28 de Marzo de 2024, 13:11:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tenéis tablet???  (Leído 4694 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 26 de Marzo de 2024, 10:59:53


« : 02 de Enero de 2011, 19:57:57 »

Buenas!

Hace un tiempo que estoy mirando tablets para comprar..... Miré en muchas webs especializadas pero quería opiniones de gente que las use, no solo de "expertos" que las prueban.

 La más conocida es el ipad, va muy bien (estuve un buen rato toqueteando uno en el corte inglés) pero yo uso mucho excel y un excel para ipad me cuesta 100 euros más...

se ve mucho en las tiendas un archos por unos 150 o 250 euros dependiendo del modelo
en ebay está por todos lados un eken (chino) muy barato (100 euros frente a los 500 del ipad)

.... si alguien tiene uno y quiere compartir experiencia...
En línea

wiisos
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 976

Registro: :07/07/09
Última visita: 01 de Diciembre de 2012, 16:31:24

ANNA SIMONISTA


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2011, 19:37:07 »

te cuento mi experiencia

ipad durante unos meses (al final lo vendi) muy bonito, manzanita y tal, pero caro para lo que es y lo que ofrece

ahora tengo uso 2 tablets: un toshiba folio 100 para casa y un archos 70 de 250gb en el trabajo por esos 250gb

los dos tabletes le dan mil vueltas al ipad (desde mi punto de vista) los dos van con android, pero son carillas 359 y 295 respectivamente

en cuanto a lo del excel no se como lo llevaran, pero google esta trabajando en una suite para android, google docs que permitira ver y editar todos los documentos de office a un precio bajo (puede que incluso gratis) ademas hay otras alternativas como androffice

tambien he tenido oportunidad de probar un par de archos de esas de 150/200€, y a primera vista me parecieron buenas

espero haberte ayudado
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login





Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
LOS MEJORES DIAS DE ANNA SIMON

^^resubiendo^^
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 26 de Marzo de 2024, 10:59:53


« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2011, 20:16:57 »

pues todas las opiniones se agradecen si

yo casi descarté la idea porque no hay programas que me sirvan en android... me recomendaron la advent vega (250 en pccity) porque tiene un hardware más potente que ipod, creo que va genial. Hablan bien de los archos... . Para navegar, ver pelis, música, creo que es genial pero para ofimática por ejemplo no me daría resultado....
En línea

farrunandi
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2590

Registro: :15/05/08
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 22:58:16

tvspainthebest en youtube y dailymotion


WWW
« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2011, 17:33:46 »

Yo tambien busco una de 10 pulgadas y Android quien me recomienda alguna?
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
wiisos
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 976

Registro: :07/07/09
Última visita: 01 de Diciembre de 2012, 16:31:24

ANNA SIMONISTA


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2011, 17:51:00 »

Yo tambien busco una de 10 pulgadas y Android quien me recomienda alguna?

Depende de lo que te quieras gastar y el uso que le vayas a dar. te recomendaria la toshiba folio(nvidia tegra 2 dual core/android 2.2 valido para flash 10.1/16 ampliables mediante sd/pantalla capacitiva a 1024x600) que menciono arriba, es la que tengo para uso cotidiano y va perfecta. ahora esta entorno a 330€

si no te quieres gastar tanto, de 10" la mas barata que he visto es la point of view mobii entorno a 200€. eso, o tirar de un tablet chino, que dicen que no salen muy mal por 140€, aunque yo no me arriesgaria
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login





Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
LOS MEJORES DIAS DE ANNA SIMON

^^resubiendo^^
cañita brava
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80

Registro: :23/12/07
Última visita: 24 de Enero de 2021, 09:52:41

6000 pesetas de "güiski"


« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2011, 23:47:12 »

Yo tengo esta:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.archos.com/products/ta/archos_7/index.html?country=es&lang=es


La Archos 7 Home Tablet 8gb de memoria interna + lo que le quieras meter con targeta mini sd. 

Yo para lo que la uso me sobra, sobre todo para ver pelis, segun la bajas la metes y no tienes que convertirla ni pollas en vinagre. Por si estoy tirao en la cama o en el sofá y no me apetece moverme al ordenador y tengo que consular algo en internet...pues vá de lujo el navegador, para leer el correo, leer libros...etc.

 El trasto viene con Android 2.1, osea que cualquier aplicación que veas para android te la puedes bajar (de vagos por ejemplo) e instalarla. Me a parecido ver el un office para android, osea que fijo que el excel lo tienes disponible.

Muchos dirán que las hay mucho mejores....pues sí y bastante más caras, pero esta está de puta madre y no es nada cara. El mismo modelo con 2 Gb de memoria interna estaba por 130 pavos en el Mierda Mark
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 09:19:51 por cañita brava » En línea
childnet
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38

Registro: :29/07/10
Última visita: 10 de Agosto de 2020, 17:09:51

« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2011, 14:58:46 »

Yo tengo el archos 101, y estoy contento con él, lo único que perdería con respecto a un ipad ( a mi parecer) sería en el tipo de panel que lleva. Si no eres muy exigente tienes tablet de sobra con el archos.

Salu2.

En línea
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 26 de Marzo de 2024, 10:59:53


« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2011, 19:47:51 »

yo no creoq ue compense gastar lo que vale un IPAD (no lo tengo así que si algún usuario e IPAD no está de acuerdo que no se ofenda y lo explique  ) precisamente por eso, por ese precio tienes un buen portátil y una tablet además de poca capacidad no tiene tanta operatividad...

para ver pelis, música, libros, internet... vale... pero trabajo no cre.

Yo aún no compré ninguno porque no sabía si había office, ahora parece que si en android market hay un office por unos 12 eurillos, no se que tal es...

Por otro lado hay montones de tablets que por 100 o 200 euros te dan buenas prestaciones por lo que ven en el mercado y por lo que se va poniendo en este post...
En línea

XMarcianoX
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15

Registro: :02/07/11
Última visita: 06 de Febrero de 2013, 19:12:33

« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2011, 18:03:34 »

tiene razon
En línea
placido
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8

Registro: :06/07/07
Última visita: 11 de Mayo de 2023, 17:33:26

« Respuesta #9 : 22 de ſeptiembre de 2011, 11:52:20 »

tengo una china con android, con los programas "adecuados" va bien , sin mas
En línea
kurdo69
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45

Registro: :08/09/07
Última visita: 12 de Marzo de 2024, 21:01:00

« Respuesta #10 : 02 de Octubre de 2011, 10:19:54 »

Cada uno cuenta las cosas según le van. Yo tengo el Ipad2 3G 64G. No es perfecto pero es el mejor tablet que existe de momento. Si necesitas 3G es el único que lo ofrece que yo sepa. Para la potencia del micro y tamaño y calidad de pantalla es el más ligero de todos. La duración de la batería es espectacular, comparado con cualquier portátil y sí , es más caro, todo depende del uso que le quieras dar y del dinero que dispongas. Yo navego desde cualquier sitio que tenga cobertura 3G, con el kit camera importo las fotos en directamente en raw de mi cámara al instante y las puedo editar de manera profesional y subirlas a la nube de inmediato. No puedo ver flash aunque en ciertos casos sí es posible con el programa adecuado. En fin que no hay ningún cacharro que sea perfecto y cumpla con todos los requisitos que a mí me gustaría así que hay que adaptarse. Efectivamente dentro de 2 años estará anticuado, como todo. Si no te lo compras ahora habrás estado 2 años sin él. Con el que te compres dentro de 2 años pasará lo mismo. En fin que todo depende del uso que le des para que no se convierta en otro trasto tecnológico o capricho. Yo con el mío estoy encantado con el uso que le estoy dando y lo que me falta por descubrir.
Además al existir la posibilidad del jailbreak gana muchos enteros la cosa.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal