28 de Marzo de 2024, 13:55:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con megaplaud  (Leído 1685 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
largavidaalrock
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113

Registro: :18/07/08
Última visita: Hoy a las 01:50:30

« : 22 de Noviembre de 2010, 22:31:06 »

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.siempre me aparece esto, y hace ya bastante tiempo que me es dificil descargar, alguien sabe algo.Gracias de antemano
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35528

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 10:34:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2010, 22:33:28 »

Eso normalmente suele ser temporal, si por lo que sea pasan varios dias y sigue igual entonces es mejor que lo resuban a otro sitio.
En línea

largavidaalrock
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113

Registro: :18/07/08
Última visita: Hoy a las 01:50:30

« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2010, 23:49:03 »

hola,osoyonky.yo creo que por lo menos un par de semanas y no es siempre el mismo archivo sino que es en casi todos.GRACIAS por la respuesta.
En línea
Stalker
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1670

Registro: :22/03/10
Última visita: 13 de Diciembre de 2011, 14:12:30

http://moourl.com/1fau9


WWW
« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2010, 01:12:53 »

Vamos a ver si dejamos zanjada la cuestión de una vez por todas.

1 - Megaupload (MU) es un servicio de alojamiento de archivos gratuito. A caballo regalado no se le mira el diente. 

2 - Es cierto que hace algún tiempo, los archivos alojados en MU estaban casi todos disponibles casi siempre. Desde que Rapidshare pegó el petardazo que pegó y muchos otros se han vuelto muy farrucos, a MU se ha volcado mucha gente y tanta sobrecarga produce los efectos que produce.

3 - No siempre todos los archivos están no disponibles todo el tiempo. Va por rachas. Algunas veces nos vemos negros pero otras parece que va bien. Al menos eso me pasa a mí y sé que pasa a otros. A algunos os pasa que os parece que nunca están disponibles, porque siempre que lo intentáis os lleva al mismo mensaje. No os preocupéis, que es cierto que es temporal.

4 - Pero por supuesto, uno no va a estar esclavo para bajarse un mísero archivo, 24 horas sobre 24, intentando cada dos minutos. Por tanto es bueno saber la SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD 

5 - La primera solución, que nadie va a querer usar, es PAGAR una cuenta premium de MU. Teniendo la cuenta premium no solamente están accesibles los archivos permanentemente sino que además permite subir y bajar archivos de más de 1 gigabyte. En fin, como nadie lo va a pagar, pasamos de esto.

6 - Una alternativa posible es manejarse con JDOWNLOADER, que es un programa bajo plataforma JAVA (es decir, que si tu máquina no admite JAVA no funcionará) que permite la reiteración constante a la hora de bajar archivos de MU. Para más información sobre este programa gratuito, lo buscáis en gúgüel y ya está. No os asustéis con lo de la máquina, porque prácticamente todos los ordenadores de sobremesa y portátiles en este país admiten JAVA.

7 - Otra alternativa es encontrar una página en internet que convierta el enlace de descarga de MU en enlace premium de MU. Igualmente, para más información sobre esto, se puede acudir a San Google.

8 Y FIN - Y ya están las dos alternativas. Porque las alternativas siempre son 2, ni una más ni una menos, como los Sith de lo de las galaxias.  ¡Suerte!


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Сталкер
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal