25 de Abril de 2024, 08:46:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De VHS a DVD  (Leído 3105 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tiovicente
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2

Registro: :04/06/08
Última visita: 22 de Febrero de 2015, 15:02:32

« : 04 de Octubre de 2011, 18:26:45 »

Hola. Buenas tardes. Bueno supongo que este problema que tengo lo habrán tenido otras personas de este foro. Vereis estoy haciendo unos arreglos en casa. El otro día encontré, ya que no sabía por donde paraban algunas cintas VHS con multitud de material que me gustaría conservar. Resulta que mi video digamos que pasó a mejor vida y, como casi todos imagino, ahora tengo un DVD. Desearía saber si existe alguna manera de rescatar ese material para poder grabarlo en un DVD o si hay alguna otra solución. Gracias a todos. Un saludo.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9435

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 00:10:49


« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2011, 21:42:05 »

Quizá lo más rapido y economico es ir al carrefour y pillarse un combo VHS-DVD grabador, o un VHS y un DVD grabador por separado, grabar todas las cintas un fin de semana, y devolverlo el lunes. Es una gitanada pero es economico 
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35641

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:54:50

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2011, 22:37:49 »

Quizá lo más rapido y economico es ir al carrefour y pillarse un combo VHS-DVD grabador, o un VHS y un DVD grabador por separado, grabar todas las cintas un fin de semana, y devolverlo el lunes. Es una gitanada pero es economico 

Si pero ya no se si venden aparatos de esos, yo hace  años que no los tengo, a mi me paso igual con mi VHS peto y todas las cintas ahora no valen para nada , pero me da pena tirarlas.
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9435

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 00:10:49


« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2011, 23:33:12 »

Si pero ya no se si venden aparatos de esos, yo hace  años que no los tengo, a mi me paso igual con mi VHS peto y todas las cintas ahora no valen para nada , pero me da pena tirarlas.

Yo las tropecientas mil cintas VHS y el video los dejé en casa de mis padres cuando me independicé. No me lo traje a la mia porque ocupaban mucho sitio. Solo espero que mi madre no se ponga un dia a ver que hay en las cintas porque fliparía en colores.
En línea
photo_collector
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2237

Registro: :07/08/07
Última visita: 15 de Noviembre de 2023, 20:19:10


« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2011, 00:34:38 »


ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA. DE TODOS MODOS, HAY SITIOS DONDE TE LOS PASAN POR UN MODICO PRECIO (DEPENDE DE LA CIUDAD, TENGO ENTENDIDO QUE DE 5 A 15 € POR VHS COPIADO, ES CUESTION DE REGATEAR). EN ULTIMO CASO, VIDEO VHS DE ALGUN VECINO O TIA DEL PUEBLO+CABLE APROPIADO+TARJETA GRAFICA EN EL PC CON ENTRADA DE AUDIO/VIDEO, Y TE LOS PODRIAS PASAR AL DISCO DURO. ES CUESTION DE MATERIALES Y PACIENCIA.

 
En línea

SON AMIGAS..
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
[/U
tiovicente
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2

Registro: :04/06/08
Última visita: 22 de Febrero de 2015, 15:02:32

« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2011, 00:41:23 »

Gracias por todos por vuestros consejos. En próximos días me pondré manos a la obra y veré que puedo hacer.

Tycon, en cuanto a que mi reproductor VHS pasó a mejor vida, debería haber aclarado yo mismo, lo cual es un error, que sí tengo video. El problema es que no va del todo bien y, cuando me instalé ONO en mi casa, pues la conexión del VHS al televisor y el resto de cables, me los quitaron y, desde entonces, el video existe pero no tiene vida por así decirlo.

De todos modos, lo dicho. Gracias a todos e intentaré informarme y buscar la mejor solución posible. Un saludo.
En línea
gustalmi
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1

Registro: :22/01/11
Última visita: 05 de Agosto de 2015, 12:06:14

« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2011, 01:30:17 »

Se puede conseguir un adaptador que permite pasar vhs a cd o dvd. Por aproximadamente  €20 euros, es un aparato no mas grande que un pendrive, que se conecta a un puerto USB del ordenador, y tiene 3 o 4 cable que permite conectar a fichas RCC. SVIDEO y con unadpatador de euroconector. Instalas el controlador en el ordenador y conectas la video a los cables y listo se graba en tiempo real. Yo lo compre en la cadena ALDi, y me diobuen resultado, en MEDIA MARKT tambienlo tienen (por unos € 30 aprox.)
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #7 : 12 de Diciembre de 2011, 01:52:41 »

lo mas sencillo es ir al mediamarkt y comprar un combo o dvd grabador y vhs, vale que hay que pagarlo, pero son los que menos problemas ponen a la hora de devolver lo que quieras, al igual que el corte ingles. y te devuelven el dinero no vales ni tickets.
el problema de comprarse un adaptador o una tarjeta para el ordenador es que una vez hayas pasado el material lo tienes muerto de risa en casa, a mi me paso con unos cables que solo use una vez (menos mal que me costaron 300 pesetas, jajajaja)
lo dicho, echale un poco de morro y al mediamarkt a comprar.
un saludo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal