19 de Abril de 2024, 05:03:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre compatibilidad de programas de xp y vista con windows 7  (Leído 3253 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 18 de Abril de 2024, 13:16:18

WWW
« : 11 de Noviembre de 2011, 15:06:28 »

Hola me gustaria saber si los programas de xp y vista son compatibles con w7,hay manuales por internet,pero algunos valen y otros no,no se si pillarme un pc con este s.o,si igual va a dar problemas.Un saludo.
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2011, 18:29:25 »

no se si pillarme un pc con este s.o,si igual va a dar problemas.
lamento decirte que si o si tendras que comprarte un pc con ese sistema operativo, o linux en sustitucion, o pasar del pc y pillarte un mac.
sobre la compatibilidad, eso lo marca el diseñador/programador del software, si no te funciona a la primera siempre puedes usar el modo compatibilidad

1. Haga clic con el botón derecho del mouse sobre el acceso directo del programa, el programa ejecutable (.exe) o el programa de instalación.
2. En el menú contextual, seleccione Propiedades.
3. Haga clic en la sección Compatibilidad.

Nota: si las opciones de compatibilidad aparecen grisadas, significa que seleccionó un programa de 64 bits y que, por ende, no puede cambiarse.

4. Marque la casilla correspondiente a “Ejecutar este programa en modo Compatibilidad para”.
5. Despliegue las opciones de la lista y seleccione la versión de Windows para la cual el programa fue desarrollado.

si esto no funciona deberias ir pensando en actualizar el software para tu nuevo sistema operativo.

un saludo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 18 de Abril de 2024, 13:16:18

WWW
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2011, 16:12:56 »

Vaya full,induma,para eso me pongo el vista,me compro un pc por piezas y ya esta,y voy que chuta,ya tengo todo para vista,a mi no es que me parezca mal s.o,es mejor que w7,el w7 esta mu verde,y deberian haber puesto para hacer compatibles todos los programas,es que paso de descargarmelos otra vez,sabes?¿Un saludo y gracias. alabanza alabanza
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2011, 21:09:49 »

supuestamente lo que funciona en vista deberia funcionar en w7, ya que el w7 solo es un reparcheado con lavado de cara del vista. el xp si es diferente del vista, aunque guarda mas compatibilidad con xp que el w7.
la informatica evoluciona y los sistemas operativos tambien, no se puede pretender estar incluyendo compatilidad con todos los sistemas operativos anteriores, por ejemplo ya no hay soporte para windows 98 y muy pocos programas del windows 98 funcionan ya en el xp, asi que no te queda otra que actualizarte o volver al sistema operativo anterior.
siempre puedes ponerte el xp en el ordenador que te compres (por piezas o de marca), nadie te lo prohibe y funcionara a la perfeccion.
un saludo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 18 de Abril de 2024, 13:16:18

WWW
« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2011, 21:45:49 »

He visto tutoriales y videos por youtube y si se puede,compatibilizar programas de xp y vista,al final me voy a comprar un portatil con w7,haber que tal es.
En línea
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 18 de Abril de 2024, 13:16:18

WWW
« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2011, 21:35:44 »

yo tenia windos xp en el ordenador y lo cambie por windows 7 ultimate y me funciona todo genial y los programas me funcionan todos!!
Gracias por aclararmelo,un saludo.El photoshop cs8 va tambien?¿Que pasada.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 21:45:14 por Litos31 » En línea
johnny_c
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28

Registro: :26/11/07
Última visita: 15 de Abril de 2021, 18:13:53

« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2012, 19:12:19 »

Ten en cuenta una cosa, los problemas de compatibilidad en w7 son más por adquirir una versión de 64 bytes que por que sea w7, lo que te funcionaba en vista 32 bytes te funcionara sin problemas en w7 32, salvo alguna cosa extraña, pero cuidad si la versión es de 64 bytes, ahí si que pueden empezar los problemas, trabajo en un servicio técnico, tienes que valorar si quieres explotar toda la potencia de la máquina que compres, en ese caso debes optar por w7 64 bytes o tener compatibilidad en ese caso w7 32 bytes, eso si hay muchos programas que funcionan sin problemas en w7 sea de 32 o 64 bytes.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal