26 de Abril de 2024, 00:05:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo problemas con internet / ¿me podeis echar una mano?  (Leído 3202 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
_Jaser_
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12

Registro: :14/11/10
Última visita: 22 de Diciembre de 2021, 03:01:07


« : 21 de Julio de 2011, 02:03:36 »

Os cuento, desde hace días estoy teniendo problemas con mi conexion a internet y desconozco el motivo, normalmente suele ir bien y no dar fallos pero en el momento más inesperado se me corta la conexión y me aparece este cartelito sin saber porqué.



Es como si tuviese conexión limitada o nula y al ir a mirar la información de red, veo que el icono de internet me aparece en gris con una crucecita roja, como esta.



Como os digo desconozco el motivo de porqué pasa eso, porque normalmente internet suele funcionar bien pero de repente, y sin razon alguna se me corta la conexión y no me deja entrar.
He probado de todo, desde mirar la configuración del router para ver si todo está bien hasta resetearlo para que vuelva a los valores de fábrica y nada, también he comprobado con el solucionador de errores que trae windows si todo está bien configurado pero cuando se lo paso me aparece este error y no se como solucionarlo.



El problema es que a penas entiendo de ordenadores y claro cuando me pasa eso no sé que debo hacer para resolver ese error y volver a tener conexión, no sé si alguno de vosotros entenderá más que yo sobre este tema pero por si acaso os dejo aquí el mensaje para ver si me podeis ayudar.

Mi compañía es Timofónica y falla más que una escopeta de feria, pero lo que más me mosquea es que pasa de repente y sin razón, no por algo en concreto, pueden pasar dos semanas y el internet funcionar normalmente y al día siguiente aparecerme ese error al ir a conectarme

Si alguien entiende de esto agradecería muchisimo si me pudiese dar algun detalle de que debo hacer cuando me pase eso para que vuelva a funcionar internet, porque es un fastidio y ya me ha pasado varias veces, uso w7 de 64bits. 
En línea


Hacer fakes es como volver a estudiar, nunca dejas de aprender.
Red
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350

Registro: :03/07/07
Última visita: 10 de Mayo de 2021, 16:54:16


« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2011, 03:50:28 »

lo mas probable es que sea culpa del servidor de timofonica y que a tu ordenador no le pase nada, a no ser que tengas wifi y algun vecino te este choriceando la conexion,  pero es poco probable. segun los diagramas que has puesto la culpa es de ellos, de su servidor que se cae cuando le da la gana.

En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35643

Registro: :25/06/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 23:38:26

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2011, 12:34:31 »

A mi me pasa igual ,que a ti, tambien tengo telefonica,yo estoy normalmente navegando o haciendo cualquier cosa, de repente en el modem se enciende la luz roja durante unos segundos y se desconecta,esto es tan breve que a veces no me doy ni cuenta pero pasa.

No se si sera el mismo caso que el tuyo, a mi me pasa desde hace tiempo pero como la interrupcion dura tan pocos segundos nunca he mirado poner solucion, lo que si tengo claro es que es culpa de telefonica.
En línea

_Jaser_
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12

Registro: :14/11/10
Última visita: 22 de Diciembre de 2021, 03:01:07


« Respuesta #3 : 21 de Julio de 2011, 17:59:44 »

Más o menos es lo que me pasa a mi, pero a mí la desconexión me ha llegado a durar más de 24h por eso estaba preocupado pensando que era algo de mi ordenador, aunque ahora ya me quedo algo más tranquilo sabiendo que no soy yo al único que le ha pasado, porque al igual que a tí, oso, a mi lleva pasando desde poco antes del verano y es un fastidio, la verdad sobretodo si tienes que estudiar y buscar algo en internet, como es el caso de mi hermano que está en la universidad.

Supongo que será por eso, por que se les cae el servidor a los de Timofónica, pero no lo sé al 100% y claro tengo miedo de que vuelva a pasar y no saber si es fallo de ellos o mio.
En línea


Hacer fakes es como volver a estudiar, nunca dejas de aprender.
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35643

Registro: :25/06/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 23:38:26

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2011, 23:30:34 »

Claro es que si se te cae tanto tiempo eso ya no es normal,pero podrian ser tantas cosas, puedes llamar al 1004 a ver que te dicen .
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #5 : 22 de Julio de 2011, 13:31:21 »

eso son los microcortes del adsl. suele ser normal tenerlos muy de vez en cuando, pero es raro tenerlos tan seguidos, aunque eso va por temporadas y compañias. en jazztel hubo una temporadita que estabas mas tiempo sin conexion que con ella debido a los microcortes.
yo lo que solia hacer era resetear el router desde la administracion del router, vamos que entraba en el router via web y lo reseteaba. la conexion volvia al instante
saludos!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
_Jaser_
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12

Registro: :14/11/10
Última visita: 22 de Diciembre de 2021, 03:01:07


« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2011, 00:05:47 »

Exacto, eso es lo que suelo hacer yo cuando se me corta la conexión, reseteo el router y hay veces que funciona y otras me cuesta más cojer conexión, la putada es que al resetearlo se te borra toda la configuración que tenías y se te queda la que venía por defecto y tienes que volver a abrirle los puertos para el eMule y configurar la red wifi, etc...

No es que me pase muy seguido pero sí alguna que otra vez, la última vez que me pasó fue la semana pasada y estuve 6 horas de reloj intentando cojer conexión nuevamente, (estaba ya de los nervios)
Hasta ahora parece que funciona bien y no me ha vuelto a fallar, pero no se lo que durará así... Cuando me pasó llamé al 1004 y también a la zona de soporte para el cliente de adsl y los dos números me comunicaban, cosa que no me extrañó demasiado porque los de timofónica para dar soporte al consumidor no se complican mucho la vida, estuve llamando cada 15 minutos y nada, comunicaban los dos números.

Leyendo vuestros comentarios me quedo algo más tranquilo de lo que estaba porque veo que estos cortes suelen pasarle a más gente y es raro que sea por mi ordenador, puesto que tiene poco tiempo, a penas año y medio y esto suele pasar en el momento mas inesperado, sin tocar nada relacionado con el router o la conexión.
De todas formas, nunca está de más conocer más opiniones y en cierta parte por eso publiqué aquí el mensaje, porque no entiendo a penas sobre conexiones de redes ni nada por el estilo y quería saber si a alguien más le había pasado y lo que había hecho para resolver el problema.

Os estoy muy agradecido, porque pensaba que había estropeado algo sin saberlo, aun así si alguien conoce alguna otra solución para cuando me aparezca ese icono y se me vaya la conexión, agradeceria mucho que me explicase que pasos debo seguir para por lo menos asegurarme de que no es problema mio.

También probé a introducir estos códigos (que encontré en una página en la que explicaban que hacer para no tener que esperar entre descargas cuando bajas algo de rapidshare o megaupload), en la ventana "cmd" de w7 y a reiniciar el ordenador para ver si se refrescaba la ip pero todo seguía igual.

Código:
netsh int ip reset all
netsh winshock reset catalog
ipconfig/flushdns
ipconfig/release
ipconfig/renew
En línea


Hacer fakes es como volver a estudiar, nunca dejas de aprender.
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2011, 20:41:56 »

Exacto, eso es lo que suelo hacer yo cuando se me corta la conexión, reseteo el router y hay veces que funciona y otras me cuesta más cojer conexión, la putada es que al resetearlo se te borra toda la configuración que tenías y se te queda la que venía por defecto y tienes que volver a abrirle los puertos para el eMule y configurar la red wifi, etc...

No es que me pase muy seguido pero sí alguna que otra vez, la última vez que me pasó fue la semana pasada y estuve 6 horas de reloj intentando cojer conexión nuevamente, (estaba ya de los nervios)
Hasta ahora parece que funciona bien y no me ha vuelto a fallar, pero no se lo que durará así... Cuando me pasó llamé al 1004 y también a la zona de soporte para el cliente de adsl y los dos números me comunicaban, cosa que no me extrañó demasiado porque los de timofónica para dar soporte al consumidor no se complican mucho la vida, estuve llamando cada 15 minutos y nada, comunicaban los dos números.

Leyendo vuestros comentarios me quedo algo más tranquilo de lo que estaba porque veo que estos cortes suelen pasarle a más gente y es raro que sea por mi ordenador, puesto que tiene poco tiempo, a penas año y medio y esto suele pasar en el momento mas inesperado, sin tocar nada relacionado con el router o la conexión.
De todas formas, nunca está de más conocer más opiniones y en cierta parte por eso publiqué aquí el mensaje, porque no entiendo a penas sobre conexiones de redes ni nada por el estilo y quería saber si a alguien más le había pasado y lo que había hecho para resolver el problema.

Os estoy muy agradecido, porque pensaba que había estropeado algo sin saberlo, aun así si alguien conoce alguna otra solución para cuando me aparezca ese icono y se me vaya la conexión, agradeceria mucho que me explicase que pasos debo seguir para por lo menos asegurarme de que no es problema mio.

También probé a introducir estos códigos (que encontré en una página en la que explicaban que hacer para no tener que esperar entre descargas cuando bajas algo de rapidshare o megaupload), en la ventana "cmd" de w7 y a reiniciar el ordenador para ver si se refrescaba la ip pero todo seguía igual.

Código:
netsh int ip reset all
netsh winshock reset catalog
ipconfig/flushdns
ipconfig/release
ipconfig/renew

creo que cometes el error de resetearlo completamente.
con el boton de reset que trae el router en la parte de atras pones el aparato como salido de fabrica.
lo que debes hacer es apagarlo y encenderlo. puedes hacerlo desde el boton de encendido de la parte de atras del aparato o desde la configuracion del router (via web) que suele ser mas efectiva.
pero resetearlo completamente?? una vez lo tienes configurado y si no tocas/actualizas nada del router lo puedes dejar intacto casi de por vida

para cambiar la ip no necesitas reiniciar el ordenador, solo apagar el router unos minutos (entre 5 y 15) y volver a encenderlo para que cambie la ip. no necesitas de ningun codigo ni nada mas para ello

saludos!!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
_Jaser_
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12

Registro: :14/11/10
Última visita: 22 de Diciembre de 2021, 03:01:07


« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2011, 20:25:39 »

Vaya tela, no tenía ni idea de que reseteandolo con el botón de atrás podría estropear el router
como dicen en mi tierra... "Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo"
Muchas gracias Induma, creo que como bien decíis es problema de la compañía y no de mi pc, ya que desde que puse el mensaje sobre el problema de conexión, no me ha vuelto a fallar, así que debe ser eso, los microcortes de los que hablais.

Esperemos que todo siga igual y no vuelva a caerse el servidor, pero aún así ya estoy algo más tranquilo sabiendo que no es problema mio.

Un saludo
En línea


Hacer fakes es como volver a estudiar, nunca dejas de aprender.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal