19 de Abril de 2024, 10:25:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas con capturas y videos  (Leído 3284 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
termina-aitor
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

Registro: :01/08/07
Última visita: 02 de Enero de 2023, 21:48:00


« : 06 de ſeptiembre de 2011, 04:01:13 »

Muy buenas foreros. Me he comprado una capturada de vídeo Avermedia Avertv volar green hd y he empezado a hacer mis pinitos con capturas y vídeos con la intención de aportar material al foro, pero tengo bastantes dudas que seguro que vosotros me sabeis responder.

Tengo un vídeo capturado de Vanesa Romero en LQSA grabado en formato .mpg y con resolución de 720 X 576 pero soy incapaz de editarlo con el Avidemux. ¿Qué códec empleais vosotros para comprimir? ¿En qué formato lo guardais? He estado haciendo varias pruebas y despues de comprimirlo el vídeo me ocupa el doble que el original.....no lo entiendo. Ahhh, que no se me olvide, ¿En qué resolución soléis postear los videos?

También he estado intentando subir mi avatar a imagebam pero no hay manera de que salga...no se que estoy haciendo mal (todo supongo jeje).

También agradecerría saber si alguien tiene la misma capturadora que yo, para saber en que formato graba los vídeos ya que me ocupan bastante.

Sé que son muchas preguntas para un sólo post, pero estas dudas creo que sólo me las pueden contestar personas con experiencia en estos asuntos como vosotros.

¡Muchas gracias de antemano!
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37967

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:33:45


« Respuesta #1 : 06 de ſeptiembre de 2011, 12:52:00 »

Jajaja,yo tengo la misma capturadora,al menos por la marca,y tambien estoy tan pez como tu
Con lo del avatar si te puedo ayudar,y es que imageban no te admite el enlace directo en la foto que subes,asi que no vale.
Usa esta otra pagina

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.pic-upload.de/


y pilla el ultimo enlace que te dan y lo pegas en el perfil
En línea

termina-aitor
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

Registro: :01/08/07
Última visita: 02 de Enero de 2023, 21:48:00


« Respuesta #2 : 06 de ſeptiembre de 2011, 18:21:13 »

Muchas gracias Candiman , gracias a tu consejo ya tengo avatar!!

Si alguien puede contestarme al resto de las preguntas se lo agradeceré enormemente!! ¡Gracias de antemano foreros!
En línea
termina-aitor
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

Registro: :01/08/07
Última visita: 02 de Enero de 2023, 21:48:00


« Respuesta #3 : 06 de ſeptiembre de 2011, 19:12:08 »

MUchas gracias Tycon !! Ahora mismo me lo descargo y hago las primeras pruebas!!
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9426

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 01:09:43


« Respuesta #4 : 07 de ſeptiembre de 2011, 12:23:18 »

Yo tengo un par de usbs avermedia que imagino que todos funcionarán igual.

Este tipo de capturadoras graban todas el stream original de emision. Es decir, que tu no puedes elegir la calidad con la que grabas, sino que tu grabas tal cual recibes la señal. Lo que si que te da a elegir el software con el que grabes es si quieres mpeg2 o ts. Son básicamente lo mismo. La diferencia es que en .ts te permite grabar ademas del audio y el video, los subtitulos o si tiene mas de una pista de audio.

Yo edito con el premiere, pero basicamente todos los programas suelen hacer lo mismo. Quitar los trozos que te sobren y exportar un nuevo video ya editado. Aparte puedes hacer mas cositas como camaras lentas, zooms, brillo, etc...

Yo exporto el video editado de nuevo en mpeg2, y luego con el programa Super lo paso a divx. Normalmente ocupa la mitad. Es decir, si el video en mpeg editado ocupa 120 Mb, pues en divx a 3000 de bitrate, se queda en unos 60-65 Mb. Mantengo el formato original. Si emiten a 720x576 exporto a 768x576 (se ve mejor en ordenador a esta resolucion) y si es en panoramico, exporto a 1024x576.

Hace 5 o 6 años esto era impensable, primero por la potencia de los ordenadores y segundo por la calidad de las lineas adsl, pero hoy en dia cualquier ordenador actual mueve hasta videos en HD, y la velocidad del adsl ya te permite subir videos pesados.
En línea
termina-aitor
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

Registro: :01/08/07
Última visita: 02 de Enero de 2023, 21:48:00


« Respuesta #5 : 07 de ſeptiembre de 2011, 18:12:20 »

Muchas gracias Pancole, tus consejos me han sido de gran utilidad. He estado haciendo pruebas con las resoluciones que me has dicho y la verdad es que mucho mejor.....
La pena es que el video que tenía de Vanesa Romero lo edite ayer a 1920x1080 y borre el original  Aisss que cafre que soy...Luego lo subiré, no se ve fatal pero ha perdido bastante calidad...¡ He pagado la novatada!

De todos de ahora en adelante ya lo haré a las resoluciones que me has indicado he iré poco a poco aprendiendo!
 Muchas graciasss!!
En línea
ArlesPontifice
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1283

Registro: :26/11/09
Última visita: 09 de Abril de 2024, 00:42:39


« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2011, 03:34:22 »

Hay algo crucial al reconvertir el formato o editar un video capturado.Has de tener en cuenta q la capturadora,por defecto,modifica las opciones de algunos codecs,haciendo q editen en tiempo real,eso hace q el tamaño sea gigante.
Primero captura el video y luego asegurate,en el programa q uses para editar videos,que no estes reconviertiendolo a tiempo real,sino con compresion.
Un saludo
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal