29 de Marzo de 2024, 07:55:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se puede cambiar de w7 a vista?¿  (Leído 3450 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 11:40:08

WWW
« : 19 de ſeptiembre de 2011, 18:21:21 »

Hola me quiero comprar un pc,y tiene w7,resulta que tengo 2 discos duros externos con cosas valiosisimas que sirven para xp y vista,quiero instalar vista,me han dicho esto:Y dijo yo por que no cojes tu disco duro en el que tienes el windows 7 instalado y creas una partición nueva del tamaño que tu creas apropiado y en esta partición nueva instalas el windows vista o el xp el que tu quieras.

De esta forma tendras un aranque dual y siempre que inicies siempre te preguntara windows con que sistema quieres arancar con windows vista o 7.

De esta manera arancando con vista o xp, según el que hayas instalado podras acceder a esos datos o programas que comentas.

Y así no perderas ni tu garantia ni tu windows 7 el cual ya has pagado la licencia original.

Saludos!!!

Como se hace?¿
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #1 : 21 de ſeptiembre de 2011, 03:56:50 »

lo mejor que puedes hacer es formatear el w7 e instalarle el que quieras tener, la garantia seguira siendo la misma, (ya que es sobre el hardware, no sobre el software) y te evitaras estar dandole vueltas a particiones, arranques duales ni cosas parecidas.
aunquye si tienes un equipo ya con el xp/ vista siempre puedes poner ese disc o duro como maestro en el nuevo y solo deberias instalar unos pocos drivers para que funcionase a la perfeccion
un saludo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 11:40:08

WWW
« Respuesta #2 : 21 de ſeptiembre de 2011, 13:04:48 »

lo mejor que puedes hacer es formatear el w7 e instalarle el que quieras tener, la garantia seguira siendo la misma, (ya que es sobre el hardware, no sobre el software) y te evitaras estar dandole vueltas a particiones, arranques duales ni cosas parecidas.
aunquye si tienes un equipo ya con el xp/ vista siempre puedes poner ese disc o duro como maestro en el nuevo y solo deberias instalar unos pocos drivers para que funcionase a la perfeccion
un saludo
muchas gracias.
« Última modificación: 22 de ſeptiembre de 2011, 12:19:22 por Litos31 » En línea
jvchempions777
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Registro: :19/02/09
Última visita: 03 de Enero de 2013, 14:00:16

« Respuesta #3 : 27 de ſeptiembre de 2011, 22:13:52 »

1 No necesitas cambiar w7 para aprovechar lo que tienes en esos discos. No solo w7 es infinitamente mejor q wvista, sino que es compatiblr en 99% con wxp, si algo te funciono en wvista no dudes ni por un segundo que te funcionara en w7. Ademas todo los programas simplemente con hacer click derecho sobre el ejecutable tienen el modo compatibilidad con xp, xp sp2, xp sp3 asi que mas facil para ti y menos faena imposible.
2 A dia de hoy crear particiones es de lo mas sencillo que hay y mas con la de tutoriales que existen.
3 Formatear + Instalar wvista  es una mala opcion
4 Perder la instalacion reciente de w7 que tienes poniendo de master tu hd antiguo y ponerse a reinstalar drivers, es una autentica locura suicida, sin animo de ofender, dudo hasta que quien te lo ha recomendado lo haya hecho alguna vez (y si lo hiciste dile cuanto te duró, o el uso que tuvo ese pc), no solo el registro quedará hecho una porqueria sino que tendras mil programas mal desinstalados, otros que no te funcionaran, por no hablar del hardware que ya no saca drivers para xp. Amigo el w8 esta a la vuelta de la esquina. olvida el xp fue bonito mientras duro pero el tiempo pasa. (Vista fue una cagada w7 no)
 
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2011, 17:53:00 »

4 Perder la instalacion reciente de w7 que tienes poniendo de master tu hd antiguo y ponerse a reinstalar drivers, es una autentica locura suicida, sin animo de ofender, dudo hasta que quien te lo ha recomendado lo haya hecho alguna vez (y si lo hiciste dile cuanto te duró, o el uso que tuvo ese pc), no solo el registro quedará hecho una porqueria sino que tendras mil programas mal desinstalados, otros que no te funcionaran, por no hablar del hardware que ya no saca drivers para xp. Amigo el w8 esta a la vuelta de la esquina. olvida el xp fue bonito mientras duro pero el tiempo pasa. (Vista fue una cagada w7 no)
No solo no es suicida, si no que no tienes nada mas que instalar los drivers de la placa, ya que los de el resto de componentes suelen ser los genericos de windows:dvd, discos duros, lector tarjetas...
sin ir mas lejos hace mas de 3 años que lo hice con este mismo que uso, de uso diario para navegar y programar y ocasionalmente para ver alguna pelicula y a dia de hoy sigue funcionando a la perfeccion.
el registro se queda como esta, un poco mas cargado con las nuevas entradas, de facil solucion desinstalando los antiguos drivers y limpiando el registro si fuera necesario y los programas seguirian funcionando igual de bien que antes, ya que del sistema operativo y su entorno no cambias nada.
el vista fue una cagada y el W7 un reparcheado del vista, si le funciona el xp y no necesita mas... por que cambiarlo?
yo aun tengo un pc con el w98 instalado y funcionando perfectamente, y mientrtas ese pc no tenga mas uso que el ofimatico no veo por que deberia cambiar el sistema operativo. pues lo mismo entre el xp y el 7.
un saludo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
photo_collector
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2237

Registro: :07/08/07
Última visita: 15 de Noviembre de 2023, 19:19:10


« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2011, 00:56:46 »



YO NO QUITARIA W7 NI DE COÑA, UNICAMENTE PARA PONER XP POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD, PERO NUNCA POR VISTA, UNA DE LAS MAYORES CAGADAS DE MICROSOFT DESDE EL W2000. Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DEL 99% DE COMPATIBILIDAD ENTRE XP Y W7. SOLO TIENES QUE TRATAR DE INSTALAR CUALQUIER SOFTWARE INDUSTRIAL Y TE DARAS CUENTA DE LOS PROBLEMAS DE W7 EN ESE ASPECTO. EN MI CASO TENGO INSTALADA UNA MAQUINA VIRTUAL DE XP PROF SP3 PORQUE NO PODIA INSTALAR NADA DE LO QUE ME HACIA FALTA EN W7 ULTIMATE, NI SIQUIERA EN MODO 32 BITS COMPATIBLE CON XP.
PERO EN FIN, MEJOR QUE VISTA CUALQUIER COSA. W7 LO UNICO DECENTE DEL SR. GATES DESDE EL W98.

 
En línea

SON AMIGAS..
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
[/U
jvchempions777
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Registro: :19/02/09
Última visita: 03 de Enero de 2013, 14:00:16

« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2011, 19:25:41 »

Para los 2 ultimos comentarios, creo que nos estamos olvidando que el chico es algo novel, lo digo pq he perdido muchas horas intentando hacer compatibles proyectos en VB6 con W7 y tampoco lo he conseguido, me refiero 99% para software de uso general.
Y sobre el xp, pues si sabes como arreglar los problemas que van surgiendo si, el problema es que seguramente no sabrá ni por donde van los tiros. Primero que arranque, despues que sepa usar el administrador de dispositivos para detectar que va y que no va, luego sandra, everest para ver que le falta, ccleaner y demas para reparar y borrar, carpetas como archivos de programa hasta la bandera de cosas que no sabes ni lo que son. No se, me parece muy complicado para un novel, si es que es novel que yo estoy aqui haciendo suposiciones.

PD: A mi me costo horrores pasar del w98 a 2000 y XP, pero reconoci la mejora, aun tengo un xp en casa pero el resto son w7 (q efectivamente son un reparcheado de vista), pruebalo hay que renovarse o morir jeje.
Saludos.
En línea
dj_tato
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14

Registro: :16/06/08
Última visita: 21 de Agosto de 2014, 16:18:07

« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2011, 19:03:27 »

yo personalmente tengo Mac osX pero te recomiendo win 7 mejor que Vista
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal