25 de Abril de 2024, 09:21:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TIMOFONICA ya no me roba más  (Leído 4428 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bernande
Capturador sureño
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5012

Registro: :17/11/07
Última visita: 18 de Febrero de 2016, 01:50:15

Ozu mare mia, que mareo!!!


WWW
« : 10 de Noviembre de 2010, 22:13:52 »


Pues eso que ya lleva unos meses que me estan cobrando un paston, y ya estoy harto, ademas la conexion a internet ultimamente me va de pena 

Queria que me recomendarais alguna otra compañia  no puede ser Ono pues al pueblo no llega 

 
En línea




YO ZOY ANDALÚ!!!

 




Stalker
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1670

Registro: :22/03/10
Última visita: 13 de Diciembre de 2011, 15:12:30

http://moourl.com/1fau9


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2010, 22:20:23 »

No puedo hacer nada, majo... no sé las que llegan a tu pueblo. 

Estoooo... a nosotros timofónica nos pone en la guía y si nos cambiamos a ONO desaparecemos de las páginas blancas, etc. Y claro, por aquí hay gente que eso no quiere, y de ahí que paguemos la línea más los 19.90 sin IVA de los 6 megas de internet al mes. Pero ahora que se acaba la oferta vamos a estar parecidos a ti, así que:

¡¡¡ SE ACEPTAN SUGERENCIAS !!!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Сталкер
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35641

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:54:50

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2010, 22:56:21 »

pues la unica que te recomendaria es ONO , del resto no he oido nada bueno, yo tengo telefonica y me va de lujo pero tengo el nodo de la zona a menos de 500 metros .
En línea

weeds
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481

Registro: :31/07/07
Última visita: 03 de Marzo de 2024, 00:37:34


« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2010, 01:17:50 »

Telefonica es una estafa, yo estoy estudiando en Sevilla y puse telefonica de internet po una oferta de instalicion y alta y todo ese rollo gratis, que como somos estudiantes pos nos venia muy bien, pero los muy cabrones nos mandan facturas donde tenemos que pagar eso haber si picamos y lo pagamos. Ya van dos veces y cuando llamas a telefonica te dicen que ha sido un fallo, si claro y nosotros somos tontos.

Luego de que internet en algunos momentos va lento de cojones llegan que tenemos que pagar mas de lo contratado por no se que servicio pero qeu luego llamas a telefonica y como no ha sido un fallo de ellos.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://0nesimplething.tumblr.com/
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9435

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 00:10:49


« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2010, 01:23:43 »

Yo cuando cumplí el año con Telefonica y se me acabó la oferta de los 29€ (mas 13 de linea) al mes me pasé a Orange. 6 Mb bajada/600 Kb de subida por 39€ linea incluida y llamadas gratis. No es que sea la panacea, pero de precio está bastante bien. Problemas 0 en casi un año que llevo con ellos.
En línea
photo_collector
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2237

Registro: :07/08/07
Última visita: 15 de Noviembre de 2023, 20:19:10


« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2010, 02:50:22 »


PUES YA SE QUE NO OS VA A AYUDAR MUCHO, PERO MI OPERADOR ES "R" , EL OPERADOR DE CABLE GALLEGO (SIMILAR A EUSKALTEL, ONO, ETC). EL CASO ES QUE TENGO 12MB MAS LLAMADAS NACIONALES A FIJOS, MAS CANALES BASICOS DE TV POR MENOS DE 60 € IVA INCLUIDO. ESO SI, LA VELOCIDAD ES EXTREMADAMENTE ESTABLE Y NO HE TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA CON EL MODEM ROUTER EN LOS CUATRO AÑOS QUE LLEVO CON ELLOS. ES ALGO MAS CARO QUE UN GARRAFONE O UN GORRANGE, PERO COMPARADO CON TIMOFONICA, SALGO GANANDO.

 
En línea

SON AMIGAS..
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
[/U
kaitite
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

Registro: :29/07/10
Última visita: 02 de Mayo de 2023, 00:54:38

« Respuesta #6 : 21 de Noviembre de 2010, 05:47:23 »

pasate a jazztel, para mi tiene la mejor relación calidad-precio.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9435

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 00:10:49


« Respuesta #7 : 22 de Noviembre de 2010, 20:37:53 »

Yo cuando cumplí el año con Telefonica y se me acabó la oferta de los 29€ (mas 13 de linea) al mes me pasé a Orange. 6 Mb bajada/600 Kb de subida por 39€ linea incluida y llamadas gratis. No es que sea la panacea, pero de precio está bastante bien. Problemas 0 en casi un año que llevo con ellos.

Y ahora viene lo peor, me llamaron de jazztel para hacer una portabilidad. Yo, que siempre suelo colgar a los sudamericanos que spammean por telefono, esta vez oi la oferta... es más, acabé aceptandola. 33€ al mes por el ADSL de 20 Mb de bajada y 2.5 Mb de subida (un sueño lo de la subida), mas llamadas gratis, 60 minutos a moviles, etc... con router wifi N, vamos, bastante superior a la que tengo con orange. Despues de media hora de telefono e insistiendo a la chica que me verificara que la oferta era cierta, que no tenia que pagar la permanencia que me restaba con orange y no habia letra pequeña la acepto. A los 2 dias me llama orange y me dice que me contraoferta con un 20% de descuento durante 1 año, les digo que no, y me salen con que me quedan 9 meses de permanencia y que tendria que pagar mas de 80€ de penalizacion. Me pasaron ellos mismos con jazztel para cancelar la portabilidad. Una pena porque pensaba que solo me quedaba 1 mes con orange, pero la permanencia era de 18 meses.

Voy a ver si puedo poner ese ADSL en casa de mis padres, y a ver si me llega la señal por wifi a mi casa, que está a unos 30 metros sin obstaculos.
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35641

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:54:50

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #8 : 22 de Noviembre de 2010, 23:32:49 »

yo es que conozco casos tan impresionantes que o me dan un servicio pesimo o no me cambiaria en la vida vamos.
En línea

johnny567
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14

Registro: :17/11/09
Última visita: 10 de Julio de 2011, 01:10:00

« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2010, 01:41:40 »

pues la unica que te recomendaria es ONO , del resto no he oido nada bueno, yo tengo telefonica y me va de lujo pero tengo el nodo de la zona a menos de 500 metros .

+1, si no llega ONO, tampoco llegarán la mayoría de proveedores. Aparte que la buena/mala conexión depende de muchas cosas como la zona, por eso yo en lo que me fijaría es en qué tiene contratado la gente del pueblo porque puede variar mucho si te comentan sobre la misma compañía en otra parte.
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #10 : 01 de Diciembre de 2010, 04:57:01 »

Y ahora viene lo peor, me llamaron de jazztel para hacer una portabilidad. Yo, que siempre suelo colgar a los sudamericanos que spammean por telefono, esta vez oi la oferta... es más, acabé aceptandola. 33€ al mes por el ADSL de 20 Mb de bajada y 2.5 Mb de subida (un sueño lo de la subida), mas llamadas gratis, 60 minutos a moviles, etc... con router wifi N, vamos, bastante superior a la que tengo con orange. Despues de media hora de telefono e insistiendo a la chica que me verificara que la oferta era cierta, que no tenia que pagar la permanencia que me restaba con orange y no habia letra pequeña la acepto. A los 2 dias me llama orange y me dice que me contraoferta con un 20% de descuento durante 1 año, les digo que no, y me salen con que me quedan 9 meses de permanencia y que tendria que pagar mas de 80€ de penalizacion. Me pasaron ellos mismos con jazztel para cancelar la portabilidad. Una pena porque pensaba que solo me quedaba 1 mes con orange, pero la permanencia era de 18 meses.

Voy a ver si puedo poner ese ADSL en casa de mis padres, y a ver si me llega la señal por wifi a mi casa, que está a unos 30 metros sin obstaculos.
nunca te fies ni aceptes una oferta por telefono, si te interesa la oferta diles siempre que te manden a un comercial para hacer el papeleo.
el comercial te dira si la oferta es cierta o no y te dejara todo por escrito, que en caso de reclamacion es mas util que la llamada telefonica
y sobre el cambio, prueba jazztel, que no tiene permanencia, si ves que no te convence pues ya te puedes ir a cualquier otra por que todas funcionaran parecidas en tu zona.
personalmente te puedo decir que jazztel va de lujo, por lo menos donde yo resido y la asistencia tecnica (ademas de gratis) funciona muy bien.
un saludo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 24 de Abril de 2024, 11:46:25

WWW
« Respuesta #11 : 14 de Mayo de 2011, 00:33:36 »

Yo una vez puse timofonica con el trio,y me cobraban 160 euros cada mes,ahora ando con jazztel,es mejor y me suele llegar 50,60 o 70 euros,tambien pienso pillar digital+,ya que en septiembre van a cerrar las webs con p2p y eso por la ley sinde,lo pillare,pero haber cuanto cobran,me podeis comentar?¿
En línea
bernande
Capturador sureño
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5012

Registro: :17/11/07
Última visita: 18 de Febrero de 2016, 01:50:15

Ozu mare mia, que mareo!!!


WWW
« Respuesta #12 : 14 de Mayo de 2011, 04:33:35 »

Yo una vez puse timofonica con el trio,y me cobraban 160 euros cada mes,ahora ando con jazztel,es mejor y me suele llegar 50,60 o 70 euros,tambien pienso pillar digital+,ya que en septiembre van a cerrar las webs con p2p y eso por la ley sinde,lo pillare,pero haber cuanto cobran,me podeis comentar?¿

Yo tengo el Digital plus Premium Total (todos los canales), mas Canal Plus Liga, y los canales HD por el Iplus (lo compre, ahora se alquila) y pago unos 80 y pico de euros, a mi sinceramente no me parece caro pues la calidad que tienen es unica, creo que ahora se puede pillar mas barato, pero no estoy seguro, lo que si digo que para mi es la mejor inversion que hice. Saludos
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 04:35:51 por bernande » En línea




YO ZOY ANDALÚ!!!

 




athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 22:45:10


« Respuesta #13 : 14 de Mayo de 2011, 15:53:30 »

yo, como photo_collector tengo R, por 50 o 60 euros canales básicos, alta velocidad, teléfono con llamadas gratis a fijos, a penas hay problemas y si los hay atención gratuita, técnico gratuito... estoy contento la verdad.... .

mis padres también tienen, quieren mirar otras compañías porque R es algo más caro pero por lo que veo en vuestros casos poco más barato es, y no le veo ventajas a orange o jazztel....

podíamos hacer un post fijo con estas opiniones de empresas de internet, ya que nosotros tenemos conexión desde hace tiempo, intercambiar opiniones, tanto por nosotros como por gente nueva interesada... puede ser un buen referente en internet 

chinchetead este!!!!  cheer
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #14 : 15 de Mayo de 2011, 13:47:38 »

ya que en septiembre van a cerrar las webs con p2p y eso por la ley sinde
de donde sacas tu esta informacion? a parte de ser falsa esa informacion tampoco tiene sentido.
en septiembre van a cerrar mas de un millon de paginas webs? asi, de golpe? por que ellos quieren?
un poco de seriedad
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Litos31
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Registro: :13/03/11
Última visita: 24 de Abril de 2024, 11:46:25

WWW
« Respuesta #15 : 16 de Mayo de 2011, 14:29:22 »

de donde sacas tu esta informacion? a parte de ser falsa esa informacion tampoco tiene sentido.
en septiembre van a cerrar mas de un millon de paginas webs? asi, de golpe? por que ellos quieren?
un poco de seriedad
Me equivoco van a ir cerrando cualquier web con enlaces p2p,bittorrent y servidores de descarga.Y por que ellos quieren no,la sinde tiene la culpa de todo,que me cuentas?¿
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 14:33:51 por Litos31 » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal