 de Marzo de 2012, 07:07:08 »

Es posible que todos los que tuvieran una cuenta en Megaupload pudiéramos pensar que esto podría ocurrir. La cifra estimada de número de usuarios de Megaupload que guarda la empresa de hosting Carpathia es de alrededor de 65 millones. Cuando el FBI intervino en la operación se rumoreó que todos los datos se iban a borrar. Finalmente y por ahora, no es así. Pero mientras muchos usuarios pensarán que sus datos y archivos legítimos están a salvo, desde hace unas horas se ha filtrado una carta de la MPAA donde indican claramente cuales son sus intenciones: investigar y demandar a los usuarios que cometieron infracciones de derechos de autor.

Y es que como decía, tras la operación de derribo contra el cyberlocker se corrió la voz de que el proveedor de hosting de la plataforma, Carphatia, iba a borrar todos los datos. La razón no era otra que el coste del mantenimiento de los mismos.

Esta situación provocó la denuncia de cientos de miles de usuarios ante la eliminación de sus datos legítimos, archivos que en muchos casos contenían material propio y legítimo. El propio Dotcom llegó a explicar que la eliminación de datos sería injusta durante el proceso penal ya que podría ser una prueba de que el cyberlocker actuaba bajo la DMCA.

Finalmente fue el gobierno de Estados Unidos el que explicó que no había necesidad del borrado. Carpathia a su vez comunicaba que permanecerían en su sistema a pesar de tener un coste diario de 9.000 dólares por mantener los servidores y los alrededor de 25 petabytes de datos.

Lo que no sabíamos hasta hoy es que detrás de este esfuerzo por mantener los datos a salvo había un “aliado” inesperado, la MPAA. La razón, según una carta que ha filtrado Wired hace unas horas, mantener abiertas las opciones para demandar directamente a aquellos usuarios que usaban Megaupload en caso de infracción.

Así que mientras el cyberlocker quiere mantener los datos para su defensa, los usuarios para obtener sus archivos legítimos e incluso la EFF en la lucha por los derechos de los mismos… la MPAA quiere mantenerlos para comenzar una cruzada contra cada “infractor”.

La carta filtrada se envió de puertas para adentro, sin hacerse pública, e iba dirigida a Carpathia firmada por los abogados de la MPAA diciendo así:

Independientemente del proceso penal en curso, los estudios tienen demandas civiles en contra de los operadores de Megaupload, y potencialmente también en contra de aquellos que han contribuido con material a sabiendas de la infracción en la que incurrían a través de Megaupload…

… A la luz de las posibles reclamaciones civiles por parte de los estudios, exigimos que Carpathia conserve todo el material en su posesión, custodia o control, incluyendo los datos electrónicos y bases de datos relacionados con Megaupload o sus operaciones. Esto incluye, pero no se limita, a todos los datos de identificación u otro tipo relacionadas con los archivos de contenido subido y/o almacenados y/o descargado desde Megaupload, todos los datos asociados con los archivos de contenido, carga o descarga de los archivos, los usuarios de Megaupload que han subido o descargado esos archivos, todos los datos que reflejan o relacionan con los pagos a terceros por los operadores de Megaupload, todos los datos que reflejan o relacionans con los pagos a los operadores de Megaupload, entre ellos por los usuarios y otros terceros, todos los productos electrónicos y registros relativos a las comunicaciones por parte de las personas involucradas en las operaciones de Megaupload, y todos los documentos internos y comunicados relacionados con Megaupload.


Increíble carta. Sería prácticamente imposible imaginarnos que esto pueda llevarse a cabo. En primer lugar porque se le daría nuevos poderes a una organización como la MPAA y a Hollywood, dándole el acceso personal a los datos de millones de usuarios en un juicio en activo que nada tiene que ver con ellos.

Quizá y con todo, lo peor ha sido la respuesta de la MPAA tras la filtración en Wired. En un movimiento aún más ridículo, la sociedad, a través de sus relaciones públicas, explica que la carta se ha sacado de contexto y que no tienen intención de demandar a todos los usuarios. Difícil sacar de contexto una carta que expone tan claramente cuales son las intenciones de Hollywood.

Fuente: Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://alt1040.com/2012/03/hollywood-quiere-que-los-datos-de-los-usuarios-de-megaupload-no-se-borren-para-demandarlos/comment-page-1#comment-595510
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 07:13:14 por jentox » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



 TODO MI MATERIAL AQUI; Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login TODO MI MATERIAL AQUI;
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37966

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:33:40


« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2012, 14:24:17 »

Si lo hubiesen vendido se lo admitirian,pero habiendo sido compartido me da que que la denuncia no va a prosperar.
De todos modos no se porque,pero me da que esto es un filtrado intencionado,y ahora que se comenta que el dueño de Megaupload podria recuperar su pagina,supongo que lo haran para que la gente no vuelva a usarla.
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2012, 16:59:29 »

solo pueden demandar a los usuarios de estados unidos y paises con leyes afines. aqui en españa no pueden hacer nada ya que de momento nos ampara el derecho a la copia privada.
para mi que es una noticia sensacionalista que solo busca intimidar. demandaran a un puñado para dar ejemplo y listo.
aparte de que es algo que se sabe desde el mismo momento que intervinieron la web, el mismo fbi dijo que estaban estudiando denunciar a usuarios que usaban el servicio de megaupload.
de momento por aqui tranquilos, los de usa son los que tendran que temblar.
un saludo!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
jaseljof
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 904

Registro: :21/08/07
Última visita: 25 de Marzo de 2024, 01:48:54


« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2012, 18:48:55 »

De todas formas a mi me da de puto culo...si somos 65 millones de usuarios a mi que me demande el fbi y si quiere su ---- madre....que cuando vengan a por mi y al ritmo que va la justicia sea culpable o no cuando tenga 80 años que vengan a pedirme explicaciones de porque colgué el disco azul de weezer(por ejemplo)...y tumbado en el sofa que estoy esperandoles...no hagais caso a estas noticias que aunque acojonen son una puta tonteria para acojonar y que no sigamos compartiendo nada en internet...pues lo llevan claro...
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2012, 03:49:04 »

el ritmo de la justicia en usa no es el mismo que el de españa. mientras aqui se lo toman con calma en usa simplemente te juzgan el primer dia, y ese mismo dia empiezas a cumplir condena. y no creo que recurras nada, por que en usa cuesta un ojo de la cara simplemente que un abogado te escuche, ya si te defiende....
asi que ten cuidado, no vaya a ser que se presente la cia en uno de sus avioncitos privados y te pases una temporadita en guantanamo, jajajajajaja

saludos!!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
etrusio
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669

Registro: :04/08/07
Última visita: 25 de Abril de 2016, 22:18:05

« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2012, 22:01:21 »

solo pueden demandar a los usuarios de estados unidos y paises con leyes afines. aqui en españa no pueden hacer nada ya que de momento nos ampara el derecho a la copia privada.
para mi que es una noticia sensacionalista que solo busca intimidar. demandaran a un puñado para dar ejemplo y listo.
aparte de que es algo que se sabe desde el mismo momento que intervinieron la web, el mismo fbi dijo que estaban estudiando denunciar a usuarios que usaban el servicio de megaupload.
de momento por aqui tranquilos, los de usa son los que tendran que temblar.
un saludo!

No se yo... yo por si acaso si veo dos tios trajeados tocando a mi puerta saldre corriendo o llamaré a Mondeo para que me defienda cheer cheer cheer cheer
En línea
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 16 de Abril de 2024, 16:42:21


« Respuesta #6 : 27 de Marzo de 2012, 18:13:28 »

también hay una plataforma que va a denunciar al FBI porque tenía material propio y perfectamente legal subido a megaupload y se lo borraron como si fuese ilegal.... a ver cual prospera xD
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2012, 01:58:22 »

a ver cual prospera
ya te lo digo yo, la del fbi ya que su demanda puede ser muy larga y con muchos imputados. la de los otros es muy corta, solo el fbi, y se ampararan en cualquier tonteria legal para que la demanda no prospere.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal