19 de Abril de 2024, 11:30:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que diferencia hay entre las grabadoras HD y Blu-Ray  (Leído 2728 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
_Jaser_
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12

Registro: :14/11/10
Última visita: 22 de Diciembre de 2021, 03:01:07


« : 06 de Enero de 2011, 01:12:21 »

Estas navidades he cogido dinerito de aguinaldos y demás y estoy pensando en comprarme una grabadora dvd de películas en alta definición pero tengo una duda entre las grabadoras HD y las Blu-Ray, ya que no entiendo mucho sobre este tema y no se si hacen la misma función o si basicamente es lo mismo, por eso quiero pediros consejo a vosotros que seguro que entendeis mejor que yo de estos temas, para ver la que os parece mejor, no se cuanto suelen costar pero no creo que estén muy caras, además creo que necesito dvd 9 para grabar películas en este formato o no se si los dvd's tienen que tener algún formato especial y cuestan muy caros.

Estoy entre comprarme un disco duro externo de 1terabyte que suele costar unos 100 euros, o una grabadora en alta definición, ya que creo que en un futuro me vendría muy bien. ¿Vosotros que hariais o que consejo me podeis dar? 
En línea


Hacer fakes es como volver a estudiar, nunca dejas de aprender.
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35615

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:58:52

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2011, 01:37:39 »

Pues creo que los dos formatos estan desfasados, solo tienes que ver la poca gente que tiene blu-ray,es un formato destinado al fracaso,con la de tiempo que lleva en marcha todos tendriamos que tener uno y no es asi, ademas los discos virgenes no se donde los venderan yo todavia no he visto ninguno y el precio supongo sera altisimo.

El futuro son los pendrives,tarjetas de memoria y discos duros multimedia, contenido bajado de la red que puedes ver en tu tv,tanto en HD como cualquier otro.
En línea

_Jaser_
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12

Registro: :14/11/10
Última visita: 22 de Diciembre de 2021, 03:01:07


« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2011, 01:44:57 »

Ah pues entonces genial porque los discos duros de 1terabyte estan tirados de precio y así me ahorro un dinerillo extra, además si me compro una grabadora HD no solo tendría que comprarme la grabadora, también los dvds virgenes y un dvd reproductor para poder ver las películas, con lo cual el dinero que tendría que gastarme sería bastante más en comparación, muchas gracias osoyonky te haré caso y me compraré un disco externo

Gracias por el consejo, amigo 
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 01:59:03 por _Jaser_ » En línea


Hacer fakes es como volver a estudiar, nunca dejas de aprender.
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35615

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:58:52

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2011, 02:24:09 »

Si pero cuidado, tiene que ser un disco duro multimedia, de los que se enchufan a la tele directamente,no de los que se conectan por USB al pc.

Es curioso el tema de las grabadoras de blu-ray, alguien las ha visto en comercios o algo ?, yo ni he visto grabadoras, ni blu-ray virgenes.
En línea

_Jaser_
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12

Registro: :14/11/10
Última visita: 22 de Diciembre de 2021, 03:01:07


« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2011, 02:53:08 »

Ahí ya me has pillado
Yo pensaba en comprar uno de estos que van por usb para así pasar las películas del ordenador al disco y luego verlas conectándolo mediante el usb del reproductor dvd del salón. ¿que diferencia hay entre uno y otro, los multimedia se podrían conectar al ordenador para pasar las películas al disco y luego ponerlas en el salón? No entiendo mucho de estos temas, si me pudieses expecificar un poco más... 
En línea


Hacer fakes es como volver a estudiar, nunca dejas de aprender.
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35615

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:58:52

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2011, 03:29:21 »

están los blu-ray 25GB en caja de 5 a 30 euretes , no sale nada rentable (y escritura 2x   )   . el futuro para almacenamiento serán los discos duros externos USB 3.0 (5gbps de transferencia)

No si cuando algo no funciona por algo es

Un disco duro multimedia es algo como esto, los hay de muchas marcas y diferentes capacidades, 1 tb o 1,5 tb, depende,digamos que es igual que un disco duro portatil pero que se puede enchufar directamente a la tv sin pasar por ningun otro aparato,para meter pelis,fotos o musica en el, tiene entradas usb,tarjetas de memoria,pendrives o cualquier tipo de conector, fijate en la foto.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

_Jaser_
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12

Registro: :14/11/10
Última visita: 22 de Diciembre de 2021, 03:01:07


« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2011, 03:40:29 »

  wow pero esto tiene pinta de costar una pasta, ¿no?.
Viendo las posibilidades que tiene creo que lo mejor será pillarme uno de estos pero de todas formas cuando vaya a la tienda me informaré a ver que me recomiendan.
En línea


Hacer fakes es como volver a estudiar, nunca dejas de aprender.
_Jaser_
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12

Registro: :14/11/10
Última visita: 22 de Diciembre de 2021, 03:01:07


« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2011, 23:29:02 »

Al final me he comprado un multimedia Woxter i-Cube 2600 de 1TB



- Lector de tarjetas multimedia 4 en 1 (SD/MMC/MS/XD).
- Reproductor multimedia con disco duro. Soporta MKV, Xvid, DIV, MOV, MPEG1/2/4, AVI, MPG, VOB, DAT, HD MPEG2, TS, MTS, M2TS, MP3, WMA, JPEG, BMP, PNG, etc..
- Radio digital.
- USB Host x 2 y USB PC.
- Salida digital HDMI 1080 HD.
- Grabación programada directa desde el EPG.
- Time Shift y grabación programada.
- Conexiones: HDMI 1.2, USB Host x 2, USB PC, salida de vídeo compuesto, salida por componentes, salida de audio estéreo, salida de audio digital óptica y coaxial, TDT-HD (loop).


Todavía no lo he probado, estoy pasando unas películas para verlas esta noche, ¿Alguien lo conoce, que opinión me podeis dar?
En línea


Hacer fakes es como volver a estudiar, nunca dejas de aprender.
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2011, 09:35:30 »

practicamente todos los discos multimedia son iguales
diferencia de alguna funcion y poco mas
este al menos tiene entrada usb, el mio no :(
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal