25 de Abril de 2024, 20:49:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sacar video a traves del codigo fuente?  (Leído 2229 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gokugetsu
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100

Registro: :10/10/10
Última visita: 13 de Julio de 2017, 22:40:54


« : 24 de Octubre de 2011, 05:39:35 »

Hola expertos,

estoy intentando sacarme el siguiente video al disco duroo y con los tipicos programas de descarga de videos no me funciona, ya que es un flv (flash player). Ya me paso una vez con otro video y alguien de aqui me dijo que se podia sacar a traves del codigo fuente, pero o yo soy muy lerdo o el firefox no enseña todo lo que deberia, el caso es que al colega no parecio costarle demasiado encontrar aquel video y yo por mas que miraba y usaba el buscador no habia manera. Ahora estoy en las mismas porque me gustaria bajarme este video de esta buenorra austriaca que enseña Pole Dancing (lo que hacen las tipicas strippers americanas en las pelis) y es que la tia me pone burrisimo y no encuentro la manera de descargarme el video. Un saludo y gracias por adelantado, ahi va el enlace:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.laola1.tv/de/de/trendsport/crazy-stuff/laola1-active-beim-pole-dancing/video/130-617-64910.html
En línea
ostris
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145

Registro: :13/12/09
Última visita: Hoy a las 04:12:43

« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2011, 16:23:02 »

Prueba a ver si puedes con el REAL PLAYER

En el programa entras a la pagina y sobre el video aparecera una opcion para descargar el video. No se si decirte si funciona pq no lo tengo ahora instalado pero con algunos videos funciona.

Tambien hay otra opcion que es buscar un programa capturador de pantalla por ejemplo Camtasia.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 16:32:07 por ostris » En línea
gokugetsu
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100

Registro: :10/10/10
Última visita: 13 de Julio de 2017, 22:40:54


« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2011, 02:41:05 »

Prueba a ver si puedes con el REAL PLAYER

En el programa entras a la pagina y sobre el video aparecera una opcion para descargar el video. No se si decirte si funciona pq no lo tengo ahora instalado pero con algunos videos funciona.

Tambien hay otra opcion que es buscar un programa capturador de pantalla por ejemplo Camtasia.

Gracias por la respuesta, con el real player no he podido, pero con el camtasia al menos he podido grabar la pantalla y quedarme con una copia antes de que retiren el video de la pagina, ya que se actualiza con cierta regularidad. Por cierto, esta muy bien el camtasia, gracias por la recomendacion . Un saludo
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal