20 de Abril de 2024, 14:34:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La velicidad del wifi viene marcada por el router que se tenga?  (Leído 1510 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
musitoo
Visitante
« : 03 de Junio de 2010, 23:34:43 »

ola el oltro dia en casa de un colega me entro al duda de pork en casi de el va to follao y en el mio es un tortuga, creis que es el router?? sabes akgun truco pa k aumente? me recomendais alguna marca economica y buana ? la conexcion son 3g con jazztel aa y si llamo a mi compañia creeis que me dara un router wifi por la cara gratiss
En línea
Stalker
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1670

Registro: :22/03/10
Última visita: 13 de Diciembre de 2011, 15:12:30

http://moourl.com/1fau9


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2010, 05:47:45 »

No hay ninguna posibilidad de que te den un router wifi por la cara gratis, eso tenlo por seguro. 

Otra cosa es que lo contrates tú, cambiando las condiciones de tu internet. Si tienes Jazztel en casa, tienes ofertas al respecto. Lo que no entiendo es eso de 3g. ¿Qué son 3g? 

Yo con timofónica tengo el router wifi de las 6 megas, no gigas. Y durante un añito se paga 20 € al mes, ya ves tú. Luego ya veremos, cuando se acabe el chollo. 

Finalmente, una cosa es la "velocidad de internet" y otra la "velocidad del wifi". Lo digo porque como hablas de jazztel y de router... eso se relaciona con internet. Lo que es wifi exclusivamente tiene más que ver con conexiones sin cables, por ejemplo con una impresora. Entonces me entra la duda si es que lo que te va lento es cuando conectas a internet o si es cuando intentas transmitir datos a otras cosas que se puedan conectar con wifi como a una impresora, o desde otro ordenador, etc. 

Bueno, espero que te sirva de algo. Lo he intentado exponer en lenguaje comprensible que para tecnicismos ya hay unos cuantos foreros por aquí que controlan mogollón. Suerte 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Сталкер
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Zojan
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Registro: :25/05/10
Última visita: 06 de Noviembre de 2010, 23:55:07

« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2010, 20:34:25 »

En el caso de que te vaya mal el wifi, es porque igual tienes el router muy lejos, y la señal no llega correctamente, puedes comprobarlo acercando el router o el pc/portatil.
Si es asi, hay maneras de conseguir un router nuevo, estes con la compañia que estes.
Tan simple como llamar a tu compañia, indicando que quieres darte de baja de ADSL/cable, seguidamente te pasaran con el departamento de bajas, y les explicas que te han ofertado, internet con ono/telefonica/ya.com y demas, por menos dinero y que encima te dan un router wifi gratis, te diran que pueden darte el router gratis pero poco mas, tu aceptas y en 3 dias tienes tu router gratis :D

Sl2 y suerte
En línea
rastrert
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

Registro: :15/03/10
Última visita: 19 de Abril de 2011, 22:46:28

« Respuesta #3 : 01 de Julio de 2010, 01:58:49 »

Pues mira, en Wifi hay varias velocidades según el estándar que utilices (creo que 11 y 54 Mbits/s), así que yo primero me iría a la configuración a ver si tengo activado uno u otro...

Por otro lado mencionas 3G... Eso parece que indica que te conectas vía móvil (vamos que tu router usa el 3G de un móvil internamente). Si fuera así, pues bueno, lo más seguro es que la velocidad de tu router está limitada por la recepción de la señal en tu casa... Lo mejor, enchufa el ordenador directamente con cable de red al router y mira a que velocidad vas (hay un montón de páginas que te miden la velocidad de subida y bajada) y lo compares con lo que te sale con el wifi...
En línea
vanderass4
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

Registro: :07/08/10
Última visita: 23 de Febrero de 2016, 17:26:41

« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2010, 22:16:16 »

A lo mejor tienes interferencias, por la frecuencia a la que emita la WiFi. Es muy raro, pero podrñia ocurrir.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal