25 de Abril de 2024, 15:17:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No hay manera de capturar imagenes y no se cual es el problema...  (Leído 1318 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yus
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 382

Registro: :31/07/07
Última visita: 22 de Abril de 2024, 10:56:53

YUS


« : 20 de Noviembre de 2010, 15:05:35 »



   Bueno pues nada de nada, no hay manera de capturar imagenes, he probado
 
   mi capturador de siempre el Debut video capture y nada se ve negro y tambien

   el Xnview y mas de lo mismo, el ultimo Gadwin Printscreen tampoco...

   La verdad es que el VLC no me convence no me es practico y la calidad d las
 
   capturas no me acaba, me gustaria saber cual es el problema ya que siempre he capturado

   las imagenes de los videos sin problemas...    Gracias!!
En línea

YUS
Stalker
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1670

Registro: :22/03/10
Última visita: 13 de Diciembre de 2011, 15:12:30

http://moourl.com/1fau9


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2010, 18:00:06 »

Bueno, dos cosas: lo primero, no es lo mismo capturar imágenes así en general que capturar imágenes de videos.
Lo segundo: no es lo mismo capturar imágenes de un video que uno tiene en un archivo en el disco duro de su ordenador que capturar imágenes por ejemplo de un video que uno está viendo en youtube.

Si lo que tienes es un archivo AVI, o MPG, o incluso FLV etc, lo puedes reproducir con cualquier reproductor multimedia tipo VideoLan Player (VLC) y de ahí obtener capturas. La calidad es la que es: si no te convence, busca otro reproductor y luego otro y otro, hasta que alguno te convenza o hasta que te dés cuenta de que la cosa es la que es y no la que a uno le da la gana que sea.

Yo te recomiendo que captures imágenes de videos desde reproductores como el Media Player Classic, el BS Player, el KM Player y otros similares. Vas a la parte del video que quieres capturar, le das a la pausa, avanzas o retrocedes hasta el fotograma que desees y capturas dicho fotograma. La calidad va a ser la mejor posible. Si no te convence eso, ya no te convencerá nada.

Si lo que quieres es capturar imágenes digamos por ejemplo de un video en youtube, pues es igual. Llegas al fotograma que quieras en concreto, le das a la pausa y cuando lo tengas visible tienes que hacer una captura de lo que te ofrezca la pantalla de tu ordenador. Para ello necesitas un capturador de pantalla, que es como dar a la tecla que pone Print Screen en el teclado (imprimir pantalla) y luego pegar lo copiado con un editor de imágenes del estilo del XN View. A veces el video es rebelde y no se deja capturar, y la captura de la pantalla da como resultado un bonito cuadrado negro en donde debería aparecer la imagen en pausa del video. Pero eso le pasa a todo el mundo, no solo a ti. Lo que hace la gente en esos casos es "grabar" el video de algún modo. Por ejemplo si es de youtube, se lo bajan con un youtube downloader y obtienen un bello archivo MP4 o bien FLV del que ya pueden sacar capturas con su Player habitual. Y si no es de youtube, a veces lo medio-graban con un programa de grabación de señal de monitor tipo CAMTASIA o similar. Es más chapucilla y pierde algo de grano, de calidad, pero al menos se obtiene un video que sí se ven las imágenes incluso en movimiento, y del que ya se pueden obtener capturas del modo habitual. Una vez capturada la imagen se puede editar con cualquier editor gráfico: recortarla, hacerla más clara, más nitida, etc.

En fin, espero que esto te sirva de ayuda definitiva. No comprendo cómo te lías tanto, porque todo el mundo captura y nadie parece tener los problemas que tú tienes. Es un poco raro, la verdad. A lo mejor si especificaras más, exactamente lo que quieres, cómo lo quieres y de lo que dispones, se podría ayudarte más. Pero con esto que te acabo de contar debería ser mucho más que suficiente para que lograses capturar una imagen de cualquier video. ¡Suerte!

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Сталкер
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
yus
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 382

Registro: :31/07/07
Última visita: 22 de Abril de 2024, 10:56:53

YUS


« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2010, 19:30:00 »


   OK, gracias a los dos, que currada tas pegao

   Creo que con esto ya me apaño (Captura archivos mpg pero no los avi).

                Saludos!!
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 19:35:25 por yus » En línea

YUS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal