16 de Abril de 2024, 23:04:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVA Ley de Privacidad de Google  (Leído 3471 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38093

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:35:45


« : 27 de Enero de 2012, 16:05:33 »

A partir del 1 de Marzo Google cambia la ley de privacidad,pero leyendo la nueva ley te das cuenta de que vulnera todos nuestros derechos de privacidad.
Sabeis si esto se puede cambiar?¿?
En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35604

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 22:47:56

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2012, 16:43:46 »

En cualquier caso con esta ley o con la otra yo siempre recomiendo no subir ningun tipo de contenido personal a la red,por mucha seguridad que haya nunca sabras donde puede acabar .
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38093

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:35:45


« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2012, 16:53:42 »

El problema ya no es el subir contenido,sino lo que van hacer con lo que recoplilen tuyo,amen de tus datos que tienen y sino los sacan,y el uso que van a darle.
En línea

Red
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350

Registro: :03/07/07
Última visita: 10 de Mayo de 2021, 16:54:16


« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2012, 21:01:13 »

yo creo que la privacidad en la red está segurada, bueno.. si exceptuamos que te vigilan todos los servicios secretos del mundo, la policia, los hackers, y sigue y sigue...
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2012, 14:48:03 »

lo mejor de todo es meter todos los datos falsos, el rastreo que se hace de ti cuando navegas es casi inevitable ya que lo hacen la mayoria de empresas, pero tus datos personales si los quieren que vayan a tu casa a preguntarlos.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35604

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 22:47:56

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2012, 16:08:03 »

lo mejor de todo es meter todos los datos falsos, el rastreo que se hace de ti cuando navegas es casi inevitable ya que lo hacen la mayoria de empresas, pero tus datos personales si los quieren que vayan a tu casa a preguntarlos.

Eso hacemos todos yo creo pero claro cuando se trata de compras o sitios donde hace falta acabas poniendo tus datos y de ahi ya vete tu a saber donde acaban.

Me acuerdo una vez que me llamo un panchito de jaztel,y me dice "hola buenas llamo de tal para ofrecerle ,,,,,,,,,,,,,,,,"  y yo para quitarme lo de encima le digo,

oso-no si yo no tengo ordenador

panchito-usted tiene adsl con telefonica

oso-no yo no tengo ordenador ni adsl

panchito-¿usted no es osoyonky fernandez tal con dni 0000000 vive en c/,.... Nº 878787 ?

oso-usted como sabe mi dni y mi direccion ¿

y va y me cuelga el muy HP, vamos que tienen hasta la talla de gallumbos que usamos.
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38093

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:35:45


« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2012, 17:05:24 »


panchito-¿usted no es osoyonky fernandez tal con dni 0000000 vive en c/,.... Nº 878787 ?
Jajaja,que perro eres,le diste mal el apellido
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2012, 03:05:04 »

oso, la proxima juega a despistar. yo recuerdo la epoca en la que te llamaban todos los dias 20 veces de distintas compañias que en cada llamada decia algo diferente, si preguntaban por mi les decia que no conocia a nadie con ese nombre y les pedia los datos de a quien llamaban y al rato les decia que ese era el anterior inquilino. otras les decia que yo era su madre y si pasaba algo con mi hijo ya que es menor de edad y la mas divertida fue una que dije que a quien llamaba era mi padre y que fallecio la semana pasada... pues aun el tio me pedia referencias de la muerte de mi padre!!!.. en fin, otros tiempos, jajajaja
en cuestion de los datos los podian sacar facilmente de cualquier listado del censo, y no hay poca gente que los vende en organismos oficiales, asi que eso casi da igual, tus datos ya estan repartidos y bien pagados (como los mios y los de los demas)
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal