28 de Marzo de 2024, 13:00:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como capturar video y audio a la vez con el moretv y el camtasia??  (Leído 2024 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
.::RuLaS::.
Visitante
« : 24 de Julio de 2007, 21:34:50 »

Bueno vereis, ya en el antiguo foro pregunté algo parecido, resulta que tengo una capturadora bastante antigua ya, una tal llamada: Pixel View, no se si alguien la conocerá pero tiene el chip ese que dicen del BT8... el problema está en que a pesar de la calidad a la que captura que no es muy buena debido al tiempo que tiene, me gustaría darle uso hasta que pille pasta y me compre una buena, como una avermedia, sin más preámbulos, alguna vez por probarla he capturado algo pero solo se me captura el video, el audio no se me oye ni pa atrás, pero cuando estoy viendo la tv con la capturadora lo oigo perfectamente, creo que el problema está en que uso el moretv para ver los canales y el camtasia para capturar, pero el camtasia lo que hace es comprimir el audio y entonces ahi es donde me da el problema, alguien sabria como tengo que configurar el camtasia para que me capture audio y video a la vez?? el video m lo pilla sin problemas, de todas formas, si nadie supiera decirme como configurarlo agradecería cualquier tipo de ayuda sobre cualquier programa sencillito que permita ver la tv en el pc y pueda capturar audio y video sin problemas, como digo la capturadora es bastante vieja ya y muchos canales como localia y la sexta me los coje fatal, pero de los que me coje mas o menos decente creo que podría aportar algo al foro con mis capturas y demás ;) un salu2
« Última modificación: 24 de Julio de 2007, 21:36:41 por .::RuLaS::. » En línea
carnivoro
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907

Registro: :03/07/07
Última visita: 11 de Febrero de 2023, 17:18:36


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2007, 21:46:18 »

Yo para pillar el audio de una web de esas con webcams de tías, usando el Camtasia, lo que hice fue conectar la salida de audio al mic, formando como un bucle con un cable con un jack en cada extremo, yo no lo oía mientras grababa pero el sonido quedaba registrado junto al vídeo, es algo chapucero pero mientras no tenemos otra solución...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2007, 22:03:24 »

eso que dices no es mala opción, aunque quien sabe... igual hasta lo pruebo y tampoco me rula pero de la forma que tu me has dicho no me parece del todo eficaz, ya que poniendo el jack en la salida del micro luego el audio se oiría como las películas grabadas del cine, es decir con sonido embotellado... aun así te agradezco la ayuda también probé el K!TV pero no me aclaraba absolutamente ni para hacer caps ni para grabarlas, y decidí por desinstalarlo  wallbash
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal