19 de Abril de 2024, 17:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No puedo ver las capturas de video en mi reproductor de mesa  (Leído 1563 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yus
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 382

Registro: :31/07/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 12:06:36

YUS


« : 07 de Febrero de 2011, 23:16:44 »



   Hola compañeros nada que tengo un problemilla con lo de poder ver las capturas que hago
   con mi disco externo, normalmente paso el archivo capturado a avi con el Total Video Converter y
   lo suelo cortar con el VirtualDub, lo que a mi me gustaria es poder pasar el video capturado con la
   misma calidad, sin perder apenas imagen y sonido... bueno el caso es que al pasarlo avi mantengo
   la calidad del video pero mi reproductor de mesa no acepta los codigos del mismo, entonces me descargue
   un programa que se llama A-Z Video Converter Ultimate y este si me lo lee mi reproductor pero pierde
   un montón de calidad pasa de un video de 3GB a 400MB y al verdad es que se ve como el culo.
   
   Joer con el rollo que soltao, bueno lo que me gustaria es encontrar un programa que mantuviera la calidad del
   video y poder verlo en mi reproductor de mesa.
                     Venga saludos y gracias!!
En línea

YUS
yus
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 382

Registro: :31/07/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 12:06:36

YUS


« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2011, 15:14:48 »



    Bueno ya esta solucionado, he encontrado un programa que reduce los
    videos considerablemente, sin perder apenas calidad y mi reproductor de mesa
    lo lee perfectamente.

    Ha quien le interese por que tenga el mismo problema que tenia yo:

   El Ultra Video Converter
   Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://rapidshare.com/files/287065577/UltraVideoConverter.rar


   
En línea

YUS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal