18 de Abril de 2024, 15:30:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Correo en MSN  (Leído 1802 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Guantanamera
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44

Registro: :23/09/08
Última visita: 18 de Marzo de 2019, 23:26:16

« : 04 de Diciembre de 2011, 12:18:14 »

Muy buenas. Tengo como mogollón de gente una cuenta hotmail y hasta hace unos dias todo iba bien. Sin embargo de unos dias para aca tengo un pequeño problema que a lo mejor me podeis solucionar.
Os cuento, cuando abro mi cuenta de correo, a la izquierda aparece la lista donde pone: Entradas, carpetas... , hasta ahi todo bien, el problema surge cuando pincho a la derecha en cualquiera de los mensajes entrantes y es cuando aparece un recuadro blanco en la parte superior izquierda del monitor, justo donde está la mencionada lista de entradas tapando parte de esa zona. Parece como si fuera uno de esos odiosos anuncios que salen a veces cuando menos te lo esperas, pero ni bloqueando la entrada de elementos emergentes evito que aparezca ese odioso recuadro blanco.

Para más información os diré que el recuadro ocupa apenas 7 cm de ancho por 5 de alto, pero es una lata y más sin saber porque me ocurre esto ahora cuando no me habia pasado nunca. Si alguno de los expertos que pululan por esta nuestra página tiene la solucion puede, si quiere enviarme un privado a hermecasadomartin@hotmail.com o publicar la respuesta aqui. Ya me pasaré por la página por si alguien me da la solución. GRACIAS por atender mi solicitud.
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2011, 12:23:22 »

no das muchos datos que se diga
que navegador usas? algun software o plugin para bloquear ventanas y/o publi? solo en esa pagina o te ha pasado en alguna otra?
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal