20 de Abril de 2024, 13:04:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema subiendo a mediafire (lento, muy lento, lentísimo) [SOLUCIONADO]  (Leído 2646 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« : 06 de Febrero de 2012, 20:34:50 »

Ya sabemos cómo está últimamente el tema de los servidores después del cierre de MU. Voy a contar el problema que estoy teniendo estos días, a ver si es que soy el único infeliz que los padece o si es generalizado, y qué alternativas podemos encontrar 

Tengo el material de esta semana dispuesto para subir a mediafire. Son en total 891 MB, que a una velocidad normal de 250-300 MB/hora tardarían unas tres horas - tres horas y media. Tras varios intentos desde el sábado por la tarde, no he conseguido subir ni la mitad.

Me sube lentíiiiiisimo, como si subiera el Angliru en triciclo. Para que os hagáis a la idea, he tardado en subir el material de Ana Belén Roy (96 MB) en hora y tres cuartos cuando lo normal para ese peso son veinte minutos. Tarda la vida de Matusalén en analizar el archivo y aunque luego a la hora de la subida propiamente dicha va a la velocidad normal echas muchísimo tiempo.

Ahora mismo acabo de volver a probar con tres archivos de un peso similar y tras hora y media funcionando sólo me ha subido uno de los tres. Fijaos en las capturas el peso de los tres archivos y cómo me da los tres como subidos cuando sólo me ha subido uno:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

     
He probado con mi navegador habitual (Firefox) y con IE, que va más lento aún. He limpiado archivos temporales, historial... y he pasado el limpiador varias veces y sigue subiendo como las tortugas. Esto me está impidiendo editar vídeos nuevos y realizar el resto de tareas cotidianas y no dispongo del PC las 24 horas del día (lo comparto y está ocupado por las  noches) para tardar doce o catorce horas en subirlo todo.

Si esto sigue así no tendré más remedio que preparar sólo las caps y los gifs y remitir para mis vídeos a mi canal de youtube porque no puedo permitirme echar tanto tiempo para subir archivos, aunque me fastidiaría muchísimo dejar a la clientela sin mis vídeos por algo así.  ¿Alguien está pasando por lo mismo? ¿Algún servidor alternativo, dentro de la oferta actual?... ¿Soluciones, alternativas, sugerencias...? 

 
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 21:51:11 por No Name » En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35619

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 13:02:20

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2012, 20:36:35 »

Pues yo uso mediafire y no noto nada raro, lo que esta claro es que no es el mas rapido ni para bajar ni para subir,lo que si me he propuesto es no editar ningun video de mas de 100 megas.
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9429

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 12:29:01


« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2012, 23:50:11 »

A mi me funciona bastante bien, de hecho, me gusta bastante su interfaz. No sé porque no lo he usado con anterioridad, porque ademas permite descargas paralelas.

Ayer por ejemplo dejé subiendo 3 Gb y tardó unas 3-4 horas.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2012, 18:05:36 »

Después de varios días de pruebas me sigue yendo lento mediafire. Estoy probando con este que aún siendo poco conocido parece bastante bueno y rápido (al menos para subir): Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://fyels.es/


Os paso este archivo de prueba. Decidme qué tal os parece al descargar: Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://fyels.es/1VY


 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #4 : 16 de Febrero de 2012, 21:59:17 »

Bueno, parece que ya he solucionado lo de mediafire  cheer  Os voy a contar cómo, por si le sirve a alguien.

Tras mucho buscar encontré una web donde daban esta solución:

Ingresar en mediafire, ir a my account/upload options y deshabilitar los dos últimos items (Flash Uploader y HTML5 Uploader). A mí me funcionó desactivar éste último, tal que así:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Ahora me va fenomenal. Se salta el análisis previo, sube a más de 300 MB/h y lo mejor de todo es que no me "atonta" el PC consumiendo la memoria, pudiendo aprovechar para hacer otras tareas mientras subo los archivos.

  por vuestra ayuda.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal