19 de Abril de 2024, 01:58:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: bajar libro en flash  (Leído 2723 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 16 de Abril de 2024, 16:42:21


« : 08 de ſeptiembre de 2010, 14:54:40 »

en una página web hay un enlace a unos libros en flash que puedes leer e imprimir, el problema es que tienes que ir imprimiendo página a página....

si le doy a guardar enlace como solo me deja html...

¿hay alguna forma de bajarlo?

gracias
En línea

Stalker
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1670

Registro: :22/03/10
Última visita: 13 de Diciembre de 2011, 15:12:30

http://moourl.com/1fau9


WWW
« Respuesta #1 : 08 de ſeptiembre de 2010, 15:46:17 »

Das demasiados pocos detalles.

Lo que deduzco de tus palabras es que en la página web hay un lugar que al hacer click en él (tú lo llamas enlace, porque es un en lace) te lanza un visor de archivos swf o simplemente una ventana nueva en la que aparece lo que llamas flash.

Así, sin más datos, decirte que lo normal es que puedan ocurrir dos cosas: que el flash abra un documento que se carga en caché (un archivo flv o un swf) o que abra por streaming, cachito a cachito. En el primer caso se puede "obtener" el archivo en cuestión, copiándolo de la caché del explorador o por otros métodos. En el segundo, nada, no hay nada que hacer, que todo lo que se haga son chapuzas que no merecen la pena.

Suerte y ánimo 


PD. Pásame por privado la página a ver qué se puede hacer, si quieres, y si es que no deseas ponerlo en el post.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Сталкер
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 16 de Abril de 2024, 16:42:21


« Respuesta #2 : 08 de ſeptiembre de 2010, 17:22:46 »

no tengo el enlace por aquí ahora... pero mañana por la mañana lo pongo aquí, que es un libro "abierto" al público

muchas gracias
En línea

athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 16 de Abril de 2024, 16:42:21


« Respuesta #3 : 09 de ſeptiembre de 2010, 18:47:23 »

aqui te dejo el enlace:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://issuu.com/elisaformist/docs/repere2008/9?mode=a_p


ese es el libro... puedo ir imprimiendo página a página.... pero me interesaba bajarlo de golpe...

muchas gracias
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9426

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 01:09:43


« Respuesta #4 : 09 de ſeptiembre de 2010, 22:59:16 »

No sé si este será el mismo, pero tienes la opcion de descargartelo en pdf si pinchas en la flecha verde que pone bajar:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://issuu.com/enssib/docs/repere2009
En línea
Stalker
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1670

Registro: :22/03/10
Última visita: 13 de Diciembre de 2011, 15:12:30

http://moourl.com/1fau9


WWW
« Respuesta #5 : 10 de ſeptiembre de 2010, 07:32:39 »

Despacito, que piano, piano, si va lontano. 

1 - Qué bueno, paconle. Lo de la flecha verde es genial. Muchas gracias. Eso sí, para bajar, hay que registrase, gratis, claro.
2 - Efectivamente dando a la flecha verde se baja un PDF de unos dos megas. Se baja el del 2009, y athinol quería el del 2008. Si le da igual que sea uno u otro, pues fin, ya no hay número tres.



El del 2009 - Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://issuu.com/enssib/docs/repere2009


El del 2008 - Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://issuu.com/elisaformist/docs/repere2008




Pero si no da igual, y dado que no hay flecha verde en el del 2008, entonces vamos al número tres.

3 - Queremos bajarnos todas las páginas de golpe: pues no va a poder ser. 
Por lo menos, no con unos métodos convencionales.
Sí podemos, usando unos métodos algo menos ortodoxos, bajarnos de una en una.

4 - El método que he usado yo para bajar es el siguiente:
-Ver todas las páginas, de una en una, en ese visor, usando el explorador de internet de Mozilla, el Firefox.
-Tengo un plugin para Firefox llamado Cache Viewer.
-En el Cache Viewer, y nada más acabadas de ver las páginas, selecciono lo último visitado y lo guardo en una carpeta.

5 -  Se bajaron las 105 últimas páginas del libro, o lo que es lo mismo, todas menos las cinco primeras, que son la portada, etc.
-Se bajaron en sendos archivos SWF.

6 - Todas las páginas, al ser descargadas en esa carpeta, además estaban acompañadas de una serie de archivos que, por considerarse superfluos, normalmente se borran.
-Se conservaron los archivos de las paginas, que al ser de extensión SWF necesitan un visor de archivos flash para ser vistos.

7 - Si no se tiene un visor de archivos flash, de archivos de extensión SWF, hay disponibles en internet unos cuantos gratuitos, y en español. Yo uso un visor gráfico llamado Irfanview, gratuito y en español, también.

8 - A la hora de imprimirlo, bueno, no sé, se podría hacer por lotes, supongo, aunque seguramente sería un poco coñazo. Pero la alternativa no es mejor, que es imprimirlas de una en una. Esto lo digo porque interesaba bajar el libro de golpe, pero no sé si para conservarlo en el disco duro, para imprimirlo de una tacada o para qué.

9 - Todos esperamos, dado en qué está escrito el libro, que athinol domine el francés. El idioma, me refiero.

Fin.


PS. Ya está enviado un archivo privado con un enlace a lo capturado. 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Сталкер
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 16 de Abril de 2024, 16:42:21


« Respuesta #6 : 10 de ſeptiembre de 2010, 10:45:38 »

jajaja paconle, pues si... hay una flecha verde... jajajaja diré en mi defensa que en efecto en el del 2008 no aparece 

muchas gracias stalker, por el archivo y por las instrucciones, voy a probar a ponerlas en práctica con otros libros similares  alabanza

PD: te voy a dar yo a ti francés... (idioma...) 
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9426

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 01:09:43


« Respuesta #7 : 10 de ſeptiembre de 2010, 12:51:10 »

Si, puse el de 2009 porque tenia la flechita para bajar, cosa que no tenia el de 2008.

Stalker yo me registré para probarlo, pero me deslogueé para probar a ver si funcionaba tambien sin registro, y tambien me salia la flecha verde.

Buscaré el plugin ese del caché, suena interesante.
En línea
Stalker
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1670

Registro: :22/03/10
Última visita: 13 de Diciembre de 2011, 15:12:30

http://moourl.com/1fau9


WWW
« Respuesta #8 : 10 de ſeptiembre de 2010, 16:52:36 »

Si, puse el de 2009 porque tenia la flechita para bajar, cosa que no tenia el de 2008.
Stalker yo me registré para probarlo, pero me deslogueé para probar a ver si funcionaba tambien sin registro, y tambien me salia la flecha verde.
Buscaré el plugin ese del caché, suena interesante.

Perdona que cite todo el mensaje, que bueno, son sólo tres líneas.
Efectivamente la flecha verde aparece sin estar registrado. Yo hice click como tontito para ver si se descargaba, pero no, no se descarga si no estás registrado. Así que me registré, que es gratis, y una vez dentro sí te deja bajarlo. El PDF está bien, se ve y se lee perfectamente. 

El plugin Cache Viewer no es tal plugin, perdón, que me equivoqué de nombre, sino un complemento, un add-on (un añadido, una extensión) :
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Está muy bien: se lo recomiendo a todo el mundo. 


Hay otro también que mola mazo, como dirá Camilo Sesto. Se llama Cookie Editor y te permite borrar las cookies que necesites eliminar sin toquetear las demás. Así, por ejemplo, te quitas las del megaupload sin alterar las demás y a veces cosas de ésas valen para volver a votar en la página de la NBA a ver si eligen a Gasol para el quinteto titular del partido de las estrellas, jejeje.   


Yo la versión que tengo es una antigua, la 0.2.1.0 porque la 0.2.1.3 ya no es compatible con Firefox 3.6.9, pero bueno, del mismo palo hay algunas otras. Tan sólo hay que buscar Cookie editor en la búsqueda de complementos del Firefox: Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Сталкер
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal