19 de Marzo de 2024, 12:57:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1060514 veces)
1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 18 de Marzo de 2024, 20:44:07

« Respuesta #1680 : 09 de Marzo de 2018, 21:00:16 »

Pantalón    Viendo el martes, me lo esperaba. Lo que no me esperaba era una repetición tan cercana en el tiempo del vestuario del 23 de enero, al completo además (y no me quejo, mirad qué pronto me hizo el favor que me debía con las botazas) Cuando lo estrenó me gustó, me pareció sexy. Ahora me parece un poco menos chulo por tres detalles y dos errores:

a)   Está muy buena, pero tengo la sensación (lo mismo es equivocada) de que está menos “radiante” o más apagada…
b)   Los zapatos son, desgraciadamente, los mismos    Esos que parecen madreñas o zuecos. Me confieso muy fan del tacón de aguja y muy poco del de cuña. Y no será porque no tiene stilettos y salones de esos…
c)   Las uñas. Esta vez no se las ha despintado. Demasiado oscuras para esa combinación tan clara  wallbash  Porque sabes que es en color granate/malva pero parecen negras, carajo    El martes de “femme fatale” me excitó, pero hoy viernes me disgusta. En un rojo más normal (para entendernos, como las llevaba en la semana del toisón –que también me la perdí, por cierto-) me habría puesto a cien    O si no “limpitas” como la semana pasada en Santiago. Eso sí: Letizia, haz lo que quieras pero uñas negras no, por favor 

Opinión aparte, objetivamente se le nota “algo” por delante y se le ve por detrás    A ver si los de “Audiencia Abierta” me ponen su entrada bien enfocada, porque ahí hay claramente un buen gif de su retaguardia    Cada cual tendrá su opinión de lo de hoy. Juzguen ustedes mismos:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Las fotos están sin editar. Tengo muchas ganas de preparar alguna colección que llevo todo el año sin subiros nada. A partir de la próxima semana espero tener un rato para ello    cruzo los dedos que uno nunca sabe…

Si se me plantara delante tal que así y tonteara conmigo preguntándome si tenía algo que hacer esta noche aparte de invitarla a cenar y “lo que surja después”    naturalmente que me la llevaba puesta, pero se me ha bajado un poco el entusiasmo (al 20 % para entendernos) La cosa ha mejorado pero sigue faltando “eso” que echamos de menos y ya soy muy pesimista al respecto     También falta animar un poco la agenda con alguna visita, recepción o algún “partido internacional” que la cosa está muy aburrida, a ver si cae algo pronto. No digo de pronto el “Letizia vs Ivanka”    me vale una corrientita, es para verla otra vez de gala y eso… 


(…)

Y ahora un poco de "marujeo"    Aparece en algún pie de foto, pero la portada que se le dedica esta semana es la de la famosa “Pronto”:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Me he tomado la molestia de escuchar los podcast de los últimos días de la “Crónica Rosa” del amigo Fede    donde se ha hablado bastante del tal Alonso Guerrero a cuenta de su libro “El amor de Penny Robinson”, del cual otra revista extrajo esta descripción tan elocuente como mal redactada. Por si os estimula aunque –modestia aparte- creo que mis relatos son mucho mejores 

"La vi salir embutida en aquel gabán del cosaco bajo del cual iba casi desnuda. Era bella como un diluvio. Pero desapareció bajo el sol de diciembre sin dejar rastro. Sin darme cuenta había llegado a obsesionarme con sus ojos y su boca. Ambos permanecían en mi memoria por alguna razón. Quizá los había visto en una portada de disco".

(Con lo del “diluvio” lo ilustran con una foto de Leti con paraguas en Santiago…) Dicen fuentes fidedignas que el libro es una chufla en todos los aspectos y encima no cuenta nada de nada de lo que queremos saber…

También se ha pegado este señor una tournée por la prensa    arrojando titulares tan pedantes como éste sobre los retoques de su ex-mujer:

"La belleza siempre está al borde del precipicio. Al borde de la combustión. A veces es peligrosa."

Puestos a buscarse novio (la de ofertas que ya entonces debió tener) podía haberse enrollado con su compi de clase. Anda que no tendría morbo ver a Pedro Sánchez “el guapo” pulular por La Zarzuela para ver a F. y toparse de pronto con su “ex”…    Y teniendo en cuenta que más adelante la armó en México y que tuvo “affaires” de distinta importancia con tipos de entrepierna muy afamada –sic-    como el de Maná o David Tejera lo de empezar tu carrera con este “pichafloja” pues… ¿Qué le vio al Sr. Guerrero? Ahora ni ella misma lo sabe, seguro 

Salvo novedad, buen fin de semana y que de aquí a siete días La Guapa nos tenga a todos entusiasmados
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1681 : 13 de Marzo de 2018, 14:40:10 »

Había mono por ver a la más atractiva......pero el acto no invitaba a ser optimistas........Modosita y algo de piernas.......Se acaba el invierno, Leti.........

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 15:25:13 por fofillo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1682 : 13 de Marzo de 2018, 14:53:28 »

Algunas mas ,..para mi bellisima de cara y de piernas,y con taconazos.....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1683 : 13 de Marzo de 2018, 15:03:02 »

Estas van con marca de agua ,pero merecen la pena creo....uff

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1684 : 13 de Marzo de 2018, 18:45:57 »

Como bien dice Astrudel, guapa, guapísima........  enamoraos enamoraos
Pero unas medias le habrían venido que ni pintadas.....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 12:50:17

« Respuesta #1685 : 13 de Marzo de 2018, 18:59:07 »

Gracias por las fotos No Name, Astrudel y Follito. . Muy guapa como siempre nuestra Reina, pero me sigue dejando algo frio, parece que este casi todo el año con el freno de mano puesto, elegante, adecuada a cada acto, pero sin ir más allá, de perfil bajo, para no destacar más que lo justo. A ver si llega la primavera y se atreve más, aunque ya no sea con las añoradas medias negras.

De hoy destaco esas preciosas piernas sentada entre tanto hombre, despertando seguro las miradas. Os dejo una foto recortada y algunas más de esta belleza, lástima que la falda no fuera unos pocos centímetros más corta y menos ancha en el vuelo, le hace una figura de señora mayor, o eso me parece a mi, la parte superior si me gusta.




















« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 23:08:12 por forofo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1686 : 13 de Marzo de 2018, 19:01:45 »

Pues si fofillo,...un panty black hubiera sido la leche ya...buff...pero a falta de pan....
Alguien quiere su nº de movil??....jejeje

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1687 : 15 de Marzo de 2018, 13:57:15 »

Del acto de hoy,de nuevo perfil bajo y muy abrigada...el frio nos esta pasando una mala pasada a su admiradores....muy bella no obstante....para variar....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1688 : 15 de Marzo de 2018, 14:47:15 »

Gracias astrudel por las fotos. Muy plana la temporada de la Reina. 
Hoy no hacía tanto frío, se podría haber destapado más.  wallbash
Añado esta foto de los botines, ya vistos anteriormente,  para los fetichistas. No son mis preferidos, pero tienen un "algo"

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1689 : 15 de Marzo de 2018, 19:23:04 »

Alguna fotejo más......sin mucha novedad, se le ve la casaca interior......bonita, pero no sugerente.......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Una de "Letizial, porque yo lo valgo"

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1690 : 16 de Marzo de 2018, 14:29:52 »

Agenda de la semana que viene:
Martes y Jueves; no parecen muy propicios. A ver si salta la sorpresa.

Madrid, 20.03.2018   Sede de la Fundación Integra.
Asistencia a una reunión trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra”

Valladolid, 22.03.2018   Monasterio de Nuestra Señora de Prado.
Acto institucional solemne en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid, en el marco del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano
SS.MM. los Reyes
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1691 : 16 de Marzo de 2018, 14:40:02 »

Agenda de la semana que viene:
Martes y Jueves; no parecen muy propicios. A ver si salta la sorpresa.

Madrid, 20.03.2018   Sede de la Fundación Integra.
Asistencia a una reunión trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra”

Valladolid, 22.03.2018   Monasterio de Nuestra Señora de Prado.
Acto institucional solemne en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid, en el marco del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano
SS.MM. los Reyes

Gracias fofillo por la info,poco material parece,solo dos dias...esperemos como bien dices ,que haya sorpresa en forma de piernas y faldas para mostrarlas...pero al parecer se avecina mucha rasca,,asi que como siga como ultimamente ,tapadita....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 18 de Marzo de 2024, 20:44:07

« Respuesta #1692 : 16 de Marzo de 2018, 21:47:14 »

Hola, Venía por lo de la Leti-Agenda pero veo que ya la habéis puesto hace un buen rato. Llego también tarde para comentar ¿verdad? 

¿Qué os pasó el otro viernes?    ¿Sabéis que apareció Letizia en una audiencia? Más atrás la tenéis, repitiendo los pantalones holgados, la blusa marcona y los zapatófonos del 23 de enero con la diferencia de las uñas pintadas. Demasiado oscuras para un vestuario tan claro pero ya sabéis que si va guapa la encuentro aún más morbosa y apetecible. Entre eso y las botazas del martes me monté una película de las mías    imaginándome que era una alta ejecutiva cuyo jefe le había ordenado seducir al de la competencia para robarle información privilegiada y bueno, pues ahí coqueteando con el susodicho así vestida, haciéndose la “invitable” para una cena… El otro ejecutivo “pica” claro, pero resulta que quería sacarle a su vez información y le echa disimuladamente en la comida afrodisíaco mezclado con tiopentato sódico… y empieza a hacerle efecto… Y la ves haciendo piececitos bajo la mesa, y llega la tarta del postre, las caras de gusto, los morritos y los lametazos a la cuchara…       y de paso cantando todos los secretos de su empresa… Mis “relatos salvajes”    Así entretuve la espera hasta el martes unas cuantas veces a ver si me ponía optimista…

Al grano, que se me va la “pinza”. Es la segunda vez en el último mes que me dejáis hablando con la pared (la otra fue ARCO)    y para eso mejor me abro un blog sin respuestas y posteo ahí. No era mi plan para este año, desde luego, pero desde que empezó “Asuntos Públicos” estoy demasiado pillado de tiempo para venir al día. También comenté otras cosas u os propuse temas para alargar la “fiesta” (el libro del exmarido, que eligierais los días de febrero para el #LetiziaSexy2018 y más cosas…) pero ni un triste acuse de recibo. No he vuelto por Letizia sino por charlar sobre ella con vosotros    siempre procuro comentaros vuestros posts cuando vengo pero si luego a los míos no me responde nadie… ¿qué hago aquí entonces? Así es como me llegan después las depres y los disgustos…  A lo mejor estabais también ocupados para responderme, está bien… Aunque me consta por la página de inicio que la mayoría venís a diario y varias horas… Permitidme este pequeño tirón de orejas, siempre desde el sincero aprecio que sabéis que os tengo

Por mi parte, mi ausencia de esta semana se debe a la edición masiva a la que estoy sometido desde que Lara Siscar tomó posesión de su larrrrrgo programa y para evitar cualquier posible suspicacia, me explico: Quise venir por aquí el martes, día de acto, de paso que posteaba a las demás. Pero me lié redactando sobre la marcha una explicación sobre mis problemas para postear a Lara (podéis comprobar que desde que posteo a Pepa hasta que posteo a Mónica pasa un buen rato) Se me echó “El Tiempo” encima literalmente, sin más opción que dejar dos detalles en los hilos de fotos de Pepa y Ana Roldán a toda prisa. Me esperé al jueves, pero con la indumentaria que llevaba pillé tal rebote que mejor no entrar porque comentar “en caliente” como se dice ahora…  Superó mi peor expectativa y eso que me temí un mal día para el jueves cuando la vi luciendo pierna el martes (magníficas pantorrillas y estupendo trasero pese a ir vestida de señora mayor, lo único que valió la pena de una semana para olvidar por escasa y mediocre, ojalá me hubiera ausentado en ésta y no en la de ARCO) por vuestras fotos, por cierto.

Con esta próxima semana (otra vez sólo dos actos, grrrr…)  wallbash  termina oficialmente la temporada otoño-invierno y, en teoría, estamos ante las dos últimas oportunidades para verla lucir las “delizias” propias de los fríos (el frío no es excusa para lucirse) Ya sabéis por dónde voy aunque ni yo mismo me explico aún qué estoy esperando, sólo que lo que nos da últimamente no es ni por asomo lo que quiero. No me atrevo a pedir medias negras por miedo a que aparezca con medias negras… opacas, falda midi hasta casi los tobillos y zapatos horrendos (no sería la primera vez) Mucho me temo que esta próxima lo vamos a pasar mal de nuevo y habrá que buscar consuelo en otros brazos (piernas, mejor dicho) que están muy bien pero que no son los suyos (las suyas) 

No soy nada optimista pero vamos a fantasear con que el jueves en Valladolid repitiera el modelito “nautico” de hace tres años en La Coruña (¿os acordáis?) por aquello de la Vuelta al Mundo y tal… Estaría bien guapa y sería todo un pelotazo, pero no es lo que al menos servidor espera de ella ahora mismo. Quedaría el martes como acto menos solemne y con más opciones e incertidumbre peeeeero la veo venir a leguas. O nos organiza una “broma pesada” como la de ayer o, en el mejor de los casos, se reirá de nosotros repitiendo lo siguiente, por supuesto sin medias. Casi seguro lo primero:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Por si no os acordáis o no lo vivisteis, lo de La Coruña fue así. Al presi portugués le faltaban ojos para mirarla    y no era de extrañar porque mira que estaba que se rompía de guapa  enamoraos    habría estado muy arriba en la lista sexy de 2015 (Fue un gran año aquel ¿La hacemos…?)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Sólo quedan dos opciones para verla lucir medias negras en plan sexy de aquí a muuuuuchos meses: O inmediatamente tras la Semana Santa se organiza una cena en un periódico, embajada o algo así, o el último recurso al que no queremos llegar: el funeral (Ahí está el cabo de año de la tía Alicia a final de mes, al que seguro que no asistirá) En realidad, ha desperdiciado ya tantas ocasiones que qué mas da que aproveche estas últimas, la decepción ya ha echado raíces por lo menos en mi ánimo, no sé en el vuestro.

Confieso que mis ganas de Letizia vuelven a estar bajo mínimos, ríete de los embalses de la cuenca del Segura. Ya he perdido casi toda la ilusión y sólo mantengo el interés en tanto mujer guapa y atractiva que sigue siendo y por el recuerdo del pasado reciente. En lo que va de año, salvo muy contadas excepciones, se nos ha presentado como si hubiera aceptado su decadencia  (¡Caray, ella, que está como nunca con ese cuerpo musculado, mira que todavía le quedan años de buenorra por delante incluso para competir una buena temporada con sus hijas cuando cumplan la edad!) Y el resto de comentarios derrotistas y furibundos me los guardo para la semana que viene, pues como digo me temo que me harán falta.

Desafío a Su Hermosa Majestad a contradecirme y a dejarme en evidencia luciéndose como ella lo tiene hecho y sabe hacerlo, y desde hace meses hasta ahora no ha querido. Estaré encantado de admitir mis errores ¡Vuelve en ti Leti, por favorrrrrr!  clapping

Si no hay novedad, me retiro a editar y nos vemos allá por el martes… Hoy os eché una pequeña bronca pero os aprecio, de verdad    Disculpadme pues será por la “depre” en la que Letizia me tiene sumido. Un abrazo y nada, en las manos de La Guapa estamos… Ella decide y sólo podemos esperar, desesperar o pasar de ella y ahora mismo no sé por qué decantarme...

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1693 : 17 de Marzo de 2018, 10:35:00 »

Tienes toda la razón, y yo entono el "mea culpa". La verdad es que he estado muy liado con "asuntos propios", y, al ver el modelito, me decepcioné mucho, lo dejé para más tarde, y luego olvidé comentar. 

Vamos a mantener la esperanza en que Leti va a remontar la temporada......sabemos que le gusta sorprender. Aunque sea sin medias, esperemos que en la próxima primavera enseñe piernas y lleve vestidos ceñidos. Yo le doy mi voto de confianza.
En línea
Tukutras
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268

Registro: :21/10/16
Última visita: 08 de Abril de 2018, 13:08:17


« Respuesta #1694 : 19 de Marzo de 2018, 04:38:00 »

Buenas NoName, te he leido por encima y te veo algo quemado y creo poder ayudarte a aclarar algunas cosas.

Pides que la gente te mande feedback pero no compredes un detalle importante: en un foro de esta clase la gente no viene a hablar y mucho menos viene a leer 20 u 30 lineas de parrafada que rozan la obsesión. No leas esto como algo negativo, simplemente te planteo lo visto desde fuera.

Teniendo en cuenta esto entenderás las pocas ganas de la gente de hablar, una por pereza de leer algo tan largo y la otra es que si te leen a veces se pueden encontrar idas de olla bastante importantes. Aqui venimos a ver material de mujeres guapas, mujeres adoradas por todos y todo lo demás. Tú puedes hablar de lo que quieras pero no esperes parrafadas o respuestas cada vez, porque la gente en general va a su bola.

Te he leido algunas veces unos comentarios en otros posts muy de fuera de lugar. Aqui nadie es un ejemplo a seguir, pero todos tranquilos y buen rollito. Como ya he dicho todo esto es una crítica constructiva hacia ti, porque se te conoce y eres buen chaval, pero tranquilitos.

Dicho todo esto si nos ponemos a valorarte se puede decir que eres un trabajador incansable, generoso y comprometido, quizás el que mas, pero esto no te da derecho ni a exigir ni a amenazar con irte. Yo opino esto y alguien podrá pensar justo lo contrario y está en su derecho. Pero eso si, no calentemos las pelotas porque el mundo ya es suficientemente jodido como para despues tener que leer segun que.

Venga, espero haberte ayudado con esta semi regañina de buenas intenciones.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2018, 04:40:13 por Tukutras » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1695 : 19 de Marzo de 2018, 08:43:42 »

Todo el mundo puede tener su opinión, pero no es necesario ser faltón. Yo creo que las cosas se pueden decir de otra manera. Yo no he visto que No Name exija parrafadas de respuesta a nadie, quiere símplemente que alguien le agradezca un post que tuvo 0 respuestas, sabiendo que ha habido más de 20 visitas. Y por supuesto que tiene derecho a amenazar con irse, y, al final se irá, ya se fue chip01, se irán Forofo y Astrudel, me iré yo, y el que nos sustituya acabará yéndose también........ Yo también me he sentido muchas veces ninguneado y, créeme, es desalentador, y te dan ganas de dejarlo.
Un abrazo, No Name, tienes todo mi apoyo 
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1696 : 19 de Marzo de 2018, 11:59:46 »

Yo creo que cada uno puede expresar su opinion libremente,faltaria mas,y que cada uno se explaya o no ,como le parece oportuno.

Como bien apunta Fofillo,lo importante es decirlo sin faltar el respeto y demas,porque ademas, en el caso de para mi el "maestro" No name,hace un trabajo impresionante,con varias de las guapas que tantos nos gustan a todos y en especial con Letizia,por tanto es injusto sobremanera criticar a este compañero,ya que nos da muchas alegrias y todos disfrutamos  ;pajeo;con su curro ,durante todo el tiempo que lleva aqui,que es mucho.

Por supuesto que es licito discrepar sobre los looks de la guapa,y a veces hay discrepancias logicamente,ya que se supone que los que posteamos de ella,la tenemos en un pedestal,pero siempre ,creo que son criticas constructivas.

Yo me di cuenta hace tiempo,que salvo raras excepciones ,la mayoria de foreros no hacen ningun comentario...se limitan a pasar ,mirar y punto,...por tanto tengo asumido que cuando subo fotos de la bella,lo normal es que respondan los de siempre y bien que lo agradezco...porque son fieles a ello.

El maestro nos ilustra con sus comentarios extensos de ella,que su tiempo le lleva al chaval,es tan sencillo como leerlo o no,sin mas,cada uno sabe del tiempo de que dispone ,en mi caso no mucho para escribir.

En lo que si estoy de acuerdo con el compañero,es que aqui venimos a ver guapas y tias que nos ponen a tono,pero no estaria demas de vez en cuando opinar sobre ello....como he dicho en alguna ocasion,se ,que a mucho os gusta nuestra queen bella,pero por alguna razon que no se ,pero si imagino,no os lanzais a comentar....yo os animo a ello ,aqui no se habla de politica ,que bastante mierda nos echan ya sobre politca y politicuchos,se habla de guapas,por tanto lanzaros a opinar de la bella ,sin mas,si os gusta claro.

Por ultimo darte todo mi apoyo , No name,una vez mas y sigue haciendonos la vida mas agradable con tus aportes.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1697 : 19 de Marzo de 2018, 12:38:35 »

Animemos un poco el cotarro y de paso a los indecisos...que disfruteis

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1698 : 19 de Marzo de 2018, 12:50:52 »

Fotazas, como siempre, Astrudel 
En todas luce espectacular y muy sexy
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 12:50:17

« Respuesta #1699 : 19 de Marzo de 2018, 13:59:06 »

Gracias Astrudel  por estas fotos tan estupendas de nuestra preciosa Reina, a ver si atrae a más gente a este hilo dedicado a nuestra idolatra guapa oficial de este gran foro.

Estoy totalmente en acuerdo con los comentarios de Follito y Astrudel. Cada uno de los que entramos aquí puede expresar su opinión sobre los comentarios de un forero, o simplemente limitarse a ver las fotos, pero siempre desde el respeto, y más cuando es sobre No Name, al que considero un maestro apasionado por Letizia, pues nunca podremos estar agradecidos por el trabajo tan intenso que realiza a lo largo de año. Yo personalmente no estoy a veces de acuerdo con sus opiniones, faltaría más, incluso me repatean algunos look de la guapa, por su excesiva corrección, por no arriesgar y darnos alguna alegría a la vista, lo expreso o me aguanto, pero siempre con el respeto a todos los que nos reunimos por estas páginas.

Aunque llevó poco tiempo poniendo alguna que otra foto o comentando, era uno de los mirones del foro, seguiré haciéndolo cada vez que pueda, pues lo que me interesa es que todos podamos disfrutar y no crear mal rollo, que bastante tenemos con los políticos.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2018, 16:40:05 por forofo » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 18 de Marzo de 2024, 20:44:07

« Respuesta #1700 : 19 de Marzo de 2018, 20:09:43 »

Parafraseando a su suegro “al dirigirme a vosotros con brevedad y concisión”… Bueno, ejem, ejem, abreviaré todo cuanto pueda. Perdón de antemano por el “speech”.

En primer lugar, no se me caen los anillos por pedir disculpas si alguien se ha sentido molesto en algún grado por lo que haya escrito    Aquí o donde sea. El viernes o hace cinco años. Quien tiene boca se equivoca y quien tiene teclado, más. Soy muy “locuaz” y como sé que escribo mucho tiendo a ser un poco teatrero al expresarme, y no sé si me explico bien del todo. Pero en mi autodefensa alego que no entiendo un foro sin comentarios, y que en la inmensa mayoría de casos los foreros han agradecido mis posts precisamente porque no me limito a poner un y porque suelen divertirse con ellos.

Mi “tirón de orejas” del otro día    iba dirigido a los amigos más habituales (Fofillo, Astrudel, Forofo…) Era una especie de petición de ayuda para que tuvieran un poco de manga ancha conmigo porque me está costando mucho (otra vez) lo de venir aquí a comentar los modelitos cuando están “frescos”. Ellos saben bien lo que me apasiona “socializar” cuando da la campanada, y lo que me frustra el no poder hacerlo cuando llega el bombazo esperado y/o terminar “hablando con la pared”. Solo quise hacérselo ver. Tenía miedo de haber forzado un poco la nota pero, por su reacción, ellos que me conocen me han interpretado bien y de buenas ( )

No soy ningún troll que busque follón, malos rollos o afán de protagonismo    Que quede bien claro. Pretendo algo tan inocente como es disfrutar de comentar la jugada con los compañeros del foro, y que si no puedo venir en el momento de la conversación, que cuenten conmigo para más adelante o que me apunten para luego por así decirlo. Y ocupar mi puesto en el hilo, ni más ni menos que el que me corresponda (no me llaméis “maestro” que no lo soy, ese es Enrique de Vicente en “Cuarto Milenio)    No pienso abandonarlo ni amenazo con irme, primero porque les prometí a mis compañeros que no lo haría, y en segundo lugar, si lo hiciera pasaría como cuando lo hice meses atrás involuntariamente tras los “sucesos de julio”: el hilo seguiría su curso igualmente y el único perdedor sería un servidor (Iba a decir que de aquí a justo cuatro meses, allá por el 20 de julio no contéis conmigo porque… mejor no digo nada, no vaya a ser que se malinterprete)

Sobre las parrafadas, pretendo contar mucho en el menor espacio posible y sin querer me extiendo  wallbash  Me ocurre con todas, no solo con la protagonista de este hilo. Y sobre mi supuesta obsesión por ella, la niego rotundamente    Admito que soy muy hincha de las chicas que os ofrezco, y que con ella en concreto tengo además una “relación” muy intensa y especial por varios motivos, que para rematar no tiene término medio. Sí, soy “teatrero” y me paso de dramático alguna vez, claro que me enloquece ( ) pero no soy ningún “chalao” desequilibrado en busca de la Lara Siscar de turno para amargarle la existencia. Ni de lejos, vaya. Ni con ella ni con nadie.

Volviendo al tema, aquí estamos nerviosos (servidor, muchísimo, lo reconozco) porque la primera parte de la temporada otoño-invierno (hasta final de 2017) fue muy potente con días tremendos (Cerecedo, As, 18-D, 21-D…)    y muchas esperanzas que al entrar en 2018 no se están viendo cumplidas más que en muy contadas ocasiones… que encima me están pillando todas en “orsay”, tal parece que la Doña espera a que me dé la vuelta para lucirse, caramba   

Pues mira tú por dónde a lo mejor mañana mismo me pierdo otra buena. Por un asunto sobrevenido el pasado sábado llevo retraso en mi edición (y con este rato escribiendo, acumularé más) así que mañana es prácticamente seguro que no podré venirme. Y el jueves tampoco lo creo, por el “efecto arrastre”. Si como acabo de decir L. se acicala en mis ausencias, a lo mejor la cosa va a estar más interesante de lo que esperamos… Ya verás qué risa floja me va a dar cuando la vea… 

Quizás Tukutras tenga razón, pues de vez en cuando tengo que venir a aclarar términos o a pedir disculpas. Debería aprender a ofrecer material o disfrutarlo en silencio y sin dar charla… Ahorraría tiempo de paso, porque discurrir y escribir tantas chorradas lleva el suyo, no creas… (de entrada, ahora mismo otro buen rato perdido no previsto)  pero no me sale, chico. ¡Me quiero expresar!  clapping  No obstante, gracias por tus apreciaciones. Las tendré en cuenta para tratar de no meter la pata en el futuro.

Sí es verdad que necesitaba unas buenas vacaciones de tres meses mínimo pero el mundo no se para... 

“Buen rollito” y pasamos página. A ver si en una temporada no tengo que escribir más post de este tipo.

P.D.: ¿Alguien se moja con alguna idea sobre su vestuario de mañana o el jueves? Mi idea la tenéis arriba y me reafirmo. Cuando lo de Santiago acerté (bueno, había pensado otras 7 cosas más…) Ojalá me quede corto con mi previsión aunque bueno… L. tarde o temprano termina sorprendiendo con algo inesperado.

por vuestro apoyo y mis disculpas si procede.

En línea
Tukutras
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268

Registro: :21/10/16
Última visita: 08 de Abril de 2018, 13:08:17


« Respuesta #1701 : 19 de Marzo de 2018, 22:43:25 »

"Sobre las parrafadas, pretendo contar mucho en el menor espacio posible y sin querer me extiendo"  papa papa nooooo, que va. Lo que ha soltado "en el menor espacio posible"  Como eres un hombre inteligente se que me has entendido y leyendote todo esto se ve lo de que eres buen chaval  , entiendes lo que se te quiere decir y aclaras lo que pides. Todo correcto y como se que me entiendes pues hasta aqui 

Y si algun dia, o dos, te atrasas no pasa nada, no nos vamos a morir. Debes aprender a tomarte las cosas con mas calma, las vas a disfrutar mas. Tu dale caña, a tu ritmo, sin esperar nada y ya verás como las cosas vienen solas  Y sigue con la leyenda de l posteador sin nombre   
« Última modificación: 19 de Marzo de 2018, 22:45:29 por Tukutras » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1702 : 20 de Marzo de 2018, 12:52:00 »

Este es el look de hoy,pantalon de cuero ajustado,algo es algo,y por arriba muy abrigada,de momento no hay mucho material...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1703 : 20 de Marzo de 2018, 13:30:42 »

Nos tiene castigados por algo.......dentro de todo, esos pantalones de cuero.......y bella de rostro (novedad, ¿no?)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1704 : 20 de Marzo de 2018, 16:48:52 »

Algunas mas ,con esa melenaza al viento....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 12:50:17

« Respuesta #1705 : 20 de Marzo de 2018, 20:44:18 »

Gracias Astrudel y Follito  por estas fotos tan buenas de la guapa. Hay que reconocerle que cuando quiere sorprende con su look, es algo rara esa combinación de abrigo con flecos y los pantalones de cuero ajustados. Ha dejado descolocados a más de uno de los supuestos expertos, a pesar de ser de una firma de marca reconocida. Lo que hay que reconocerle es lo bella que esta, con el guapo subido por mucho frio que tenga, además de esas preciosas piernas marcadas. Lastima que con el dichoso abrigo no le podamos ver como luce el trasero. alabanza

Ya podría haberse puesto unas medias negras en vez de los pantalones, ese abrigo tiene las medias perfectas para enseñar esas piernas que estamos deseando ver para que se anime de una vez este hilo. 

Algunas fotos más para la colección:





En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1706 : 22 de Marzo de 2018, 15:12:16 »

No hay legs,pero si rojo pasion,esta guapisima,como siempre claro......ahi va algo de hoy...luego volvere con mas...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1707 : 22 de Marzo de 2018, 18:11:36 »

Es una preciosidad.....de rojo total.....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1708 : 22 de Marzo de 2018, 18:17:06 »

Gracias, Astrudel...............gran curro..........está que se rompe de buena......aunque no se nos ponga sexy..........yo, es que se lo perdono todo........
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 12:50:17

« Respuesta #1709 : 22 de Marzo de 2018, 21:07:33 »

Gracias una vez más por las fotos . Guapa como siempre y más con ese rojo de cuerpo entero que le sienta tan bien. A ver si se van estos frios de una vez y se pone algo más sugerente, estamos esperándola. Hay que reconocerle que siempre esta preciosa, con esa belleza natural que tiene. alabanza

« Última modificación: 22 de Marzo de 2018, 23:12:38 por forofo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1710 : 22 de Marzo de 2018, 22:02:38 »

Una de miradas y labios sexy.....a mi me mira asi y me derrito.......


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1711 : 22 de Marzo de 2018, 22:06:03 »

Tiene unos labios espectaculares........con esos ojos y la nariz magníficamente corregida..........lo dicho......uno de los rostros más bellos que conozco.
En línea
Tukutras
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268

Registro: :21/10/16
Última visita: 08 de Abril de 2018, 13:08:17


« Respuesta #1712 : 23 de Marzo de 2018, 03:17:49 »

Le encanta el rojo y me encanta su gusto por él. El abrigo ese horreeeeeeendo le quita todo el sex-appeal de ese cuero.

A mi me gusta con vestidos y modelitos de empresaria sexy, pero si además la falda es generosa y el modelito es marcón yo toco el cielo y digo viva  ajajajajajjjaja
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 18 de Marzo de 2024, 20:44:07

« Respuesta #1713 : 23 de Marzo de 2018, 20:20:54 »

Otra charla. Soy así, qué le voy a hacer    Quien quiera que la lea y quien no que se la salte y “Santas Pascuas”, sin compromiso. Opino sobre los dos últimos modelitos, el tema de las medias negras que no llegaron (a lo mejor por mi culpa) y que la mandaba de vacaciones más largas porque estoy muy ocupado y cansado.

Desarrollo a continuación:

De vuelta a casa suelo toparme con varios kioskos, y tengo la mala costumbre de mirar sus escaparates  Naturalmente, se me iban los ojos a la portada de la “Semana”:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


La foto era demasiado cercana y buena como para dar fe de lo que ponía el titular, y como no la reconocí de primeras de algún acto reciente me dije “han puesto una de ayer martes, que estuve editando y no la vi”. Piqué y me fui a consultarlo a alguna de mis fuentes pero me encontré otra cosa bien distinta 

Me hizo gracia verla aparecer en las primeras fotos llevándose la mano al pecho como si jurara ceremoniosamente…. La muy coqueta estaba enseñando las uñas, claro  (Mira, un detalle que se me olvidó comentar y que habría acertado) Como la critiqué la última vez por llevarlas demasiado oscuras era como si me preguntara “¿Te gustan así, más claritas…?” De ser su marido o su querido habría respondido que no me gusta, que me vuelve loco que se ponga guapa…  Y como premio por el piropo, aquella noche la Bella se me regalaría en lencería roja…    Tal cual iba peinada y maquillada, ponedle el martes una cazadora/chaqueta roja (o similar) de las que tiene por ahí que diera opción a vista trasera con esos leggings de cuero, y añadidle encima de ellos las botazas rojas. Modo “bombón” a tope. Ya no tendría líquido en el cuerpo   y más 

Con esas uñas estaba cantadísimo que el jueves de modelito de La Coruña 2015 nada, que volvería en Valladolid “La Mujer de Rojo”    Si el martes iba con melena suelta y pantalones di por hecho vestido rojo y recogido-moño para el jueves. Llegué a pensar que si le pillaba de buenas repetiría el de ARCO por lo de la “ley de la compensación”, o quizás algún estreno. En todo caso descarté mis opciones preferidas dado el frío que se esperaba. Y albergaba una última ilusión por verle medias… aunque fueran rojas (!!!) Me quedé a cuadros cuando vi que –yendo efectivamente de rojo toda ella- llevaba pantalones 

No sé qué decir… Guapa va todos los días, como una de las bellezas oficiales del Planeta Tierra que es. La hermosura se le supone a Letizia como el valor al torero. Muy conjuntada y supersexy con las uñas pintadas, morbo total (esta vez sí, de sobresaliente Letizia, ¡Bravo mi Reina!)  alabanza A la Cospe la arrasó y eso que llevaba falda. Pero esos pantalones, esas aberturas abajo…    Tendré que fijarme mejor y con más tiempo en las fotos de vuestro generoso despliegue (Muchas ) pero me da que en cuanto luzca un par de modelazos tremendos de los suyos nos olvidamos de éstos dos. Y es que esta “Nueva Letizia” que se concibió en el viaje a Senegal y que nació el 21-D… me cuesta mucho comprenderla y aceptarla.

Ya ha terminado oficialmente la temporada otoño-invierno con un evidente déficit de medias negras. Tres días, para mí dos porque el último no cuenta    Precisamente, pensando un poco y sosteniendo que lo que aquí decimos le termina llegando, y que ella luego actúa en consecuencia (lo de las uñas es otra prueba) he llegado a la conclusión de que se trata en efecto de un castigo, impuesto por mi culpa    Por haberla puesto verde aquel 15 de enero por lucirlas con ese vestido gris tan corto pero tan feo. Si me hubiera “mordido la lengua” puede que hubiéramos gozado más delante de al menos tres días de piernas con medias negras a lo largo de los dos meses siguientes. Y en mejores condiciones, ceñida y más sexy. Supongo que al leerme o al contarle lo que escribí pensó ”¿Con que esas tenemos, eh?, pues ahora ya no me las ves hasta final de año por bocazas”. 

¿Qué hacer para remediarlo? Lo mismo si pido perdón a Letizia se ablanda  y a su vuelta de vacaciones nos regala dos seguidos espectaculares para compensar… pero lo de pedirle perdón a la Doña lo tengo como anatema desde hace ocho meses  (precisamente la reaparición del fantasma de veranos pasados me ha hecho revivir los tristísimos recuerdos de esos días de julio que creía olvidados pero que están latentes, no volvamos a las mismas por favor, os aseguro que lo pasé fatal y que ya me cuesta lo mío venirme por aquí…)  Si sirve de algo, os lo pido a vosotros en tanto pueda ser el responsable… que vete tú a saber.

“La mujer más hermosa del mundo”    de vacaciones diez días hasta la Pascua mallorquina, según la tradición. En este plan que llevamos ella y yo (remolona ella, ocupadísimo yo desde que empezó “Asuntos Puñeter… Públicos”) si por mí fuera le daría mucho más tiempo de asueto. Como hasta noviembre    a ver si desde entonces nos devuelve lo que dejó pendiente este invierno. Pero nada, el 1 de abril ya la tenemos de vuelta con el Premio Cervantes del lunes 23 como gran cita del mes (si no manda a J.C. en su lugar como el otro día para no toparse con Igartiburu) 

Feliz Semana Santa para todos  papa  y feliz descanso para quienes os lo podáis permitir. En mi caso, me temo que todo el rato libre del que disponga lo emplearé en editar gifs de Lara Siscar y que no me cundirá    así que mis aportaciones de fotos sufrirán nuevos retrasos. Ya quisiera disponer de más tiempo para Letizia (bien lo necesito para bajarme sus fotos, catalogarlas, editarlas…) pero por ahora es lo que hay.

En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35508

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 05:54:57

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1714 : 23 de Marzo de 2018, 21:06:51 »

Lo que no se puede negar es que tienes alma de escritor y que te sale del alma lo que dices, no se si esta mujer se merece el cariño que le das  
En línea

mikemike
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26

Registro: :03/04/16
Última visita: 13 de Marzo de 2024, 22:18:33

« Respuesta #1715 : 30 de Marzo de 2018, 10:49:08 »

Estaba esperando a que alguien retocase las fotos del real culazo de nuestra Letizia para poder verlo mejor. Esto es lo máximo que he podido hacer, no soy experto.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 12:40:27


« Respuesta #1716 : 30 de Marzo de 2018, 12:08:46 »

Buen aporte compañero ,como bien dices,un señor culo y real....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35508

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 05:54:57

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1717 : 30 de Marzo de 2018, 12:36:08 »

vamos pues vaya culito mas rico que luce en estas fotos, no suele ser habitual
En línea

fofillo
Visitante
« Respuesta #1718 : 30 de Marzo de 2018, 12:50:41 »

El culo de la reina es siempre bienvenido. Osoyonky, mírate unas fotos que hay con una falda de leopardo negra y blanca, y otras con un traje rojo, y ya verás que, cuando quiere, luce un culo espectacular...... y te lo dice otro adicto.....
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1719 : 01 de Abril de 2018, 12:20:08 »

No sé si os pasa lo que a mi, pero me parece un espectáculo de atractiva con este modelito
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal