28 de Marzo de 2024, 16:10:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acelerar vuestros ordenatas  (Leído 2311 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juaniko Voorhees
Visitante
« : 13 de Octubre de 2007, 06:41:15 »

1. Descargas más Rápidas. Con Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
www.freshdevices.com
puedes descargar cuatro veces más rápido. ¿El truco? Fácil: divide el fichero y lo reconstruye en la pantalla.

2. Conexión más rápida. La web Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
www.speedtest.net
te mostrará tu velocidad de conexión. Los proveedores de ADSL en España ofrecen hasta 6 Mbps, pero si estás lejos del servidor, será más baja. Si eres de Windows, vete a Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
www.speedguide.net
, sigue las indicaciones y optimiza tu conexión.

3. Páginas web a toda caña. Descarga el acelerador web de Google en webaccelerator.google.com.

4. YouTubes como el viento. Hazte con el Speedbit Video Accelerator de Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
www.speedbit.com
. Abre un montón más de conexiones del fichero de fuentes del vídeo, según parece.

5. NAVEGADORES a toda mecha. Recomiendo Firefox, que puede optimizarse con FireTune en Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
www.totalidea.com
, y aún más con Fasterfox. Elige la opción más obvia: Turbo Charged en Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
www.fasterfox.mozdev.org
.
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2007, 18:02:33 »

Por lo que mas querais usar esto  Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login me descarga cosas de mierdaupload a 200 kbs wowowowowowow con mi conexion de 1 mega jajajaja y los que useis google instalar esto por dios el foro P&F rula el doble de mejor webaccelerator.google.com.
En línea
brossa
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23982

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 14:30:18

No confíes demasiado en el azar


« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2007, 23:10:13 »

Por lo que mas querais usar esto  Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login me descarga cosas de mierdaupload a 200 kbs wowowowowowow con mi conexion de 1 mega jajajaja y los que useis google instalar esto por dios el foro P&F rula el doble de mejor webaccelerator.google.com.

  por los consejos, pero respecto a "instalar esto por dios el foro P&F rula el doble de mejor webaccelerator.google.com." debo decir que yo he tenido problemas con el foro al instalarlo.

Es cierto que va más rápido, pero al jugar con la caché he tenido problemas en algunas acciones como la Previsualización al crear mensajes o la subida continuada de imágenes. Quizás es un problema de mi ordenador, pero he preferido comentarlo por si le pasa a alguien más, ya que en mi caso ha sido desinstalarlo y volver a la normalidad, lenta, pero normalidad
En línea

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto arder naves más allá del cielo de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." [
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2007, 05:27:37 »

Por lo que mas querais usar esto  Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login me descarga cosas de mierdaupload a 200 kbs wowowowowowow con mi conexion de 1 mega jajajaja y los que useis google instalar esto por dios el foro P&F rula el doble de mejor webaccelerator.google.com.

  por los consejos, pero respecto a "instalar esto por dios el foro P&F rula el doble de mejor webaccelerator.google.com." debo decir que yo he tenido problemas con el foro al instalarlo.

Es cierto que va más rápido, pero al jugar con la caché he tenido problemas en algunas acciones como la Previsualización al crear mensajes o la subida continuada de imágenes. Quizás es un problema de mi ordenador, pero he preferido comentarlo por si le pasa a alguien más, ya que en mi caso ha sido desinstalarlo y volver a la normalidad, lenta, pero normalidad


Tienes toda la razon probarlo y si no os va bien pues lo quitais no pasa nada es sencillo, eso si si no os falla nada va de cojones dejarlo
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2007, 06:08:58 »

A y otra cosa si veis que internet se pone jilipollas al rato, dando a reparar red vuelve todo a la normalidad incluso mas rapido aun y si os va ya bastante rapido internet mi consejo es que no pongais nada
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal