26 de Abril de 2024, 11:31:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error en photoshop  (Leído 3398 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 25 de Abril de 2024, 22:19:46

WWW
« : 05 de Diciembre de 2011, 23:38:01 »

Hola me anda pasando que me sale un error de la memoria virtual,pone esto La memoria virtual primaria del Photoshop y el archivo primario Windows en el mismo volumen puede generar rendimiento reducido. Configure en un volumen distinto la memoria virtual de Photoshop, de ser posible en una unidad física distinta".
que puedo hacer,me ha pasado muchas veces.Llegandome a no funcionar los programas.Como puedo entrar en la tarjeta madre,es una placa base asus p5s800-vm,si me decis los pasos,igual es que este funcionando en otra frecuencia.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 00:04:20 por Litos31 » En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2011, 00:16:17 »

cambia la memoria virtual de photoshop a otra particion, ya que esa memoria es espacio en disco.
vamos que no tienes que darle muchas vueltas ni trastear en la placa
abres photoshop y en la configuracion buscas y cambias la memoria virtual. listo
un saludo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 25 de Abril de 2024, 22:19:46

WWW
« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2011, 21:38:17 »

Tengo que hacer eso,una vez que me de fallo de memoria virtual,y se arregla?¿Ira bien?¿Tambien tengo que hacerlo en windows7?¿Me anda pasando eso,y se me traban las pelis,va lento,lo de las memorias ya sabes son viejas,estan saturadas,y lo ampliar pues que no quiero,este ordenador esta ya para el arrastre.Un saludo y gracias.Si tengo 2 particiones en el pc,una vez que me de error en la particion c,tengo que ponerlo el photo en la d?¿
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 22:02:11 por Litos31 » En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2011, 20:13:05 »

debes cambiar la memoria virtual en windows, en propiedades del sistema->opciones avanzadas->memoria virtual
alli puedes manejar la memoria virtual, por la parte inferior te dira la configuarcion actual, la que usas y la recomendada, suele ponerse la misma cantidad de memoria virtual que la real, si tienes un giga la memoria virtual tambien 1 giga. puedes elegir la particion o disco que quieras.
una vez hecho eso debes entrar en la configuracion del photoshop y buscar el apartado de memoria virtual y cambiarsela a la otra particion o modificar lo que sea.
la ruta mas o menos es: edicion->preferencias->rendimiento
una vez alli debes de cambiar la ruta, si no te deja prueba con la opcion superior, uso de memoria, y ponla a un 60 o 65%.

si el ordenador es muy viejo no creo que debieras usar el win7, ya que come muchos recursos que a lo mejor tu pc no dispone, como memoria, cpu...

por otra si es viejo y ejecutas muchas aplicaciones a la vez puede que te vaya a trompicones el ordenador, si vas a a ver una pelicula no creo que necesites tener el photoshop ejecutandose, asi como otros programas (navegador, office, carpetas...)
prueba a abrir los programas que realmente necesites y cerrarlos cuando no los uses.
y aparte de todo esto un minimo de mantenimiento no esta de mas, limpiar archivos, limpiar registro, desfragmentar el disco... todo eso hara que el ordenador vaya un poco mas fluido
un saludo

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 25 de Abril de 2024, 22:19:46

WWW
« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2011, 23:00:42 »

debes cambiar la memoria virtual en windows, en propiedades del sistema->opciones avanzadas->memoria virtual
alli puedes manejar la memoria virtual, por la parte inferior te dira la configuarcion actual, la que usas y la recomendada, suele ponerse la misma cantidad de memoria virtual que la real, si tienes un giga la memoria virtual tambien 1 giga. puedes elegir la particion o disco que quieras.
una vez hecho eso debes entrar en la configuracion del photoshop y buscar el apartado de memoria virtual y cambiarsela a la otra particion o modificar lo que sea.
la ruta mas o menos es: edicion->preferencias->rendimiento
una vez alli debes de cambiar la ruta, si no te deja prueba con la opcion superior, uso de memoria, y ponla a un 60 o 65%.

si el ordenador es muy viejo no creo que debieras usar el win7, ya que come muchos recursos que a lo mejor tu pc no dispone, como memoria, cpu...

por otra si es viejo y ejecutas muchas aplicaciones a la vez puede que te vaya a trompicones el ordenador, si vas a a ver una pelicula no creo que necesites tener el photoshop ejecutandose, asi como otros programas (navegador, office, carpetas...)
prueba a abrir los programas que realmente necesites y cerrarlos cuando no los uses.
y aparte de todo esto un minimo de mantenimiento no esta de mas, limpiar archivos, limpiar registro, desfragmentar el disco... todo eso hara que el ordenador vaya un poco mas fluido
un saludo


He hecho lo que me has dicho de desfragmentar el disco y eso,y va bien ya,lo he hecho con tuneup 2010,esviejo el pc lo compre en el 2006,me tendre que comprar uno nuevo,tomo el consejo estedebes entrar en la configuracion del photoshop y buscar el apartado de memoria virtual y cambiarsela a la otra particion o modificar lo que sea.
la ruta mas o menos es: edicion->preferencias->rendimiento
una vez alli debes de cambiar la rut, que me has dado para cuando me compre el otro,vale?¿muchas gracias.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 23:02:53 por Litos31 » En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2011, 23:32:50 »

me alegro
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 25 de Abril de 2024, 22:19:46

WWW
« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2011, 20:06:13 »

Y se tiene que hacer cuando lo instalas,o cuando te salga el problema de memoria virtual.
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2011, 17:40:34 »

lo puedes hacer cuando quieras, aunque es recomendable hacerlo al principio, asi te evitas errores que puedan cortarte el trabajo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 25 de Abril de 2024, 22:19:46

WWW
« Respuesta #8 : 12 de Diciembre de 2011, 20:42:11 »

ok,gracias me has aclarado la duda.
En línea
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 25 de Abril de 2024, 22:19:46

WWW
« Respuesta #9 : 20 de Diciembre de 2011, 20:37:06 »

Otra duda,tengo que cambiarlo de la c a  la particion d?¿Un saludo y gracias.Perdona.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 20:41:14 por Litos31 » En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #10 : 21 de Diciembre de 2011, 02:26:28 »

a la particion que quieras.
incluso lo puedes dejar en la particion c siempre que no ejecutes muchos programas que necesiten memoria.
comprueba bien el espacio en disco y el tamaño de memoria virtual. si te ves apurado puedes aumentar un poco la memoria virtual, si tienes un giga prueba con la memoria virtual en 1100.
un saludo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal