19 de Abril de 2024, 17:09:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con AVG antivirus  (Leído 1807 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 16 de Abril de 2024, 16:42:21


« : 19 de Marzo de 2010, 17:44:16 »

tengo este antivirus gratuito y la verdad es que estoy encantado con el... peeeeero tras la última actualización tengo un problema...

tengo un crack de un programa que no es un virus (lo tengo desde hace muuuucho) y ahora AVG me lo reconoce como virus, con lo que no me funciona, no me lo deja abrir y cada vez que abro la carpeta donde se encuentra me salta el aviso....

¿¿no hay un modo de decirle que eso no es un virus??
En línea

Deniscaps
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 765

Registro: :01/01/08
Última visita: 20 de ſeptiembre de 2022, 13:59:54

Anteriormente conocido como Lokooo


« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2010, 19:25:11 »

no he trasteado ese antivirus mucho, pero en las opciones debe tener algun apartado de "exclusiones", donde podras meter ese archivo para que no te de el aviso...

buscando por los interneses he visto esto, ya te digo, yo no lo he usado asi que solo transcribo lo que he encontrado:

"ve al apartado de "Infecciones", allí escoges la pestaña de "Excepciones" y pulsas el botón de "Agregar Regla". Selecciona la opción Ruta y dale a examinar hasta hallar el archivo en cuestión."

suerte! 
En línea




Nunca formaria parte de un club que tuviera a alguien como yo de socio...


Red
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350

Registro: :03/07/07
Última visita: 10 de Mayo de 2021, 16:54:16


« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2010, 05:02:50 »

y si desactivas el antivirus cuando vayas a usar el crack ? y luego lo vuelves a accionar
En línea
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 16 de Abril de 2024, 16:42:21


« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2010, 12:09:16 »

pues si, Deniscaps, perfecto, añado el archivo a excepciones y también el directorio en el que se encuentra a excluir del análisis y el programa vuelve a funcionar!!!

el desactivar el antivirus también me iba bien pero no quería tener que hacer eso cada vez... además, si una vez me olvidaba, lo detectaba y lo eliminaba y ale, otra vez a bajarlo....

muchas gracias a los dos  apuntadme una caña

PD: Red, ya te lo dije más veces.... que dificil es no quedarse hipnotizado con tu avatar oye...  lust a cámara lenta encima.... buf....
En línea

kusacks
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15

Registro: :07/07/10
Última visita: 07 de Julio de 2010, 21:52:04

« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2010, 18:53:59 »

Yo tu buscaba otro antivirus, algunas versiones suelen borrar archivos del sistema y luego empiezn los problemas
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal