20 de Abril de 2024, 08:23:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con la señal de la tv  (Leído 1551 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
musitoo
Visitante
« : 21 de Octubre de 2010, 11:44:14 »

Hola a todos, os cuento tras ya varios meses de problemas con la tv de mi pc, he descartado que sea problema de mi tarjeta y me deacanto por un problema de señal (la imagen se para) yo comparto el cable de antena con la tele de mi padre, atraves de un multiplicador de señal interno, el puede ver la tele mas o menos bien sin problemas, yo casi ni la veo, solo puedo ver la 10, marca, la 3, tvc, y alguna mas que seguro que se me escapa, ¿¿tengo varias preguntass?

¿Ver la tv desde el ordenador requiere de mas señal que por tdt normal?
¿Me recomendarias utilizar una antena para mi solo?
¿cuanto me puedo costar una bueno, pero sin pasarse de dinero?
¿Puede que moviendo la antena se aregle??
¿Existe alguna fotma de configurar mi tarjeta y ver otras autonomicas
Graciasss 
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 12:00:52 por musitoo » En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2010, 14:30:37 »

prueba con un amplificador de señal, por que por lo visto es lo que te falta, solo ves las cadenas que emiten con mas potencia

un saludo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
musitoo
Visitante
« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2010, 14:35:23 »

ya lo uso y nada
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35619

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:14:30

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2010, 18:40:15 »

Es algo muy comun , yo tengo una salida de tv en el salon y arriba dos , una en mi habitacion y otra donde mis padres,en el salon se ven todas las cadenas perfectamente,en la de mis padres no se ven A3 nova , nitro ni neox,en la mia tengo una salida don dos tomas usando una T , de esa T salen dos una a la tele donde se ven todas y otra a la tarjeta capturadora donde faltan una cantidad importante de canales,asi que voy cambiando la toma segun lo que este haciendo en cada momento.

En mi piso no pillo las nuevas, la10 ,nitro. la sexta 2 etc etc, y segun preguntas a la gente pues casos parecidos, asi que esta es la realidad de la TDT en este pais.

Un amplificador de señal como dice induma seria buena idea pero no se si poniendolo en tu casa servira de algo, lo suyo seria poniendolo en la antena de la comunidad pero vamos ni idea.
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2010, 04:05:39 »

el amplificador de señal preferiblemente deberia ir en la entrada principal de la antena, antes de que llegue la señal a la primera toma.
aunque tambien depende la calidad del amplificador, no es lo mismo uno del todo a 1 euro que uno con algo mas de calidad que vale unos cuantos euros mas.
tambien deberiais comprobar el split que separa la señal, que tenga el rango de frecuencia idoneo, que el cable no pase cerca de los cables electricos de alta tension, que no este muy doblado el cable, si tienes cable sobrante que este enrrollado en espiral, no en forma de ocho....
vamos, que pegarle un repasito a la instalacion tampoco viene mal, asi se pasa la aburrida y tediosa tarde del domingo volando, jajajaja

un saludo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal