20 de Abril de 2024, 07:47:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despues del adios a megaupload van cayendo mas  (Leído 3296 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yus
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 382

Registro: :31/07/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 12:06:36

YUS


« : 23 de Enero de 2012, 11:42:42 »

los archivos para descargar alojados en Filesonic,Fileserve, Uploadstation, Megaupload y Megavideo han dejado de funcionar. Esto no es exclusivo de esta página si no que está pasando en todo el mundo y en todas las páginas. Hace unos días el FBI cerró la conocida página de intercambio de archivos y videos que tod@s conocéis (Megaupload). A raíz de este suceso está habiendo un efecto dominó y muchos servidores están cerrando por miedo a represalias. Sabemos que existen otros servidores similares y gratuitos como Mediafire o Rapidshare entre otros, pero es probable que también caigan. Esperaremos unos días a ver que ocurre.

En línea

YUS
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37976

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:37:48


« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2012, 16:00:03 »

Lo que yo me pregunto es,si no podemos descargar..porque coño sigue estando el Canon ese que nos impusieron?¿?
Me da que eso de ser "eticos"solo es para nosotros,porque por lo que se ve nos pueden expropiar una casa y obligarnos a pagarla,pero si nos metemos de ocupas nos Hinflan a Hostias,y todavia les tenemos que dar las gracias por no cobrarnos por el esfuerzo fisico que les ha llevado el sacudirnos.
En línea

follardin
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77

Registro: :23/07/10
Última visita: 30 de ſeptiembre de 2015, 08:38:52

« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2012, 00:03:36 »

los archivos para descargar alojados en Filesonic,Fileserve, Uploadstation, Megaupload y Megavideo han dejado de funcionar. Esto no es exclusivo de esta página si no que está pasando en todo el mundo y en todas las páginas. Hace unos días el FBI cerró la conocida página de intercambio de archivos y videos que tod@s conocéis (Megaupload). A raíz de este suceso está habiendo un efecto dominó y muchos servidores están cerrando por miedo a represalias. Sabemos que existen otros servidores similares y gratuitos como Mediafire o Rapidshare entre otros, pero es probable que también caigan. Esperaremos unos días a ver que ocurre.


:madero:ha mi particularmente me gustaria que pillaran a mas piratas de estos,que como vemos se forran a costa de incautos que pagan un dinero por ver peliculas y bajarlas de internet.como dice un dicho-a cada cerdo le llega su san martin,y en este caso en concreto,no es que yo lo diga es que no hay nada mas que verlo.adelante,con la captura de piratas
En línea
Red
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350

Registro: :03/07/07
Última visita: 10 de Mayo de 2021, 16:54:16


« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2012, 17:43:17 »

yo creo que deberia haber un super-impuesto para aquellas obras que esten sometidas a un mercado global, para mi ganar cientos y miles de millones por una cancion o una pelicula es tan robar como descargarselo de gratis de internet. pero con ellos no se meten.
En línea
aguiladorada
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1003

Registro: :24/08/10
Última visita: Hoy a las 02:11:44


« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2012, 23:53:06 »

El Ministerio del Interior de Ucrania ha cerrado el sitio más grande de descarga de archivos de ese país, ex.ua, por violación de los derechos de autor, afirman fuentes ucranianas

Fuente: RT
En línea
lubitel11
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548

Registro: :26/09/07
Última visita: 14 de Febrero de 2024, 11:52:34


« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2012, 12:32:34 »

El Ministerio del Interior de Ucrania ha cerrado el sitio más grande de descarga de archivos de ese país, ex.ua, por violación de los derechos de autor, afirman fuentes ucranianas

Fuente: RT

Oño, esto sí suena chungo: que en Uropa se empiece a imitar a los yankees también en esto... Es que no había ya bastante con importar de USA todas esas jilipolleces antitabaco, antipezones, la puñetera corrección política, la ideología de género, la discriminación positiva y las tías de cuota? En fin. Chungo. Muy chungo.
A este paso vamos a acabar envidiando a los chinos o los iraníes...
 bebidos
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 12:35:04 por lubitel11 » En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2012, 19:09:21 »

Oño, esto sí suena chungo: que en Uropa se empiece a imitar a los yankees también en esto... Es que no había ya bastante con importar de USA todas esas jilipolleces antitabaco, antipezones, la puñetera corrección política, la ideología de género, la discriminación positiva y las tías de cuota? En fin. Chungo. Muy chungo.
A este paso vamos a acabar envidiando a los chinos o los iraníes...
 bebidos
tambien habria que preguntarse primero como estan alli las leyes sobre los derechos de autor, sobre la copia privada y cosas similares. no todos los paises tienen las misas leyes.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal