28 de Marzo de 2024, 13:50:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADIOS A LA TARIFA PLANA !! A PAGAR POR EL USO !!!! ¿MUERTE WEBS COMO ESTA?  (Leído 4519 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jentox
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2396

Registro: :15/08/07
Última visita: 02 de Abril de 2023, 15:43:30

http://jentox.blogspot.com.es/


« : 08 de ſeptiembre de 2010, 23:27:27 »

si esto pasa yo me doy de baja, ademas si las operadoras toman estas medidas quien se bajara material de webs como esta?

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5547:operadoras-y-cmt-acuerdan-el-fin-de-la-tarifa-plana-en-el-adsl-mayorista&catid=1:noticias&Itemid=1151



En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



 TODO MI MATERIAL AQUI; Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login TODO MI MATERIAL AQUI;
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jentox
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2396

Registro: :15/08/07
Última visita: 02 de Abril de 2023, 15:43:30

http://jentox.blogspot.com.es/


« Respuesta #1 : 09 de ſeptiembre de 2010, 00:04:11 »

TELEFONICA YA LO HACE EN UK

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.adslzone.net/article4502-telefonica-inicia-su-politica-contra-las-tarifas-planas-de-adsl-en-reino-unido.html
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



 TODO MI MATERIAL AQUI; Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login TODO MI MATERIAL AQUI;
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35528

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 10:34:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 09 de ſeptiembre de 2010, 00:30:56 »

De todas formas para eso lo tienen que hacer todos a la vez o no les valdra de nada,de momento ONO que tiene red propia esta aumentando a 50 megas, estas ampliaciones son con vistas a un futuro,no para dentro de dos dias quede sin usar porque todo el mundo contrate lo minimo.

Internet es dinero, y me parece imposible que si las compañias hacen esto vayan a tener mas beneficios, es mas hay una cantidad inmensa de gente que no usa internet mas que para 4 cosas,chat correo y poco mas pero si pagan sus 40 €,si a estos les tarifican por megas descargados las compañias podrian ganar menos que ahora.

Un ejemplo,mis 3 tios tienen internet,ninguno usa programas para descargar nada,pero si pagan sus 44 € a telefonica,tengo compañeros de trabajo que hacen lo mismo,de todos mis conocidos solo uso emule yo y tampoco me bajo nada mas que lo necesario.

Otra cosa es que te cobren el mega descargado a cojon de mico y entonces ya si te pillan si o si.
« Última modificación: 09 de ſeptiembre de 2010, 00:34:58 por osoyonky » En línea

esmiotracuenta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :25/07/08
Última visita: 03 de Junio de 2022, 23:01:42

« Respuesta #3 : 09 de ſeptiembre de 2010, 00:38:03 »

Vaya, me pareceria un error que hicieran eso, internet precisamente se ha distinguido por ser el medio de mayor acceso a información en tiempo real, es por esa razón que ha crecido tan rapidamente, me parecería un grave error que se dejara de ofrecer tarifa plana, esperemos que nos e concrete.
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #4 : 12 de ſeptiembre de 2010, 00:36:37 »

bueno, que no se alarme el personal!!
de momento eso es lo que va a cobrar movistar a los demas por usas sus lineas. en ningun momento al usuario
los que dispongan de red propia total (ONO) o parcial (JAZZTEL) se lo pasan por el arco.
despues que las operadoras no vean rentable el negocia y aumenten el precio o las condiciones esta por ver aun
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 26 de Marzo de 2024, 10:59:53


« Respuesta #5 : 12 de ſeptiembre de 2010, 11:00:35 »

me parece que nos vamos a tener que hacer socios de la asociación de internautas o alguna similar.... por aquello de darle más fuerza a ver si le hacen más caso...

opino como oso, hay compañías que tienen red propia, en Galicia R, no es barata pero el servicio es una pasada (no soy comercial de R) así que esa subida no le va a afectar y como no lo hagan todas... malo, porque con cambiarse en masa de compañía se hunde timofónica....

lo que está claro es que es un paso atrás... y encima los políticos no dicen nada...
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37910

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:22:07


« Respuesta #6 : 12 de ſeptiembre de 2010, 12:00:16 »

de todos modos un cambio tan importante tiene que ser aprobado por los politicos,ya que el servicio que dan es factible gracias a las licencias que les otorgan,sino no podrian vendernos nada,asi que si la queja de los usuarios por estafa es unanime no les permitiran esos cambios ni aunque se pusiesen de acuerdo todas las compañias
En línea

acabose
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1539

Registro: :02/07/07
Última visita: Hoy a las 00:01:49


« Respuesta #7 : 12 de ſeptiembre de 2010, 12:13:17 »

asi que si la queja de los usuarios por estafa es unanime no les permitiran esos cambios

claro, como en el tema del canon digital, no?
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35528

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 10:34:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #8 : 12 de ſeptiembre de 2010, 12:45:17 »

Otra cosa tambien de la que se quejan las compañias,es que muchas paginas tipo youtube u otras similares donde el trafico de datos es muy grande, usan las lineas sin pagar nada por ello,pero si reciben dinero por publicidad etc etc.

Lo que yo no veo viable en ningun caso es que al final de mes el usuario medio llege a pagar mas, el precio ya es excesivo,ellos no son tontos , hay un limite en dinero que ya no es que no quieras es que no puedes,tu imaginate facturas de 100 € o mas.

En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9383

Registro: :17/09/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 23:10:45


« Respuesta #9 : 13 de ſeptiembre de 2010, 21:18:02 »

Otra cosa tambien de la que se quejan las compañias,es que muchas paginas tipo youtube u otras similares donde el trafico de datos es muy grande, usan las lineas sin pagar nada por ello,pero si reciben dinero por publicidad etc etc.

Lo que yo no veo viable en ningun caso es que al final de mes el usuario medio llege a pagar mas, el precio ya es excesivo,ellos no son tontos , hay un limite en dinero que ya no es que no quieras es que no puedes,tu imaginate facturas de 100 € o mas.



Hace 10 años, cuando internet iba a 5 Kb/s y pagabas el tiempo que te conectabas, la factura del primer mes fue de 22.000 pesetas. Mi madre casi me echa de casa.

Creo que la tarifa era algo asi como 100 pesetas/hora a partir de las 6 de la tarde, y unas 400-500 pelas si te conectabas antes. Una triste cancion en mp3 tardaba casi 10 minutos en bajar. Que tiempos!!
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #10 : 17 de ſeptiembre de 2010, 00:07:19 »

sobre lo de que youtube, google, facebook y demas no pagan es una excusa estupida como todas las que suelen poner los de este sector y anexos.
esas compañias pagan su ancho de banda como todo hijo de vecino, al igual que yo se lo pago a mi hosting por tener mi web.
por que si no, como se explica que pueden salir a la red sin pagar nada?
lo que pasa es que quieren cobrar por nada y vivir del trabajo de los demas

seria divertido ver ese impuesto funcionando y google (por poner un ejemplo) cortando el acceso de todos los usuarios de telefonica (la mayoritaria en este pais) a los servicios de google.
la de clientes que cambiarian de isp seria increible, son muchas personas y demasiadas empresas que dependen de servicios de google (gmail, blogspot, buscador, calendar...) para funcionar dia a dia.
y los usuarios no pagarian mas, simplemente por que en el momento que no les saliera rentable tener internet se lo quitarian y para mirar el correo y poco mas una conexion movil te basta y te sobra.
ya cuesta bastante pagar los 50 euros al mes de la conexion (a otros incluso mas) como para que encima te roben mas dandote menos
un saludo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 26 de Marzo de 2024, 10:59:53


« Respuesta #11 : 17 de ſeptiembre de 2010, 10:48:57 »

es posible que todo sea por llamar la atención, amenazan con cobrar más a los usuarios para conseguir que esas webs como google paguen más.....

...si, el caso es cobrar por más cosas.... como los músicos, hacen una canción, cobran por ello (a todos les pagan por el disco) y después nos quieren cobrar un canon por escucharla!

ahora timofónica pone una red, cobra por ello y quiere cobrar ahora por usarla mucho!!

pues nada hombre... el albañil que haga una acera, cobre por ello pero después que venga a cobrarnos por pasear por ella!! o el médico, cuida nuestra salud, cobra por ello pero... que venga cada día :" está usted sanísimo, págueme que e gracias a mis cuidados"

ya no saben de dónde sacar pasta.... y lo bueno es que cada año aumentan beneficios!! que si se estuvieran hundiendo en la miseria vale que busquen ingresos pero no... quieren más y más... 
En línea

filmmaker
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Registro: :11/10/10
Última visita: 28 de Noviembre de 2010, 00:33:15

« Respuesta #12 : 11 de Octubre de 2010, 23:16:13 »

Si acabaran haciendolo tendrian muchisimas bajas, todavia no quieren enterarse de que si pagamos el adsl mas caro es por el tema de las descargas, en cuanto se pongan duros con las descargas o recorten la tarifa plana van a tener bajas a porrillo. ¿Quien va a pagar cada mes cerca de 60€ para ver el correo?.
En línea
kaitite
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

Registro: :29/07/10
Última visita: 01 de Mayo de 2023, 23:54:38

« Respuesta #13 : 11 de Noviembre de 2010, 17:06:00 »

Esto nunca pasará, al menos con todas las operadoras. Mientras haya una que ofrezca tarifa plana, las demás querrán ofrecer lo mismo xq si no se quedarían sin clientes.
En línea
papadapoulos
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6046

Registro: :28/06/07
Última visita: 22 de Agosto de 2022, 16:25:51

« Respuesta #14 : 11 de Noviembre de 2010, 17:18:11 »

Ni de palo, básicamente, y si no vamos a hacer una retrospección:

- Internet en un principio se hacía por pasos, a "X" pesetas el minuto y según horarios con modems de 14.400, 28.800... Siempre se especuló con que se hiciera como en EEUU y hubiera una tarifa plana. Así ha sido.

- Telefonía fija, siempre se hablaba de gastos provincial, interprovincial, internacional...Era imposible pensar que habría tarifa plana en llamadas provinciales e interprovinciales y ahora sí que lo son.

- Telefonía móvil, si llamabas a operadores diferentes al tuyo era una clavada al canto. Ahora no sólo hemos llegado a tener tarifa plana en llamadas entre el mismo operador sino incluso hasta entre operadores diferentes.

Que intenten poner un precio por uso es ciencia ficción por el mero hecho de que, en el caso que Timofónica lo intentara hacer, el resto de operadoras con servicio propio se frotarían las manos con la lluvia de clientes que le vendría encima. Y aunque lo hicieran, a ver cuántas semanas tardarían en hacer promociones y volver a ofrecer una tarifa plana.
En línea
photo_collector
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2237

Registro: :07/08/07
Última visita: 15 de Noviembre de 2023, 19:19:10


« Respuesta #15 : 11 de Noviembre de 2010, 23:48:38 »

Ni de palo, básicamente, y si no vamos a hacer una retrospección:

- Internet en un principio se hacía por pasos, a "X" pesetas el minuto y según horarios con modems de 14.400, 28.800... Siempre se especuló con que se hiciera como en EEUU y hubiera una tarifa plana. Así ha sido.

- Telefonía fija, siempre se hablaba de gastos provincial, interprovincial, internacional...Era imposible pensar que habría tarifa plana en llamadas provinciales e interprovinciales y ahora sí que lo son.

- Telefonía móvil, si llamabas a operadores diferentes al tuyo era una clavada al canto. Ahora no sólo hemos llegado a tener tarifa plana en llamadas entre el mismo operador sino incluso hasta entre operadores diferentes.

Que intenten poner un precio por uso es ciencia ficción por el mero hecho de que, en el caso que Timofónica lo intentara hacer, el resto de operadoras con servicio propio se frotarían las manos con la lluvia de clientes que le vendría encima. Y aunque lo hicieran, a ver cuántas semanas tardarían en hacer promociones y volver a ofrecer una tarifa plana.


Y PARA TODO LO DEMAS, MASTERCARD . . . . 

 
En línea

SON AMIGAS..
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
[/U
papadapoulos
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6046

Registro: :28/06/07
Última visita: 22 de Agosto de 2022, 16:25:51

« Respuesta #16 : 12 de Noviembre de 2010, 02:20:21 »


Y PARA TODO LO DEMAS, MASTERCARD . . . . 

 

  Tranquilos, paga tito Photo!  clapping La tarjeta Carrefour no es aceptada en todo el mundo! (ni siquiera en los Carrefour de Francia, tócate los cojones!) 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal