25 de Abril de 2024, 23:13:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1072280 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 21:20:39


« Respuesta #2080 : 21 de Junio de 2018, 20:26:35 »

Bien dicho maestro No name,ole y ole.... ....firmo debajo de tus reflexiones...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 23:06:32

« Respuesta #2081 : 21 de Junio de 2018, 20:30:10 »

Estos días estuve “a Leti” y dejé pendientes a las demás que estoy editando masivamente    de ahí que tengo poco tiempo para buscar fotos (ahora) No obstante aquí tenéis estas. Algunas repes pero en versión XXL (por eso os las subo) y las últimas de su retaguardia   Curiosísima la primera saliendo del coche pese a ser chiquitina    Os agradezco todas las fotos y ni que decir tiene que cualquier foto del trasero de Letizia machacando a Melania será muy bien recibida

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Pese a que en la página de la agenda no pone nada oigo en las news que F. irá a Tarragona mañana para la inauguración (al fin) de los Juegos Mediterráneos. No sé si de paso a entregar los Premios P. de Gerona que también tocan. Parece que Leti no va en esta ocasión porque por allí no está el horno para bollos ni la miel para boca de…  

P.D.: Astrudel por dar señales de vida   Continúo entonces, que me queda una cosita...
« Última modificación: 23 de Junio de 2018, 18:01:26 por No Name » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 23:06:32

« Respuesta #2082 : 21 de Junio de 2018, 21:24:29 »

Ahora ya podemos hacer un análisis más tranquilo de lo que dio de sí el gran combate por el Título Mundial de Miss Mandamás en el que la actual campeona retuvo su título de forma apabullante    (digan lo que digan por ahí, las cosas como son) Para no cansaros demasiado, a modo de “apuntes”:

-   Melania escogió mal su vestuario y Letizia Superstar (la de las grandes ocasiones) apareció para pasarle por encima cuando menos desde el punto de vista del atractivo físico El K.O. en el primer asalto no refleja la auténtica diferencia entre ambas, mucho menor. Cabe elogiar a Melania como tremenda mujer y gran rival que es  clapping  porque de paso agrandas la hazaña de nuestra Leti. No obstante, al verlas al fin cara a cara, creo que en igualdad de condiciones y tipo de vestuario Letizia puede con la Sra. Trump. Algo que –reconozco- no tenía tan claro antes 

-   Ahí tenéis la diferencia entre la falda de vuelo que te hace perder y la falda ceñida que te hace ganar. Quizás Melania cayó en la trampa viendo a Letizia de continuo con faldas de vuelo durante casi todo el viaje, no sé… El caso es que Letizia hizo al final lo que debía cuando debía cheer  Mi miedo era otra falda de vuelo más… ¿Os las imagináis vestidas al revés? Otro resultado ¿verdad?

-   Lo que tengo clarísimo es la intencionalidad del vestido “melaniesco” de Letizia. Tan a propósito como que Melania había lucido el suyo justo un año antes (19-06-2017)    Es como si de verdad Letizia aceptara el reto de las comparaciones con Melania sin ningún miedo   Bien, pues he encontrado y editado algunas de aquel día de Melania en las que no vale la excusa de la operación de riñón. Comparemos a ambas bellezas:

(Cada foto está recortada según su protagonista, de ahí que salgan iguales de estatura cuando se llevan 12 cms [1,68m por 1,80m] pero sirve igual para comparar)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


-   Mi conclusión: Melania tremenda e impresionante  Más cuerpo, más bulto por detrás y tanto o un poquito más tb. por delante   Pero Letizia mejor proporcionada, más atlética, prieta y maciza además de más bella. Desde mi punto de vista, siendo ambas dos mujeronas de tomo y lomo, Letizia está un poco más buena todavía  A la luz de las fotos podéis dar vuestra opinión...

-   Detalle. No me gustan las uñas de Melania, parecen garras    Prefiero las de Letizia, aún teniéndolas un poco “masculinas”.

-   Esta gran victoria le come la moral a Melania para próximos duelos, y de paso manda un mensaje para el resto de sus rivales: ”Yo soy la indiscutible nº1” 

-   Donald anuncia intención de partido de vuelta. De cumplirse, eso sí que sería de infarto: Dos días a dos modelitos mínimo por día…  (Recordad que tb tenemos pendiente el Juliana-Letizia que se estaba preparando para finales de 2017 pero se tuvo que abortar)

-   Este encuentro de parejas con tanta miradita de los unos a las otras, de ellas entre sí y demás me ha despertado muchas fantasías, y ahí lo dejo    ¿A vosotros?

-   Estamos muy apenados por la ausencia de nuestro querido Fofillo    pero disfrutemos todo lo que podamos de este triunfo que nos lo hemos ganado por estar del lado de La Mujer Más Atractiva del Mundo en los momentos más duros, allá a primeros de abril que tanto sufrimos  clapping

Os adelanto que habrá vídeo y gif(s), estoy esperando a que el sábado nos ofrezcan más planos que he visto en otros canales y que no he podido pillar. Después será cuestión de encontrar un hueco 


¡Ah!, una última cosa: Me hizo mucha gracia esta portada que pretendía referirse a Soraya vs Cospe pero creo que pega más con las de abajo 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2083 : 21 de Junio de 2018, 22:03:51 »

Amén. Nada más que decir
Y vaya reportaje. Muchas gracias.
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 21:20:39


« Respuesta #2084 : 22 de Junio de 2018, 00:27:34 »

Excelente repor,maestro,firmo todo lo que dices de nuestra diva,ya dije que para mi el combate se dirimio en el primer round por k.o. tecnico,no hubo rival,y melania hizo lo que pudo,pero como bien apuntabas tu,lo gano Letizia por meritos propios.

Respetando que os guste melania,a mi no me acaba de llenar,me parece como de diseño,como una muñeca mal terminada,pero es cuestion de gustos obviamente.

Y si encima la pones al lado a la diosa,pues es que no tengo ojos para nadie mas.

 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2085 : 22 de Junio de 2018, 09:08:06 »

Hola compañeros:
Soy Fofillo.
Deciros que os he seguido en calidad de visitante. No veo muchas de las fotos que posteáis (ahora, al abrir esta cuenta, sí las ví……………. GUAU)
Primero de todo, me gustaría agradeceros todas las muestras de cariño que he recibido. No me imaginaba yo tener esta ascendencia con vosotros. Por supuesto que no me la merezco, pero agradezco profundamente.

Viendo lo que ha provocado mi ausencia, lo segundo que quiero hacer es pedir perdón. Perdón por haberme ido sin dar explicaciones. Se positivamente que hay gente en este foro que estará decepcionada conmigo por eso mismo. Repito que lo siento; lo he hecho mal. En mi descargo diré que no pensaba yo que mi ausencia provocara tanto revuelo. No soy tan importante, lo tengo claro, y más, viendo los mega-cracks que hay en este hilo.

Mi ausencia se debe a una serie de problemas personales que he tenido, que no viene al caso contar, y que me impiden seguir con la cuenta. Mi reentrada se debe exclusivamente a haber leído los comentarios de apoyo hacia mí, y sentirme en deuda con vosotros por daros una explicación.

Comentaros que estáis haciendo un trabajo extraordinario en el seguimiento de La Diosa de las mujeres. Está más guapa que nunca. Lo de Melania ha sido apoteósico. Palizón en toda regla. La corona es más suya que nunca. Llevo unos días muy excitado. No lo puedo remediar, La Diosa me provoca demasiado.

Esta cuenta la mantendré abierta, y entraré de vez en cuando para seguir lo que comentáis. No voy a postear ni comentar nada, por lo menos por ahora. Ya sabréis cuándo me he conectado, el foro permite saberlo. Quién sabe en un futuro si volveré con normalidad. No lo descarto.

Reitero mi admiración por todos vosotros, y mi agradecimiento por vuestras palabras. Y me alegro que el hilo esté recobrando fuerza con las nuevas incorporaciones.

Un abrazo fuerte. Os vigilo..........
En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2086 : 22 de Junio de 2018, 09:29:10 »

Animo fofillo. Un abrazo fuerte. Ojalá puedas volver, ya que eres bastante necesario.
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
imperator
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 480

Registro: :18/08/10
Última visita: Hoy a las 23:12:58

« Respuesta #2087 : 22 de Junio de 2018, 09:32:28 »

Buenos dias ,en el modelo rosa chicle n se puede aclarar mas la parte de abajo para disfrute y gozo del personal
El viaje a EE.UU a cundido en cuanto a fotos y comentariosyo creo que a sido el mas comentado de largo y es que la REINA lo merece esto y mas
Magnifico trabajo el de todos colaboradores,sin vosotros no veriamos este monumento de REINA
 
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 21:20:39


« Respuesta #2088 : 22 de Junio de 2018, 11:25:37 »

Hola compañeros:
Soy Fofillo.
Deciros que os he seguido en calidad de visitante. No veo muchas de las fotos que posteáis (ahora, al abrir esta cuenta, sí las ví……………. GUAU)
Primero de todo, me gustaría agradeceros todas las muestras de cariño que he recibido. No me imaginaba yo tener esta ascendencia con vosotros. Por supuesto que no me la merezco, pero agradezco profundamente.

Viendo lo que ha provocado mi ausencia, lo segundo que quiero hacer es pedir perdón. Perdón por haberme ido sin dar explicaciones. Se positivamente que hay gente en este foro que estará decepcionada conmigo por eso mismo. Repito que lo siento; lo he hecho mal. En mi descargo diré que no pensaba yo que mi ausencia provocara tanto revuelo. No soy tan importante, lo tengo claro, y más, viendo los mega-cracks que hay en este hilo.

Mi ausencia se debe a una serie de problemas personales que he tenido, que no viene al caso contar, y que me impiden seguir con la cuenta. Mi reentrada se debe exclusivamente a haber leído los comentarios de apoyo hacia mí, y sentirme en deuda con vosotros por daros una explicación.

Comentaros que estáis haciendo un trabajo extraordinario en el seguimiento de La Diosa de las mujeres. Está más guapa que nunca. Lo de Melania ha sido apoteósico. Palizón en toda regla. La corona es más suya que nunca. Llevo unos días muy excitado. No lo puedo remediar, La Diosa me provoca demasiado.

Esta cuenta la mantendré abierta, y entraré de vez en cuando para seguir lo que comentáis. No voy a postear ni comentar nada, por lo menos por ahora. Ya sabréis cuándo me he conectado, el foro permite saberlo. Quién sabe en un futuro si volveré con normalidad. No lo descarto.

Reitero mi admiración por todos vosotros, y mi agradecimiento por vuestras palabras. Y me alegro que el hilo esté recobrando fuerza con las nuevas incorporaciones.

Un abrazo fuerte. Os vigilo..........


  ,Que gusto leerte amigo fofillo,que preocupados nos tenias...
 
« Última modificación: 23 de Junio de 2018, 14:47:34 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 18:45:35

« Respuesta #2089 : 22 de Junio de 2018, 11:29:59 »

Bienvenido de nuevo Follito y ánimos, te necesitamos por este hilo. 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 23:06:32

« Respuesta #2090 : 22 de Junio de 2018, 20:20:10 »

Hola compañeros:
Soy Fofillo.
Deciros que os he seguido en calidad de visitante. No veo muchas de las fotos que posteáis (ahora, al abrir esta cuenta, sí las ví……………. GUAU)
Primero de todo, me gustaría agradeceros todas las muestras de cariño que he recibido. No me imaginaba yo tener esta ascendencia con vosotros. Por supuesto que no me la merezco, pero agradezco profundamente.

Viendo lo que ha provocado mi ausencia, lo segundo que quiero hacer es pedir perdón. Perdón por haberme ido sin dar explicaciones. Se positivamente que hay gente en este foro que estará decepcionada conmigo por eso mismo. Repito que lo siento; lo he hecho mal. En mi descargo diré que no pensaba yo que mi ausencia provocara tanto revuelo. No soy tan importante, lo tengo claro, y más, viendo los mega-cracks que hay en este hilo.

Mi ausencia se debe a una serie de problemas personales que he tenido, que no viene al caso contar, y que me impiden seguir con la cuenta. Mi reentrada se debe exclusivamente a haber leído los comentarios de apoyo hacia mí, y sentirme en deuda con vosotros por daros una explicación.

Comentaros que estáis haciendo un trabajo extraordinario en el seguimiento de La Diosa de las mujeres. Está más guapa que nunca. Lo de Melania ha sido apoteósico. Palizón en toda regla. La corona es más suya que nunca. Llevo unos días muy excitado. No lo puedo remediar, La Diosa me provoca demasiado.

Esta cuenta la mantendré abierta, y entraré de vez en cuando para seguir lo que comentáis. No voy a postear ni comentar nada, por lo menos por ahora. Ya sabréis cuándo me he conectado, el foro permite saberlo. Quién sabe en un futuro si volveré con normalidad. No lo descarto.

Reitero mi admiración por todos vosotros, y mi agradecimiento por vuestras palabras. Y me alegro que el hilo esté recobrando fuerza con las nuevas incorporaciones.

Un abrazo fuerte. Os vigilo..........



Querido Fofi, muchas gracias por volver para explicarnos tu marcha. Me preocupa tu situación pero me alegro muchísimo de volver a saber de tí. Te guardaremos el sitio para cuando puedas regresar. Te deseo toda la buena suerte del mundo y te envío un fuertísimo abrazo amigo 

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 23:06:32

« Respuesta #2091 : 25 de Junio de 2018, 19:14:29 »

Reconfortados por volver a saber de nuestro querido amigo y compañero Fofillo  (a quien deseamos todo lo mejor) y con Letizia dándose el largo descanso del boxeador tras el combate    quiero contaros un par de cosillas antes de que la actualidad nos cambie el tema el próximo miércoles… si bien creo que el Melania-Letizia y su gira por EE.UU. van a seguir dando mucho que hablar y que mirar en nuestro hilo.

a)   Es una obviedad, pero quería decirlo: Letizia me pone muchísimo cuando tiene que asumir ese ingrato papel de “Mujer Florero” cuya única misión es la de presumir y estar todavía más buena que la que tiene al lado    Sumado al vestuario elegido para el gran duelo, tan tremenda y “abotonada”… Morbo total y absoluto     Para tratar de estropear el momento, los de costumbre han hecho correr bulos facilones en estos días    He leído algunos que de tan mal redactados pierden toda credibilidad. Me imagino que por gusto se pondría “farruca” pero del dicho al hecho… Ese día cumplía 4 años de reina, más 10 previos de princesa. Como para no saberse los protocolos o pretender cambiarlos a estas alturas… Me resultaría más creíble ver noticiada alguna de mis perversas fantasías 

b)   Hablando de la prensa, me han engañado otra vez    porque La Más Guapa que acudirá al “Gerona Show” como en ediciones anteriores, si bien esta es peculiar como ya sabéis. El motivo de la confusión es esa costumbre de decir “el Rey va a tal y a cual…” en lugar de “los Reyes van…”. Ya sé que el titular de la Corona es F. pero este ninguneo… Luego, son estos mismos caraduras los que se dan golpes de pecho por el machismo y bla, bla, bla… 

Ya han empezado a publicar portadas de revistas sobre la última hazaña de Letizia, y es de esperar que sea portada unánime en todas ellas cheer Y si no, caiga sobre la revista de turno el mayor de los descréditos. Aquí está la paradigmática de los lunes, en la que les cambian de ubicación 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login




En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 21:20:39


« Respuesta #2092 : 26 de Junio de 2018, 17:16:23 »

Un poco de PICS HQ,nunca vienen mal,mientras esperamos mas actos de la bella....no creeis?

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 26 de Junio de 2018, 17:23:06 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 18:45:35

« Respuesta #2093 : 26 de Junio de 2018, 18:51:56 »

  una vez más Astrudel por estas grandes fotos de nuestra musa. A falta de actos en la que podamos verla, es bueno recordar lo bella que está siempre. Esa cuarta foto, la de los tirantes, es para enmarcarla, fue uno de los días a recordar, no se puede estar más guapa, sexy y arrebatadora.   clapping clapping clapping No creo que se repita, pero la esperanza nunca se pierde.
En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2094 : 26 de Junio de 2018, 21:02:38 »

Vaya fotazas de la Reina. Gracias Astrudel.
La de la falda roja en particular, y todas las de piernas en general, son alucinantes
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 21:20:39


« Respuesta #2095 : 27 de Junio de 2018, 12:38:23 »

Del acto de esta mañana en benidorm....y a modo de adelanto...blusa marcando pechazo,y falda y tacozazos...bella...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 27 de Junio de 2018, 12:43:20 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2096 : 27 de Junio de 2018, 13:02:06 »

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU....................Qué espectáculo otra vez. Luciendo piernas como sólo ella puede, marcando delantera diciendo "aquí estoy yo", cinturita de avispa. Taconazos para marcar esos gemelos perfectos. Es un escandalazo de mujer.
Muchas gracias por las fotos, Astrudel.

Por cierto, ha ido Rania a la Casa Blanca y Melania se la ha comido. Para que luego digan que Leti es un clon de Rania......La ha pasado por la derecha.
« Última modificación: 27 de Junio de 2018, 13:32:37 por GEAP » En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2097 : 27 de Junio de 2018, 13:23:16 »

Es una preciosidad. Qué mirada tiene. En este evento está cómoda, y se nota

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2098 : 27 de Junio de 2018, 13:27:27 »

Es una auténtica exhibición. Tiene unas piernas alucinantes.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 27 de Junio de 2018, 13:43:17 por GEAP » En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2099 : 27 de Junio de 2018, 13:57:24 »

Un poco más de deleite Letizio. No me canso de verla.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

« Última modificación: 27 de Junio de 2018, 13:59:16 por GEAP » En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2100 : 27 de Junio de 2018, 16:06:46 »

Alguna foto más. Riquísima.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 27 de Junio de 2018, 16:09:30 por GEAP » En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 21:20:39


« Respuesta #2101 : 27 de Junio de 2018, 17:16:41 »

    GEAP,tremenda la bella.....en plenitud de belleza total...

Hay va una de sentadillas...que cada uno imagine lo que quiera 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
imperator
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 480

Registro: :18/08/10
Última visita: Hoy a las 23:12:58

« Respuesta #2102 : 27 de Junio de 2018, 17:18:50 »

Guapa,hermosa,radiante,mujeron que mas se puede pedir
Me ausento
En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2103 : 27 de Junio de 2018, 17:21:30 »

Imaginación al poder, di que si, Astrudel 
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2104 : 27 de Junio de 2018, 17:32:27 »

A ver si va a coger carrerilla, y nos tiene a calentón semanal. Yo no sé si puedo resistirlo. 
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 18:45:35

« Respuesta #2105 : 27 de Junio de 2018, 18:48:51 »

  Astrudel y Geap por las fotos de nuestra musa. Es un estilismo repetido creo, pero le sienta muy bien, marcando delantera, cintura y mostrando pierna. Esa falda con vuelo es elegante, pero nos gustaría que fuera de las ajustadas marcando ese trasero que tanto nos gusta y algo más corta, para que veamos mucho más esas preciosas piernas.  (Astrudel la sentadilla habría sido de escandalo, incluso con pantalones) Pero para ser el primer acto de la semana, pues no está nada mal. A ver si mañana y pasado nos sorprende en Girona.

« Última modificación: 27 de Junio de 2018, 18:51:14 por forofo » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 23:06:32

« Respuesta #2106 : 27 de Junio de 2018, 21:26:41 »

Hola, y por poco no vengo. Estoy preparando los próximos post    Se lo debía a las demás por atender en exclusiva a Leti la semana pasada. Por si no pudiera venir mañana hacedme sitio para comentar viernes o sábado todo el “Gerona Show” de una sola vez 

Por partes:

a)   Lo de hoy. Bueno, pues… Muy bien, pero… Objetivamente un buen día. Me gusta mucho por guapa, por tipazo y por piernazas  clapping   pero cada vez que la vea con esa blusa, como pasó hace un mes, lamentaré que no la luzca con su falda a juego original: la de las transparencias de tanga    Las sentadillas con falda de vuelo rara vez quedan chulas. Con pantalones mucho mejor, y con falda prieta mucho más. Y con ésta, imaginaos…:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 



b)   Entre eso y sus zapatos con tira transparente quedo un tanto insatisfecho    Consuelo: me esperaba algo peor como “reentré” tras el Letizia-Melania (dice GEAP que hubo un Melania-Rania y que goleó la Trump, pues mira más mérito para Letizia) Por desgracia parece que hay modelitos o piezas que estamos condenados a vérselas solo una vez    como decía Forofo tras el especial de fotazas de Astrudel (Muchas , varios de mis favoritos ahí)

c)    por todas vuestras fotos de Benidorm, habéis puesto tantas y me pilla con tan poco tiempo de respuesta que mejor me reservo para el recopilatorio. Ahora que Lara se va de vacaciones podré ponerme a ello, espero… Además habéis posteado prontísimo, casi en directo    Y pensar que el iluso de mí me perdí el directo del Letizia y Melania por la tele porque me hacía ilusión subir la primera foto…

Está enrachada así que se supone que habrá suerte. Hay muy buenos precedentes y hará más calor aún que en Benidorm según los compis de Mónica López, así que estad bien preparados por si cae un "Fuego en el Cuerpo" (y que no haya jaleo, claro...)

En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 21:20:39


« Respuesta #2107 : 28 de Junio de 2018, 18:44:14 »

Casi en directo...ojo al look ,peinado nuevo y marcando pechamen ....


« Última modificación: 28 de Junio de 2018, 18:57:51 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
imperator
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 480

Registro: :18/08/10
Última visita: Hoy a las 23:12:58

« Respuesta #2108 : 28 de Junio de 2018, 18:52:23 »

  :camilla:Como se puede estar tan requetebuena!POR DIOS¡
  ASTRUDEL
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 23:06:32

« Respuesta #2109 : 28 de Junio de 2018, 19:38:40 »

Primeras fotos (Astrudel no hagas trampa con las caps) 

Con ustedes… “La Mujer de Rojo” 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Me alegro de volver a vérselo, creí que no lo iba a lucir más. Y me alegro doblemente porque aquel día me la perdí (21 sep) ¡Y me la iba a perder otra vez hoy…!  wallbash  Aquí aún más guapa que entonces con el peinado y todo 

Hermosísima, sexy, esplendorosa…  clapping

Aguardando por más material. Tengo otras de la mañana pero con "esto" en directo como que pueden esperar... 
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 21:20:39


« Respuesta #2110 : 28 de Junio de 2018, 19:44:54 »

Primeras fotos (Astrudel no hagas trampa con las caps) 

Con ustedes… “La Mujer de Rojo” 




No sabia que las caps no valian...pense que eran de interes,
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 18:45:35

« Respuesta #2111 : 28 de Junio de 2018, 19:59:22 »

  Astrudel por las capturas y a No Name por las primera fotos. Nuestra querida Letizia sigue con el guapo subido que no le abandona. No se puede estar más guapa con ese vestido rojo, que volvemos a ver de nuevo, y que le sienta como un guante, marcando por delante y por detrás, y para colmo ese peinado nuevo...  toda una preciosidad de mujer, en el sentido más amplio de la palabra... un bellezón, una "delizia" de verdad. alabanza alabanza

En estas fotos bajo la lluvia parece una diosa griega...













 
« Última modificación: 28 de Junio de 2018, 20:22:31 por forofo » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 23:06:32

« Respuesta #2112 : 28 de Junio de 2018, 20:19:55 »

No sabia que las caps no valian...pense que eran de interes,

Pues claro que valen, era broma, era por lo de la primicia   

Iba a decir que muy pocas fotos, que no estaba viendo nada más cuando aparecen estas fo-ta-zasssss  enamoraos enamoraos   Como bien dices tal parece Afrodita en persona  alabanza  Muchas Forofo.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 21:20:39


« Respuesta #2113 : 28 de Junio de 2018, 20:42:29 »

Espectacular una vez mas....diosa de la belleza ...de rojo pasion,y levantando pasiones 

  Forofo (fotazas ) y  No name
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 23:06:32

« Respuesta #2114 : 28 de Junio de 2018, 21:18:18 »

En la entrega de premios, con el morbillo de darle uno de ellos a un gigantón. Qué cara de complaciente y dócil que les pone siempre como diciendo “¡ay, no me hagas daño!”… 

Gran show hoy, de lo mejor de todo el año ¡¡¡Qué bellezón!!!  clapping


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 23:06:32

« Respuesta #2115 : 29 de Junio de 2018, 10:45:39 »

Muy buenas. Más fotos del superespectáculo letiziesco de “La Mujer de Rojo” que anoche no dio tiempo a incluir.

Aprovecho para añadir portadas de hoy como el portadón del ABC (únicos que no pusieron en su día el Letizia-Melania, ahora lo compensan) …y ya que me pone tanto ver a Letizia codearse con gente mucho más alta y volverse con ellos complaciente y sumisa    para redondear el festival la organización se ha buscado nada menos que al amigo Pau Gasol cheer ante quien incluso F. queda bajito (gran foto de la portada de la prensa local besándole –qué envidia, de mayor quiero ser él-   enamoraos a ver si la consigo a mayor/mejor resolución)

La última es también un poco pequeña, una pena porque es una pose de “aquí está Miss Universo tía buena top model” impagable     ¡Gracias Leti!


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Y para que no os quedéis con la duda de su llegada a tierras catalanas, aquí está el acto de la “sesión vermú”. Comparado con el “cóctel” queda en poquita cosa y además hay muy pocas fotos (suele ocurrir, acordaos de otros años) 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Lo de hoy os lo dejo a vosotros, ya subiré mi parte más adelante. No quiero acaparar, además he que preparar posts de Lara y Pepa    que hay público esperando y ya lo ha hecho bastante
En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2116 : 29 de Junio de 2018, 11:43:57 »

Gracias a TODOS por las fotos y por las caps. Bellísima de "rojo que te cojo" . Impresionantes los brazos sujetando el paraguas. A lo mejor voy un poco contracorriente, pero no me convence el peinado.
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 21:20:39


« Respuesta #2117 : 29 de Junio de 2018, 13:45:09 »

Lo de hoy....mas sobria ,pero guapa tela....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 18:45:35

« Respuesta #2118 : 29 de Junio de 2018, 14:24:51 »

  Astrudel una vez más por las fotos. Guapa y adecuada como siempre nuestra querida Letizia, faltarían ver como le sienta por atrás el patalón, pero bien para ser un acto de mañana.

Dos fotos más editadas para la colección...



En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2119 : 29 de Junio de 2018, 15:49:24 »

Cada vez me gustan más los ojos y los labios de Su Majestad. Guapa, reguapa.
También la prefiero con este pelo al recogido alto de ayer.
Gracias Astrudel, por la rapidez y las fotazas que publicas. 
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal