29 de Marzo de 2024, 09:20:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué capturadora me compro? URGENTE.  (Leído 10181 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6934

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 03:01:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« : 02 de ſeptiembre de 2015, 10:11:49 »

Hola a todos. Me gustaría por favor que me recomendárais alguna capturadora que, sobre todo, capture en HD, sea sencilla y económica en la medida de lo posible. La verdad es que no sé cómo son estos aparatos porque yo soy más de descodificadores grabadores como el iplus (que ya lo dí de baja por la fusión con Movistar) y del descodificador de Movistar TV (que es el que tengo ahora). ¿Las capturadoras funcionan de manera parecida al iplus? Quiero decir, ¿se conectan a la toma de antena y luego a la TV con un cable HDMI? Luego habría que extraer las grabaciones, claro...

Me urge resolver este tema pronto porque al fin y al cabo esta futura capturadora va a sustituir a mi iplus.

Gracias.
« Última modificación: 02 de ſeptiembre de 2015, 10:15:11 por luzluciernaga1 » En línea

luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6934

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 03:01:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #1 : 02 de ſeptiembre de 2015, 11:32:15 »

Quiero dejar claro que es para utilizar exclusivamente con la TV, nada de PC.

En línea

luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6934

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 03:01:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #2 : 02 de ſeptiembre de 2015, 12:45:03 »

Me gustaría que se fuera más preciso, es decir, proponer modelos concretos de capturadoras o discos duros multimedia como comenta Gokemon. Si hay algún capturador que utilice únicamente la TV para grabar y extraer el material, que me ayude por favor.

Gracias.
« Última modificación: 02 de ſeptiembre de 2015, 13:06:06 por luzluciernaga1 » En línea

cornelius
Veterano P&F
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 986

Registro: :07/08/07
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 18:18:04


« Respuesta #3 : 02 de ſeptiembre de 2015, 15:29:36 »

Desconozco si un disco duro multimedia puede grabar emisiones televisivas, creo que para eso necesitaria una sintonizadora y ... pues puede que alguno lleve pero no se.

Si lo que tienes es una SMART TV y quieres grabar con tu mismo mando de la tv, entonces solo necesitas un disco duro externo o un pendrive, pero tendras el problema de que solo podras reproducir esos archivos en la tv, nada de pasarlos al pc ni verlos en otra tv de distinto modelo que esa, la razon es que las tv formatean los discos en un formato propio que no reconocen los pc.

Yo te recomiendo que conectes tu pc a la tv , (si quieres poder sentarte en tu sofa) , y que compres una capturadora usb con mando para el pc

que tv tienes?


despues de una busqueda rapida veo que si hay discos multimedia con sintonizador DVB-T aunque no puedo opinar sobre ellos, los precios se pareceran mucho a esto, algo menos quizas

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.pccomponentes.com/gigatv_hd835_disco_duro_multimedia_2tb_doble_sintonizador_hd.html



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.amazon.es/reproductores-grabadores-video/b/ref=dp_bc_3?ie=UTF8&node=934356031



« Última modificación: 02 de ſeptiembre de 2015, 15:40:06 por cornelius » En línea

_____________
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6934

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 03:01:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #4 : 02 de ſeptiembre de 2015, 15:52:11 »

Mi TV es una Samsung modelo UE40F6400 (Smart TV). Gracias por la información.
En línea

cornelius
Veterano P&F
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 986

Registro: :07/08/07
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 18:18:04


« Respuesta #5 : 02 de ſeptiembre de 2015, 16:22:57 »

Pues lo dicho

Con esa tv y un disco externo puedes grabar con tu mando, pero no podras reproducirlo en el pc ni en otro sitio

Con un disco multimedia con DVB-t te lo grabara en mpg y podras editarlo en el pc, imagino que llevara su propio mando y que habran " calidades "

Pero para mi lo mejor es el pc conectado a la tv, ahora mismo tengo el teclado sobre las piernas , y el raton en la mesita, y te escribo mientras veo zapeando en una ventanita en mi TV, y para grabar solo un click al raton y ya esta, a veces hasta reproduzco un archivo que acabo de grabar al tiempo que veo y grabo la tv, la sintonizadora trae un mando bastante baratillo que supongo que funcionara bien pero que no he usado nunca.



En línea

_____________
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6934

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 03:01:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #6 : 02 de ſeptiembre de 2015, 16:53:48 »

Estoy probando lo de la grabación convencional con un USB y de momento podría sacarme del apuro... No me importa demasiado no poder verlo en PC (aunque es mejor, claro está).

Muchas gracias cornelius y Gokemon.
En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:54:59

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #7 : 02 de ſeptiembre de 2015, 20:34:54 »

Estoy probando lo de la grabación convencional con un USB y de momento podría sacarme del apuro... No me importa demasiado no poder verlo en PC (aunque es mejor, claro está).

Muchas gracias cornelius y Gokemon.

No se si tendras toma de antena cerca del pc pero yo te recomiendo que pilles una para ordenador,capturar no solo consiste en el video, luego hay que editarlo ,por eso es mejor tenerlo todo un poco a mano y no tener que andar moviendo archivos desde la tv.
En línea

luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6934

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 03:01:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #8 : 02 de ſeptiembre de 2015, 21:43:02 »

No se si tendras toma de antena cerca del pc pero yo te recomiendo que pilles una para ordenador,capturar no solo consiste en el video, luego hay que editarlo ,por eso es mejor tenerlo todo un poco a mano y no tener que andar moviendo archivos desde la tv.

El problema, Oso, es que no quiero dejar encendido el ordenador mientras no estoy porque es de estas CPU's "antiguas" que hacen ruido y es molesto por el ventilador, y además consume bastante. Yo busco algo sencillo, quizá un mísero aparato de TDT grabador puede ser la solución, aunque habría que ver si los hay también que graben en HD porque tuve uno que se conectaba a la TV por euroconector y podía ver las grabaciones en el ordenador (de ahí mis capturas esporádicas de hace tiempo de Nani Gaitán, Noemí Merino...)
« Última modificación: 02 de ſeptiembre de 2015, 21:45:24 por luzluciernaga1 » En línea

cornelius
Veterano P&F
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 986

Registro: :07/08/07
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 18:18:04


« Respuesta #9 : 02 de ſeptiembre de 2015, 22:16:06 »

Por si te sirve, las capturadoras de pc graban a la hora que tu quieras y despues te lo apagan

Cuando un ventilador hace ruido se puede echar un poco de 6en1 alli donde tiene los rodamientos, a menos que el ruido sea por girar muy rapido, entonces el problema es que el disipador de la cpu se ha llenado de polvo y no refrigera bien, hay que hacerle una limpieza al pc de vez en cuando, aunque sea soplando con un compresor que no suelte agua, o si no tienes pues con un aspirador
En línea

_____________
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:54:59

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #10 : 02 de ſeptiembre de 2015, 22:46:40 »

Te entiendo luz, pero igualmente tendras que editar el material y con una tele no lo puedes hacer-
En línea

luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6934

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 03:01:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #11 : 02 de ſeptiembre de 2015, 23:01:23 »

Yo creo que voy a tirar de USB para grabar con la TV porque al final sólo grabaré a Mariló y si no enseña nada borraré esos 200 minutos de vídeo que habré programado, y así sucesivamente. No merece la pena que me gaste nada porque Mariló es mi prioridad y con este sistema puedo estar satisfecho aunque luego no lo vea en el ordenador.
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #12 : 04 de ſeptiembre de 2015, 00:47:37 »

Yo creo que voy a tirar de USB para grabar con la TV porque al final sólo grabaré a Mariló y si no enseña nada borraré esos 200 minutos de vídeo que habré programado, y así sucesivamente. No merece la pena que me gaste nada porque Mariló es mi prioridad y con este sistema puedo estar satisfecho aunque luego no lo vea en el ordenador.

para hacer eso te vale hasta el tdt mas cutre del mercado, el mio me costo 18 euros y graba directamente al pendrive, es mas, graba en el pendrive mientras veo una pelicula del mismo pendrive.
y lo grabado lo puedo visualizar en el ordenador sin problemas
sera por opciones
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6934

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 03:01:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #13 : 04 de ſeptiembre de 2015, 01:21:36 »

para hacer eso te vale hasta el tdt mas cutre del mercado, el mio me costo 18 euros y graba directamente al pendrive, es mas, graba en el pendrive mientras veo una pelicula del mismo pendrive.
y lo grabado lo puedo visualizar en el ordenador sin problemas
sera por opciones

Y graba en HD? Porque si es así dime qué modelo es.
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #14 : 04 de ſeptiembre de 2015, 20:30:53 »

Y graba en HD? Porque si es así dime qué modelo es.

pues no tengo ni idea si graba en HD o en HDP, es algo que nunca me he molestado en mirar ya que no lo uso.
el cacharro es un sogo ss-4405, por si te sirve de algo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6934

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 03:01:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #15 : 04 de ſeptiembre de 2015, 23:47:21 »

No tiene mala pinta el aparato de Induma, aunque qué casualidad que no está disponible en Amazon. Se sabe si se conecta a la TV con un cable HDMI? Se entiende que sí, no?
En línea

cornelius
Veterano P&F
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 986

Registro: :07/08/07
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 18:18:04


« Respuesta #16 : 05 de ſeptiembre de 2015, 11:14:14 »

Es un sintonizador tdt hd de aquellos que se usaban cuando se hizo el cambio de emisiones analogicas a digitales, es el mismo aparato con el que dices que capturastes algunas cosas pero con hd.
La razon de que no se venda en amazon es que estara descatalogado, es mejor que busques algo mas nuevo, viendo especificaciones de este pone "Puede grabar sus programas favoritos en un disco USB o disco duro externo hasta 4 TB"

Si quieres di cuanto estarias dispuesto a gastar y te ayudamos a buscar lo mas apropiado.

En línea

_____________
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6934

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 03:01:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #17 : 05 de ſeptiembre de 2015, 18:23:43 »

Muchas gracias compañeros, a todos y cada uno de los que han comentado en este post, de verdad. No os preocupéis más, creo que ya me habéis ayudado lo suficiente como para saber lo que necesito. Seguramente me compraré un sintonizador TDT que grabe en HD, echaré un vistazo al último que ha propuesto el amigo Joancap.

Doy el hilo por cerrado, si tomo alguna decisión final sobre lo que comprar, es posible que os lo haga saber en este mismo post.

Gracias a todos por la ayuda prestada, saludos.
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2023, 23:24:36


WWW
« Respuesta #18 : 05 de ſeptiembre de 2015, 23:19:03 »

el modelo no esta descatalogado ya que tiene menos de 1 año en el mercado. es un DVB-T2 del 2015
si, se puede conectar via HDMI a la television
y, aunque no lo haya probado, se supone que graba en HD ya que graba directamente la señal
« Última modificación: 05 de ſeptiembre de 2015, 23:23:17 por Induma » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal