16 de Abril de 2024, 20:58:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por fin pillo TVE HD, pero no puedo editar sus grabaciones  (Leído 2790 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bernande
Capturador sureño
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5012

Registro: :17/11/07
Última visita: 18 de Febrero de 2016, 01:50:15

Ozu mare mia, que mareo!!!


WWW
« : 03 de Mayo de 2011, 18:59:09 »


Bueno, ayer en la noche por fin (cosa que ya rozaba lo vergonzoso) pude sintonizar TVE HD, el problema viene cuando pille un capitulo de la serie PELOTAS (el del culito de Belen Lopez), estaba deseando editar ese momento, pero cuando me pongo el AVS Video Converter que me pasó Oso se quedó totalmente pillado, lo he intentado con mas grabaciones de TVE HD y siempre pasa lo mismo, no se si alguien le encuentra explicacion 

Algunos usuarios de aqui ya me habeis dicho varios editores HD, pero con ninguno he conseguido editar nada, algunos ni empezar y otros ni instalar.

Vuelvo a pedir otra vez que alguien me pueda pasar un EDITOR HD que mas o menos sea facilito (si puede ser).

Gracias y saludos copains 
En línea




YO ZOY ANDALÚ!!!

 




osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35603

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 20:30:43

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2011, 19:22:24 »

Yo por lo que he observado con este tema del HD, es que como el video sea un poco grande se peta,si se te ocurrio grabar el episodio entero o un trozo de mas de media hora ,facil que no pueda con el,a mi me pasa pero no se porque.
En línea

bernande
Capturador sureño
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5012

Registro: :17/11/07
Última visita: 18 de Febrero de 2016, 01:50:15

Ozu mare mia, que mareo!!!


WWW
« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2011, 19:37:21 »


Entonces ya está Oso, esa parte tenia mas o menos media hora, asi que sera eso: Aunque pille tambien el capitulo de La verdad de Laura (con grabacion de media hora y mas) y ese por lo menos me lo abria.

David con el Avidemux no se puede o al menos yo no he podido editar los archivos TS.

Gracias a los dos 



Una pena 
En línea




YO ZOY ANDALÚ!!!

 




bernande
Capturador sureño
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5012

Registro: :17/11/07
Última visita: 18 de Febrero de 2016, 01:50:15

Ozu mare mia, que mareo!!!


WWW
« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2011, 19:50:46 »

Yo unos Ts de un concierto en FullHD los pasé con el VideoRedo a MPEG para poder editarlos. Se tarda mucho pero es lo que hay. No había ningún otro programa que me dejara editarlos. 

Gracias Tycon, voy a buscarlo a ver que tal 
En línea




YO ZOY ANDALÚ!!!

 




acabose
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1542

Registro: :02/07/07
Última visita: Hoy a las 20:39:59


« Respuesta #4 : 03 de Mayo de 2011, 20:19:37 »

Si os da problemas que el video a editar sea muy grande, el TSSplitter lo puede partir en cachos del tamaño que querais y perfecatamente editables, al menos con el Videoredo. Es gratis y se puede bajar aqui:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.ffprojects.net/tssplitter/tssplitter.htm


En cuanto al formato final, en mi experiencia usando el Videoredo, lo mas rapido es grabarlo en H.264 Transport Stream.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9422

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 20:06:50


« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2011, 02:46:51 »

La version  4.20.6.612 de VideoReDo TVSuite ya soporta video en alta definicion. Yo solo lo uso para cortar los ts, no para editar, pero es de gran utilidad si dejas grabando una serie entera por ejemplo, que en HD te ocupa unas 4 Gb, y luego solo necesitas un trozo de 1 minuto.

Si el archivo de 4Gb lo meto en el premiere para editar, adios muy buenas, si corto antes el trozo que necesito para editar y lo meto en el premiere, la edicion es rapida y liviana.

Yo lo que no he conseguido aun es grabar el audio del canal de TVE HD.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9422

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 20:06:50


« Respuesta #6 : 07 de Mayo de 2011, 18:30:22 »

¿Que soft usas como visor/grabador?

Mytheatre y progdvb.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal