Exacto, eso es lo que suelo hacer yo cuando se me corta la conexión, reseteo el router y hay veces que funciona y otras me cuesta más cojer conexión, la putada es que al resetearlo se te borra toda la configuración que tenías y se te queda la que venía por defecto y tienes que volver a abrirle los puertos para el eMule y configurar la red wifi, etc...
No es que me pase muy seguido pero sí alguna que otra vez, la última vez que me pasó fue la semana pasada y estuve 6 horas de reloj intentando cojer conexión nuevamente, (estaba ya de los nervios)
Hasta ahora parece que funciona bien y no me ha vuelto a fallar, pero no se lo que durará así... Cuando me pasó llamé al 1004 y también a la zona de soporte para el cliente de adsl y los dos números me comunicaban, cosa que no me extrañó demasiado porque los de timofónica para dar soporte al consumidor no se complican mucho la vida, estuve llamando cada 15 minutos y nada, comunicaban los dos números.
Leyendo vuestros comentarios me quedo algo más tranquilo de lo que estaba porque veo que estos cortes suelen pasarle a más gente y es raro que sea por mi ordenador, puesto que tiene poco tiempo, a penas año y medio y esto suele pasar en el momento mas inesperado, sin tocar nada relacionado con el router o la conexión.
De todas formas, nunca está de más conocer más opiniones y en cierta parte por eso publiqué aquí el mensaje, porque no entiendo a penas sobre conexiones de redes ni nada por el estilo y quería saber si a alguien más le había pasado y lo que había hecho para resolver el problema.
Os estoy muy agradecido, porque pensaba que había estropeado algo sin saberlo, aun así si alguien conoce alguna otra solución para cuando me aparezca ese icono y se me vaya la conexión, agradeceria mucho que me explicase que pasos debo seguir para por lo menos asegurarme de que no es problema mio.
También probé a introducir estos códigos (que encontré en una página en la que explicaban que hacer para no tener que esperar entre descargas cuando bajas algo de rapidshare o megaupload), en la ventana "cmd" de w7 y a reiniciar el ordenador para ver si se refrescaba la ip pero todo seguía igual.
netsh int ip reset all
netsh winshock reset catalog
ipconfig/flushdns
ipconfig/release
ipconfig/renew