29 de Marzo de 2024, 13:09:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre memorias ram  (Leído 6157 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« : 22 de Julio de 2011, 22:56:18 »

Hola queria preguntar quiero comprarme un ordenador nuevo,con mucha memoria ram,me preguntaba si se llena toda,tengo que poner mas?¿Ya que este desde el que escribo tiene 1 gb en 2 slots,2 de 512 mb,y se me ha llenado entera,y me da mas problemas,me han dicho de ampliar la memoria a mas,pero esta ya viejo este pc,tiene xp,ati radeon 9550 de 256 mb,160 gb de disco duro,una chatarrilla vaya,lo compre en enero de 2007,un saludo espero consejos,si hay que ampliar la memoria siempre pues estamos jodidos.
En línea
sisoyyo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174

Registro: :06/07/07
Última visita: 19 de ſeptiembre de 2023, 10:35:22

« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2011, 02:34:29 »

Hola buenas, a ver que creo que te están liando.

El disco duro si se llena, se llena y, o compras otro, o borras cosas. Sin embargo la ram que tiene un ordenador, cada vez que lo apagas, se vacía. Por ponerte un ejemplo sencillo, imagina una tienda. Dependiente=CPU, mostrador=RAM, trastienda=Disco duro. El dependiente pone en el mostraodr las cosas que mas le interesan para que pueda acceder a ellas fácil y rápidamente. Sin embargo, si le piden algo que no está en el mostrador, va a la trastienda, lo trae y deja algo en el mostrador por si le vuelven a pedir. Obviamente este proceso es más lento. Pero llega un momento que el mostrador está lleno del todo y ya no puedes poner nada más, y tienes dos opciones, o vas al almacen continuamente a por cosas si las piden, o quitas cosas del mostrador que no se vendan y pones cosas que sí se vendan.

En es PC es lo mismo, cuando arranca el ordenador, va poniendo en la RAM las cosas que windows va a necesitar y las cosas que tu les has dicho que ponga (los programas que se arrancan solos con el PC, como el messenger, algo del office, o del telefono, impresora, webcam, programas de descarga...) Y claro, si son muchas cosas, la ram se llena y el ordenador está continuamente leyendo del disco duro y se relentiza mucho.

Consejo, si te sale barato, amplia la RAM, pero antes que eso, haz una limpieza de los programas que se cargan al arrancar el ordenador. El XP debe consumir alrededor de 100MB de RAM limpio, pero si tienes muchas cosas... llega a los 300-400, y claro, abres un par de programas y te comes ese GB de RAM que tienes y todo va muy lento.

Saludos!
En línea
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« Respuesta #2 : 25 de Julio de 2011, 13:31:15 »

Gracias por explicarme.Un saludo.
En línea
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2011, 16:58:43 »

Y a cuanto la puedo ampliar?¿
En línea
wiisos
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 976

Registro: :07/07/09
Última visita: 01 de Diciembre de 2012, 16:31:24

ANNA SIMONISTA


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2011, 21:11:16 »

la podras ampliar lo que quieras siempre que tengas zocalos libres y la memoria sea de velocidad que acepte tu placa.

asi sin saber placa te podria casi asegurar que son ddr400 ya que tengo un pc de las mismas caracteristicas (clavadas) y le amplie ram hace unos meses
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login





Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
LOS MEJORES DIAS DE ANNA SIMON

^^resubiendo^^
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2011, 19:32:47 »

en el manual de la placa viene especificado el tipo de memoria que admite la placa, si no tienes el manual buscalo por internet y saldras de dudas y te sera mas facil pedirlo en las tiendas. aunque como ya te han dicho seguro que es ddr400, por el tiempo que tiene el pc
saludos!!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2011, 12:46:35 »

El modelo es asus p5s800-vm,pone que admite hasta 2 gb.
En línea
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2011, 12:53:46 »

la podras ampliar lo que quieras siempre que tengas zocalos libres y la memoria sea de velocidad que acepte tu placa.

asi sin saber placa te podria casi asegurar que son ddr400 ya que tengo un pc de las mismas caracteristicas (clavadas) y le amplie ram hace unos meses
Y que tal va wiisos?¿Teva el photoshop bien?¿todo bien,no?¿Estoy pensando en comprarlas,pero no se si irA bien,rapido,no quiero perder el tiempo.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 14:39:19 por Litos31 » En línea
wiisos
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 976

Registro: :07/07/09
Última visita: 01 de Diciembre de 2012, 16:31:24

ANNA SIMONISTA


WWW
« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2011, 16:43:08 »

la mejoria fue muy grande en las tareas para las que suelo usar ese pc (antes no podia ver un misero video de youtube sin cortes cada 2 segundos, por ejemplo), pero lo dicho, que solo lo uso para cuando tengo el pc bueno ocupado y lo uso para ver algo en youtube, musica, alguna peli, navegar por internet, algun que otro archivo de office y poco mas, nada que exija mucha potencia bruta como juegos o renderizado 3d

lo de photoshop no lo he probado con la ram ampliada (ahora esta con 1,5gb. antes con 512 mbs) ademas de que ahora lo tengo con la ultima version de ubuntu y no se si el PS tira en linux.


la cuestion es que tu placa tiene ya los dos zocalos ocupados, por lo que si quieres ampliarla, tendrias que comprar un modulo de 1gb, quitar uno de 512 y cambiarlo, por lo que subirias solo 512 mb, y con esta subida tampoco es que el rendimiento mejore tanto como con un giga de mas.

estas piezas antiguas son caras: 1gb ddr400 cuesta unos 40€ (lo mismo que 4gbs de velocidad actual), y mejorarias solo 512mb quedandote con un modulo de 512 sin usar, y mejorar 1 giga serian 80€, algo casi subrealista

sinceramente yo ahorraria y me pillaria un pc nuevo (por piezas, nada de ir al carrefour y traertelo puesto) aunque no esta la cosa como para gastarse el dinero en un pc, asi que tu eliges
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login





Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
LOS MEJORES DIAS DE ANNA SIMON

^^resubiendo^^
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2011, 19:24:41 »

Gracias wiisos por el consejo,un saludo,tio.
En línea
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2011, 19:38:18 »

He optado por ahorrar mucho y comprarme un pepino de portatil de la web ahtec,con 8 gb de memoria ram y grabadora blu-ray,maletin,y eso,con el windows vista de s.o,un saludo.
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 10:32:07

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2011, 20:54:48 »

He optado por ahorrar mucho y comprarme un pepino de portatil de la web ahtec,con 8 gb de memoria ram y grabadora blu-ray,maletin,y eso,con el windows vista de s.o,un saludo.

Piensatelo, sobre todo la grabadora de blue-ray, no vale para nada, los discos virgenes son carisimos y no merece la pena, sobre todo porque ya se pueden bajar pelis en HD y guardarlas en discos duros multimedia para verlas en la tele.
En línea

wiisos
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 976

Registro: :07/07/09
Última visita: 01 de Diciembre de 2012, 16:31:24

ANNA SIMONISTA


WWW
« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2011, 21:06:01 »

He optado por ahorrar mucho y comprarme un pepino de portatil de la web ahtec,con 8 gb de memoria ram y grabadora blu-ray,maletin,y eso,con el windows vista de s.o,un saludo.

si quieres un buen pepino, NO LE PONGAS WINDOWS VISTA. ponle cualquier version de windows 7 64 bits (si quieres usar toda la ram y exprimir a tope el procesador), pero huye como sea de vista por lo que mas quieras.

lo de blu ray no lo veo muy necesario. yo usaria lo que cuesta la blu ray para mejor procesador o grafica, porque como dice oso, es una tecnologia aun cara, ero bueno, es tu eleccion :(
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login





Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
LOS MEJORES DIAS DE ANNA SIMON

^^resubiendo^^
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2011, 21:37:40 »

si quieres un buen pepino, NO LE PONGAS WINDOWS VISTA. ponle cualquier version de windows 7 64 bits (si quieres usar toda la ram y exprimir a tope el procesador), pero huye como sea de vista por lo que mas quieras.

lo de blu ray no lo veo muy necesario. yo usaria lo que cuesta la blu ray para mejor procesador o grafica, porque como dice oso, es una tecnologia aun cara, ero bueno, es tu eleccion :(
Wiisos,he leido a gente en foros que w7 da problemas de hardware e incompatibilidad de programas,quiero ponerle windows vista por que tengo 2 discos duros externos normales y programas para xp y vista,y no se si servirian sino pondria el w7,pero por el momento se anda quejando la gente del w7,como hacian con windows vista.Pero me gusta mas el vista,es por no andar descargando programas otra vez y eso,entiendes?¿Lo de oso,tiene razon,los discos virgenes de blu son caros,mejor le pondria una grabadora de dvd.Veo que hay peliculas de 1,54 gb que esta ripeada de bluray y todo,asi que no creo que haga falta una de bluray,sabeis algo si las van a poner en los ordenadores?¿los reproductores valen 177 eurazos,igual las compañias informaticas estaran obligados a ponerlas,no creeis,por que lei,no las quieren poner,un saludo,cracks.Hasta hay programas para grabar blu-rays ya.Mi primo tiene el vista y no le da problemas,en el de sobremesa.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 21:39:38 por Litos31 » En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 10:32:07

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2011, 21:45:35 »

yo tengo el 7 y me va de lujo pero es muy importante que tu ordenador no sea viejo o habra componentes y programas que no funcionaran.

Las empresas de informatica no tienen obligacion de poner nada, ellos sacan un producto con unos componentes, si quieres algo a medida ve a una tienda de informatica y que te lo hagan a tu gusto.
En línea

wiisos
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 976

Registro: :07/07/09
Última visita: 01 de Diciembre de 2012, 16:31:24

ANNA SIMONISTA


WWW
« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2011, 23:15:18 »

lo mio es una recomendacion al fin y al cabo, es tu ordenador y le pones lo que quieras, y eso pesa mas que cualquier cosa que te diga nadie.

mi experiencia con vista fue, por unas cosas o por otras, nefasta, y cuando le instale 7 por aquel entonces que estaba en fase beta fue una mejoria increible en un ordenador normalillo. ya en fase final (W7 ultimate 64 bits original) tambien es verdad que alguna incompatibilidad si que he tenido, sobretodo con algun juego viejo (vease viejo como juegos del 98) pero con el modo compatibilidad o con algun parche y tal se soluciona 

si a ti windows vista no te ha dado problemas perfecto, sigue con el si quieres porque seras de las pocas personas a las que le ha ido bien, pero aun asi te recomendaria que almenos probaras 7 (que no deja de ser una version arreglada de vista) montando un dual boot, y si no te gusta o tienes alguna incompatibilidad, lo borras y tan tranquilo

lo del blu ray....si fuera tecnologia un pelin mas extendida no seria mala inversion, pero esque grabas un cerro de peliculas en un disco y solo las puedes ver en tu pc, ya que aun poca gente tiene lectores blu ray, no es como el DVD que lo tiene todo el mundo

yo tengo el 7 y me va de lujo pero es muy importante que tu ordenador no sea viejo o habra componentes y programas que no funcionaran.

esto no es muy grave, ya que 7 esta bien optimizado (tampoco tanto para que tire en un pentium 3 a 700mhz, pero eso ya es extremo). por ejemplo, este mensaje lo estoy escribiendo desde un portatil bastante viejillo que monta un dual core a 1,8ghz, con 1,5gbs de ram y una grafica sys noseque de 256mb. hasta hace 3 dias con vista nada mas que problemas que su dueño le atribuia al antivirus. tras pasar por mis manos, y ahora con 7 parece nuevo (esta recien formateado y tal, pero la mejora de rendimiento ha sido brutal)
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login





Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
LOS MEJORES DIAS DE ANNA SIMON

^^resubiendo^^
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« Respuesta #16 : 08 de Agosto de 2011, 15:17:08 »

lo mio es una recomendacion al fin y al cabo, es tu ordenador y le pones lo que quieras, y eso pesa mas que cualquier cosa que te diga nadie.

mi experiencia con vista fue, por unas cosas o por otras, nefasta, y cuando le instale 7 por aquel entonces que estaba en fase beta fue una mejoria increible en un ordenador normalillo. ya en fase final (W7 ultimate 64 bits original) tambien es verdad que alguna incompatibilidad si que he tenido, sobretodo con algun juego viejo (vease viejo como juegos del 98) pero con el modo compatibilidad o con algun parche y tal se soluciona 

si a ti windows vista no te ha dado problemas perfecto, sigue con el si quieres porque seras de las pocas personas a las que le ha ido bien, pero aun asi te recomendaria que almenos probaras 7 (que no deja de ser una version arreglada de vista) montando un dual boot, y si no te gusta o tienes alguna incompatibilidad, lo borras y tan tranquilo

lo del blu ray....si fuera tecnologia un pelin mas extendida no seria mala inversion, pero esque grabas un cerro de peliculas en un disco y solo las puedes ver en tu pc, ya que aun poca gente tiene lectores blu ray, no es como el DVD que lo tiene todo el mundo

esto no es muy grave, ya que 7 esta bien optimizado (tampoco tanto para que tire en un pentium 3 a 700mhz, pero eso ya es extremo). por ejemplo, este mensaje lo estoy escribiendo desde un portatil bastante viejillo que monta un dual core a 1,8ghz, con 1,5gbs de ram y una grafica sys noseque de 256mb. hasta hace 3 dias con vista nada mas que problemas que su dueño le atribuia al antivirus. tras pasar por mis manos, y ahora con 7 parece nuevo (esta recien formateado y tal, pero la mejora de rendimiento ha sido brutal)

Gracias por aclararme la duda wiisos,mi primo tiene vista y no le ha dado ningun problema solo de virus ,lo de siempre,es que es principiante,por eso, estoy ahorrando ya para uno nuevo.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 19:38:26 por Litos31 » En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #17 : 12 de Agosto de 2011, 03:12:37 »

te instales el sistema operativo que te instales que sea de 32 bits, pasa del de 64 por que muchos programas no te funcionaran bien, no existe compatibilidad estandar con los 64 bits y el 99% de los programas estan diseñados para 32 bits.
los virus, si no sabes usar el ordenador te entraran tengas el sistema que tengas, un simple antivirus y un poco de sentido comun y se acabaron los virus,asegurado.
supuestamente el w7 es una revision/modificacion/puesta a punto del vista. a mi me dieron problemas los dos asi que sigo con mi server 2003. prueba el w7, que en un pc nuevo no deberia dar problema alguno, si no, pues formateo y a lo malo conocido, el xp, jajajajjajajaja
un saludo!!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« Respuesta #18 : 13 de Agosto de 2011, 03:59:17 »

te instales el sistema operativo que te instales que sea de 32 bits, pasa del de 64 por que muchos programas no te funcionaran bien, no existe compatibilidad estandar con los 64 bits y el 99% de los programas estan diseñados para 32 bits.
los virus, si no sabes usar el ordenador te entraran tengas el sistema que tengas, un simple antivirus y un poco de sentido comun y se acabaron los virus,asegurado.
supuestamente el w7 es una revision/modificacion/puesta a punto del vista. a mi me dieron problemas los dos asi que sigo con mi server 2003. prueba el w7, que en un pc nuevo no deberia dar problema alguno, si no, pues formateo y a lo malo conocido, el xp, jajajajjajajaja
un saludo!!
Gracias induma por el consejo,un saludo.
En línea
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« Respuesta #19 : 10 de Octubre de 2011, 12:08:50 »

Lo que no entiendo,por que se llena tanto la memoria?¿Estoy siempre pasandole el tuneup,ahora,antes no sabia que existia y desinstalaba los programas como ya sabeis panel de control y desinstalar,a lo primero hacia eso,lo que no sabia es que hay restos del programa cada vez que se hace eso,lo de ampliarla me sale carisimo la ram,una pregunta mi cuñada y mi hermano me han dicho que es mejor pillarse un sobremesa que un portatil,por que se llena antes la memoria,yo creo que el portatil da menos problemas,a mi se me rompio una vez la tarjeta de sonido,la grabadora,ahora las memorias,si me podeis explicar,un saludo cracks
En línea
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« Respuesta #20 : 07 de Noviembre de 2011, 22:45:13 »

la mejoria fue muy grande en las tareas para las que suelo usar ese pc (antes no podia ver un misero video de youtube sin cortes cada 2 segundos, por ejemplo), pero lo dicho, que solo lo uso para cuando tengo el pc bueno ocupado y lo uso para ver algo en youtube, musica, alguna peli, navegar por internet, algun que otro archivo de office y poco mas, nada que exija mucha potencia bruta como juegos o renderizado 3d

lo de photoshop no lo he probado con la ram ampliada (ahora esta con 1,5gb. antes con 512 mbs) ademas de que ahora lo tengo con la ultima version de ubuntu y no se si el PS tira en linux.


la cuestion es que tu placa tiene ya los dos zocalos ocupados, por lo que si quieres ampliarla, tendrias que comprar un modulo de 1gb, quitar uno de 512 y cambiarlo, por lo que subirias solo 512 mb, y con esta subida tampoco es que el rendimiento mejore tanto como con un giga de mas.

estas piezas antiguas son caras: 1gb ddr400 cuesta unos 40€ (lo mismo que 4gbs de velocidad actual), y mejorarias solo 512mb quedandote con un modulo de 512 sin usar, y mejorar 1 giga serian 80€, algo casi subrealista

sinceramente yo ahorraria y me pillaria un pc nuevo (por piezas, nada de ir al carrefour y traertelo puesto) aunque no esta la cosa como para gastarse el dinero en un pc, asi que tu eliges
Y no podria comprar 2 memorias nuevas de 512 mb y reemplazarlas por las llenas?¿Un saludo.
En línea
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: Hoy a las 09:33:08

WWW
« Respuesta #21 : 07 de Noviembre de 2011, 23:45:25 »

lo mio es una recomendacion al fin y al cabo, es tu ordenador y le pones lo que quieras, y eso pesa mas que cualquier cosa que te diga nadie.

mi experiencia con vista fue, por unas cosas o por otras, nefasta, y cuando le instale 7 por aquel entonces que estaba en fase beta fue una mejoria increible en un ordenador normalillo. ya en fase final (W7 ultimate 64 bits original) tambien es verdad que alguna incompatibilidad si que he tenido, sobretodo con algun juego viejo (vease viejo como juegos del 98) pero con el modo compatibilidad o con algun parche y tal se soluciona 

si a ti windows vista no te ha dado problemas perfecto, sigue con el si quieres porque seras de las pocas personas a las que le ha ido bien, pero aun asi te recomendaria que almenos probaras 7 (que no deja de ser una version arreglada de vista) montando un dual boot, y si no te gusta o tienes alguna incompatibilidad, lo borras y tan tranquilo

lo del blu ray....si fuera tecnologia un pelin mas extendida no seria mala inversion, pero esque grabas un cerro de peliculas en un disco y solo las puedes ver en tu pc, ya que aun poca gente tiene lectores blu ray, no es como el DVD que lo tiene todo el mundo

esto no es muy grave, ya que 7 esta bien optimizado (tampoco tanto para que tire en un pentium 3 a 700mhz, pero eso ya es extremo). por ejemplo, este mensaje lo estoy escribiendo desde un portatil bastante viejillo que monta un dual core a 1,8ghz, con 1,5gbs de ram y una grafica sys noseque de 256mb. hasta hace 3 dias con vista nada mas que problemas que su dueño le atribuia al antivirus. tras pasar por mis manos, y ahora con 7 parece nuevo (esta recien formateado y tal, pero la mejora de rendimiento ha sido brutal)

Estoy por ponerle el windows 7,esto va muy lento,ya tengo un tutorial de como hacerlo tengo xp professional.Es un p4.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 23:54:39 por Litos31 » En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #22 : 08 de Noviembre de 2011, 11:38:57 »

Y no podria comprar 2 memorias nuevas de 512 mb y reemplazarlas por las llenas?¿Un saludo.
creo que no has pillado o no te han explicado bien el concepto de las memorias.
las memorias no se quedan llenas con los datos, digamos que es un paso de transicion donde acumlar datos que el ordenador esta usando o va a usar pero al terminar la tarea se borra dejando sitio para otras operaciones y lo que no se borra desaparece al reiniciar el ordenador.

te va lento un p4 con el xp? raro pero si te va lento el xp... no creeas que el w7 te ira mejor ya que consume mas recursos
te aconsejo que te descargues el ccleaner y le des un repaso al ordenador, que desactives cosas que se ejecutan al inicio como el adobe reader, algunas aplicaciones del office, algun programilla tipo itunes que tengas instalado... con eso ganaras algo.
tambien el antivirus suele consumir mucho, busca uno que consuma menos. y por ultimo pasale algun programa antimalware, por si tienes algo que no deberias
para cada paso te puedes informar en google, son tareas sencillas, pero si te ves apurado por aqui estamos
un saludo!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal